Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicaaaaaaaaaaaaas!!!!

    El control muy bien! los residuales se han ido y nada ahora 4 días más con la anticonceptiva y luego cuando me baje iré a control y nada calculan que para la semana del 21 de junio más o menos la transfer!! No me lo creo, hasta que no llegueee!!

    Bueno poco a poco...

    muchos besos a todas!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      ENHORABUENA CMC, ya verás como esta vez lo consigues.

      Muchas por las muestras de apoyo, ya estoy recuperada del bajonazo

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenas noches chicas

        CMC me alegro que ya puedas ir a trasfer!! Otra preñi mas pa la lista rosa!!

        Barro me alegro que estes mas animada, a por el proximo ciclo!!

        Fragata/Minma me he visto el video del bugaboo, aunque es muy cortito...he estado viendo los bolsos (Kalencom.com, tiene un monton)..y me ha gustado tb uno de Tous que puede quedar muy bien, es en rosa con los ositos en fucsia...parecia muy practico, ahora habrá que verlo en vivo y en directo, que solo lo he visto por internet...

        Me voy a la cama que estoy muertaaaaa, ah! mañana seguramente vaya a la primera clase de preparacion al parto!! aissss que miedoooo!! jajaja

        Comment


          Vitrificación ovocitos



          Te actualizo a ti tb Angelita!!

          TRATAMIENTO:


          Layla: 5 vitrificados.

          Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            TRATAMIENTO:

            Layla: 5 vitrificados.

            Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola niñas, ya estoy de vuelta, buff, palizón de los buenos pero al menos me lo he quitado de encima que me veía retrasando todo una semana más y tenía una perezaaaaaa...Bueno, me encuentro ya mejor aunque muy cansada. Mañana tengo gine a ver como va la cosa, espero librarme del legrado. Mi marido ya va con una lista de preguntas preparadas como por ejemplo "cuanto tiempo tenemos que esperar para volver a la carga"...no, si os digo yo que esto se va a convertir en un acoso sexual!!! Jajaja.

              Bueno, llevo un poco de lio con vosotras...a ver si me aclaro....

              Barro, no te desanimes mujer, al principio todo se ve muy negro, solo cuando oyes la palabra vitrificación ya te hundes, pero nosotras que estamos aqui te podemos decir que lo que debemos hacer es alegrarnos porque es una oportinidad con las mismas probabilidades de exito que la que llega a transfer en un ciclo! Ya lo comprobarás tu misma. Yo también tengo un pequeñajo de vitris. Animo!

              CMC, ya estas ahí!!! Que nervios!!!

              Fragata, yo pasé por dos "tactos" y creeme, no es demasiado agradable...yo veía las estrellitas porque vamos, un poco mas y te tocan hasta la garganta. Así que despues de eso es probable que sangres, y es probable que te estimule y desencadene el parto, pero no siempre pasa, a mi no me ocurrió. Yo iba a monitores, y con el papelito iba a consulta, lo miraba y decía, puf! ni una contracción, esto no puede ser, sube al potro y zas! exploración! y me iba a mi casa con deberes para hacer, deberes sexuales me refiero...y asi me pasé hasta casi la 40. N odesesperes, estas semanas son una desesperación, te levantas todos los dias pensando, será hoy??? Busca el dia que hay luna llena que ya ves que a mi me tocó...

              Maltis, el bugaboo es un peñazo de montar, y es normal que lo veas raro porque seamos sinceras, es mega práctico, pero mono lo que se dice mono pues como que no...los hay más chulos pero las ruedas no giran 360º y con un dedo! Así que tu labor es hacerlo chulo a base de sabanitas, saquitos en invierno, hay miles de cosas para ese carro. El mio está muy transformado, de hecho los que veo por aqui son muy estándar, es decir, los colores que ofrece la marca y ya esta. Yo lo llevo cubierto con una funda beige con motitas en crudo. Mi capota es beige y la base gris. La bolsa es tipo "panera" (de las planitas) de rayitas en beige y con unos lazos en los laterales, ideal, pero cabe muy poco. Vamos, si tuviera que meter lo que lleva Minma reviento la bolsa!! Cuando salimos para todo el dia yo llevo una bolsa a parte. Las sabanas son ajustables y en verano usarás como mucho la sabanita de arriba para echársela por encima por si hay corriente de aire. La capota con ventilación no la he visto en mi vida...

