Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    y tu Zagali animate, mira como lo hacen las chicas en el post que has puesto,y como te dicen que no es imposible y con casos veridicos, la verdad da gusto ver como te apoya la gente aqui, ¿verdad?

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      holaaaa a todas, ya veo que le habeis dado bien a la tecla, eso está muy bien

      Syerpe, no, no me he ido de compras, al final como hoy me he pegado el madrugón pues a las dos estaba como zombi, se me hacía una montaña hasta preparar la comida, total, que he ido a comer sobre las tres con una compañera de trabajo y mi marido y a las cuatro y media hemos llegado a casa ( yo algún viernes por las tarde me lo cojo libre -esto de ser autónoma a veces tiene alguna alegría-). Entonces me he pegado una supersiesta y ahora amanezco. Ya ves, me he desquitado.

      Lo de las compras de ropa creo que la voy a postponer hasta después de la betaespera para enfocar el tema mejor, y a ver si mi seguro me ingresa lo de la FIV ( me cubre, lo que no tengo claro es que cubra varias punciones, me parece que están estudiando el tema aún ), porque me he quedado un poco "canina"´.

      Ahhh, Syerpe, he visto que habías puesto velitas por mí, por Zagali, y por todas, ...muchísimas, muchísimas gracias. Dime la dirección para entrar porque lo he intentado y no me coge el enlace.

      Zagali, ¿ tienes ya síntomas ? je, je, ...¡¡ qué mala soy !!! imagino que aún no estás para esas historias, ni falta que te hace aún, Yo hijas no hago nada más que leer los post de síntomas de betaespera, analizarme toooodo, contar los días por si me hago el pipitest antes....o sea, un poema, ¡¡¡ ESTOY DE LOS NERVIOS !!!!

      Ana J, ¡ qué interesante lo de la adopción ! ¿ no ? yo, eso, al igual que la OVO, si os soy sincera, aún no me lo he planteado tranquilamente. Sabeis que voy como un pasito por detrás vuestro, y aún haría varias FIV antes de optar por esos caminos, pero, también, es verdad, que cada vez las veo como más cercanos, ya veremos...yo no los descarto, otra cosa es mi marido...realmente no lo hemos hablado seriamente nunca. Ya llegará el momento de hacerlo si es necesario.
      Entiendo muy bien tu decisión de ir abriendo ese camino, creo que tiene que ser emocionante también.

      Salivent, ¿ en qué punto estabas ? ¿ comenzarás estimulación pronto ? es que me he perdido totalmente...

      Un besazo a todas

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        zagali, muy bueno tu post de embriones flojitos y positivos, ya ves que las chicas te han contado casos similares...a mí me han subido el ánimo, porque eso de que me los pusieron el 2º día y uno flojito no me gustaba nada y he leido el mensaje de Scuerza y me ha entrado subidón...

        Gracias por ponerlo, espero que a tí también te haya servido, un beso

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Anita y Zagali, temía que me hiciéseis esa pregunta. Y es que no tengo buenas noticias. Bueno, para lo que cuenta en este post sí son buenas: de siete vitrificados más uno fresco fecundaron 5, con el pánico que le tenía yo a la ICSI. Me pusieron 3 embris bastante buenos pero no se quedó ninguno conmigo. Me queda un frigopeque (el quinto se paró) que me pondrán tal vez con uno fresco si la cosa cuadra bien ese ciclo y fecunda... y no se para. Pero el frigopeque es de calidad 3-4, o sea... lo que dice Zagali, que siempre guardamos un rayito de esperanza por si se produce el milagro pero yo ya estoy mirando ir a ovo. A mi marido le parece bien y yo estoy con la psicóloga porque me gustaría ir a ovo con los menos miedos posibles.

          Porfa, no quiero que os desanimeis con lo que me ha pasado a mí, recordad que tengo 43 años y mis óvulos eran de esa edad, así que sólo quedaos con que los vitris descongelan bien y fecundan como los frescos.

          Ánimo.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Syerpe da gusto ver como te apoyan en cuanlquier cosa, es lo que hablábamos ayer, nadie que no haya pasado por esto entiende como nos sentimos.

            Happy qué bien sienta la siesta ehh? yo me he echado un poquito en el sofá, pero una cabezadita solo, que si no me suele la cabeza y luego no duermo por la noche.

            Dónde es lo de las velitas? es que yo no lo he visto.

            Happy parece que es un poco pronto para pensar en síntomas, aunque antojos sí que tengo, tengo unas hambres, como dice alguien que conozco "después de una irritación un atracón ", jaja

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Zagali, te he subido la página de las velas, a mí es que el enlace no me funciona, hace ya tiempo que sí la había visto la página web y está muy chula, a ver si syerpe nos cuenta

              Hola Silvia2, has explicado muy bien lo de que los vitris funcionan, no te preocupes por el resto, lo peor es que no tuvieras suerte en ese tratamiento, de todas formas,a ver si en el próximo, como dices, cuadra todo y lo consigues

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Silvia, lo intentaremos hasta que no podamos más, y cuando se cierren todas las puertas pues a ovo, no nos queda otro remedio. De todas formas confía porque puede ser que alguno funciones, ya sdabes que para tí el hecho de que fecunden ya es un gran avance.

                Los mios también son puñeteros, cuando los cogen para fecundarlos se estropean, mi marido dice que es que le tienen miedo, jeje, con lo bueno que es. Un poco áspero, pero muy bueno, y yo sé que con todo esto está haciendo un esfuerzo enorme por mí.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  sorry...

                  zagalii, que lo de las velitas no es ponerlas en el post, que ya sé como conectar, en la página 1 del post de las velitas está el enlace bien, en el primer mensaje

                  www.gratefulness.org

                  si pinchas en cada vela se ven las dedicatorias que se han puesto, acabo de encender dos para las chicas de vitrificación

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Happy yo he encendido una para todas, después de ponerlas en el post he virto donde se encendían de verdad.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Vale, vale, ...pensaba que no te habías dado cuenta.

                      un besito, bye

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        A ver nenitas, en la pagina 1 de las velitas, debajo de los arbolitos de navidad pinchad donde pone www.gratefulness.org/ y entrais en la pagina.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Syerpe legas tarde que ya lo hemos averiguado, yo he puesto una, se llama mmmv y es para todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Syerpe, ya te lo he escrito antes, pero que muchísimas gracias por ponernos las velitas. Muchísimas gracias. un beso. Léete mi mensaje de hace un ratito, que ya cuento que no, que no me he ido de compras, me he echado la supersiesta del mes...estoy como nueva.

                            Un beso, tengo que salir...

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              mis velitas son h y vitri

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Yo voy a hacer algo de cena, BESOS A TODAS

                                SOIS LAS MEJORES

                                Comment

                                Working...
                                X