Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    jajaja NUskita.. si es que pintaba muy bien jejejeje. me alegro muchisimo por vosotros!!! y coge a tu peque en brazos.. si ha de salir saldrá.. y no vas a estar 8 meses sin cogerle. ¿no?. es que es imposible.. para llevarle al cole.. para bajarle del coche.. para.. un sinfin de cosas.. cogele.. y no tengas miedo. que esta vez ha de ser que sí!!

    Atenea.. vas al medico pronto.. No?.. y si no vas. VE!!.. que es mucho retraso.. y no parece normal.

    CMC mucha suerte!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Ay, mairun, cómo lo siento.... qué faena... espero que pronto sepan lo que es. Y en fin, piensa que al menos así la tienen controlada. Si estuvieras en casa estarías más intranquila. Animo! es una penita verles en el hospital pero ya verás cómo pronto os vais a casa...

      Nuskitaaaaaa! El espiritu santo ha bajado a verte??????? pero no habías tenido mal rollo en la semana fantástica????? miles de enhorabuenas!!!! joé qué pasada!!!! con tantas coincidencias ya me podía tocar a mí también... que también tuve una semana fantástica de morros... ah, y al curro, que le vayan dando... a ver si me entiendes.... Te vas a hacer beta? de cuánto se supone que estás? 5 semanas???? otra conejilla... qué maravilla!!!!! cuenta, cuenta tu método... porque si no te tomas nada y tampoco lo haces????? es del espiritu santo a qué sí????

      CMC, esperamos otro notición!!!!!

      Angelita, muchas enhorabuenas por ese kilo de lechonceta!!!!

      A todas las demás, os mando un beso. Ahora no me puedo entretener. Luego más.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        MARIUM, mucho ánimo, tu nena sigue siendo una Mcgiver, ahora mismito estais en casa, dale muchos besitos.

        Pero NUSKITA, ya puedes contarnos tu método, yo tambien creo que es del Espíritu Santo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          jajajajaja para el método de Nuskita hay que tener más fe que para el mio. jejejejeje.. que es más "práctico" jejejeje.. me meoooooooooo

          por cierto.. yo sigo manchando. y van.. 11 días!! a este paso se me junta con la regla que viene.. ¡¡qué barbaridad!!.. bueno.. ya os cuento esta tarde que me dice la gine..

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Jajajaja, gracias chicas!! yo también estoy flipando...Hombre, a ver, relaciones hubo (en singular mejor dicho...) pero no en la semana fantástica y es que ya no se que pensar, si en realidad la semana fantástica no es la que es, que ovulé antes, lo cual me resulta dificil creerlo, o que que algún bichín "espabilao" esperó en la retaguardia unos cuantos días...Os cuento, aqui os digo que si que puedo saber de que dia es, dia 11 del ciclo, el primer y unico día que hubo festival...ese mismo dia me hice un test de ovulacion y nada, al dia siguiente y tampoco salio la carita y supongo que saldría en dias posteriores pero ya no me tomé interés porque habia mal rollito. Y eso es todo. Así que mandan huevs! Pero vamos que estoy encantada y acojonada por mil cosas!!!! Al trabajo que le den por supuesto pero va a ver cambios un poco provocados por mi y ahora esto...ufff, me pongo mala de pensarlo. En fin, primero a ver como se desarrolla todo, y DIval, claro que voy a coger al peque! Con lo que me gusta estrujarlo! Pero si que me voy a aprovechar para ciertas cosas...jejejeje.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Pero que sorpresa Nuskita¡¡¡ Muchisimas Felicidades¡¡¡¡ Vamos a tener que cambiar el nombre al foro por el de los milagritos

              Mairun, pobre Megan¡¡ espero que se recupere pronto, como dice Ana en el hospital esta mas controlada aunque se que se pasa mal, cuando mi sobri estuvo ingresado se me partia el alma

              CMC HOY VA A SER UN GRAN DIA, cuentanos en cuanto puedas aunque te sigo en el foro de los congelados que ya veo que esta que arde, retrata totalmente lo dura y dificil que es una betaespera

              Ana que bien lo de la charla, ya vas dando pasitos.

              Abgm tu cuando vas al hematologo?

              A mi ya me sacaron sangre para las pruebas y tengo cita para hematologa el 15 de noviembre, justo antes de la transferencia por si hay algo alterado, este jueves me hago una mamografia y a ver si me olvido un poco del tema hasta que me venga la regla.

              Besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola guapas!!

                Luego entro con más tiempo, pero lo primero muchos ánimos para Mairun!, lo debéis estar pasando mal,q se recupere pronto!

                Nuskita!!, ENHORABUENAAA!!, vaya q por lo q cuentas tenía q ser y no le des más vueltas!!, por cierto q muy bien por cuidarte, sobre todo de ciertas cosas,ja,ja,aj,con Alejandro claro q no vas a estar 9meses sin cogerle, pero tu aprovecha toda lo q puedas y los esfuerzos tu maridín q ad+ está dispuesto.

                Felicidades a Julia por su tres meses!!

