Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Ana el viaje es de trabajo, del de mi marido, o sea, que yo voy de relax total, puedo marcarme el ritmo, pasear, descansar...
    Has dado en el clavo, el problema es mi tranquilidad mental, si no sale bien creo que me lo reprocharía siempre, aunque mi gine dice que no debe perjudicarme, y que incluso me vendría bien desconectar.
    Creo que no decidiré nada hasta la transfer, porque ya sabemos cómo es esto, necesito suerte para llegar a ella, a lo mejor me lo estoy planteando antes de tiempo.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Imagino que todas ya tendréis esta dirección pero os la recuerdo porque hay información muy interesante y sobre todo los vídeos: http://www.reproduccionasistida.org/embarazo/
      Besitos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola buenos dias!!!

        entro un segundin os doy los buenos dias y despues mas tarde ya os leere para ponerme al dia...

        Norai si te sirve de algo te cuento mi expiencia,hace un año,me quede embarazada de forma natural,sin saberlo,ni imaginarmelo claro,fue durante unas pascuas,en las cuales yo hacia rafting,senderismo, y bueno puenting no..por que me entro un miedo que pa que jajaja...y a las 6 semanas a pesar de haber hecho tantas barbarides,aun estaba ahi conmigo,entonces empece a hacer mas reposo,a cuidarme,una dieta saludable etc..y a las 8 semanas y poco lo perdi,solo se quedo conmigo mientras lo columpiaba y le hacia acrobacias jajaja,bueno,esaa fue mi experiencia por si te ayuda,pero ya sabes que cada una somos un mundo diferente,y que la suerte que tu vas a tener(por que sera un superpositivazo) cuesta mucho sacriificio,mucha iluson y mucha pasta tambien..un beset,lo que hagas bien hecho estara...muakss

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Dival buena suerte, en cuanto vuelvas entras y nos cuetas.

          Norai yo creo que si el viaje no es demasiado ajetreado no habrá problema.

          Ana ya te quedará poquito reposo no?

          Syerpe disfrútalo todo lo que puedas, es un momento muy especial.

          Yo esto bastante desconectada del tema, si no fuera porque entro a ver cómo vais de vez en cuando, ni siquiera me acordaria del tema.

          Estoy aprovechando este descanso para hacer dieta a ver si adelgazo un poco que con los últimos tratamientos me he puesto como un globo. El tema de Santiago ya os comenté que al final no haríamos el camino, seguramente iremos unos dias con el coche.

          Por lo pronto el viernes me voy a Cazorla a pasar un finde relajadito y lo demás vendrá después.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Besos a todas las demás y que paseis un buen verano.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas. Buenos días.
              Dival, ya nos contarás qué tal ha ido la eco (y los resultados de la amnio), aunque seguro que todo está genial.
              Norai, no tiene por qué pasar nada. Supongo que es más problema psicológico que físico. Yo el año pasado, por estas fechas, tuve mi primera transfer e hice caso a los médicos: vida normal. Así que como eran las fiestas del pueblo de mi marido, pues viajecito en coche por carreteras "tercer mundistas", y aunque en las fiestas no desfasé (no bailé ni hice ningún esfuerzo) cuando salió negativo me eché la culpa del fracaso por haberme ido al pueblo. Es una tontería, pero nuestra cabeza es un mundo aparte y no puedes controlarlo. Si tú estás preparada psicológicamente haz el viaje porque lo que es cierto es que hagas lo que hagas si está por agarrarse el embrión lo hace. Supongo que no te he ayudado mucho, pero ...
              AnaJ, cielo, poco a poco volviendo a la normalidad, ¡qué ganas! ¿eh?
              Syerpe, ¿todo bien? Poco a poco irás asimilando todo lo que está pasando. Yo creo que no te crees lo que te está pasando hasta que notas el pedazo tripón que te sale y ya te lo crees.
              Param, ¿qué tal la "betadesespera"?
              A todas, un besazo.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos dias ¿como vais todas?

                Param ¿como a ido todo?, no nos tengas en ascuas mujer, dinos algo porfaaaaaa, espero que todo haya ido bien.

                Dival, tranquilita, que verás que todo está bien. Después a relajarse y a empezar con las compritas ¡¡¡que ilusión!!!!

                Ana,vamos campeona que esto lo tienes ya superado. Como ya hemos dicho muchas veces, nuestros casos se basan en la paciencia, de esa tenemos a raudales, a ver que remedio, pero todo sea por conseguir nuestra meta y lo estamos consiguiendo ¿eh?, que al final le tenemos que cambiar el nombre al post, ya vereis. Ana sigue asi, cuidate mucho.

                Zagali, no sé si a estás de vacaciones, sabes que te añoramos, pero lo importante es que tu estés bien, nosotras seguiremos aqui para lo que necesites. Un beso.

                Norai, ultimamente las del club de los 4 folis de golpe hemos tenido suerte, asi que a ver si tú tambien sigues la racha, ojala. Y en cuanto al viaje, pues lo que a ti te apetezca en realidad, hagas lo que hagas que no te quede ningún remordimiento. Si el médico te ha dicho que puedes no te va a engañar, además te relajarias un poco y no estarías tan tensa en la betaespera, te ayudaria a estar un poco más distraida, pero eso, si lo haces que estés convencida, si vas a estar más preocupada entonces te quedas en casita.

