Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Crisa, guapaaa, me acuerdo mucho de ti. Probablemente nos encontremos en los post de ovo dentro de poco. Qué rabia que hayas tenido que cancelar, pero mira, nunca se sabe, igual ha sido para bien porque en esta te quedas.

    Mucha suerte a las que estáis de tratamiento y mucho ánimo.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola

      Syerpe me han puesto 225 gonal y 2 luveris desde el primer día y el cuarto día por las mañanas cetrotide y he estado 11 días de medicación a ver q tal me va ya os contaré. Besos Rakel

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        A ver una duda que tengo ahora, lo mismo es una tonteria, pero... ¿hay una hora mejor que otra para pincharse? , me explico, a mi me dan la pauta y nunca me han dicho de horarios, asi que suelo pincharme por la mañana. En el último control a IVI me dieron la medicación escrita en papel y abajo del todo ponia "pincharse por la tarde o noche" y ahora me ha llamado la atención lo que ha dicho rakel, que el antagonista,cetrotide, se lo ponia por las mañanas, no se si el resto lo hacia por la tarde-noche. ¿Tiene importacia eso?, ¿a vosotras si os han dicho algo al respecto?

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas,

          Hoy empiezo mi primer ciclo con vitrificados. Finalmente, no voy a IVI porque me lo van a hacer en mi clínica. Así no me salgo de la lista de espera de OVO. Voy a darme esta oportunidad y si no voy de cabeza a OVO. No quiero que me queden dudas de si pude hacer algo más.
          Pensaba que hoy empezaría con los antibabys pero comienzo directamente con 300 de Gonal, con qué dosis empezais vosotras? Creí que sería más baja.
          Zagali, muchos ánimos en tu betaespera y sé positiva, que con menos embris y malillos hay muchos casos de embarazo en el foro.
          Syerpe, he leído que preguntabas sobre Hatching asistido, a mi me lo hicieron en mi 1ª Fiv porque el embrión era de calidad II, y la bióloga lo indicó, aunque fue negativo. En las dos FIV posteriores no lo hicieron, en el laboratorio me dijeron que solo lo hacen si ven que la membrana que los recube es gorda, pero que prefieren no hacerlo pues también se corren riesgos.
          Sabéis si se pueden vitrificar embriones en vez de óvulos, acumulándolos en varios ciclos?

          Un abrazo.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola Sierpe

            Yo no tengo ni idea te puedo decir q el cetrotide me lo ponía a las 9.15 de la mañana y el gonal con luveris a las 9.45 h de la noche no se si te sirve y alguna te puede ayudar.Besos Rakel.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola norai, pues tu y yo vamos a ir casi mano a mano, yo empiezo a pincharme mañana. Lo de la dosis supongo que depende de nuestras caracteristicas o de como han observado los médicos que vamos respondiendo. Yo empiezo el 4º ciclo, si sale bien espero ir a transfer, y cada ciclo ha sido distinto. Bueno los 2 primeros casi igual, 225 de gonal + 75 menopur, en el dia 8 añadieron cetrotide. Como el estradio me subia bastante y antes de tiempo, en el 3 er ciclo, tome 2 dias femara, luego 3 dias más con femara + 150gonal,y al 6º dia tambien cetrotide. Ahora me han vuelto a cambiar, mañana empiezo con 150 gonal + 75 menopur y no he tomado femara. Supongo que según van viendo la respuesta de un ciclo a otro van cambiando alguna cosa si lo ven conveniente. De todas formas como te irán haciendo controles supongo que si ven que es mucho te reducirán la dosis, pero he leido por ahi que hay chicas que han llegado a ponerse hasta 450 de gonal, en fin confiemos en los médicos, ellos son los expertos.

              Gracias por explicarme lo del hatching, sabia más o menos lo que era pero al leer más, he visto que tambien lo hacian con chicas de vitri, pero como tu dices, en caso que se den esas circunstancias, si no para que lo van a hacer. Oye y que me alegro que puedas hacerlo en tu clinica, es genial y asi no pierdes el puesto en la lista de OVO. Pues nada ya nos vamos contando.

              Ah, si se que se pueden vitrificar los embriones, lo que pasa es que es más costoso hacer puncion+icsi+vitrificacion, que hacer puncion+ vitrificacion, acumulas ovocitos y luego desvitrifican en el ultimo ciclo, los unen a los frescos de ese ciclo y les hacen ICSI a todos a la vez. Si hay suerte y sobran embriones entonces vitrifican por si se necesitan despues. Al menos asi me lo explico a mi el dr. porque lo más caro es ICSI y asi no pagas las de todos los ciclos, solo pagas una. Espero haberlo explicado bien.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Rakel pero lo hacias asi porque te lo dijo el dr. o porque te venia mejor a ti???, si ya te digo que lo mismo es una tonteria pero es que hoy estoy preguntona, jajaja

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Por cierto espero que mis preñis estén descansando mucho y se estén " jartando " a marisco, jijijiji

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Syerpe ellos me dijeron x la mañana y por la noche y yo lo hice en los horarios q mejor venían seguramente q no tiene importancia.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Ya, yo es que me lo pongo todo por la tarde noche, cuando me añaden el cetrotide tambien, pero claro es que tambien me llaman a esas horas para decirme la pauta, por eso tengo ese horario.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Dios mío, cómo le habeis dado a la teclaaaaa!!!

