Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Vaya par de dos Dival y Zagali, las dos en el sofá con el portatil, jeje. Venga chavalotas que todo va a ir muy bien.

    Gracias por los animos, a ver si es verdad que son campeones y puedo ir a transfer,que cuando llegué ayer a la clinica me iban a dar la enfermera el consentimiento de vitrificar otra vez y le dije ¿pero no vamos ya a transfer? ¿si me dijisteis q con 5 ya ibamos? y dice , ah vale, a ver que dice Javi (Javier Domingo), luego se lo dije a él y dice bueno.....nos los podiamos plantear, a ver como salen esos dos. Jo, pues me quede un poco chafada, pensando que ellos seguian pensando en vitri y yo pensando en transfer, buenooooo, a ver mañana que tengo que volver.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola niñas

      Syerpe ten paciencia, ellos son los pofesionales y verán cuando es mejor, además, mientras más tengas más posibilidades.

      Dival, aunque parezca mentira sigo enterita, me parece de alucine que pase el finde y siga igual.

      Te acuerdas de los dolores que te comentaba, que eran como si se estirara algo, pues lo que me duelen son las cadera, es un dolor raro, como si se estuvieran moviendo.

      El dolor del lado ya se me ha ido del todo, el de la espalda es el que no se va, pero bueno, ojalá siga tal y como estoy porque es muy buena señal.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Animo Zagali, que nos vas a dar una gran sorpresa...

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jejejejje.. si pasas de hoy ya no hay dudaaaaaaaaaaaa.. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mi chiquillaaaaaaaaaaa que no solo estas preñi.. sino que SIGUES PREÑIIIIIII!!! jejejee.. no sabes la alegría que me das!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Dival no lances campanas que no quieo ilusionarme.

            Mia que con lo que lloré el día de la transfer y no quiero que me vuelva a pasar.

            Espero que no asome mañana la fea, que no quiero volver a verla. La verdad yo creía que vendría el viernes o co mucho el sábado, nunca pensaba que pasaría el finde.

            Jolin si no me baja el martes voy a ir muy ilusionada a la beta, espero no darme el batacazo.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              hola chicas. Estoy tomando Microgiron ( anticonceptivos) ,.es mi sexta pastilla hoy, y estoy fatal.me duele muchisimo la cabeza, me dan punzadas, tengo mauseas, y mucho vertigo. tengo que estar casi todo el dia en el sofa. es normal? .ayer no lo podia soportar. hoy lo estoy aguantando mejor. que hago, ? si lo dejo que pasa?. En teoria tengo que estar asi hasta el dia 30 . y entonces empezar la estimulacion. y vitrificar . despues en cuanto pueda volver a empezar, pero como tenga que estar otra vez con los anticonceptivos con lo mal que lo llevo.... estoy fatal porque lo que quiero es empezar cuanto antes, para que no me pille agosto . ahi....a ver que pensais. un beso

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Zagali wapa, que esto va bien, muy bien.......que siga asi, ojala, que alegria.

                Mariquilla no es muy normal que con los anticonceptivos te pase, no se ¿has tomado en otras ocasiones? ¿te ha pasado alguna otra vez que hayas tomado?, llama a la clinica y comentalo, puede que sea cualquier cosa, lo mismo estas incubando algún virus o algo, pero preguntalo no vaya a ser que las pastillas te esten causando algun efecto secundario, lo mismo te las tienen que cambiar. Lo de las pastillas es para que tengamos los ovarios en reposo, asi se supone que arrancan con mas fuerza porque están descansados y nos evitamos la aparicion de algun foliculo fuera de tiempo que pueda estropear el tto. Despues de la vitri normalmente tambien los mandan, despues del esfuerzo que han hecho los dejamos relajaditos para volver a empezar. No lo dudes, si te encuentras mal habla con tu médico, no vaya a ser que por aguantarte sea peor. Un beso wapa, ya nos contarás.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  hoooolaaaa

                  zagaaaliii, ojalá y sigas así hasta el martes, ¡¡¡ qué alegría !!! toda la suerte del mundo....a ver si al final tenemos una sorpresita...cruzo los dedos por ti, guapetona

                  Dival, ayer por la tarde pasé por delante de la óptica y me acordé mucho de tí, espero que estés más animadilla, seguro que la eco va a ir genial

                  Syerpe, espero que tu folis sigan gorditos y puedas llegar a transfer...

                  yo estoy un poco desconectada el finde, a ver si esta semana tenemos una gran alegría...

                  un besazo a todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Happy wapa, que me acuerdo mucho de ti, descansa mucho que aún queda camino, pero esta vez va a ser más cortito y pronto vamos a ir de celebracion, toma fuerzas. Mucha energia positiva para vosotras Zagali, Happy y Dival.

                    Norai suerte en la puncion.

                    Besos para todas, todas, todasssssss

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola niñas

                      Gracias por los ánimos.

