Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Holaaaa, yo es que por el metodo diver se que no puede ser, aún asi muchas he veces he pensado que podia sonar la flauta, y también me he gastado una pequeña fortuna en pipitest, la esperanza nunca se pierde y si alguna vez ocurriera....hace 2 semanas estuve tomando café con una amiga. Ella tenia cita en la s.s para IA, ya tiene un nene con este método y buscaba el hermanito. El problema es que ella ovula una o dos veces al año,pasa 6 u 8 meses sin tener la regla, pues bueno,con todas las pruebas ya hechas y cita para empezar el tto, como se sentia un poco rara se le ocurre hacer un pipitest y le sale positivo. Se va al ginecologo y resulta que está de tres meses ya, y yo que creia que eso no podia ocurrir y mira por donde que si.
    Norai espero que vaya bien el control, ya nos contarás.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      jajaja! por qué seremos tan listas para unas cosas, tan racionales para casi todo y a todas nos pasa lo de creer que lo conseguimos nosotras solitas si es casi casi imposible???

      claro, con casos como los de la amiga de syerpe, cómo no vamos a esperanzarnos??

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Si, hija si, cuando me lo dijo me alegre muchisimo por ella, claro, pero si los médicos ya le habian dicho que de manera natural nunca jamás, ni ella se lo creia, dice que casi discute con el médico, hasta que no vio la eco no se lo termino de creer y claro, yo al final tambien me tuve que creer que los milagros existen porque en este caso conozco a una de esas leyendas urbanas que nos cuentan para animarnos a las demas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Sí, Ana, Zagali, os agradezco el apoyo, pero es que me sentía tan rara cuando iban a desvitrificar que no tenía ni ánimos para entrar en el foro, y luego con el negativo menos. La verdad es que estoy bien, comparado a cómo pensaba que estaría, se ve que ya me hice bastante a la idea.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola niñas

            Creo que es mejor que dejemos el tema de los síntomas porque si no a alguna se nos puede ir la olla de aqui al final de la semana.

            Ya queda poquito, Happy tú el viernes no?

            Yo el martes, pero de todas formas lo sabré el finde porque siempre me viene antes, así que esto es ya pan comido, vamos a saberlo muy pronto.

            Hoy me he levantado muy tranquila, paso de tener nervios porque no sirven de nada, aquí está todo el pescado vendido, asíq eu para qué preocuparse.

            Crisaaaaa entra mujer y no te escondas.

            Silvia todas necesitamos desahogarnos de vez en cuando, asíu que ya sabes donde estamos. Yo no sé a las demás, pero con la cosa de entrar aqui y hablarlo todo se me hace el tema un poco más llevadero.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Zagali..Happy.. ya queda poquito.. yo tuve grandes dolores de regla.. y ya veis.. y muchos gases.. con esos sigo.. creo que son culpa de los tratamientos!!.. en fin.. Suerte a las dos

              Silvia.. me alegro de volver a verte por aqui

              Syerpe suerte en tu control!!

              ANA.. y tú??..

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Dival, pues estoy hasta los mismisimos de esperar... me tengo que poner mala esta semana (más bien hacia el viernes) y a ver si este ciclo es el último..

                pero de momento sigo esperando... como el santo job....

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas

                  Hoy ha sido mi puncíon la verdad q no he estado nada nerviosa muy tranquila con lo miedosa q soy me ha sorprendido muchi mi reacción.
                  Me han sacado 4 y me han dicho q la punción ha ido muy bien y hace un rato me han llamado de IVI y me han dicho q han vitrificado los 4 y q son maduros a ver si tenemos suerte y todo va bien.
                  Ahora voy a descansar un poco y ha prepararme para el próximo me han dicho q si vamos así q igual con otra estimulación nos vale (pero bueno de moment a esperar..........).
                  Gracias chicas por estar aquí. Besos Rakel.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Rakel, estupendo, me alegro mucho. Pues al proximo ciclo iras a transfer seguramente, ke bien que no se te vaya a hacer muy largo. Descansa y recupera fuerzas, ya queda menos. Un beso.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Muchas enhorabuenas Rakelmini! Menuda campeona!

                      Has conseguido de un viaje lo que llevo para hacer en no sé cuántos meses... Prepárate, que el mes que viene a transfer...

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola

                        Rakel me alegro que todo haya ido bien, a este ritmo te vas a adelantar a todas.

                        A na, ¡¡qué paciendia hay que tener! el santo job a nuestro lado nada de nada, un impaciente.

                        Yo ya estoy liada con el trabajo, aunque sin estresarme demasiado, así me ayuda a tener la mente ocupada.

                        Dival cuándo tienes la próxima eco?

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Happy dónde andas metida?

                          Dival los dolores que los tuviste toda la betaespera, o a partir de cuando? Yo es que ya no me acuerdo de la vez anterior

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            hola amigas. me uno a vosotras. estoy en ivi sevilla. como tengo que hacerme DGP voy a hacer vitrificacion de ovocitos para conseguir mas embriones. he empezado con anticonceptivos. queria preguntaros algo. cuanto se tarda desde una puncion a otra?. es decir, cunado me hagan la primera puncion , cunado me baje la regla ya puedo empezar? o tomar otra vez antibabis? es que creo que me va a coincidir la posible trasferencia con las vacaciones que ya tengo pagadas...gracias de antemano y suerte a todas y a las betaesperante sobre todo. besitos.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola Mariquillas, creo que casi siempre las punciones son seguidas, no tienes que volves a las antibb, es como si fueran tus ciclos naturales, así que ese es el tiempo más o menos entre pun ción y punción, lo que dure tu ciclo.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola a todas:

                                Mariquilla yo llevo 3 ciclos de vitri y voy a por el 4º. Despues de la 1ª puncion esperé a que bajara la regla y en el 3 er dia me mandaron antibabys durante unos 18 dias,luego descanso q bajara otra vez la warry y empecé con la medicación. En la 2ª puncion me dijeron que si no queria q se me hiciera eterno podiamos cambiar de sistema, lo que hicimos fue empezar con antibabys al dia siguiente de la punción, durante unos 18- 19 dias, descanso de 4 -5 dias,baja la warry y empiezo con la medicación. Asi lo he hecho 3 veces. Supongo que dependerá de cada caso, el medico te dirá que es lo mejor.

                                Ana J. animo, poco a poco se anda el camino, ya queda poco pero tiene razón Zagali, el santo Job a nuestro lado un principiante, diossssss.

                                Zagali me alegro que intentes tener la mente ocupada, eres una campeona, bravo por ti.

                                Dival, gracias por tus animos ya os ire contando.

                                Happy, ¿no nos cuentas nada hoy?

                                Comment

                                Working...
                                X