                        No sé ni por donde empezar: Zagali, te siento más animada.. me alegro un montón. Imagino que hoy ya sí vas a trabajar.. despacito y con buena letra.. vale?

                        Rakelmini y Norai, me alegro de esteis por aquí. Espero que os podamos ayudar... aunque solo sea para que no os sintais solas en esto (aquí tenemos un chiringuito montado que ya veis). En cuanto a los horarios de los pinchazos, yo siempre me he pinchado por la tarde... a partir de las 20.30. Al principio lo hice así por comodidad (al llegar a casa por la noche) pero luego me suena que me han dicho alguna vez que es mejor hacia esas horas. Pregunta a tu medico de todas formas..

                        Silvia, qué rabia que no funcionara. Anda guapa, que te lo has comido tú solita, eh? Espero que estes bien de animos y con fuerzas para ir a por el frigopeque.

                        Crisa... qué ilusión saber de ti... mucha suerte con tu tratamiento. Ya verás como esta vez sí que puedes empezar (por cierto, que ha sido bastante rápido: no había mucha lista de espera para OVO?).

                        Yo ando rayada desde el viernes, que fuimos a lo de la adopción... y mi marido también... por una parte pienso que qué necesidad tengo de ponerme ya en lo peor, pero por otra, dado que nosotros no vamos a ir a OVO, si esta vez no sale, posiblemente terminemos aquí... y me veo como con Síndrome de Estocolmo.. me da como un vértigo espantoso porque llevamos casi 2 años con la vida bloqueada y si se desbloquea ahora... ufffff... qué miedo,...Bueno, a ver si me voy animando la semana...que el jueves es fiesta en Madrid y yo me voy a Sevilla de risas con amigos (si ya os decía yo que tenía un mes de mayo super agetreado...).

                        Más cosas... mis preñis qué tal van? Happy cuando era tu beta?tengo que ver cómo hacer para enterarme... que voy a estar fuera...

                        Un beso fuerte a todas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola niñas

                          Hoy vuelo al trabajo, aunque quiero empezar pococ a poco y tener el mínimo de estrés posible estos dias.

                          En cuanto a los ánimos tengo ratos, pero no estoy muy bien, estoy super sensible y tengo ganas de llorar a todas horas, es que tengo una pena...

                          Buneo veo que vosotras habeis estado muy atareadas tecleando. Yo siempre me he pinchado por la noche, entre las 21.00 y 22.00, y además siempre me han dicho que me pinchara por la noche, que no ha sido de cosecha propia vamo. Imagino que puede ser porque si te hacen eco se ven los resultados del pinchazo, mientras que si te has pinchado por la mañana pues no.

                          Silvia no tienes necesidad de pasar los malos ratos tú sola, entra y te ayudamos en lo que podamos.

                          Crisa, te digo idem, aemás auqneue no estés en el mismo tratamiento nos conviene ir sabien do coo va el tema.

                          Ana creo que hasta que no acabes con la vitrificacion no debes calentarte tanto el coco, espera a ver qué pasa, que a mi no me vaya bien no quiere decir nada, porque ya sabeis que mi problema es de calidad no de cantidad. El problema de la cantidad es más fácil de solucionar.

                          Happy, cómo vas, tienes algún síntoma?

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            happy... ¿cómo vas??.. ya estarás temblequeando.. ¿no???.. ayyyyyyyyyyyyy que no te queda nadaaaaaaaaaaaaa.

                            SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ana J, que fiestera, haces bien, disfruta mucho que no va a ser todo padecer ¿verdad?, que lo pases muy bien. No te rayes mucho, aún no sabemos como van a ir las cosas, no vamos a adelantar acontecimientos .

                              Zagali me alegro que vuelvas al trabajo, asi estarás más entretenida y no le darás tantas vueltas al coco, bueno, supongo que eso es inevitable, pero es mejor que retomes tu vida normal y nada, a seguir mandando energia a los peques.

                              Happy, ¿que tal el finde?, cuenta algo, ya queda poco.......

                              Seguimos en contacto wapas, un abrazo a todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Dival cómo estás, ya fuiste a la comunión?

                                Happy dónde andas?

                                Cuando es la beta de happy?

                                Syerpe tú cómo vas ahora? perdonad pero es que estos dias atrás han sido casi en blnco, estoy agilipuertada y no me he enterado de nada.

                                Comment

                                Working...
                                X