Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    ¿Aún nada?????????????? Que ya no me quedan uñasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Qué nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      monkita estamos todas pendientesssssss yo tampoco tengo uñas. en seguida te llaman. besitos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        hace una hora que teniamos que saber el resultado.. Mira que me tengo que ir.. y no lo podré celebrar hasta mañanaaaaaa

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Bueno, ya que no lo pones tú por aquí, lo pongo yo, que no aguanto más:

          ¡¡¡¡¡MONKITA ESTÁ EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

          Ha puesto un post para decirlo, pero por aquí voy a descorchar también unas cuantas botellas de cava, por nuestra anfitriona!!!!









          ¡¡¡¡MI ENHORABUENA Y MI CARIÑO PARA TI, Monki, que siempre has estado ahí regalándonos tu alegría y tu fuerza, uniéndonos como una piña en este tto. tan duro y largo que son los vitris!!!!

          Cuídate muchísimo, y tennos informadas, porfa, de tus ecos y de todo, todo.

          UN MILLÓN DE BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!

          Soy muy feliz, jo, parece mi positivo!!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            monki, felicidades!!!! es una gran noticia.
            me podrias decir el precio de cada vitrificacion que has hecho.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              upppppppppppppppppppppp

              que esto hay que celebrarlo Monki, que tu superpositivo no puede quedar asi

              Un besooooooooo

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                MONKIIIIII ENHORABUENA, UFF QUE EMOCION.

                HE ESTADO EN UNA REUNION HASTA LAS ONCE Y ANTES DE SDALIR HE MIRADO EL ORDENADOR UN PELIN A VER QUE PASABA, CREO QUE TODOS SE HAN DADO CUENTA QUE ME HA CAMBIADO LA CARA, NO TE IMAGINAS CUANTO ME ALEGRO, MONKKIIIII QUE ESTÁS PREÑIIIIIII

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Monki, Felicidadeeeeessss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, aunque soy nueva por estos lares, me alegro mucho, mucho, mucho, muchoooooooo, de verdad, te lo mereces, la lucha al final no queda sin recompensa no???????????????????????????

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Monki, geniaaaaaal! Muchas muchas enhorabuenas! Me alegro un montón... qué bien, que esto funciooona!!!!! Menudos animos para todas las demás... está claro, que la que la sigue la consigue......

                    Y fíjate qué día más bueno para celebrarlo! Qué emoción!
                    Bueno pue eso, que a cuidarte un montón y .. repítelelo muchas veces hasta creertelo porque ahora ya puedes decirlo: estoy embarazada, estoy embarazada, estoy embarazada, estoy embarazada, estoy embarazada...

                    besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos días, mis compis del alma

                      miles de gracias por vuestras palabras, no sabéis lo que significan para mí. Todavía estoy que no me lo creo. Mi marido y yo no hemos podido dormir bien en toda la noche de lo emcionados que estábamos. Él se bebió casi una botella de cava y yo volví a llorar como una magdalena después de leer todo lo que me habíais escrito en el post y en el e-mail, pero no tenía fuerzas para contestaros.

                      Como muy bien mi Silvita dice: siempre estamos preparados para la malo y no para lo bueno. Y así es, ya que es difícil de asimilar que después de tanto sufrimiento llegue el buen día donde todo es diferente.

                      Fuimos preparados para el No. Yo estaba increiblemente tranquila antes de la beta, incluso hice la siesta. Cuando llegamos me dijo la de los análisis que qué esperaba y le dije que el negativo. Pero que tenía fuerza para ir a por mi peke de choco. Ella me dijo que más valía así, ya que en muchas ocasiones llegan chicas que están emocionalmente deshechas y que eso de poco ayuda. Después nos fuimos a Leroy Merlin, porque teníamos cita a las 18:30. Allí, en la sala de espera, mi marido y yo estábamos de los nervios, vino la enfermera y me dijo que cómo estaba, yo le contesté que preparada para el NO (¡qué cabezonería la mía!!), y ella me dijo: "¿Por qué?". Bueno, entramos y... como me había dicho FUENCAMO si hay una papelito en la mesa es que sí. Vi en seguida la hojita y la gine me lo dijo todo. Empecé a llorar, a besar a todo el mundo y a acordarme muchísimo de vosotras.

                      Ahora empieza un nuevo camino. Pero es el de la felicidad, y nunca dejaré de agradeceros los mucho que me habéis ayudado.

                      Cuando esté más tranquilita ya iré contestando a vuestros e-mails.

                      Un beso,

                      monki

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        ohhhh MONKIIIIIIIIIIIIIIIIii.. me alegro mucho por tí.. ya lo he dicho en el otro post.. peor es que además es una bocanada de aire fresco..

                        Eta mañna comentaba con mi marido los buenos resultados de los vitris.. que somos unas campeonas.. y.. nos alegrabamos mucho por tí. FELICIDADES de nuevo

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          bien bien bien, muuuuuuuuuuuuuchas felicidades , hay madre mia que bien, que dia mas bueno de san valentin disfruta mucho que tu te lo mereces y hoy a comer bombonessss y muchos besos vale?
                          de todo corazon porque eres una de las personas mas cariñosas y comprensivas del foro. Muac
                          Besos fuertes a todas a que parece esto una gran familia ya tenemos la sonrisa para toda mi vida mira que siendo san valentin y el embarazao de monki os prometo que esta noche lo celebro con cava y cigalitas plancha jejejeje bien

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Monki, preciosa ya te lo he dicho en el otro post pero es que estoy tan emocionada que no puedo dejar de pensar. Ayss que no veo con las lagrimillas.Me alegro tanto pero tanto. Despues de tanta lucha, de tanta constancia tenia que ser así.
                            Chicas los vitris funcionan, vaya que si funcionan. Y todas lo vamos a conseguir.
                            Disfrutalo mucho monki. Un beso muy grandote

                            ah, no tengo tu correo, el mio es bosakebira@hotmail.com

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Monkiiiii estoy super contenta de tu ++, anoche cuando lo vi me emogioné un montón, y luego fui corriendo a contarselo a mi marido, tu positivo es tambien nuestro, porque con él nos das fuerzas y ánimos para seguir adelante, ahora cuídate muchísimo y disfrútalo, menudo san valentin que vais a pasar.

                              Y para que luego digan que el 13 trae mala suerte, menudo 13 que has tenido tu, cúando tienes que ir a eco?

                              Uff qué emoción de solo pensarlo, estareis deseando.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Jejeje, seguimos todas con el efecto Monki, ¿eh? Es que ha sido muy impactante para nosotras, cariño. Y no porque no nos lo esperásemos, que ya has visto que muchas intuíamos que estabas preñi. Nos has dejado con lágrimas en los ojos y una sonrisa permanente en la boca. ¿Nos imaginas con semejante pinta escribiéndote los mensajes?

                                ¡¡Que tengáis todas un buen día de San Valentin!!!

                                Besotes!

                                Comment

                                Working...
                                X