              AnaJ, me parto con "demolition girl", son tan happys...pero si es que si estuvieran quietos nos aburriríamos de lo lindo. Alejandro aún no llega a esos niveles, aunque apunta maneras...de momento nos quedamos con palmas palmitas y los 5 lobitos que ya lo tiene "dominao".

              Minma y Syerpe, a ver si se les pasa pronto a vuestros peques.

              Mairun, lo del brazo, a mi me ocurre mucho, es como un dolor sordo desde el hombro hasta la mano y te provoca un malestar...generalmente me ocurre cuando conduzco muchas horas, así que ya ves que es postural, la natación te va a venir genial. Por cierto, que pasa con el nombre de la pequeña Mairun????

              Maibel, a ti no te queda mucho para saber el sexo no??? Bueno, eso si se deja ver, a mi en la semana 12 ya intuían...como van esas angustias???

              Angeli, que poco te queda para ver a tu baby!!! Que ilu!

              Layla, dales vidilla a esos folis para que se hagan gordis!!! Suerteeeeee!!! Ya nos vas contand

              Dival, vas a aprovechar para cambiar de gine al final??

              A las demás, abgm, athenea, carlonchi...a todas, muchos besos. Mañana más que es muy tarde.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas,

                Pues me he cambiado yo misma el protocolo porque yo lo valgo. Me cogieron el recado para que me llamase mi doctora y todavía la estoy esperando. Llamé a las 9 y pico cuando salí de clase pero ya no cogían el teléfono.

                ANAJ, ¿tú crees de verdad que no nos tienen de conejillos de indias?

                Barro, poco a poco verás las cosas desde otra perspectiva, y dos te parecerán un buen núemro.

                CMC, me alegro de que hayan desaparecido los residuales. En nada nos anuncias tu positivo.

                Nuskita, jajaja, 'acoso sexual', me parto. A ver qué te dicen hoy en el gine. Mucha suerte.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Muchisimas gracias de todo corazón, ya estoy animada, y eso lo conseguí cuando llegó mi marido, que pena me da el pobre, nos sabe que decirme para qeu me anime, pero al final lo consiguio, a base de hacerme reir.

                  Bueno, en lo que respecta a la medicación, ayer empece, tomando hasta el día 4 de junio aco y desde el día 1 empiezo a pincharme procrin.

                  Espero que con el protocolo largo, me haga más efecto y mis folis no le den por crecer a lo loco y esperen a sus compis.

                  Gracias de verdad de todo corazón por vuesto apoyo. Musiiiiiiiiiisimas gracias.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos dias, mañana a estas horas quirofano, parece mentira que despues de todas las veces que he pasado por quirofano todavia me ponga histerica, que ganas que pase, luego me pasare el dia durmiendo y tengo una cena que me apetece un monton y a partir del sabado pendiente del movil, ya os ire contando

                    Barro que bien que estes animada, te ha pasado exactamente igual que a mi y entiendo tu desconsuelo pero a los 2 dias (yo tarde un poco mas jejeje) estaba otra vez animada y como te han dicho tenemos la suerte de poder ir a vitrificacion porque a mi por ejemplo en mi otra clinica me mandaban directa a ovo porque alli no hacian vitrificacion. Para las bajas respondedoras como nosotras es una gran oportunidad

                    Una pregunta tecnica, es que se me olvido preguntar por la muestra de mi chico, menos mal que hemos tenido en cuenta la abstinencia de 3,5 dias porque somos veteranos pq la doctora no nos dijo nada. En mi otra clinica llevabamos la muestra desde casa el dia de la puncion y no veais los nervios que pasabamos para cuadrar las horas y llevarla lo mas reciente posible, era muy estresante. Aqui doy por hecho que mientras a mi me hacen la puncion él llena el botecito no?? Jo, no se como decirlo fisnamente jajajaj pero me entendeis

