Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    HOLA CHICAS LES MANDO ESTE DATO ,YO HE EMPEZADO A TOMAR ESTO,DICEN QUE ES MUY BUENO PARA LA ESTERILIDAD,YO TAMBIEN TOMO LAS BAYAS DE JOYI,TODO QUE SEA PARA MEJORAR MIS OVOCITOS

    BIO SAN JOSE HAVA


    Presentación

    Alimento concentrado vegetal
    390 ml – 500 gr. Aprox.

    Ingredientes
    Levadura, miel de: Baias de rosas, lichis, limón, acacia, lavanda,
    brezo, tilo, aguacata, hinojo, romero, salvia, alforfón; levulosa,
    cassis, frambuesa, sauco, mirtilo, canela, zanahoria, cúrcuma, hinojo,
    gengibre, enebro, lavanda, romero, verbena, plantas aromáticas, fibra
    de limón.

    Modo de empleo
    3 ó 4 cucharas soperas al día.
    Disolver directamente en la boca.

    Contraindicaciones
    Ninguna


    INFORMACIÓN ADICIONAL


    La levadura Bio San José de la gama especial, es una excelente fuente
    de proteínas y vitaminas naturales del complejo B. Es rica en hierro
    orgánico y abundante en minerales y aminoácidos.
    Ayudan a regular el metabolismo, favoreciendo el equilibrio de los
    niveles de colesterol, si se combinan con lecitina, o con aceites de
    primera presión en frío de cultivo ecológico son un alimento completo y
    duradero.
    Contienen TODAS las vitaminas del complejo B y todos los aminoácidos
    (véase analítica), catorce minerales y más de dieciséis vitaminas.

    La levadura ha utilizado como sustrato el grupo de plantas afines a la
    función orgánica que se quiere restablecer. Cada levadura es un alimento
    con las propiedades de las plantas que ha metabolizado y realiza un
    trabajo nutricional en perfecta sinergia con el gran poder
    remineralizador del Pianto.

    Aconsejable, en: Sistema hormonal, gónadas, esterilidad, aporta
    vitalidad, alegría.

    Se toma la cucharada de postre o sopera directamente en la boca.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas!!!

      Athenea, claro que sí, somos afortunadas por poder permitirnos pagar estos tratamientos y aunque ahora lo veas todo un mundo, el día que te llamen y te digan la palabra mágica "positivo" serás la mujer más feliz de la Tierra. Es cierto, todo se olvida, yo he estado 4 años, de estos, 3 de tratamientos, lo más importante es no perder nunca la esperanza y ser positiva, que de una manera u otra vas a conseguir ser mamá.

      Ana, buscaré la luna llena...voy a mirarlo.....así no me pilla por sorpresa, la luna llena y la maleta en la puerta!!!!

      Nuskita, me alegro mucho de que no te tengan que hacer legrado. Ahora a descansar, disfrutar de Alejandro y a volver a la carga después de verano!!!

      Muchos besos a todas!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Acabo de mirar el calendario lunar y hasta el 26 de Junio no hay Luna Llena, salgo de cuentas el 23!!!!!, me veo que llego y paso las 40 eh??

        (Hoy es luna llena)

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Muchas gracias a todas por los ánimos. Espero poder contaros pronto buenas noticias.

          Muchos besos wapas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días chicas.

            Fragata, AnaJ, qué razón tenéis!!!!!! Hay un antes y un después en los tratamientos. Para mí fue el día en que nació mi nene. En cuanto le vi la carita se me olvidaron todos los llantos, todos los sinsabores de tantos años viendo cómo todas las amigas, las primas... se iban quedando embarazadas y nosotros nada.... Cuando he vuelto a la carga no me acordaba ya de todo lo que significa volver a entrar por la puerta del IVI y he vuelto a las lágrimas y a maldecir al Sr. de ahí arriba por darme una enfermedad que me impide tener un bebe sin problemas, pero ahora tengo a mi bandido que me hace ver que al final se consigue. Así que, chicas, aunque ahora lo pasemos mal con los tratamientos en cuanto veas la recompensa se olvida todo.

