Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Monki, sin palabras corazon lo siento tanto, mi chica , descansa mucho, estate este fin con tu fami, haz algo diferente, el camino que cojas recuerda siempre sera el correcto. de verdad estoy sin palabras. te voy a dejar mi correo para que te lo guardes si te apetece, estoy alli para todo, en lo bueno estamos siempre pero recuerda que los amigos en lo malo estamos mas, si te ves con fuerzas cuando quieras y como quieras hablamos, de verdad monki, tdo se arreglara... besos de corazon cristina
    crisboira@hotmail.com

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Monkita mía, aún sigo conmocionada con la noticia. Creo que igual que me duró varios días el impacto de tu positivo, con lo que te ha pasado va a ser lo mismo.

      Sólo puedo mandarte ánimos y decirte que tienes a tu niño de choco esperando, que se solucionará lo de Etiopía y que un día de estos escribirás por aquí diciendo que eres la mamá más feliz del mundo. Y quien sabe, igual por el camino se le suma otro herman@ de milagrito natural.

      Intenta recuperar tu vida y no desesperes si algún día tienes mucho bajón, al final conseguirás salir arriba. Ya sabes dónde estamos, así que no pases esto sola cuando te sientas mal. Este foro no es sólo para los momentos bonitos, sino sobre todo para apoyarnos en los malos tragos.

      Un abrazo muy muy fuerte.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Joderrr es que no me sale otra palabra aunque sea qu es fea.
        Monki cariño no puedo reaccionar. No me esperaba esto, jolines. Igual ue sentí tu positivo como mío ahora siento esto también como si fuese mio. Pero porque, jolines porque? con lo que nos cuesta llegar.
        Lo siento cariño, lo siento de corazón. Ahora es que no puedo decirte nada más. Estoy totalmente aturdida y con el corazón hecho un puño.
        Recibí tu mail. Te escribiré. Lo siento no puedo seguir.

        Cuidate muchos besitos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Monki lo siento muchisimo, no sér ni que decirte, imagino como debes estar ahora, trata de hacer cosas y animarte, sé que esto es muy malo de pasar, pero desgraciadamente muchas veces pasamos por cosas que no deberian ocurrir. Besos.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Monki,

            Lo siento de verdad. Ojalá se me ocurrieran palabras para reconfortarte, pero sé cómo te debes sentir, y no hay mucho que te pueda decir...

            Centrate en lo que tienes, tu familia, tu marido... date un respiro, que han sido muchos meses, y muy duros... y piensa que tu bombón de chocolate llegará. Afortunadamente en eso sí que podemos tener certeza (las adopciones pueden tardar más o menos, pero llegan).

            Un beso muy fuerte y entra en este foro cuando tengas fuerzas. Aquí estaremos para escucharte, para que te puedas desahogar y para lo que quieras...

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Monki, cielo. Me he quedado sin palabras. No es justo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora piensa en tu nen@ de chocolate que pronto vendrá y por favor anímate.
              Espero que no nos abadones. Sabes que nos tienes para todo lo que necesites.
              De verdad que lo siento. No sé qué decir para poder animarte.
              Un beso cielo, y aquí me tienes para todo lo que necesites.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas, hoy he estado en ivi, y tengo un foli, pero parece que ha crecido demasiado rápido, así que me han hecho analíticas, si todo está bien tendré puncion el miercoles, y si no me cancelarán la punción, mañana os contaré como acaba la historia, parece que la cosa no iba bien desde el principio.

                Monki, ánimo y besitos.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas

                  os cuento cómo evoluciona esta pesadilla. Ayer volví a ir a IVI y en vez de bajar la beta, me habían dicho que bajaría pq era un bioquímico, se había duplicado: ahora está a 250. Pero en la eco sigue sin verse nada. Ayer la gine estaba mareada y me dijo que estaba embarazada pero no sabía dónde estaba el embrión. Estoy hecha un lío, la beta sigue bajita pero se ha duplicado en 2 días. Anoche pensaba con mi marido que tal vez al ser con vitris estaba más lentito la cosa, pero no me han dado ninguna explicación.

                  A mí no me duelen los ovarios y no me han visto nada enlas trompas, por lo que piensan que no es ectópico, pero ¿dónde se ha metido Wally?

                  El jueves vuelvo al IVI, pero he cambiado de doctor, he pedido cita con el director que es el que me ha llevado desde el principio. No sabemos cómo estar: mi marido dice que no hemos de rendirnos, que el peke sigue luchando por quedarse, pero que va lentito como mis folis.

                  Ay, madre mía!!! Qué desespero!!!!

                  ¿Qué me aconsejáis? ¿Sabéis de algún caso así? ¿Con qu é beta se ha de ver el embrión? Ahhhhhhhhhhhh

                  Zagali, cariño, a ver si tenemos suerte esta vez.

                  Un beso a todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    MOnki.. no te queria decir nada por no hacerte ilusiones. pero como veo que te las haces tu solita. te escribo lo que ayer le comente a Sonia.. antigua compi de este foro. pero intentando descansar y por eso no entra mucho..

                    "Hola.. pues sí, leyendo lo de Monki yo me he entristecido mucho. y no le quiero dar esperanzas. pero las tengo .. porque una vez en este foro alguien dijo que las de vitri ibamos más lentas.. que las betas eran más bajas.. etc.. ojala sea eso!.. pero no se lo digo para no hacerle ilusiones."

                    Relee los mensajes y veras que alguien dijo que esto era así y sigue preñi.. No queria darte ilusiones.. pero como tú misma las tienes.. pues.. ojala!! ¿no?

