Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    hola guapas.

    Dival si, estoy tranquila, no se porque pero este tto lo llevo distinto, es un poco como comentó Crisa alguna vez, como si no fuera conmigo, como si le estuviera pasando a otra persona, supongo que han sido tantas decepciones que de alguna manera, aunque esté muy ilusionada, también me estoy preparando por si no sale bien. Los sintomas, en tan pocos dias son confusos, a veces creo que soy yo la que quiere verlos, pero los pinchacitos los siento ehhhh, eso no me lo invento, ojala sea buen sintoma.

    Ana me alegro que ya vayas retomando tu vida normal, poquito a poco.

    Silvia, mucha suerte en tu transfer, ya nos contarás que tal ha ido todo.

    Calabaza, por supuesto que te aviso. Que paseis unas buenas vacaciones,espero que vayais a un sitio muy bonito donde podais relajaros y reponer fuerzas para continuar la lucha. Que disfruteis mucho, un besazooooooooo.

    Gatxet. ¿que tal tus folis? ¿vamos a punción?, dinos algo guapa.

    Happy, ¿tu tambien estás de vacas? ¿cuando te vas? , ¿como van tus cositas?, que preguntona estoy, jeje, bueno espero que todo bien.

    Besos para todas y especialmente para Crisa y Zagali, mañana es vuestro gran dia.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      bueno. b ueno. bueno.. llego el gran día de las superbetas. 2 mejor que 1.. jejejejeje.. ya estoy impacienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.. ¿os habeis pinchado ya???.. venga!!! los del laboratoriooooooooooooo!ª!!!.. a trabajar.. nada de foreo hoy ehh?? que queremos los resultados ( por si se ponen a forear.. que vayan a currar que tenemos ganitas!!!)

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Muchiiiiiisima suerte a nuestras dos betas de hoy, Crisa y Zagali.

        Ayyyyy, intentaré ir entrando, pero no aseguro que pueda escribir, pq hoy vienen invitados a casa, a pasar el fin de semana en casa, y ya los tengo en casa a la hora de comer, así que.... tampoco es plan de conectarme todo el rato delante de ellos.....

        De todos modos, mucha suerte, y os deseo dos grandes positivazos.

        Un beso para todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola NIñas

          Aqui estoy, atacada de los nervios, hasta las 13.30 no me dicen el resultado, aunque creo que ya lo sé porque llevo ayer y hoy con dolores de warry, así que ya me voy haciendo a la idea del negativo.

          Solo espero que si es negativo y Crisa positivo lo celebreis muchísimo por ella, no quiero amargarle a nadie un dia tan bonito.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            NO seas tonta Zagali, ¿porque va a ser negativo?, pues de eso nada, arriba esos animos que me teneis atacada a mi tambien con tanta espera. Besazossssssssssssssssss

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              ufff Zagali.. que los dolores de warry no indican nada.. ya queda poco!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Lo que dice dival!!! QUe los dolores de tripilla no significan naaaaaaada. Ay, qué nervios. Ya falta poquito para saber!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  crisa, ya sabemos algo??????????

                  zagali , ya falta poco para la media!!!!!!!!!!!!!!!1

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    cauen la leche.. yo a las 13.30 me voy.. lo veré esta tarde!! y no puedo retrasarme que tengo recaditos que hacer.. ir al banco.. a comprar mi comida.. en fin.. espero que sean dos super noticias.. ´
                    Seguiré con esto abierto hasta las 13.30 por si se adelantan las novedades!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Dival no te preocupes, yo te mando un sms para que sepas pronto.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        holaaa chicas

                        uyyyy, cómo estamos de los nervios esperandoooo!!!!

                        Zagali, que hasta el "rabo todo es toro ", jejeje....no te pongas en lo peor....

                        CHICAS MUCHÍSIMA SUERTE

                        UN BESAZO

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          me voy,,, ya me contareis...

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            NIñas es negativo, tengo que llamar a ivi porque me ha dado 5.35

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              ostras, zagali. Jolín, lo siento en el alma, de verdad. Ayyyyyy, yo tenía todas las esperanzas de que fuese un positivazo...
                              No sé qué decir, de verdad. Solo que lo siento. Un beso muy gordo.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                lo siento muchísimo Zagali ¡ vaya kaka !

                                sabes, aquí estamos para lo que necesites, muchísimos ánimos, un beso enorme...

                                Comment

                                Working...
                                X