            Nuskita, me alegro que no tengan que hacer legrado. Después del verano a la carga!!!!!!!! Ya sabes, acoso y derribo a tu maridín, je, je, je, je, je.

            Fragata, lo de la luna nueva es cierto. Mi hermana que trabaja en el hospi dice que cuando hay luna nueva hay un montón de partos. En mi caso no se cumplió, pero bueno. Siempre hay excepciones a la regla.

            Luego entro otro ratito que hoy tengo un montón de curro.

            Besos.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos días chicas!!!

              He leído sobre las lunas y puede ser en cualquier cambio lunar, luna nueva, cuarto creciente, luna llena y cuarto menguante..., en Junio caen todos en Sábado!!!

              Layla, espero que haya ido muy bien la punción y que hayan sacado todos maduros, cuéntanos en cuanto puedas!!!

              Minma,claro que sí, cuando se tiene al enano o enana en brazos se debe olvidar todos los malos ratos....es toda una recompensa, achucha mucho a tu bandido!!!

              Besos a todas!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos días de viernes chicas!

                Jo, Ana J, como me ha gustado tu mensaje... casi lloro, supongo que a las preñis y a las mamis también os pasaba el verlo lejanooo, y pensar si algún día os tocaría también...

                Ana espero que eso de la "buena espina" por las fechas sea verdad porque además creo que vamos unas cuantas a transfer en junio!

                Entre tanto creo que me voy a Rock in Rio! besossss!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos dáis chicas,

                  Pues espero algún día verlo tan lejano como vosotras y solo acordarme de los buenos momentos, porque ahora mismo es que ¡¡¡¡¡no los veo por ningún sitio!!!!!

                  Layla, espero que hayas coseguido un buen puñado de ovocitos buenos buenísimos.

                  Nuskita, me alegro de que no te hayan tendio que hacer legrado. Ahora a esperar un poquito y vuelta a la carga.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Ayyy, Nuskita, perdona, que no te había dicho nada, me alegro de que no haya sido legrado; espero que te recuperes pronto...

                    besitos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Chicas, qué días llevo... pero si no me da tiempo a nadaaaaaaaa. Anoche volví a salir de soltera, y también me tomé alguna copichuela que otra... y cuando llegué a casa me encontré a mi marido que se había pimplado el solito una botella de vino (por dios, qué par de borrachos... a ver si ese va a ser el motivo de nuestros males?) y estaba cariñoso... y en fin, que dormir lo que se dice dormir he dormido más bien poco... uffffff, qué mala ando...

                      CMC... no es que yo lo viera lejano... es que hubo un momento en que dejé de ver el final del tunel... y mira.... a ver si algún día rescato algún mensaje mío de la época negra... y os lo enseño (bueno estará por aquí en las paginas 100 a 200 más o menos...), para que veas que todas lo hemos visto chungo y a todas se nos ha ido despejando el camino antes o después...

                      En fin, corazones, que no me da tiempo a hablaros a cada una. Fragata, espero verte el lunes por aquí... Layla, entraré este finde para enterarme de cómo vas... espero que te saquen varios repeinados, que sean ligones y encajen bien con los bichines de papi....

                      Y a todas las demás: FELIZ FINDEEEEEEE.

                      Besos besos a todas todas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Jolines con la que sale de soltera!! Yo es que intento no tomar alcohol pero es que ahora una cervecita fresquita apetece tanto...creo que me vendría bien un poco de juerga, ja, ja. 

                        Bueno, Layla aún no ha entrado...

                        Os deseo a todas, a las mamis, a las preñás, a las futuras preñás, etc. que paséis un buen fin de semana!!!! 

