Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hipólita, OK, es que he leido por ahí otro sistema que utiliza equin (o algo así) y no sé que más, que dura un montón de tiempo. A mi me dan también anticonceptivos, pero Microgynon.

    CMC, ¿te estás tomando el microdiol desde que te hiciste la punción?

    Happy, no nos conocemos pero me alegra saber que otra chica de vitris está embarazada, ¡¡¡¡ENHORABUENA!!! Nos dais un montón de esperanzas. Además, todavía no había conocido a nadie que hubiera hecho dos ciclos de vitris y en el segundo lo hubiera conseguido. Una pregunta, ¿has hecho los ciclos de vitris con puregon?

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      HAPPY EHORABUENA GUAPA!!! COMO ME ALEGRO!!, SI QUE ES VERDAD QUE MARIUN Y YO LO SOSPECHABAMOS, JEJE. YA DE 12 SEMANAS, PUES VAMOS UNA DETRAS DE OTRA!!, YO ESTOY DE 16 SEMANAS Y TENGO ECO EL 25 DE ESTE MES, Y ESTOY DESEANDO YA!!, PUES NADA HAPPY A PARTIR DE AHORA A ESTAR POR AQUI CON NOSOTRAS NO? APUNTATE EN LA LISTA DE EVENTOS!!, YA VERAS QUE CHULA LA ECO DEL JUEVES.

      MARIUN AYER EN EL ENDOCRINO NO FUE MAL..PERO TAMPOCO BIEN, LA TSH ME HA SUBIDO UN POCO PERO SIGUE ESTANDO BAJA, ASI QUE EN UN MES LA TENGO QUE REPETIR, ME DIJO LA DRA QUE HASTA QUE NO VIERA LOS VALORES NORMALES QUE NO ME DEJARIA EN PAZ.....AISS QUE YA TIENES LA ECO AHÍ!! COMO SE PORTA MAC GIVER??

      MAIBEL AYER AL FINAL NO ME DIO TIEMPO A IR A CONSELLERIA, PODRIA IR EL LUNES QUE VIENE (AUNQUE ES MI CUMPLE...) DIME SI TIENES VACAS ALGUN DIA MAS O SOLO ESE LUNES 22?? Y ME LO PUEDO ORGANIZAR PAR IR ESE DIA Y QUEDAMOS, VAMOS A ESFERA, COMEMOS..., EN FIN...

      ANAJ BIENNNNNNNN POR ESE FOLI!!!

      ABMG YO TB ME HE QUEDADO A LA SEGUNDA DE OVULOS VITRIS!!, MI HISTORIA LA CUENTO EN LA PAGIAN 1090, CREO...LA BUSCO Y LA PEGO

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas,

        Happy, pero que sorpresa!!!! Muchas felicidades!!! A veces viene bien desaparecer para recargar fuerzas, ya ves...12 semanas ya...Ya has pasado lo peor!! Y viene lo mejor, a parte de comunicar la noticia, claro, que hace una iluuuuu. Bueno, cuidate mucho y entra de vez en cuando aunque sea para preguntar dudas a las que ya hemos pasado por ahí. Vive y disfruta el embarazo porque de verdad que es algo maravilloso!

        Abgm, yo soy otra de las de dos ciclos de vitri, a transfer y bingo! Los mios igual que Mairun fueron blastos, me quedé de uno, tengo otros dos en la nevera esperandome. Por ahí preguntaban el numero de ovocitos vitrificados para ir a transfer, CMC? eso depende de la paciente y el medico, a mi me dijo minimo 9, pero yo hacia bastantes. Así que si hubiera ido mas despacio hubiera bajado el liston, seguro.

