Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas, este fin de semana he estado desconectada por las fiestas de los amantes de Teruel, pero menudo alegron cuando he entrado.
    Monkiii, ves ya lo sabia yo, que estabas embarazada, me alegro muchisimo, y ahora ya sabes cualquier cosa que necesites saber dimelo vale?, vosotras me ayudasteis con lo de la vitri, que aunque no me hizo falta me valio para verlo de otra manera y plantearma las cosas mas serenamente, y si ahora te puedo ayudar con algo del embarazo pues ya sabes, yo encantada mi e-mail y messenger es: mamenjh@hotmail.com

    A las demas muchisimo animo que esto se consigue, y ya veis que la estadiastica esta genial, y para ti crisa, ya veras como igual que dentro de las estadisticas siempre entras en los de menos posibilidades para mal, entraras para bien, a mi me pasaba igual, si habia un 80% de bien y un 20% de mal, yo estaba siempre en el de 20%, pero mira por donde un dia entre en el bajo pero para anunciar que lo habia conseguido de forma natural despues de 3 ttos muy complicados, asi es que mucho animo que esto se consigue de una manera u otra, solo hay que insistir.
    Un beso enorme a todas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      hola es la primera vez que entro en este post, pero además de OVo los ovocitos están vitrificados por que manché antes de la transferencia y me alegro que haya preñis. tengo 6 vitrificados de la donante. Y yo vuelta a empezar con el tratamiento

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        up

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas muchisimas gracias pr el apoyo sois geniales , si es que ayudas asi y arreglaitas otros dos meses jajajaja.
          Besos a todas y buena semana
          Ana no te preocupes yo tambien estoy con foli residual es muy hbitual , ya qeu como nos mandan anticonceptivos tan flojitos para no frenar demasiado y nosotras somos mujeronas ... pues que nos salen pero al mes siguiente se quita
          Atlantis que chula la fiesta los amantes de teruel desde luego el nombre es precioso, seguro que son igual de divertidas
          monkita besicos besicos de la albaceteña a la castellonense? se escribe asi? y tu a dar a luz donde te mande el cuerpo porque en este tema estan muy especializados en todos los sitios
          Mimma cuentanos tu cita en ivi ehhh a ver que dicen
          Terenii con gps ncluido jejeje de verdad yo cuando me quede embarazada dire atencion bebe llevame a ivi (todo con voz robotica jajaja)
          Silvica bonica que eres un solete
          Falcant bienvenida a este foro es muy emocionante como veras tenemos dias de todos, risas, llantos, alegrias, tristezas, y nada en breve supongo que a desvitrificar no?
          Besos a todas Buena tarde voy a empezar a currar
          Muac

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            ayy chicas.. siempre se me olvida.. os queria comentar un seguro que tengo.. le he preguntado al que me lo hizo que además es amigo.. porque no sabía si era solo para autonomos o que.. y me ha dicho que vale para todo el mundo..

            Mirad.. no os voy a comentar demasiado sobre él porque lo que sé es que te pagan cuando tienes un accidente y sin necesidad de coger la baja,( corte, rotura, operacion.. ) yo me lo hice para quedarme preñi.. me pagan por parto y si es por cesarea pues me pagan más.. con las cantidades que yo he puesto en mi seguro me pagan con parto natural unos 1000-1500 euros y con cesarea unos 3000, pero claro. tiene una carencia de 12 meses, creo recordar.. así que Monki a ti no te vale!!.. a mi.. sí.. ya lo tengo desde hace dos años.. ¡¡qué kk!!, pero lo he usado .. ya que tambien me pagan por las punciones, no gran cosa. en comparacion con lo que valen.. pero en la otra me pagaron algo más de 400 euros y en esta a pesar de no haber conseguido vitrificar me imagino que lo mismo, pues a ellos eso les da lo mismo, ayer presente los papeles a mi amigo, el del seguro. ahh.. para las punciones la carencia es solo de 6 meses.. y visto lo visto.. pues pienso que igual a alguna le parece interesante..

            os pongo aqui el email de mi amigo por si quereis preguntarle a él, aunque esta semana esta fuera y no os podrá contestar hasta la semana que viene..

            ya soy tonta.. NO??.. dos años con el seguro y sin comentarlo porque pensaba que no os valia.. y justo ahora él no está..

            en fin.. su email: roaprats@gmail.com

            si os parece interesante.. pongo un post comentandolo.. ¿os lo parece?..

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Dival a mi si me interesa mucho lo del seguro, como soy autónoma, pues ya se sabe, cuando no trabajas no ganas. Me podrias decir cuanto pagas por el seguro?

              Por cierto yo voy a ivi mañana al final, hoy no podia ir así que el viajecito es mañana.

