Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Ana,descansa mucho, dile a tu talibán particular que te cuide y te mime, que esos 2 embris bonitos se tienen que quedar con su mami mucho tiempo. Besitos.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Ana descansa relajate que estos sobrinicos se tienen que agarrar muy fuerteeeeee ehhhhh

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Ana.. me alegro de que te hayan puesto dos de los buenos.. pero ¡¡qué lio con la calidad!!.. yo creo que aqui dicen calidad 1 la mejor,. 2 regulares y 3 la peor.. y ahí lo cuentan al revés y con una calidad más.. ¡¡qué jaleo!! pero bueno.. son de los buenos.. y ya estas preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!.. así que cuidalos mucho.. pies calentitos, marisquito.. y cama-sofá-- sofá - cama

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas,
          Gracias a todas por los ánimos. Como comprenderéis no me encuentro demasiado bien, pero tampoco me lo he tomado muy mal. Me lo esperaba, bueno, pero también esperaba que me dijeran tienes 5 maduritos. Ya me entendéis. Te pones en lo peor pero en el fondo esperas el milagrito. Cuando desperté me dijo mi marido que teníamos 2, pero al ratito entró la bióloga para decirnos que estaban vacíos. Me he hecho la fuerte, porque la última vez mi gine me vio llorando me pasó a OVO, no quería que volviera a pasar por esto. También me ha ayudado mucho, pensar que tengo 2 embris esperando. En la próxima revisión decidimos si empiezo con antibabys o a estimular. Así que me`pongo en la cola.
          Syerpe, te copio la dirección, creo que la mía es: froilan.a@hotmail.com, me tengo que asegurar, hace mucho que no entro porque mis sobrinos me bombardean, y tengo 9.
          Ya he escrito un correo a Tere, por si puede ayudarme con la medicación. Este mes ha sido una sangría. Yo esperaba no necesitar nada más. Hace unos meses leí el post de una chica que pedía HMG, era su 6 FIV, me impresionó y le doné varias cajas que ahora he tenido que comprar, pues ya no me visan ninguna receta. Me impresionó la constancia: seis ttos. y ahora hago cuentas y yo también voy por la sexta. Qué cansado!
          Ana, quédate muy tranquilita, que te lo hagan todo. Seguro que todo va a salir bien. Necesitamos tu positivo.
          Besos a todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola niñas

            Hoy he llegado muy tempranito, llego me enchufan el ecógrafo y vuelta para atrás, jajaja.

            Norai siento lo que te hapasado, imagino que no andarás muy bien, yo sé lo que es porque tuve 3 ciclos así, pero bueno, poco a poco te irás recuperando lo importante es recuperarse y volver a la carga.

            Ana 2 buenos eso está fenomenal, ahora ya sabes a cuidarte que estás preñi mientras no se demuestre lo contrario.

            Yo todo bien, así que ya he empezado con los parches y el viernes de la semana que viene eco otra vez.

            Os dejo que tengo muchas cosas que preparar y mañana me espera otra paliza de coche.

            Besos a todas, hablamos el lunes.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Zagali, me alegra que todo este bien, ahora a descansar y mañana otra vez de viaje, eso está bien.

              Norai, ahora vas a pasar unos dias tristones. Ya sabes donde estamos por si quieres desahogarte.

              Ana, ni te muevas que te estoy vigilando, portate bien ¿eh?, seguro que si.

              Que paseis todas buena noche, voy a ver que ceno que ya tengo hambre, jeje

              Hasta mañana.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                hola chicas, aqui estoy en el sofa, a ver qué tal puedo escribir sin hacer contorsionismo...
                norai, sé como te sientes... te vas haciendo ilusiones y aunque friamente pienses que se puede torcer todo en cualquier momento, tambien es humano pensar que ya es hora de que toque a ti verdad? lo siento un montón... pero estaré igualmente pendiente en tu betaespera aunque no vayamos a la par... ya veras como llega rápido.. ah, por cierto, siento que no me ha quedado nada de medicación...

                Nosotros ayer nos quedamos un poco chafados... posiblemente porque eramos novatos (yo me habia hecho 4IAs pero nunca FIV o ICSI) y nos pareció fatal que 5 embris de los 7 que tenía ya no fueran viables...despues pensamos que gracias a dios que en esta ultima puncion me sali del mapa, porque solo con los 4 primeros posiblemente no habríamos llegado a transfer. en fin aqui estoy muerta del miedo casi sin moverme, no vaya a ser que se fastidie algo... aunque a ratos me siento ridicula porque no me duele nada y me comporto como una invalida...en fin ya habeis pasado casi todas por esto... y sabeis lo que es... aquí seguiré con los mimos del taiban y de mi madre que me trae los benditos tuppers!!!