        AnaJ, me ha encantado tu relato...y es que a mi me pasa lo mismo, cuando miras a tu hij@ olvidas las penas pasadas, y te entran ganas de volver a la carga, es como una inyección de adrenalina!!! Ya me contarás el duermete niño porque a mi con el enano falta me va a hacer, su padre ha cogido la mala costumbre de dormir la siesta con el y claro, cuando intentas que lo haga el solo en la cuna, dice que tu tiaaaaaaaaaa, claro. Yo le digo que la paternidad le ha cogido tarde y va a malcriar a sus hijos!! jajaja.

        Maltis, que tal ayer???? Como fue???

        Luego sigo.

        Besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          LISTA EVENTOS

          Fragata: 8/02 eco semana 20 en Mapfre y 8 de abril eco semana 28 en IVI

          AnaJ: 12/02 punción (a por el 2º vitri)

          CMC: 3 vitrificados, (ya tengo 3 en la nevera).
          Maltis: 15/02 resultados Hormona Tiroides. 25/02 eco gine privado

          Mairun: 18/02 Eco 10 Semanas
          Maibel: 25/02 cita en la Seg Social para empezar trtamiento en marzo
          Minma: Microdiol hasta 22/02. Eco 25/02

          Angeli: esperando resultados de pruebas.
          Rebeca: esperando regla para empezar Seg sociaL
          Abgm: esperando regla para empezar en IVI

          Hipólita: esperando regla para empezar

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            MI HISTORIAL:

            - Conozco a mi marido en verano de 2.004.

            - En el verano de 2.006 nos casamos, dejo de tomar anticonceptivos y a por el bebé desde ese mismo dia.

            - En verano de 2007, ya ha pasado un año y nada, nos hacemos pruebas, yo aparentemente todo bien y él pocos y vagos.

            - Noviembre del 2007 empiezo mi primer tto, con mucha ilusion, en otra clinica distinta al Ivi, mi sospresa es que cancelan el ciclo pq hago poco folis y no crecen bien, fue el primer golpe y ya empezaron a decir que si la ovo era la mejor opcion, lo pasé bastante mal pq ni sieuiera habia oido hablar de ello.

            ( No os lo perdais que las opciones que me daba eran, palabran textuales: tenemos 3 opciones: Abandonar, intentarlo de nuevo o la ovo, y yo le decía pero abandonar ya? e ir a ovo ya para nosotros es como abandonar...)

            - En Febrero de 2.008 hago otro TTo en la misma clinica pero con otro Dr, yo me negaba a lo de ovo, al menos tan pronto, solo queria intentarlo...Llevo 3 Folis de buen tamaño, en la puncion solo sacan, dos, fecunda uno (ya no sé si el otro ovulo no era maduro o es qu eno fecundó), lo trafieren y sale negativo.

            - En mayo 2.008 hago otro Tto, cabezota de mi, me lo cancelan tb pq solo hay dos folis...

            Le digo adios a esta clinica.....pq ya no me daba ninguna opción..por supuesto ni me nombraron la vitrificacion de ovocitos, se lo nombré yo una vez pq ya os leía a vosotras, ellos no me daban solucion pues yo la buscabaaaa, y me dijo que eso era muy costoso..muy doloroso...claro ellos no lo tenian....

            - En Junio 2.008 voy a la SS y me tratan fatal ( ya no sé si pq la cita me la consiguieron con un poco de enchufe o pq yo les llevé detalladamente los tres intentos que habia heho...), me mandan a mi casa directamente, que con ese historial allí ya no teni dercho a nada, que me fuera a un privado a ovo..casi no medejaron hablar..salí de allí llorando..,, pero bueno creo que luego fue para mejor ( pq allí nio vitrificabanm ovocitos)

            - En Octubre de 2.008 tengo cojo cita en Ivi por fin y escribo en el foro por prin¡mera vez!!

            - Noviembre-Diciembre 2008: Primer ciclo de vitrificacion: sacan 4 folis y los vitrifican!!