                        besitos.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos dias, aqui estoy a estas horas con los ojos como platos, a ver si me llaman pronto

                          Ayer pase el dia en casa de mi madre y no tuve ordenador. Os cuento que estoy muy pero muy contenta, ayer me sacaron 4 ovulos maduros y de los 5 vitris han desvitrificado bien 4, asi que han microinyectado 8 ovulos¡¡¡ Hoy me llamaran para decirme cuantos embriones hay, a ver como va la cosa, ayer por preguntona ya me dijeron que habia algun ovulo regular, no se si ire a dgp, llegue a un acuerdo con mi doctora de que lo iria decidiendo con los biologos segun fuera la cosa. Yo tengo clarisimo que para dgp tendria que tener al menos 3 embriones optimos cosa que veo dificil por mis antecedentes,asi que ire a transfer seguramente mañana o el lunes.

                          Por fin llega el momento de transfer justo un año despues de la ultima, pero no estoy muy nerviosa de momento, es como si la cosa no fuera conmigo. Me voy fuera hoy, ya mañana os cuento como va la cosa

                          Buen finde y gracias por estar ahi

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            LAYLA, ENHORABUENA, ya verás como todo va fenomenal, con 8 óvulos tienes muchas posibilidades, cuéntanos en cuanto sepas algo, y es mejor estar tranquila, así que tú sigue así, como si todo ésto no fuera contigo. MUCHA SUERTE¡.

                            Señorita Fragata, que hoy aún no ha fichado, eh? ya hace 24 horas que no apareces, y como ayer había luna llena...

                            Ana, cómo me he reido con tu último mensaje, si que sois los dos unos borrachitos, sí, pero si el alcohol llevó al "cariño", pues bienvenido sea. Que algún día de euforia no nos viene nada mal.

                            Marium, cómo vas con el brazo?
                            Maltis, yo contrataría a un ingeniero para montar el carro, no sabía yo que había que montarlo, pensaba que ya te lo traían montado. Madra mía, pues no me queda a mí por aprender....
                            Maibel, y tú como estás?

                            Bueno pues todo lo que quería contestaros entre semana y no me daba tiempo, se ha esfumado, ya no me acuerdo de nada.

                            Yo hoy hago 6 semanas, a ver si me pongo el lylipie ese, aunque aún me da un poco de miedo, pero este finde voy a intentarlo.
                            Hasta ahora me encontraba muy bien, pero desde hace 2 días, estoy bastante cansada, no me apetece hacer nada, supongo que será normal.

                            Un besito a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              TRATAMIENTO:

                              Layla: 5 vitrificados.

                              Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2
                              vitrificados)

                              CMC: 8 vitris!!
                              (Dr. Cruz) A transfer en junio (espero)!!

                              Rebe: Próximo ciclo en mayo

                              Abgm:5
                              vitris, esperando
                              empezar ttm.

                              Minma: Dos ciclos en blanco. El 13/05 decidimos si seguimos o
                              abandonamos.

                              ANAJ: 3
                              vitris,
                              17 Mayo control folis.

                              Josela: 2 vitris, esperando empezar ttm.

                              Puck08: 3 vitris, esperando a Mayo.


                              CARLONCHI: 3 Vitris,esperando regla junio


                              barro:2vitris, y tomando aco durante 10 dias para
                              iniciar nueva estimulación

                              PUNCIÓN:

                              Layla: 28
                              Mayo

                              TRANSFERENCIA:

                              CMC: junio 2010

                              BETAESPERANTES:



                              EMBARAZADAS:

                              Maibel: 02/06 eco de las 12 semanas.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                              Angelita: 02/06 2ª eco

                              Maltis: 08/06 eco 32 semanas [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                              Mairun: 03/06 Prueba Azúcar y 10/06 Eco 26
                              semanas


                              Fragata: 08/06
                              monitores y consulta!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Entro rapido antes de irme porque ya me han llamado ¡¡¡6 embriones¡¡¡¡ Mañana me llaman a ver como siguen y si biopsamos o no. Estoy muy contenta¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X