Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas,

    Vengo del IVI y puede que este mes no esté todo perdido. Han visto 2 folis, pequeñajos (de 9 y 7.5) pero que según la doctora podrían cuadrar con el día 7 del ciclo; el quiste sigue ahí pero no está impidiendo que crezcan folis, más despacio pero ahí van... así que bueno, vuelvo el martes y ya me dirán si puede haber punción este mes o no. El ovario derecho en su línea, ni se inmuta...

    Por lo menos me han alegrado un poquillo para el fin de semana.

    Muchos besos a todas. Os leo todos los días y me haceis sentir super acompañada... no siempre escribo, porque a veces no tengo gran cosa que contar.. Me encanta leer a las preñis, me da un subidoooon...

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola entro para daros ánimos a todas, porque se que aún hay muchas dudas sobre la vitrificación, pero hoy me he enterado que estoy embarazada y de óvulos vitrificados.

      Me vitrificaron 9 el día de la punción porque tenía hiperestimulación y les daba miedo mi respuesta. Me han hecho dos desvitrificaciones y de los 9 han desvitrificado los 9 y 8 fecundaron. Yo pensaba que podría perder alguno en la desvitrificación como pasa con la descongelación pero al final fue muy bien, así que mucho ánimo que estais en el buen camino.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Enhorabuena penelope, eso es genial !!!!!! gracias por los animos, seguro que vendran muy bien a las que estan en tto.
        Un beso fuerte y suerte en tu embarazo, ya veras como va todo muy bien.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Que bien Penelope, espero que mis 6 se porten bien, por cierto de los 8 fecundados los van a llevar a blasto?? cuanto tiempo tardaron en la desvitrificación y fertilización??

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            penelope. no veas que alegría me das al ver que los vitrificados funcionan.. porque.. tenemos muchas preñis .. pero de la gran mayoria no sabemos si lo han sido por vitrificados o por frescos.. AUPAAAAAAAAAA: esto funcionaaaaaaaaaa!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola falcant, espero que tengas mucha suerte.

              Te cuento de los 9 que tenía me desvitrificaron primero 5, fecundaron 4, uno se para a día 2 y de los que quedan a día 3 me transfieren 3 uno bueno 2 dos regulares malos resultado negativo. En el segundo intento, desvitrifican los cuatro que quedaban, fecundan los 4 y a día 3 me transfieren uno bueno y dos regulares ¡positivo! y dejan uno por si puede llegar a blasto y congelar, pero no evoluciona bien y se pierde. Lo otro que me pregunas, el día que hacen la desvitrificación, mi marido dejó la muestra y al día siguiente me llamaron para decirme los que habían fecundado.

              Espero poder ayudarte. Seguro que todo va bien.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Muchas gracias por tan buenas noticias, Penelope! Qué ilusión! El porcentaje de exito en la desvitrificación no puede ser mejor! Chicas, estamos en racha...

                Y por supuesto, muchas enhorabuenas! Disfruta del momento y cuídate mucho.

                Besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Gracias penelope, me has ayudado mucho , enhorabuena

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Zagali, me alegro de que al final puedas continuar. Te mando el documento con lo de la alimentación. ¡Bien por esos dos kilillos menos!

                    Minma, te lo vuelvo a enviar. Muchísima suerte hoy, ya nos contarás.

                    Gracias por la información del libro, Monkita. Tengo una colección de libritos sobre el embarazo y el bebé desde que empecé a buscar un hijo. Ahora estará desfasado. Está sin abrir, me da yuyu ponerme a leerlo sin estar embarazada. Esperaremos tus noticias de la eco de esta tarde. El lunes fui con una compi a ver su eco de las 8 semanas y fue muy emocionante. Le vimos latir y era inevitable contemplarlo con una amplísima sonrisa. Leí sobre las ecos vaginales si estás embarazada y no pasa nada hasta la semana 12 si no recuerdo mal, al menos eso les comentaban los médicos a las que les preocupaba ese tema.

                    Dival, ya veo que estás sufriendo los coletazos de la indecisión. Mira que se pasa mal porque una no sabe con qué acertará. Si lo hablas con tu médico seguro que llegáis a una decisión que te dejará más tranquila.

                    Jo, Atlantis, ya de 20 semanas, ¡qué pasada! Besitos para tu bb y para ti.

                    Anaaaaa, venga, mujer, que esto va para adelante. Me alegro mucho de que estés más animada.

                    Penélope, ¡¡enhorabuenaaaaaaa!!! Porfa, cuéntanos todos los detalles: de cuánto estás, qué beta tuviste, qué edad tienes, cuál era el factor de vuestra infertilidad o por qué vitrificábais. ¿Sabes si hay un mínimo para desvitrificar? Perdona tanta pregunta. Y cuídate mucho!!!