                Dice mi marido que si nos fiamos de las señales esto va ser un positivo con reposo de unas cuantas semanas, justo ahora que ha empezado el verano (maaaadre, con las ganas que tengo de tomar el sol...que estoy como una danesa lechosa!!!!)

                zagali, aunque no entiendo muy bien tu protocolo de ahora, supongo que si vuelves el viernes que viene es porque todo va ok.. genial... ya veras como en nada ya vuelves al sofa y los langostinos (por cierto que ayer estaban de oferta en el corte ingles y me traje una tonelada).

                calabaza, cuentanos que tal la consulta de ayer... no vale que entres un día y desaparezcas un mes, ehhhh?? así que ya estas reportando...

                y a todas las demas, un beso muy fuerte!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Ana.. me haces muchiiiisima gracia.. entre la tonelada de langostinos.. que oye!. además de estar ricos.. piensas que lo haces por una buena causa y sientan mejor si cabe jejeje y el reposo. que tienes razón.. yo lo hacia y pensaba-... esto es ridiculo. si me encuentro bien.. pero nada.. a mi nada me levantaba del sofá..- ( solo el ir al baño y a la cama para dormir). Que todas sabemos por lo que es.. y nuestros maridos también.¡, así que a reposar.. y ver la tv, leer y charrar y-.- dormir..

                  Calabaza.. yo no te he dicho nada.. pero esooooooooooo que no desaparezcas.. que nos gusta estar bien informadas.. como vemos que tú lo estas!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas.
                    Norai, lo siento un montón. Sé cómo te sientes porque a mí me pasó lo mismo en un ciclo. Después de no sé cuántos días de pinchazos el único que tenía estaba vacío (bueno, sólo hacía uno por ciclo).
                    AnaJ, cuídate mucho y cuida a mis cibersobris!!!! Ya sabes, ahora estás preñi!!!!! ¿Para cuándo la beta? Es por ir organizando la super fiesta, je, je, je.
                    Zagali, pásalo bien el finde y el lunes nos cuentas. Yo también ando perdida con tu tratamiento, pero supongo que todo va bien.
                    Dival, no te preocupes por la amnio. Seguro que va todo genial y además (al menos eso dicen todas las que pasan por la amnio) a partir de ese momento es cuando disfrutas realmente del embarazo porque te confirman que todo va bien. Ya nos contarás.
                    Syerpe, happy, calabaza, ¿cómo vais? Ando perdida con los tratamientos! Sé que estáis a punto de empezar´. Perdonarme chicas.
                    A todas un beso y buen fin de semana.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola guapas.

                      Ana, me gusta ver que eres muy obediente y te estás portando bien, tu ahora que te mimen. Después de la transfer yo también hacia un poco reposo, sin esfuerzos y todo eso, pensaba que se podian caer, jeje, hasta que una vez me dijo la enfermera, "tranquila, no creas q por ir al baño ahora se van a caer", eso fue justo al terminar una de ellas, y yo no queria ni moverme.

                      Calabaza, yo digo lo que las chicas, jeje, dinos algo de tu consulta ayer, que no sabemos nada.

                      Norai, espero que hoy estés un poco mejor, intenta distraerte y cuando te quieras dar cuenta ya estás otra vez metida en faena.

                      Minma, yo voy el lunes a eco, si todo está bien, me dirán cuando empiezo con las banderillas. Ahora estoy aún con los antibabys.

                      Hace un calor de morirse, que ya tocaba, pero que te pilla desprevenida y te deshace.

                      Happy, ¿como vas tú?, es que a veces con tantas se olvidan algunos detalles ¿verdad chicas?. Un besete.

                      Param, Crisa (que tambien te sorpredio el calor, ehhhhh), Dival, y todas, que paseis buen dia.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        PARAM: 37 años, 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri. Con microdiol.

                        -ANAJ: 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. Esperando el 5º desde hace 2 meses... en estimulación, hoy control

                        - ZAGALI: 32 años Vitrificación igual de desastre que lo anterior. En ovo. El viernes 13 empiezo con Decapeptyl.

                        -SYERPE: 38 añitos. 3 IA y 3 ICSI negativas. 4ª ICSI: 1er ciclo baja respuesta,empezamos con vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado, 4 vitris. Con antibabys,para empezar 5º ciclo

                        - Happy: 36 añazos, en protocolo japonés para nueva/s puncion/es y puede ser vitrificaciones...hasta finales julio no tendré punción

                        -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. En estimulación. el jueves 12 control

                        - Dival: 38 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 12 semanitas!! -EMBARAZADA

                        - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Preñi de un super "bichito" de 16 semanas!!!!!!! -EMBARAZADA

                        - Calabaza: 6 vitris. Con microdiol, cita con el dr el dia 19 y si está todo ok empieza estimulación.

