Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    jijiji, bueno ya lo habeis descubierto, he sido lenta en escribir.

    Happy, vaya sieston, di que si, aprovechate que luego no te van a dejar dormir , jajaja

    Yo no voy a pensar en nada, no quiero que me pongo histerica, porque como no se que calidad pueden tener los embris, pensare que van a ser buenisimos porque sino salgo loca. Como en la otra clinica solo decian, bonito o menos bonito, pues no se lo que significa, pero tampoco me controlaban el estradiol, ni me miraban tanto el endometrio, pues estoy como si este fuera mi primer tto.

    No os volvais majaras con los sintomas, unas tienen, otras no, las que tienen unas son distintos a los de otras, la verdad es que la beta desepera ¿no?

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Es que esta tarde sois mas rapidas, mientras voy leyendo vosotras vais escribiendo y cuando inserto el mensaje ya os habeis adelantado, estoy perdiendo facultades jolin.....

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        que estooooy como nuevaaaa con la siesta !!!! estoy que escribo a la velocidad del rayo, je, je

        chiqui, que me tengo que ir, un besito

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Que paseis buen finde, ya sabeis, aquarius, marisco , pies calientes y muchos mimos. Besos.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Happyyyyyyyyy, eres ¿Valenciana- Albaceteña?, no me digas ???, jajaja, que fuerte colegui....pues yo tb soy de AB, jijiji, entonces no veremos en la feria.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Syerpeee, ¿ cómo me sueltas esto ahora ? que ahora me picas para contestarte, yo, que ya estaba desconectando...je, je, es bromita ¿ eh?

              pues si, llevo justamente mitad y mitad de mi vida repartida entre los dos sitios...ahora, ya afincada en Valencia, pero no pierdo mis raices y voy muchísimo, mis padres viven allí, a veces me da penita y siento que estoy con un pie aquí y otro allí, porque la infancia tira mucho...¿ verdad ?

              un beso, guapa, ...

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Que mala soy, jeje, venga paisanita te dejo que yo tb voy a preparar la cena, ya hablaremos, pero en la Feria unos vinitos no los perdonooo, ah no, que tu no vas a poder jajaja

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  madre miaaaaaaaaaaa... os leia y no me daba tiempo a contestar¡¡¡que locuelas!!!

                  NIta se me olvido decite que me alegrre mucho de leerte de nuevo y que me alegro de que todo vaya bien

                  Y a Silvia.. que decirte guapa???. te echaba de menos!!!una pena que no `pudo ser. pero quizas ese congeladito....¡¡¡mucha suerte!!!

                  y feliz finde a todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas, soy crisa, gracias a zagali escribo este mensaje he estado bloqueadilla respecto a escribir durante un mes, peroq ue sepais que he estado pendiente de todassssss ehhhhhh
                    Chicas esto está que arde, yo sigo con mi ovo el mes pasado me la cancelaron porque mi ovulo famoso para una vez que no queremos que ovule pues alli estaba el jodiooooo, por lo que estoy comenzando de nuevo el tratamiento el lunes que viene me apuntare al post de ovos y seguiré escribiéndoos

                    ¡¡¡ Chicas mucha suerte zagali con el animo hasta el final ehhhh que mientras se demuestre lo contrario alli estan tus peques, por cierto el post que pusiste has visto cuenta gente hay qeu si que lo ha conseguido Besos fuertes y muchas gracias tienes un gran corazon. Tu te lo mereces.

                    AH todas mimma, dival, happy, syerpe, silvia, pam val .. si me dejo alguna me perdonais estamos en contacto guappetonas y muchisima suerte que lo vais a conseguir y con este humor tan bueno que teneis ¡¡¡¡ ESA ES LA ACTITUD!!!!!

                    Besos se os quiere aunque no haya participado me teneis en el corazon. Muac

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas:

                      Gracias por los animos Crisa, que pena lo de tu ovulo, y que tengas que volver a empezar, pero espero que esta vez vaya bien y pronto nos de buenas noticias.

                      Dival, ¿has visto?, estas niñas estan revolucionadas, jajaja, pero fijate que ya somos casi familia, lloramos ,reimos, compartimos secretos, y viene muy bien la verdad.

                      Zagali y Happy, espero que me hagais caso, además ya os lo dijo Dival antes eso del marisco, aquarius y los pies calientes, teneis que ser buenas chicas.

                      A todas buen finde, besos.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola niñas

                        Crisa me alegro mucho de que hayas decidido volver a escribir, a te lo dije, yo auque al final tenga que ir a ovo no dejaré este foro, porque ya tenemos todas mucha confianza y sois mis amigas, así que quien mejor que vosotros para contaros cómo me va?

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          HOLA CHICAS

                          ES MI PRIMER TTO. DE VITRI HOY A SIDO MI 4 CONTROL Y TENGO 3 BUENOS Y HAY 3 DE 12 MAÑANA TERMINO LOS PINCHAZOS Y EL MARTES PUNCIÓN ME HAN DICHO Q CUENTE CON 3 Y SI VIENE ALGUNO MÁS BIENVENIDO SEA.
                          ESTOY BASTANTE CONTENTA EN OTRO TTO. Q HICE EN OTRA CLINICA HACIA SOLO 1 ASI Q ESTA VEZ HA SIDO TODO UN RECORD. OS SEGUIRE CONTANDO A PARTIR DEL MARTES A VER Q TAL VA TODO. MUCHAS GRACIAS. BESOS RAKEL.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            ayyyyyyyyyyyy Crisaaaaaaaaaaaaaa.. un besete!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola rakel, 3 que bien, espero que salgan buenos y eso, si sale alguno más pues estupendo. ¿que medicaciòn te están poniendo?. Bueno te deseo suerte en la punción y ya nos contarás. Un abrazo.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola rakel, 3 que bien, espero que salgan buenos y eso, si sale alguno más pues estupendo. ¿que medicaciòn te están poniendo?. Bueno te deseo suerte en la punción y ya nos contarás. Un abrazo.

                                Comment

                                Working...
                                X