                    Besitos a todas!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas!!! Hay que ver cómo está el foro de animado. Da gusto! Primero, enhorabuena a Penélope. Es otra luz que se ilumina para todas las vitris!!!! Poco a poco vamos viendo que los vitris funcionan!!!!! Si no te importa, nos cuentas un poquito más de tu caso.
                      AnaJ, me alegro que no tengas que renunciar al ciclo. Espero que el martes sean buenas noticias y puedan sacar alguno.
                      Zagali, lo mismo para tí. Al final puedes seguir el tratamiento y eso es una gran noticia!!!!
                      Dival, cielo. Espero que estés más animada. El lunes nos cuentas al final qué has decidido (o que te aconseja el Dr)
                      Yo esta mañana he estado en control. Está creciendo bien y a partir de hoy me tengo que pinchar un poquito de menopur (la mitad que en otros tratamientos) y orgalutran. El lunes vuelvo a control y la punción lo más seguro para el miércoles o jueves. Después ya veremos. Es mi último ciclo y toca desvitrificar, así que no puedo decir nada de la transfer hasta saber si fecunda alguno o no (ojalá funcionen todos). Se va acercando el fin de ésta larga lucha y me quedan poquitas fuerzas, pero sé que ahora es la definitiva y no puedo flaquear. Sé que todas me vais a ayudar con ésto.
                      A todas mis vitris un beso.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        ay.. Minma.. entiendo. lo de que te queden pocas fuerzas.. a mi tb pocas.. pero hemos de dar un pequeño esfuerzo para conseguir un gran final.. ¿a queé sÍ??.. un pequeño paso para el hombre .. un gran paso para la humanidad.. pues lo mismo.. pero en vitris jejeje

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          nosotras tenemos nuestra llegada a la luna particular. ¿a qué síiiiiiiii? . y el camino ha sido igualmente complicado.. demos ese GRAN PASOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Me alegro de que mi mensaje os esté dando tantas esperanzas, como las que yo encontraba cuando entraba y leía a los positivos.

                            Mi historia es un poco larga, llevo alrededor de cuatro años ya con esto y hace tres empecé en el IVI, esta era mi septima beta. Tengo 33 años y mi marido 35 mi problema son los ovarios poliquísticos y que además funcionan como quieren. Empecé con IAC y en la tercera conseguí un embarazo que terminó en la semana 25, después otras dos más fallidas y decidimos pasar a FIV pero al día de la punción llegué con los ovarios como pelotas por hiperestimulación, me sacaron 15 de los cuales 9 eran buenos por lo que se decidió vitrificar para evitar empeorar la hiper. Después de dos desvitrificaciones en la que se consiguió recuperar los 9 que tenía (5 la primera y 4 en la segunda) y dos transferencias la última del 08/02, hoy he conocido mi positivo con un test de orina por lo que no se el valor de la beta, supongo que estaré de poco mas de 4 semanas y el día 4 de marzo tengo la eco.

                            Se que la mayoría de las que estais aquí estais pasando por varias punciones para conseguir un buen número de vitrificados y que mi caso no tiene mucho que ver con vosotras pero quería que supieseis que los vitris funcionan, que desvitrifican bien y fecundan bien y son tan válidos como los frescos, porque se que ese es el miedo de todas nosotras cuando nos hablan de vitrificar.

                            Muchas gracias a todas y mucha suerte, se el camino por el que estais pasando y se que no es nada fácil pero con el apoyo de todas parece que la carga se aligera. Si necesitais mi ayuda aquí estoy. Un beso

                            ¡Vaya parrafada que os he metio!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas

                              los cuentos de hadas no existen. Ayer fuí a la eco y no vieron ningún saquito, me hice la beta y la tengo a 125 por lo que me han dicho que ha sido un bioquímico. El lunes tengo que volver a hacerme de nuevo la beta, pero ya me han dicho que me haga a la idea de que nada de nada.

                              Estoy hecha polvo, porque además han paralizado mi expediente de adopción porque en la C.Valenciana ya no hay ninguna Ecai que acepte + expedientes para Etiopía. Así que, como ya he dicho: los cuentos no siempre acaban bien.

                              Estoy bastante entera, simplemente ayer vinieron mis padre para celebrarlo y lo que pasó es que me ayudaron a pasar el mal trago. Hoy ya me he levantado un poco mejor y dispuesta a seguir para adelante. Estoy harta de este mal sueño, asíq ue se acabó: dejo los ttos y me centro en mi hij@ que viene traido por el viento.

                              Chicas siento haber bajado el % de ++, pero nadie nos dijo que esto era fácil y seguro.

                              Un abrazo y cuando reponga fuerzas entraré a saber de vosotras. Tengo alguno de vuestros e-mails, así que por ahí me veréis de vez en cuando.

                              Un beso muy fuerte,

                              monki

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                MONKI. lo siento muchisimo.. ninguna nos lo esperabamos. que palo!!.. la verdad es que no tengo mucho que decirte porque me he quedado de piedra..

                                Comment

                                Working...
                                X