Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Crisa,

    Muchas enhorabuenas! Qué bieeeeeen! Jo, qué estupendo, que los 2 folis hayan resultado tan buenos!!! No me he enterado muy bien de cuándo sería la transfer pero supongo que ya mismo, no??? Muchísima suerte. Ya verás, que seguro que sale todo bien... y las estadísticas ya sabes que ni caso, porque de momento estás que te sales así que ni medio caso a porcentajes, vale?

    Yo he estado en el IVI esta mañana (he llegado a trabajar a las 12; cualquier día me echan) y bastante bien. Tengo 2 folis, unos en cada ovario (hacía meses que el derecho no hacía ni el huevo) y ahora sí me voy a pinchar un poquito (75 de Menopur durante 3 días) a ver si se espabilan los 2 y este mes podemos hacer doblete... Supongo que no conseguiré más de uno, pero bueno, no pinta mal... Vuelvo el lunes a control... a ver qué tal...

    Minma, todo bajo control? queda menos de 1 semana ya....

    Zagali, la warrona se decide o no?

    A todas las demás os mando un beso fuerte y os deseo buen fin de semana (esta tarde vendré a trabajar y me conectaré... a ver si Crisa nos cuenta más cosas).

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      holaaaaa
      Me acaban de llamar del laboratorio, que los dos han fecundado estupendamente, madre mia otro pasito, mañana transfe a las 3
      muchos besos a todas y gracias de corazon
      chicas os leo a todas cuidaros mucho este fin de semana

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Crisaaaaaaaaaaaaaaa.. mucha suerte para mañana.. me alegro infinito!!! jejejeje

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Crisa mucha suerte, mucha suerte. Y lo que os digo a todas, descans mucho y trata de estar tranquilita.... y disfruta del momento que no todos los días se vive esto (yo no lo he vivido nunca la verdad).

          Aunque no me conecte hasta el lunes, piensa que me acordaré de ti mañana y que te mando mucha mucha suerte.

          Besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Crisaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Qué alegría!!!! Mañana estaré enviándote toda la fuerza que pueda. Mucha, mucha suerte y nos cuentas. Piensa que todas las vitris estamos contigo!!!!!! Intentaré colarme el finde para ver qué tal te ha ido.
            Besitos.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Crisa¡¡¡ Muchísima suerte en tu transfer, qué cerquita estás de tu sueño¡¡¡ Eso, estáte tranquila y positiva ok? Un abrazo

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola Chicas

                Crisa muchísima suerte, te queda poco para ser presunta preñi, jajaja.

                Ana la warrona no hace aparición, cuando más ganas tienes de que venga pues nada que no viene la puñetera, y tu a ver si los dos crecen y se ponen gordotes.

                Besos a todas y buen fin de semana.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Monki, al leerte me queda la duda de si cuando te felicité por correo me adelanté de fecha, espero que no. Me alegro de que vayas estando mejor poco a poco. Muchos ánimos, guapísima.

                  Crisa!!! qué notición, muchísima suerte para mañana, que tus dos campeoncetes se queden contigo 9 meses, que todo pinta estupendamente. Suerte, suerte y suerteeeeeeeeeeeeeeeee... y velitas:

                  iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                  iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii
                  iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                  iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii
                  iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii

                  Besotes!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    crisa muchisima suerte, dentro de poco dos positivos el de minma y el tuyo, ya vereis como si.
                    Un beso.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      holaaaaaaaaaaa chicas ayer me pusieron mi embri y medio jejje como me dijo el medico resulta que unoj es bastante majo y el otro es pachuchillo pero bueno yo lo considero un campeon, me dio un veinte por ciento de exito oye es bajito pero es un porcentaje besos chicas este fin de semna de reposo y mañna a trabjar.
                      mimma ya queda muy poquito ehhhhhh
                      besos a todas cuidaros mucho, mucho

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        holaaaaaaaaaaa chicas ayer me pusieron mi embri y medio jejje como me dijo el medico resulta que unoj es bastante majo y el otro es pachuchillo pero bueno yo lo considero un campeon, me dio un veinte por ciento de exito oye es bajito pero es un porcentaje besos chicas este fin de semna de reposo y mañna a trabjar.
                        mimma ya queda muy poquito ehhhhhh
                        besos a todas cuidaros mucho, mucho

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          holaaaaaaaaaaa chicas ayer me pusieron mi embri y medio jejje como me dijo el medico resulta que unoj es bastante majo y el otro es pachuchillo pero bueno yo lo considero un campeon, me dio un veinte por ciento de exito oye es bajito pero es un porcentaje besos chicas este fin de semna de reposo y mañna a trabjar.
                          mimma ya queda muy poquito ehhhhhh
                          besos a todas cuidaros mucho, mucho

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            crisa.. que bien!! ahora a esperar.. pero. no entiendo.. ¿por qué solo un 20%?.. si hay uno bueno será un 50%.-. no??? jejejej.. esperemos que sí!!!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola niñas

                              Crisa ahora tranquilita a ver si nos das un notición. Por cierto cual es tu problema? baja respondedora o mala calidad?

                              A mi me vino la fea el sábado, yo ya sabia que este mes se adelantaba, y hoy me he hecho la eco, ahora estoy esperando que me digan de ivi cuando tengo que ir, espero que esta vez se me de la cosa mejor y podamos sacar uno.

                              Besos a todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Zagali.entonces vas a comenzar ya??.. o lo pospones??. Te han hecho la eco en el IVI?'. has venido para acá?

                                Comment

                                Working...
                                X