Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    NORAIIIIIIIIIIIIIIII mucha suerteeeeeeeeeeeeeeee!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Gracias chicas, sois unos soles... la verdad es que sientan genial todos los cariñitos que me estais dando... en cuanto pueda os cuento esta tarde (tengo transfer a las 15.30 y lo que no sé es si el taliban de mi marido me tratará después como una minusválida y me dejará o no conectarme a internet... se pensará que es para trabajar... él no sabe nada de este forito... es mi secreto con vosotras).

      Calabaza, para no entrar demasiado estás super al corriente... has hecho un resumen estupendo de cómo andamos. Qué bien. Y sí, a ver si te conectas más, que nos tienes muy abandonadas... si no fuera por Syerpe.. Ojalá mañana esté todo OK.

      Norai, supongo que ya has tenido la punción y te estarás hinchando a sobaos ahora... (ah, no.. que tú no estabas en IVI... bueno espero que te den algo, no como a mí, estos ratillas de Madrid...).

      Zagali, mucha suerte en tu control hoy.

      Yo voy a ver si termino unas cosillas y me marcho.. me he acordado de que tengo unas cuantas cosas que hacer y como luego voy a estar encerrada... (le he dicho a mi jefe que tengo la transfer a las 13.30 así que me he ganado un ratillo libre..).

      Un beso fuerte a todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días chicas.
        Me cuelo un momentín para desear muchísima suerte a Norai y a AnaJ. Espero que todo vaya genial.
        AnaJ, haces muy bien en tomarte unos días de descanso. Yo en la primera transfer no lo hice, porque en IVI me dijeron que vida normal (pero es que yo soy muy terremoto y mi vida normal es un no parar), y para ésta me quede 4 días en casa de la cama al sofá y del sofá a la cama... y no sé si sirvió de algo o no, pero ya ves el resultado. Pero más que descanso físico, tómate un descanso psicológico. Olvídate del trabajo unos días y piensa que estás embarazada y tienes que cuidarte mucho. Ya nos contarás, cuando puedas, cómo ha ido todo.
        Zagali, suerte en tu control!!!! Espero que todo vaya bien.
        Dival, ¿cuándo la eco de pliegue nucal?
        Ah! Respecto al nombre, al ser chico ya no hay problema. Mi padre falleció hace unos años y le pondremos Jose Luis en su honor. Si llega a ser niña el debate hubiera sido muy, pero que muy complicado, je, je, je.
        Un beso muy fuerte para todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Ana.. yo me tome 3 días de descanso, me hicieron la tansfer un viernes por la tarde y hasta el martes no fui a trabajar.. si no lo hubiese hecho me hubiese arrepentido.. y como minma.. sofá cama - cama sofa. aunque el lunes hice algo más.. pero poooooocooooooooo

          Minmaaaaaa.. que ya me la han hecho.. me la hicieron la semana pasada, el pliegue salio de 1.72, hoy va mi marido a por los resultados del triple screening, que ya sé que saldrán fatales!! y la semana que viene gine para llevarselos.
          Jose Luis en honor a tu padre.. ¡¡qué bonito!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Dival, lo siento cielo, pero ando despistadísima!!!!! Una cosa, ¿por qué dices que saldrán fatal los resultados del triple screening? ¿Tienes que hacer anmio? Yo no tengo ni idea cuánto midió el pliegue, sólo me dijo que tenía 1 posibilidad entre 7.000 y pico de que hubiera malformaciones y que no me recomendaba la anmio.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Gracias, veteranas, por vuestros consejillos. Yo me quedo en casa hasta el domingo fijo y el lunes ya lo veré...

              José Luis... qué monooooooooo..

              Besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                tranquiiiiii Minma.. pues saldrán mal porque llevo dos bolsas y solo un bebe, es decir, que ya me dijo la gine que no me los hiciera, pero como quería tener los resultados de la toxoplasmosis, y era el mismo pinchazo, pues me los hice..

                pero ya me dijo.. pero no te asustes.. ehhhh??.. y nada.. que salga lo que salga no me voy a asustar!! jejeje

                Yo sí.. ya tengo fecha para la amnio .. el 11 de julio, en 3 semanitas.. es que a mi me la recomiendan de todas todas.. por edad, 37, por falta de pruebas ( no valen para nada). en fin.. que soy candidata y además quiero hacermela. Con mieditis. ¡¡eso sí!!.. pero espero que luego con más tranquilidad.. porque tengo que deciros que TENGO MIIIIIIEEEEEEDOOOOOOOOO.. mi tripa está menguando en lugar de crecer.. hoy llevo un pantalon de NO preñi.. y llevaba ropa de preñi desde hace 1 mes.. y eso me agobiaaaaaaaa. (sí.. es que una bolsa se esta absorviendo, lo sé.. pero me agobiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) quiero verloooooo.. quiero que todo vaya bien.. quiero .. quieroooooooooo.. ayyyyyyyyyy quiero Saber que todo va bien!!.. ¿dificil??.. complicadisimo!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  caramba!! que tengo 38!! YA ME habia quitado un año!! jejeje