                      Norai suerte en la punión.

                      Syerpe a ver qué te dicen hoy, a ver si los 3 gordos siguen creciendo.

                      Happy veo que ya vas recuperándote, hay que ver cuantos disgustos tenemos que pasar, pero ten esperanza, ya ves yo, por negras que me ponen las cosas sigo y sigo, jeje, como las pilas.

                      Dival, tranquilita y no te muevas eh?

                      Bueno pues yo sigo igual, la fea no ha asomado, y me parece mentira que mañana sea la beta, esta noche casi no he pegado ojo, espero que si tiene que ser negativo que e baje antes, porque si mañana no ha enido y voy a la beta y luego es --- me da algo.

                      Con respecto a mis dolores ya estoy bien, el dolor del lado desapareció, y la lumbalgia va mucho mejor, hoy casi no me duele, así que voy a salir a hacer unos recadillos. Cuando vuelva hablamos.

                      Besos.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        zagali, ojalá y esos dolores fueran señal de algo bueno...a ver si sigues así hasta la beta y tenemos una gran alegría...

                        un beso

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas.
                          Dival, cielo. Me alegro que estés más animada. No te preocupes por tu chiquitín. Es muy fuerte y en unos meses le vas a ver la carita. Cuidate mucho.
                          Zagali, ¿cómo vas? Ya veo que la indeseable no ha aparecido y eso es una muy buena señal. Ya no queda nada. Mañana, ¿a qué hora tienes la beta? Mucha suerte.
                          Happy, me gusta verte más animada.
                          Syerpe, al final ¿transfer o vitri? Ya nos contarás.
                          Norai, suerte en la punción.
                          Mariquilla, a mí con el microdiol no me pasó nada (lo único que engordé un poquito porque retenía líquidos). Si ves que no mejoras, llama al médico y que él te diga qué hacer.
                          Besos a todas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos dias a todas:

                            Zagali ya queda poquito y la warry no da señales, mejor, ojala no la veas en un monton de meses, que nervios hasta la beta, pero pinta bien.....

                            Happy wapa, sigue asi, eres una campeona,Un besazo.

                            Dival espero que estés bien y todo vaya por buen camino.

                            Dentro de un ratito salgo para Valencia, ya os contaré a la vuelta.

                            Hasta luego.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas,

                              Aquí estoy de vuelta.

                              Happy, lo siento un montón. Espero que con el paso de los días te vayas animando poco a poco.. pensando en el próximo tto... es lo único que puedes hacer, mirar al frente y dejar atrás lo pasado.
                              Dival... cuídate mucho mucho. Espero que el otro chiquitín siga... es la ley del más fuerte, aunque nos cueste darnos cuenta... el que ha seguido seguro que es un luchador y un campeón y va a estar contigo hasta el final, ya lo verás. cuando tienes la eco para ver qué tal?

                              Zagali, empieza a pintar bien, porque siendo como eres, como un reloj, un retraso de 2-3 días suena genial... qué ilusión.. me he ido leyendo todos los mensajes temiendo encontrarme uno malo... pero veo que todo bien de momento....

                              Yo sigo esperando... esto es desesperante. Al final conseguí ir a control antes de irme a Sevilla pero nada de nada. El foli residual del mes pasado sigue ahí. Antes medía 30mm y ahora mide 18mm... y sigue dando por c***. Ahora solo rezo para que no esté el mes que viene.. y lo peor es que yo no puedo tomar antibb, así que es cuestión de esperar y esperar..porque no puedo hacer otra cosa...estoy que me subo por las paredes...

                              Sevilla genial, qué maravilla de ciudad.. ya había estado pero nunca en primavera.. y está todo precioso... nos ha sentado genial... yo aquí seguiré con mi racha viajera (con la ganas que tengo de estar de reposo en casa!), lo que no me estoy gastando en el IVI me lo estoy gastando en viajes...

                              En fin... tengo que volver a releer los mensajes para volver a hacer el turno de este mes... porque yo soy baja aún... me quedo la última, está claro...

                              Minma, menudo campeón/a (me da a mí que puede ser niño si es así tan graaande... ¿? puede ser??).

                              Besos a todas.. voy a ver si empiezo a leer emails, que después de 4 días fuera del curro, tengo la bandeja de entrada calentita...

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Syerpe.. suerte en tu control!! a ver si aparece algún otro.. ( por pedir que no sea)

                                Happy.. y ahora que?. en que estas??.. descanso para comenzar o qué??

                                ZAGALI. me tienes en un.. ayyyyyyyyys.. estoy convencida de que te va a ir genial.. pero claro!! hay que esperar a mañana.. mira que por la tarde andaré liada. y no sé si podré entrar.. pero.. a la noche me conecto para saber.. ¡¡ya lo creo!!!.. Mucha suerte!!

                                Comment

                                Working...
                                X