            - Enero-Febrero 2009: segundo ciclo de vitrificacion: sacan 2 folis, los jnatn con los otros y vamos a trasfer con tres embriones de dierentes calidades y negativo: beta 5

            - A los 5 dias con la regla esmpiezo con las siguientes estimulaciones: hago 3 punciones hasta junio con ovulos vitrificados.

            - En junio 2009 me quitan un polipo endometrial, que podia estorbar `para la implantacion.

            - En septiembre vuelta a la carga, hago dos ciclos mas y consigo un ovulo mas.

            - En Noviembre 2009 voy a trasfer con 7 ovulos, desvitrifican los 7, fecundan 6, me pones los dos mejores, los otros 4 vana mas lentos y no llegan a congelar..y el dia 23 de Noviembre me dan el primer positivo de mi vida, beta 210!!!

            Sé que me he enrollado muuuucho, este año en Ivi fue un sin parar pero lo llevé mucho mejor gracias a vosotras y pq me en eta clinica me daban mucha mas confianza y por lo menos sabia que estaba haciendo algo, mas pesado, con mas garantiass, por lo menos nos daban la opcion..

            Chicas GRACIASSSSSSS

            Si todo va bien, que irá, tendremos a nuestro bebé en el verano de 2.010, 4 años despues de empezar a buscarlo!!!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas!!!

              Happy!!!!! enhorabuena!!!!, qué bien!!, qué alegría!!! y ya de 12 semanitas!!! que ya ha pasado lo peor...cuánto me alegro!!!!, disfruta mucho del embarazo que nos lo merecemos...qué gusto da ver que las vitris vamos saliendo para adelante!!!

              Mairun, no te queda nada para la eco...qué bien!!!

              Maltis, a ver si esa hormona se normaliza...aissssss

              Ana..por el Carralero...ummm, yo vivo muy cerca...tendré que preguntar....jjjjj

              Me alegro de que Inés funcione con el método....qué maravilla....

              Bueno chicas, luego os leo más...

              Un beso fuerte a todas!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Maltis, me parece que tu historia la contaste precisamente cuando yo entré. Lo que no recordaba es que eras de segundo intento de vitris.

                Nuskita, lo tuyo sí que no lo sabía. Veo que no hay que tirar nunca la toalla, que el que la sigue la consigue.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Madre mia! cuanto movimiento!

                  abgm: sí me estoy tomando el microdiol desde el día siguiente a la punción.

                  maltis: menuda historia, no la sabia! claro entré después, que pasada eh? conseguirlo por fin!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Happyyyyyyyyyyyyyyyyy. no veas lo que me alegro de leerte y preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii.. FELICIDADES!!!! AYYYYYYYYYYYYYYYYYY que alegría!!! se me llenan los ojos de lagrimas. que bonito!!! ( como pase alguine y me vea.. ¡¡qué vergüenza!!).. en fin. ya sabes donde estoy.. si pasas por aqui ven a visitarme y te veo la tripa.. ¿ok??.. BEEEEEEEEESOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

                    Maltis. y eso tienes que cuidartelo de alguna manera.. o solo controlarlo?

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Muchas gracias a todas chicas

                      Pues sí, estamos muy contentos y poco a poco más confiada

                      CMC, llevo como tres años en IVI sin parar ni un solo mes de alguna parte de tratamiento (sólo este verano hice un kitkat)

                      Mairun, vamos con poquita diferencia de tiempo, pero yo sin embargo no he tenido mareos ni vómitos, sólo he notado más sueño y hambre y pequeños tironcillos en el útero. He engordado ya bastante porque la betaespera se me juntó con Navidad e imaginadddd!!! La matrona no me riñó excesivamente porque dice que la progesterona engorda mucho, pero..jeje, yo sé la verdad...que no me corto un pelo, voy a tener que ir recortando, además si que hace pocos días noto las digestiones superpesadas, con dolor de estómago y todo.

                      Me pusieron dos, pero ha seguido adelante sólo uno y tan feliz porque lo de que fueran dos a la vez no lo veía claro.