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas,

                    Ya he salido de punción, no ha habido suerte, han sacado 2 con buena pinta pero estaban vacíos. Sin palabras. A esperar la regla y revisión, si me ve bien en la próxima revisión después de que aparezca la indeseable empiezo de nuevo. No me lo he tomado muy mal pues la verdad es que ya tenía un mal presentimiento.
                    Ahora toda la suerte para Ana, no puede salir mal pues tiene toda nuestra energía positiva para ella.
                    Dival en el próximo ciclo voy a necesitar medicación, si te sobra algo avísame. Yo normalmente me pongo Gonal= Puregón; HMG= Menopur y Orgalutrán.
                    Gracias a todas: Syerpe, Zagaly, Ana, Happy, Crisa, Dival, Param, Calabaza, Mimma, todas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      noraiiiiiiiiiiiiii,.. si que lo siento.. sé lo que es.. y da RABIA.. pero nada.. hay que continuar.. ¡¡qué remedio!!.. paciencia. y manos a la obra... Y de medicación.. ya me queda poca.. pero no tengo tu dirección.. escribeme.. yo la tengo puesta en mi perfil.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Jolin Norai, que mala suerte, es una p.....lo siento un montón. Ya ibas tu un poco mosca pero aún asi es un palo, por lo menos esos dos con lo bien que pintaban..pero bueno, esto es el pan nuestro de cada dia y tenemos que seguir, no nos queda otra amiga. El mes que viene tu cuerpo estará más recuperado y será mejor. Animo guapisima y un besazo enorme.

                        Ana, cuentanos en cuanto puedas, sabes que estaremos pendientes de ti, muchos animos, energia positiva, velitas y todo lo que haga falta, esta vez es la buena, ya verás.

                        Zagali, espero que la consulta bien y nos des buenas noticias a tu regreso.

                        Calabaza ¿tu tambien hoy consulta?, ojala tambien todo este ok y empieces enseguida.

                        Besotes a todas y seguid contando

                        PD: Minma me gusta mucho el nombre de tu muchachote.

                        Luego nos vemos guapas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Norai si quieres apuntate en el post de donación de medicamentos o mejor, mandale un correo a Tere diciendole lo que necesitas y fecha aproximada de comienzo de tto, si encuentran algo te lo mandan . Si quieres te dejo mi correo, está por ahi pero te lo repito y hablamos ¿vale?

                          syerpe1@hotmail.com

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Vaya Norai, lo siento mucho, ¡¡ vaya leche !! no sé por qué pasan estas cosas...bueno, pues eso, a por la siguiente ¿ qué le vamos a hacer ?, no queda otra cosa que seguir al pie del cañón ¿ eh ?, no se te ocurra desanimarte

                            un besazo fuerte, fuerte

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Joderrrrr Norai, lo siento un monton, te comprendo porque si no me equivooco casi todas las chicas de este post nos ha pasado alguna vez y es una cerdada pero.. asi tenemos las cosas y ¡¡ LO CONSEGUIREMOS!!!! NO TE QUEPA DUDA ya que no podemos cambiar nada , tomate una cervecita bien fresquita y ya veras como el siguiente tienes mas suerte. Cuidate bonica

                              Zagali cuentanos a ver que pasa

                              Ana cuentanos ehhhh coje el jportatil aunque sea en el baño, para que no te vea tu taliban jajaja y nos dices lo que puedas . Reposa ehhhhhhhhhhhh mucho mucho y los pies para arriba que aunque sea un consejo de abuela ... por algo lo dirán.

                              Calabaza estas mas enterada que nadie jejejej que bueno sierpe como la pones al dia

                              A todas todas besos, mima , dival , happy... aotdas ehhhhh

                              Mammaa mia que calor hace en mi tierra hoyyy dios mio se me habia olvidado tanta calor....

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas,

                                norai lo siento un monton... jo siento que tengas que esperar..
                                yo he conseguido 2 embris de calidad 3 sobre 4 siendo 4 la mejor. Los demas no eran viables... pero al menos llevo 2 conmigo

                                mi marido esta taliban asi que no puedo escribir mucho hoy. mañana hablamos tranquilamente... desde el sofa tengo mucho tiempo...

                                mil gracias a todas por vuestros animos y mimitos y muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X