Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Gracias por los ánimos a todas, no sé qué haria sin vosotras, llevo mucho tiempo con esto dentro y hoy me ha pillado desprevenida.

    Ayer pensaba que no habria puncion, y luego resultó ser que si, y ya me habia hecho ilusiones y el palo me ha venido muy grande, incluso bajaba llorando en el ascensor, y el enfermero el pobre dándome ánimos, eso es lo que más me joroba, que no soy tan dura como pensaba.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Zagali, ya sé que son ya muchos malos ratos, desgraciadamente también lo sé por experiencia. Pero es muy difícil tomar una decisión con ese estado de ánimo. Si lo que te apetece es dejarlo, no te preocupes, decide eso de momento, pero mañana revísalo a la luz de lo que sientas, y pasado mañana, y el otro, de forma que cuando ya te sientas mejor tengas aún la libertad de cambiar de opinión si lo ves de forma diferente.

      Y, porfa, escribe y no te calles ni te reserves el dolor, al correo o por aquí, que estamos sobre todo para apoyarnos, esto es demasiado duro para sobrellevarlo una sola.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Zagali, corazón, cuaanto lo siento! Llora y por favor no dejes de desahogarte con nosotras. A estas alturas no tengo claro si mi marido, familia, amigos o la psico me entienden... pero tengo taan claro que vosotras sí, porque lo estais viviendo en vuestras carnes, que de verdad, no te cortes...

        Si dices que tus ovarios van a su bola, posiblemente el tema no tenga mucho remedio pero no sé si esto te puede servir: Yo la última vez que conseguí llegar a punción, dí tanto el coñazo con que no quería ovular antes de tiempo que me mandaron Orgalutrán el mismo día que el Ovitrelle (3 horas antes) y la cosa funcionó (llegué por los pelos porque no encontraban el foli en la punción pero finalmente estaba ahí). La próxima vez que esté para llegar a punción voy a insistir y si no me hacen caso pienso incluso en automedicarme (posiblemente sea poco científico pero yo creo que ovulo de los nervios... y el Orgalutrán no sé si hace efectos, pero efecto placebo sin duda). Si es lo mismo que el Cetroide que te has puesto tú, entonces perdona el rollo, porque no valdría para nada... En fin, corazón, que lo siento un montón Que ahí estamos, nos pondremos malas a mediados/finales de la próxima semana y vuelta a empezar... Animo...

        Minma, mucha muchísima suerte para mañana. Ojalá todo salga bien. Ya verás que sí, piensa en positivo (ya te digo que yo creo que ovulo antes de tiempo por los nervios, así que ooooommmm, vale?).

        Crisa, ya queda menos...

        Muchos besos a todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Zagali, lo siento mucho, y me hago cargo como estás!!!!!! yo no he pasado por eso después de mis 8 punciones (que hubiese ovulado antes), pero sí que estuviera roto el único ovocito que había...eso fue en diciembre

          Si me necesitas escribeme a munechiquita1@yahoo.es

          Un besoooooooo

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Gracias a todas sois unos soles.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Os agradezco muchísimo vuestro apoyo, lo mejor de haber llegado a esto sois vosotras.

              Bueno no me pongo sentimental yq e tengo que arrglarme, tengo ahora una cena de trabajo, y maldita la gana que tngo, además, tengo los ojos como tomates de llorar y no se qué voy a hacerme en la cara para estar presentable, lo del interior se arregla haciendo un buen teatro y nadie lo nota, pero la cara, uff es un poema.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                HOla guapas.

                Zagali, lo siento mucho, la verdad es que todo esto puede llegar a ser muy frustrante, pero al final nos sobreponemos y salimos adelante. Te deseo mucha suerte en el futuro.

                Para todas las que estais en esto tengo una gran duda. En mi caso la vitri me la proponen por baja calidad ovocitaria, y mi duda es la siguiente.

                Después de la primera estimulación y punción para vitrificar, en el laboratorio miran los óvulos y ven si son buenos o no????, lo digo porque si con estimulaciones suaves mis ovulos siguen siendo tan malos como en las estimulaciones normales que he hecho hasta ahora, me planto en la primera y me voy aovo. No se si me he explicado bien. Es que estoy llena d emiedos y dudas, lo que no puedo es pasar por varias punciones para vitrificar si lo que voy a obtener es lo mismo que anteriormente, porque físicamente es un palo y porque economicamente ya me supone un sacrificio enorme.

                Os deseo mucha suerte a todas y si podeis ayudarme con mis dudas muchas gracias.

                Un besote.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola niñas

                  Mideseo gracias por los ánimos.

                  En cunato a lo tuyo, yo estoy en el mismo caso, y el dr. me dijo que sin estimulacion los óvulos pueden mejorar la calidad.

                  yo sigo igual que ayer, tengo los ánimos por los suelos, y para postre anoche discutimos, así que lo que me faltaba, hoy voy a tener otro dia fantastico......

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Monki en cuanto sepas algo entra y nos cuentas, suerte.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Monki qué pasa, sabes ya algo?

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        No hay nadie por aí? qué pasa que está esto hoy tan parado?

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          pues no sé.. yo escribi esta mañana.. pero no esta.. solo preguntaba por MONKIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.. y ya no recuerdo que más.. ah.. sí.. te daba animos.. y le decia a mideseo que no tengo ni idea

                          a ver si ahora sale o se me borra

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Pero es que has escrito esta mañana, aqui no ha aparecido ningún mensaje tuyo

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              creo que fue un fallo mio.. error de la página y esas cosas.. pero una vez escribes y se borra.. pues da rabia. y por eso no lo volvi a escribir.. MEA CULPAAAAAAAAAAAAa.. jejejeje.. ¿qué tal estas?'. ¿mejor??

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Si, voy entonándome un po.co

                                He pensado una cosilla, a ver tu que me dices.

                                Creo que como ovulo antes de tiempo, puede ser que necesite más controles, y he pensado en el proximo ciclo irme a Valencia unos dias, para que así me hagan más controles, tú qué crees?

                                Comment

                                Working...
                                X