                        -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

                        - Crisa35: ya con 37 años . tres icsi negativas , con vitrificación en la segunda icsi. Ahora en ovo. voy a por la primera si me dejan... IVI Valencia

                        -Sonia29: 30 años. En total 5 estimulaciones. 2 intentos de vitrificar. En todas las estimulaciones únicamente conseguía 2 ovocitos que al final resultaban inmaduros. Total del recuento: 0 patatero. Actualmente en espera de saber qué me dicen en la ss.

                        - Rakelmini. 36 años. 1º ciclo de vitri y 4 congelados. Ahora voy a por el 2º a ver si tengo la misma suerte o mejor. IVI Bilbao estoy muy contenta.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas madre mia con estos calores syerpe nos vamos a derretir ehhhh ah venido el calor de una total jjejejeje como vas chiquillla....

                          Hay si es que entre la sque estamos a tope de trabajo, y otras de fin de semana, estos calores nuestra ana de baja y con el taliban mirando .... esto esta mas parado que un uno de agosto

                          Norai espero que estés mejor, y poquito a poco repongas ese animo tan bueno que tienes ehhhhh cuidate muchisisisismo

                          Ana, ya ha pasado un diita embarazada ehhhh no hagas na de na y cuidadito con el marisco que da colesterol jejejej (come hasta que te salga por las orejas)

                          A todas buen fin de semana cuidarossssss mucho y el lunes estamos aqui hablando sin parar vale??
                          Muac. Se os quiere mucho

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Crisa guapaaaaa, nos vamos a derretir, claro eso es lo que pasa con los bombones ( lo que somos nosotras, jaja), yo soy de chocolate blanco relleno de licor, jijiji . Este finde lo pasaremos tranquilito, el domingo descansa mi esposo y estaremos en casita, nos saldremos por la mañana a la terracita, nos tomamos un aperitivo y vemos las carreras. Luego, como hará mucho calor, comeremos dentro, si nos queda hambre porque a veces empiezas a picar y ya ni comes. Por la tarde, lo mismo nos damos un paseito y nos vamos a tomar un helado, que mi niño ahora se ha picado en tomar helado de turrón, en un sitio que son artesanales, y parece que el que está preñi es él (cosa que estaria muy bien, porque me evitaba yo pinchazos y saliamos de pobres, jajaja). Para terminar nos tocará futbol.
                            El lunes iré a la eco (espero que no haga puente el gine, porque está vez no he llamado para preguntar, he dado por hecho que no hacen, porque el puente anterior tambien me pillo y me dijeron que ellos no hacen nunca puente) y a ver que pasa. Aún estoy guarreando con la warry, supongo que por el retraso y el calor, que tambien afecta. Asi que dejare los anticonceptivos y voy a tener otra regla supongo, muy seguida, pero como dijo el dr que asi, pues yo asi.

                            Niñas que descanseis mucho, y lo paseis lo mejor posible.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hay chiquillla con terracita y todo ¡¡¡¡ que lujazo!! mi ilusion es un atico pero como esta el panpaneo lo dejaremos para otro año o lustro mejor.
                              Nosotros el fin de seman tranqui tambien motos, coches y futbol menudo fin de semana deportivo pero se juntan y son muy importantes aunque el futbol lo veremos con mi cuñado que es la risa de tio y super deportivo (vamos nosotros no tenemos ni idea de futbol na de na ).Por cierto el puente es solo en albacete en valencia no tienen , yo tampoco pues como trabajo en un pueblo pues no es mi patron y a curra lunes y martesssss.
                              Muchisima suerte el lunes y nos cuentas ehhh? Deseandito de empezar ya con este calorcito
                              Besotes

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Que sustete Crisa, jeje, es que la eco me la hago aqui, porque como solo es para ver que esté todo en reposo, ni analiticas ni nada, digo a ver si voy y me encuentro el hueco. He llamado por si acaso al gine y no hacen puente, ya me pasó otra vez y tampoco hicieron pero más vale asegurarse. Si que estoy deseando empezar, a quien le digas que estás deseosa de empezar a pincharte puede pensar cualquier cosa, jaja, pero es que después del chafón del mes pasado, luego la warry que no venia, si no empiezo pronto me da algooooo

                                Comment

                                Working...
                                X