                    Muchos besetes

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Monki, corazón me alegra saber de ti. No puedo ayudarte porque ya sabes como fué mi trayectoria.
                      Espero que ese pequeñeco se vea muy prontito. Quizás es lo que decís que va más lentito.
                      A ver que te dicen el jueves. Te deseo toda la suerte del mundo.

                      Muchos besitos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Monki, cielo. Aquí nos tienes para todo lo que necesites. Ojalá el Jueves sean buenas noticias y encuentren el embrión. No tires aún la toalla y si al menos no es un ectópico y la beta sube en algún lugar estará. Será un poquito vergonzos@!!!!! Tienes que luchar por tu bebe que se quiere quedar contigo. Creo que lo que dice Dival también lo he leido yo. Así que quizás los vitris vayan más lentos. Estamos pendientes de ti. MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!
                        Zagali, espero que todo salga bien y el miércoles saquen un super vitri.
                        AnaJ, ¿cómo vas tú?
                        Dival, ¿ya te has decidido?
                        Silvia, gracias por la dieta. Ya he empezado a ponerla en práctica.
                        Chicas, el momento se acerca. El Jueves punción y desvitrificación de los 4 de la cesta. Dependiendo de los que fecunden el sábado o Domingo la transfer. Según se va acercando el día me voy poniendo más nerviosa. Tengo miedo de que no desvitrifiquen bien, de que no fecunden, y lo peor, de que no se agarren. Vamos, que estoy de manicomio!!! Je, je, je.
                        Bueno, mis vitris, un beso a todas y en especial a tí Monki. Espero que éste mal sueño se pase pronto y vean a tu embrioncit@.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          ayy sí.. se me olvido deciroslo..

                          Ayer estuve en el IVi.. para variar me han vuelto a mandar anticonceptivos!!.. ya os dije que estoy hasta el moño!! ¿no?'.. pues eso.. que como tengo la p*** fsh alta.. pues para bajarla.. y bla bla bla.. ME CAGüen to!!.. en fin.. independientemente de mi mala suerte que ya la tengo asumida aunque no lo parezca, porque me tiene HASTA EL MOÑO!!!.. Le dije que no queria hacer más vitris y me dijo que bien.. así que vamos a transfer en el próximo ciclo. y que sea lo que tenga que ser..tengo cita dentro de 2 semanas, cuando lleve 16-18 pastillas de antibabys y a ver si comenzamos.

                          me dijo que en laboratorio les gusta tener más ovulos.. pero yo.. sinceramente.. no puedo más!!.. joeeeeeeee. si los hiciese seguidos.. pero.. ya lo veis.. ni un solo ciclo seguido.. siempre descanso.. siempre antibabys.. y eso que esta vez me ha dado solo 2 semanas.. ya veremos cuando llegue la cita.. pero en fin.. que yo reniego mucho. porque.. como ya os he dicho estoy HASTA EL MOÑO!!!!, pero.. si hay que esperar espero!!! todo sea por hacer una transfer en condiciones!!

                          Minma.. Tu momento ya ha llegado!! mucha suerte.. estaré pendiente de tí.. Ya sabes??.. vuestro positivo es nuestra ilusión!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas,

                            gracias por vuestras palabras. Ya veis que estoy hecha un lío, pero de alguna manera me alegro de lo que habéis comentado: que las vitris somos más lentas y las betas más bajas.

                            No me quiero hacer ilusiones, además soy una persona que siempre tiene los pies en la tierra. Simplemente me agarro a la idea de que la beta ha ido subiendo y que yo no tengo dolores fuertes ni sangro. Pero bueno... Esto está siendo más duro que todas las malditas punciones.

                            Un besito a todas y ya veo que tenemos a dos más preparadas para dar el paso: minma y dival, os deseo de todo lo mejorcito lo mejor!!!

                            monki

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Chicas,

                              ¡esto es la leche!!!!
                              Me acaba de llamar el director de IVI y me ha dicho que la última beta fue de 374, la gine me dijo el doble de 125, y que se puede tratar de un embrión lento, y que los embriones no se ven en la eco hasta que alcanzan una beta de 1000!!!! Me están haciendo un lío.
                              Le he dicho lo que me dijo su compi de que si bioquímico y ectópico, y me ha dicho que tienen que barajar todas las posibilidades, pero él lo primero que me ha dicho es que puede ir lento, y que hasta 1000 no se ve nada.

                              Ay, chicas, qué desespero. Tengo que ir el jueves y que esté tranquila, que todo el equipo está al tanto de mí y que no me puede suceder nada.

                              Esto es pa' morirse...

                              Ojalá que el jueves os pueda dar una buena noticia.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas,

                                Ay, Monki, pobre, ya no debes saber si llorar o reir... Ojalá que el jueves vaya todo bien. Yo sé de un caso, y no es coña, de que hasta la semana 12 no veían nada en las ecos... Mi amiga insistía en que creía estar embarazada y la tomaban por loca porque en las ecos no salía nada... fue hace unos años e imagino que los equipos no eran como los del IVI... pero si tardaron 12 semanas, piensa que nuestos chiquitines son un poco vaguetes así que puede que asome en cualquier momento...

                                Minma, transfer este fin de semana!!! Qué bien... Aquí estaremos para que nos vayas retransmitiendo....

                                Dival, mucho ánimo. Ya queda menos y lo que tenga que ser será , pero que no te lo retrasen más, verdad?

                                Yo voy al IVI a la hora de comer. A ver si los 2 vaguetes que estaban ahí el viernes han decidido espabilarse y me pueden hacer punción en unos días... Luego os cuento.

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X