              Ana no te preocupes eso se pasa rápido, a mi también me pasó en un ciclo de icsi

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Zagali.. te voy a decir exactamente lo que pago según mis coberturas.. pero.. cada uno se pone las coberturas que quiere y paga en función de eso.. yo me puse las más altas para embarazo (ilusa!!) y las más bajas para lo otro..aunque mi amigo dijo que lo hice al revés que todos.. pero me ha sadlio bien.. con lo que me van a devolver de esta punción ya salgo ganando..

                Voy a mirarlo.. un seg...

                ya!!. este seguro tiene dos partes. una por cirugia y tratamientos especiales donde me puse la máxima cobertura y por el que pago 33.40 euros y otro por baja temporal por baremo por el que me puse la minima y por el que pago 13.87. creo que habia que hacerlos en conjunto, es un solo seguro pero dividido en dos.. o algo así.. es decir 33.40+13.87= 47.67 total..

                asi que si mis cuentas no me engañan.. 47.67 x 6 = 286.02 aunque yo llevo más tiempo.. pero bueno.. y por punción voy a ver lo que me pagaron.. un seg.. que he de mirarlo en el banco.. vale.. me pagaron 281.20 y 156.00 ( son como dos seguros) es decir, en total 437.28. vamos que con lo que me van a pagar por esta otra puncion me sale a cuenta y gano.. y como me quede preñi pues más..
                Es decir. yo creo que puede ser interesante para autonomas y para no autonomos.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  asi que si mis cuentas no me engañan.. 47.67 x 6 = 286.02

                  queria decir que eso es lo que se paga durante el periodo de carencia. ayyyyy que no sé si me he ecplicado.. jejejeje

                  aunque yo llevo más tiempo.. pero bueno.. y por punción voy a ver lo que me pagaron.. un seg.. que he de mirarlo en el banco.. vale.. me pagaron 281.20 y 156.00 ( son como dos seguros) es decir, en total 437.28. vamos que con lo que me van a pagar por esta otra puncion me sale a cuenta y gano.. y como me quede preñi pues más..
                  Es decir. yo creo que puede ser interesante para autonomas y para no autonomos.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola dival, pues si que es interesante,si no te importa porqué no nos lo explicas más extendido el tema....,yo estaría interesada .Gracias.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      la verdad.. es que no sé muy bien que más explicar.. pero voy a poner un post.. porque si os interesa a varias esta bien decirselo a todas.. .. voy a coger el libro del seguro y os explico por que tipo de cosas pagan.. Ok?'

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        ok. Gracias.Dival lo que interesa saber tambien es si la cobertura del seguro empieza a partir de cuando lo formalizas o tienes que tener un tiempo pagando para que te cubra...

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          te contesto en el post que he puesto. .. estoy mirándolo para contestar correctamente..

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Cual es el post dival, mis vitris me están llamando a gritos para estar dentro de mamá.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              http://www.ivi.es/pacientes/foro/read.php?1,680434,680465#msg-680465

                              http:// www.ivi.es/pacientes/foro/read.php?1,680434,680465#msg-680465

                              jehjeje.,. es que a las de vitris que sabemos que tardamos nos puede ir genial.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenos días, chicas

                                sigo igual de contenta y conmocionada, pero ayer tuve un disgustillo, no por mi barriga ni mi positivo, que todo va ok, sino por la PUÑETERA GENERALITAT VALENCIANA!!! Os cuento.

                                Han paralizado nuestro expediente de adopción porque las dos ecais que tramitaban con Etiopía, o no admiten + expedientes o les han cerrado el chorro, no me lo explicaron muy bien. Además me hablaron de una manera muy desagradable, como si tuviese yo la culpa. Me dijeron que me lo paralizaban hasta que cambiase de país o de Comunidad. ¡Imaginad la mala leche que me entró!!!

                                Me quedé chafada. Ahora no quiero ponerme nerviosa con el tema, porque debo estar tranquilita para cuidar al peke que llevo dentro, pero me entraron ganas de pegarle a alguien. Hemos decidido estar quietos hasta que mi barriga avance un poco, porque no quiero tener mucho estrés, pero en cuanto esté más fuerte me tocará ir buscando ecai's de otras comunidades. Me dijeron que las que funcionan muy bien son las de Catalunya. Así que, a retrasar nuestro otro sueño...

                                Chicas, qué lata que yo no supiese lo de los seguros. Pero bueno, supongo que no pasa nada con la SS. Si todo va bien iré a Castellón al hospital que he tenido toda la vida, porque del de Alicante no me fio ni un pelo. Además en Casellón trabaja una prima mía, y seguro que mueve ficha para que me traten bien.

                                Un beso muy fuerte y a luchar, que ya queda menos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X