                Rebe, ¿has hablado con tu médico? ¿te saben dar alguna explicación para tu caso?, yo imagino que es lo que te dijimos, que no han dado en el clavo con la medicación, pero ¿te han dicho que vais a hacer después?, ¿vais a seguir con el mismo tto o te cambian?.

                Gatxet, como vas tu????, con pastis ??? , cuando empiezas???

                Minma, besitos para ti y tu jose luis, que tiene que estar más grandote ya, madre mia.

                Happy, podias entrar aunque solo fuera a saludar, aisssssssss, que niña, jejeje, un abrazo guapa.

                Besitos a todas, que paseis buen dia.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Syerpe estoy de medio vacaciones porque aún estoy ultimando algunas cosilas de trabaj, pero por las tardes me voy con mis amigas a la piscina de una de ellas, ya sabes, cafelitos, cosas fresquitas, pero todo muy light que estoy a régimen.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Zagali, que bien, piscinita, cafelitos, haces muy bien, y te has puesto a régimen, madre mia niña que valor, yo no tenia fuerza de voluntad, y mira que siempre lo estaba diciendo, y la ropa cada vez apretaba más, jeje, disfruta del veranito que en cuanto empieces la marcha te vas a poner gordota ,pero esta vez por otra cosa, jeje, cuidate mucho ¿vale?. Un besoteeeee

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      joé Syerpe, qué "maluta" eres

                      que estoy un poco liadilla, entro a saludar

                      ¡¡ holaaaa, holaaaa !!

                      jajajaja

                      que no, guapas, que no....

                      luego entro un ratito y os cuento mis no novedades, un besazo

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        jijiji, happy, es que sabia que me ibas a oir y me hace mucha gracia cuando me dices "maluta", jajaja, solo te estaba provocando un poquito, muackkkkkkkkkkkkkk

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Syerpe claro que me he puesto a régimen porque estoy que me da espanto mirarme al espejo, a ver si en este mesecito me desinflo un poco.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            No, si te entiendo Zagali, si yo ya estaba hermosita, con tantos meses de vitri y ttos, empecé a inflarme cosa mala, en este último mes ya tuve que salir a comprarme ropa porque era de vergüenza, las blusas me venian cortas porque tenia más pecho, la cintura a veces parecia inexistente, los pantalones para estallar, mi hermana me tuvo que dejar ropa que tenia ella más grande de después de dar a luz, en fin, que me acordé muchas veces de Happy cuando decia lo de las lorzas. Pero aún asi con la ansiedad que tenia nunca me decidí a hacer régimen. Pues aprovecha para ponerte en forma, que nunca viene mal perder unos kilitos y más nosotras, que me parece que tenemos facilidad para pillarlos y con tanto tto, más aún.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola guapas..

                              Syerpe ahora tu disfruta de los manjares,que cuando vayas a la sr.matro ya te gruñira,y como lo hacen igual,pues disfrutalos ahora antes de q empiece jajaja.
                              Pues explicaciones,solo me ha dado una,que mis ovarios tienen algun problema y hay varias maneras de q lo manifiesten,1 que no crezcan los folis(lo q paso en el tto cancelado),y otra que crezcan pocos y q sean inmaduros( lo q me ha pasado ahora),pero me ha dicho q como soy joven bla bla bla,que si estamos dispuestos,q lo intentemos hasta 4 veces,q el piensa q algo se puede conseguir..y si no pues ya nos sentaremos a hablar(q supongo me dira a ovo de cabeza no?)no se, todavia conservo el buen humor y la esperanzaa de que llegara mi oportunidad tambien.M e ha dado para la regla de septiembre(por q le he dicho q quiero descansar un poco) la misma medicacion pero en menos dosis,muchisimo menos,y las banderillas seran dias alternos,q se ve mas tranquilo,me estaba dando medicacion para burros de tanto q me he puesto!!!!..

                              chicasssssss pues yo he engordado tanto en este tto.q la gente me lo esta diciendo sin parar y es q siempre he sido delgadita..se ve q tengo unos mofletes y un barrigon q dan miedo jajajajajaajja,pero sabeis que? que mis helados,mis bombones y mis bocatas de chorizo no me los quita nadie..mi unico vicio es el chocolate,asi que me dejen en paz jajajajjaja.

                              bueno me he pasado escribiendo,asi q os mando besitos a todas y os sigo leyendo q si no,me enrrollo como las persianas....

                              ponernos noticiassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Rebe, pues ya verás como si, al final darán en el clavo. A veces se responde mejor con menos medicación porque los ovarios sufren menos y van menos estresados, esperemos que te vaya bien el cambio de dosis. Y nada, a disfrutar de esos bocatas tan ricos, el chocolatito, jeje, que ya sufrimos bastante, algun caprichito nos tenemos que permitir ¿no?, estaremos más llenitas pero mientras cojamos por la puerta y seamos felices, nos compramos una tallita más y arreglado, jeje (siempre dentro de un orden, a ver si nos vamos a descuidar y vamos a parecer el muñeco de la michelin, jjajaja)

                                Comment

                                Working...
                                X