Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Happy que rollo, no entiendo muy bien porque te han cambiado el tto, no te fue tan mal el anterior, no??? (bueno comparado conmigo te fue bastante mejor), será porque asi esperan hacer más folis y no vitrificar???, que lio todo y que largo, menos mal que nos encontramos aqui, y entre tecleo y tecleo, se va pasando el tiempo mas rapido.
    Ahora me estoy acordando que en la puncion anterior, la noche que me tenia que pinchar el ovitrelle yo estaba de boda, me controle un poco, pero bebi y luego hasta atine para pincharme (me tocaba a las dos y media de la madrugada y yo con mi ovitrelle en el coche para salir y pincharme), andaaaa, pues fue la vez que mas folis vitrifique, si va a ser que el Bayleis que me tomé animo a los chiquis, jajaja

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Jaja, cómo anda el patio... estoy intentando currar pero no paro de entrar a ver qué se cuece y aquí estais dale que te pego... qué bien que estamos de este buen rollito... al mal tiempo buena cara...

      Syerpe, me parto... si me tengo que pinchar tajada me da un yuyu... con los estropicios que me hago estando serena... que acabo con la barriga como un colador...

      Pues de beber qué os voy a contar... que yo siempre he sido una esponja y ahora no lo hago mal...

      Me llama mi jefe.. luego vuelvo a entrar...

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Si Syerpe, llevas razón, a mí me parece que no hice tan mal la segunda punción, me sacaron seis, cuatro maduros y luego dos embriones, ....pero hija, el análisis al final es que mis ovocitos son malos, yo tampoco lo entiendo. Incluso me han dejado caer lo de la ovo, que yo no la descarto ( como creo que ninguna ), ni me va a suponer ningún gran trauma añadido a lo que ya llevamos encima, pero creo que con sólo dos punciones hechas con ovocitos y un ciclo de transfer, objetivamente no estaba tan mal, era muy pronto para meterlo en conversación, pero así fue, aunque dicen que si, que si, que hacemos más ciclos de transfer y que a ver si así mejoraré la calidad. Bueno, ellos sabrán...yo confío en ellos y creo que esto me va a ayudar a mejor, ojalá

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Lo de las mallas es que como se las pone para ir con la bici, pues puede aprovecharlas y hacerme una mini demostración de fama, que para el caso van vestidos casi igual, jajajaja, si me viera escribiendo sto me mataba, jajajaja

          Pues Crisa no me digas eso de que podré beber que me temo, que las despedidas son mortales.

          Yo no es que sea alcohólica ni nada, pero si salimos a medio día y encartan cañitas y vinitos bien, que salimos por la noche y encartan cervecitas y copitas, pues tampoco les voy a hacer muchos ascos, lo que no sé es como me sentarán con tanto tiempo que llevo sin beber.

          Yo entre semana solo bebo agua, nada de alcohol ni refrescos ni nada, solo agua. Pero antes, cuando llegaba el finde me bebía todo lo de la semana junto, jajaja

          Bueno por si acaso este finde que tengo ocasión de expandir el espíritu como dice Happy, lo voy a expandir bastante por lo que pueda venir después, porque la verdad cuando estoy en tratamiento no pruebo nada, y pienso seguir así, que luego me dan remordimientos y pienso que la cosa no va bien por eso, que ya me conozco yo y mis neuras.

          Así que el finde me soltaré el pelo y después al agua se ha dicho.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Ana que yo me he pinchado de madrugada, durmiendo, por la mañana si no veo la jeringa en la mesilla no sabía si me había pinchado o no, yo creo que eso es peor que pincharse tajada.

            Aunque según el dr. es fácil, "pones el reloj, suena te metes el chute y a dormir otra vez", jajaaja, tiene migas, claro como él no se la tiene que poner lo ve muy fácil.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Je, je chicas, que yo igual ¿ eh ?, entre semana y fines y fines de semana, nada de nada, pero si nos juntamos los amigos ( que últimamente es casi nunca, la verdad ) y se da el momento de unas cañitas, pues yo la primera...para mí lo de un amigo, una tapita y una caña en una terracita ahora con buen tiempo es uno de los mayores lujos de esta vida...

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Chicas, las buenas cañitas que haríamos todas juntas...¿ no os parece ?

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Pues AnaJ, aunque no te lo creas, fue una de las veces que mejor me pinche (seria por eso, mira tu..), porque llevo dos mesecitos como tu dices, como un colador, y mira que tengo experiencia en banderillas, pues nada q me voy a tener q tomar algo antes de pincharme, que se ve q asi atino mas. Y Zagali, que yo igual, como no salimos mucho, cuando lo hacemos tampoco hago ascos, lo que salga.

                  Happy, que eso, que ellos son los expertos y si han dicho que asi, pues nada a por ello, total yo creo que a nosotras ya nos da lo mismo, hemos pasado ya por tanto que por hacer algo nuevo no nos va a dar susto, todo por conseguir lo que deseamos.

                  Me voy a dar un paseito,luego vengo a ver la que habeis montado, portaos biennnnnnnn

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Pues eso Happy, pero a ver como lo organizamos....

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hapy, jolin que juergueillas nos íbamos a correr nosotras. Eso me recuerda a cuando estaba en la universidad y nos íbamos las amigas de catas, jolín que tiempos.

                      Happy es que una tapita, una cañita fresquita jolin que bien sienta, y si se acompaña un cigarrito pues ya es el colmo. Aunque que conste que ya no fumo.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Si, si, todo se andará, a ver si hay ocasión, bye, bye, un besito

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Syerpe pues si todas vivís cerca de Valencia pues nos vemos allí cuando yo vaya.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Pues si, se podría organizar, a ver si por fechas coincidís o algo así, no sé...estaría bien, pero claro, tendríais que venir con algo de tiempo....y, claro, los mariditos también ¿ no ? o sólo chicas, no sé,...yo puedo ofrecer mi casa para una pareja, tengo una cama libre....no sé, no sé...o pasais el día y comemos juntas...a ver si cuando empeceis con las ecos se puede organizar algo, o por lo menos yo me ofrezco para un café con cada una que venga ...

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              OK Happy cuando vayamos por lo menos un café. Lo suyo sería que pudiéramos quedar todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. como le dais a la tecla hoyyyyyyyyyyy

                                Comment

                                Working...
                                X