Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
jijiji, bueno ya lo habeis descubierto, he sido lenta en escribir.
Happy, vaya sieston, di que si, aprovechate que luego no te van a dejar dormir , jajaja
Yo no voy a pensar en nada, no quiero que me pongo histerica, porque como no se que calidad pueden tener los embris, pensare que van a ser buenisimos porque sino salgo loca. Como en la otra clinica solo decian, bonito o menos bonito, pues no se lo que significa, pero tampoco me controlaban el estradiol, ni me miraban tanto el endometrio, pues estoy como si este fuera mi primer tto.
No os volvais majaras con los sintomas, unas tienen, otras no, las que tienen unas son distintos a los de otras, la verdad es que la beta desepera ¿no?
-
Vitrificación ovocitos
Syerpeee, ¿ cómo me sueltas esto ahora ? que ahora me picas para contestarte, yo, que ya estaba desconectando...je, je, es bromita ¿ eh?
pues si, llevo justamente mitad y mitad de mi vida repartida entre los dos sitios...ahora, ya afincada en Valencia, pero no pierdo mis raices y voy muchísimo, mis padres viven allí, a veces me da penita y siento que estoy con un pie aquí y otro allí, porque la infancia tira mucho...¿ verdad ?
un beso, guapa, ...
Comment
-
Vitrificación ovocitos
madre miaaaaaaaaaaa... os leia y no me daba tiempo a contestar¡¡¡que locuelas!!!
NIta se me olvido decite que me alegrre mucho de leerte de nuevo y que me alegro de que todo vaya bien
Y a Silvia.. que decirte guapa???. te echaba de menos!!!una pena que no `pudo ser. pero quizas ese congeladito....¡¡¡mucha suerte!!!
y feliz finde a todas
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas, soy crisa, gracias a zagali escribo este mensaje he estado bloqueadilla respecto a escribir durante un mes, peroq ue sepais que he estado pendiente de todassssss ehhhhhh
Chicas esto está que arde, yo sigo con mi ovo el mes pasado me la cancelaron porque mi ovulo famoso para una vez que no queremos que ovule pues alli estaba el jodiooooo, por lo que estoy comenzando de nuevo el tratamiento el lunes que viene me apuntare al post de ovos y seguiré escribiéndoos
¡¡¡ Chicas mucha suerte zagali con el animo hasta el final ehhhh que mientras se demuestre lo contrario alli estan tus peques, por cierto el post que pusiste has visto cuenta gente hay qeu si que lo ha conseguido Besos fuertes y muchas gracias tienes un gran corazon. Tu te lo mereces.
AH todas mimma, dival, happy, syerpe, silvia, pam val .. si me dejo alguna me perdonais estamos en contacto guappetonas y muchisima suerte que lo vais a conseguir y con este humor tan bueno que teneis ¡¡¡¡ ESA ES LA ACTITUD!!!!!
Besos se os quiere aunque no haya participado me teneis en el corazon. Muac
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas:
Gracias por los animos Crisa, que pena lo de tu ovulo, y que tengas que volver a empezar, pero espero que esta vez vaya bien y pronto nos de buenas noticias.
Dival, ¿has visto?, estas niñas estan revolucionadas, jajaja, pero fijate que ya somos casi familia, lloramos ,reimos, compartimos secretos, y viene muy bien la verdad.
Zagali y Happy, espero que me hagais caso, además ya os lo dijo Dival antes eso del marisco, aquarius y los pies calientes, teneis que ser buenas chicas.
A todas buen finde, besos.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
HOLA CHICAS
ES MI PRIMER TTO. DE VITRI HOY A SIDO MI 4 CONTROL Y TENGO 3 BUENOS Y HAY 3 DE 12 MAÑANA TERMINO LOS PINCHAZOS Y EL MARTES PUNCIÓN ME HAN DICHO Q CUENTE CON 3 Y SI VIENE ALGUNO MÁS BIENVENIDO SEA.
ESTOY BASTANTE CONTENTA EN OTRO TTO. Q HICE EN OTRA CLINICA HACIA SOLO 1 ASI Q ESTA VEZ HA SIDO TODO UN RECORD. OS SEGUIRE CONTANDO A PARTIR DEL MARTES A VER Q TAL VA TODO. MUCHAS GRACIAS. BESOS RAKEL.
Comment
Comment