                      Abgm, realmente yo he usado Gonal, Menopur, Cetrotide...algún ciclo decapeptil...El Puregón me lo dio una conocida que ya no lo usaría y lo guardé por la posibilidad de usarlo si se me acababa el Gonal

                      Maltis, yo también estoy con rollo endocrino y tiroides.

                      Hace muy poco descubrí un pequeño nódulo en la garganta, asintomática total, que no me han puncionado por lo pequeño que es. Pero tendré que controlar las hormonas porque se supone que con el embarazo se alteran, aunque aún no sé si salen mal qué consecuencias tiene ¿ tú sabes un poco más de todo esto ? En los análisis del primer trimestre la TSH ya me ha salido 0,31 (límites normalidad 0,34-5,6) y la T3 total 2,33 (límites normalidad 0,87-1,78). A mi gine con los análisis no voy hasta el 4 de Marzo y el endocrino me dio cita para cuando estuviera más avanzado el embarazo (31 mayo). Ninguno de los dos le dio mucha importancia a la cosa ¿ tú qué piensas y cuál es tu experiencia en esto?

                      Nuskitaaaa!!!! tú si que me puedes reñir que me había olvidado de tí, muchísimas gracias guapa!!!

                      Pues lo dicho, que muchas gracias a todas, un beso

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Dival...!!!!! Gracias, gracias por todo, yo también me emociono de escribiros y recordar las buenas tardes y momentos que pasamos.

                        Un beso, ya veo que Isaac estará hecho un terremoto...ayyyy!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          CMC, realmente llevo algo menos de tres años!!! y además es que yo en IVI empecé ya en las IAs...es para que no os asusteis, jeje

                          Bueno, sea el tiempo que sea, lo importante es conseguirlo y seguro que lo haceis.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            eso. lo importante es conseguirlo. y happy es otro ejemplo de perseverancia.. biiennn!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Happy, no he leido a las demás. Estoy llorando de la emoción. No sabes la ilusión que me hace saber que lo has conseguido... y que estás a punto de pasar la meta de las 12 semanas,... me acuerdo de los arbolitos que te conté que me pintaba la psico y que te impuse,para darte oxigeno... es genial!!!! cómo me alegro guapa!!!! ayer cuando me puse un poco mistica con Dival me acordé taaanto de ti!!!! eras las unica que faltaba del conjuro de San Juan!!! ay, como me alegro!!! haz el favor de volver a entrar para contarnos qué tal va tu garbancito!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                BIENNNNNNNNN HAPPY, QUE GUAYYY OTRA PREÑI MASS

                                PUES NO SE MUCHO DE LO ESTO DE LA TSH, YO CREO QUE ANTES DE QUEDARME PREÑI LA TENIA BIEN, PERO EN LA ANALICA DEL SCRINING, EN LA SEMANA 10 ME DIO MUY BAJA: 0,11 ( VALOR NORMAL: 0,25-0,50) Y EL EL GINE ME MANDÓ AL ENOCRINO POR SI ACASO...ME VOLVI A HACER ANLITICAS EN LA SEMNA 14-15 Y ME HA DADO UN POC MAS ALTA: 0,20 PERO TODAVIA BAJA...ASI QUE ME DICEN QUE NO ME PREOCUPE QUE SEGURAMENTE SERÁ DEL EMBARAZO Y QUE DENTRO DE UN MES ME LAS REPITEN...YO LE PREGUNTÉ QUE SI DIERAN MAL QUE PASABA Y ME DIJO NADA, NADA, TU AHORA NO TE PREOCUPES...QUE LO RARO SERIA QUE FUERA UN HIPOTIROIDISMO SUBCLINICO O ALGO ASI EN EL EMBARAZO??EN FIN...QUE NO SÉEEEEE

                                UFF ME TENGO QUE IRRRRR (TENGO UN MARRROCILLO EN EL TRABAJO...

                                Comment

                                Working...
                                X