                Y CMC q siga la racha!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Layla, voy hoy, pero para conterle un poco mi caso. Espero convencerle y que me haga los volantes. A ver si esta semana me puedo sacar sangre y tengo los resultados rápido, si no me va a pillar el toro.

                  Nuskita, jajaja, ¡¡¡el espíritu santo!!! Me parto.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Por favor!!!!!! Pero que notición!!!!!!!! Como me alegro Nuskita!!!!!! Que guay!!!!!!! Otro milagrito!!!!!!!!! Tranquila porque seguro que todo va bien, ya lo veras. Ah!!!! Y cuidate, pero sin obsesionarte, vale? Disfruta un montón!!!!!!!!!!
                    CMC, estamos en racha, así que esta tarde esperamos tu súper positivo!!!!!!
                    Mairum, pobrecita Megan. Espero que no sea nada y pronto os den el alta. Es cierto que se te rompe el corazón al ver como la pinchan y la ponen cosas, pero veras como en pocos días estas en casa con tu campeona!!!!!!!
                    Dival, guapetona. A que hora tienes gine? Ya nos contaras que te dice.
                    Feliz cumple mes a Julia!!!!!! Tres meses ya!!!!! Estas echa una señorita!!!!!! Je, je, je.
                    Atenea, yo me iba ya a urgencias y les decía que llevaba tantos días sin regla y que tienes molestias (aunque no las tengas). Al menos así te hacen una eco y análisis y te quedas tranquila.
                    Angelita, Maibel, cuando tenéis la próxima cita?
                    Uffffffffff!!!!!!!! Que notición Nuskita!!!!!!!! Ah! Y al trabajo que le den!!!!!! Estos Milagros se merecen lo mejor!!!!!!!! Je, je, je. Vas a ir al gine antes de las 12 semanas? Que ilusión!!!!!!!!! Otro milagro!!!!!!!!!
                    Luego vuelvo.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Abgm pues a ver si consigues que te mande las pruebas, los resultados tardan entre 10 dias unos y 3 semanas otros (los mas complicados de mutaciones y factor v leiden), para cuando esperas regla y transferencia, que seguro que has hecho las cuentas de la vieja como yo jejeje, yo creo que mi transferencia sería hacia el 18-19 noviembre.

                      Tambien quiero felicitar a Julia por su cumplemes, tres meses ya¡¡¡

                      Chaooo

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        ¡¡ felicidades nuskita!!, oe,oe,oe, oe, ¡¡ que viva tu espiritu santo particular!!, jeje, que me alegro mucho y no pienses en trabajo ni gaitas, solo en tu alejandro y en el que viene de camino, en tu familia vamos, que a fin de cuentas es lo único y lo más importante.

                        Dival, ya nos contarás que tal tu cita con el doc, a ver que dice.

                        mairun, siento lo de la peque, mucho ánimo, que ahora lo estareis pasando fatal, ¡¡que pena!!, espero que pronto le den con lo que tiene y se ponga buena. Besos para todos.

                        ¡¡felicidades julia!!, a seguri creciendo como una campeona.

                        ¡¡ YO QUIERO MILAGRITOOOOOO!! ¡¡ESPIRITU SANTO, QUE YO TAMBIEN ESTOY AQUI !!!, EOOOOOOOO

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Creo que nos hemos liado... la quu cumple 3 meses es Lucía, no?????

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Upssss, pues creo que no voy a llegar. La espero para la semana que viene, y la transfer, pues depende de lo que tarde o me hagan tardar en tener el endo a punto. Bueno, a ver si los básicos los puedo tener rápidito.

                            Syerpe, ¡¡¡a la cola de los milagros!!! jajaja.

                            ANAJ, pero ayer maltis dijo que su Julia cumplía 3 meses.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Felicidades Julia!! Si, es Julia la que cumple meses hoy...Lucía es del 20 y algo no?? O me estoy rayando...???

                              Oye, que sepais que todas estamos expuestas a los milagros, eh? no se salva ni una, asi que nunca penseis que no os va a pasar a vosotras...

                              AnaJ, en principio no me voy a hacer beta a no ser que algo se torciera, mañana llamo al gine a pedir cita que supongo que me dará semana 8-9 donde ya se verá algo mas que el saquito. Así que a comerme las uñas mientras! Se supone que estoy de 5 semanas...(haciendo las cuentas de la vieja, claro).

                              Dival, a ver que te dice tu gine, ya nos cuentas!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas locas!!

                                Lo primero Mairun, lo siento mucho cariñet, vaya faena jo, pero ya verás que pronto Megan se pone buena!! Estos crios de hoy en dia son muy fuertes!

                                NUSKITA, QUE LEEN MIS OJOS!!!! Eres total!!! jajajaja!! toma positivo diver!! me encantaaaa!!! me ha dado subidón...jeje! me alegro mucho guapaaa! te lo mereces! esta es la buena!

                                Nada chicas, yo ya he vuelto de sacarme sangre, bueno sobre las 14.30h así que ahora a esperar... ya nada más puedo hacer, bueno eso y ser positiva! lo seré hasta el final!

                                si esta vez es que no tendré que volver a empezar pero bueno...

                                Mil gracias por los ánimos!! sois geniales y un gran gran apoyo!

                                Comment

                                Working...
                                X