                    CMC ya si que si¡¡¡ que bien¡¡

                    Fragata que estas a puntito, que emocion¡¡

                    Buen dia, a ver si pasa rapiditooo

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Layla, puedes recogerla "in situ" o desde casa. Yo siempre lo hacia desde casa, para que no se estresara y no resultara tan frio y eso, tu me entiendes...así que despues saliamos pitando, pero claro yo estaba a 10-15 min de IVI. La muestra llega en perfectas condiciones, piensa que ellos siempre dan un margen de error amplio, por si las moscas...

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Nuskitaa.. siiiii. ya he llamado para cambiar de gine.. pero ni el PAPA.. la leche.. ahora me dicen que llame en un mes.. asío que sobre el 20 de junio he de volver a llamar a ver si por fin consigo cita. +¡¡que barbaridad!! y síiiiiiiiiiiiiiiii pregunta.. ¿cuanto tiempo sin relaciones? y ¿cuanto tiempo para ponernos en marcha otra vez?.. ayyyy que yo no pregunte nada.. y estoy con la duda.. pero vamos.. ya te digo que despues de la regla.. hacemos maraton jejejeje `porque mi maridin esta con unas gaaaaaaaanas. jejejeje. se ve que el saber que podemos y la abstinencia anterior por lo mal que me encontraba por las noches le han puesto las pilas jejejeje.. y las bayas de Goji van que vuelan.. esta vez lo tengo totalmente mentalizado.. ( ya veremos cuando llegue el momento)

                        nosotros vivimos más lejos.. asi que la muestra la sacaba mi maridin alli. y más fresca.. esta ¿no?

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos días chicas.

                          Barro, cielo. Me alegro que ya estés mejor. Aunque ahora no lo veas 2 es un buen número y uno de ellos puede ser tu bebe, así que no te desanimes y a por unos cuantos más en el siguiente ciclo!!!!

                          Layla, yo la muestra la "hacíamos" allí. Vivo como a 1 h 30' de IVI, así que mientras a mí me hacían la punción mi maridín hacía los deberes. Eso sí, sin ningún tipo de "aliciente", ya me entienes..... Que vaya todo genial mañana.

                          Puck, poco a poco. Cuando venga la regla lo piensas. Yo estoy casi igual. Me tiene que venir hoy o mañana y no sé qué voy a hacer, aunque cada vez estoy más convencida de tirar la toalla y dejar el verano de reflexión.

                          Me voy a meter en la página esa que decís, porque yo voy a tener otro bebe (como sea) y tengo que estar al día de las novedades je, je, je, je, je.

                          CMC, ya tienes fecha para transfer!!!!! Me alegro un montón. Verás como estas semanas se pasan volando y en menos de nada ya estás "betadesesperando".

                          Syerpe, ¿qué tal Verónica?

                          Nuskita, espero que vaya todo genial y puedas evitar el legrado.

                          Mi bandido ya está mejor. Ya han asomado los dos colmillos y se mete menos las manos en la boca. Aún así cada día es más bandido.... Cada día dice más palabritas y se parece más a su padre, es un conquistador nato..... Prepara la picia y luego te conquista con una sonrisa para que no le riñas.... Lo que os digo, un bandido.

                          Dival, ¿cómo sigues? ¿Qué tal Isaac?

                          Zagali, Happy,.... hace un montón que no os leo por aquí. A ver si nos hacéis una visita algún día!!!!

                          Luego vuelvo a ver qué tal estáis.

                          Besos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Divaaaaallllllllllllllllllll!!!!! Que nos hemos cruzado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Me alegra verte tan animada y con ganas de volver a la carga, dí que sí. Vosotros podéis y lo habéis demostrado, así que si hubo un milagro se puede repetir. Además ahora con tu maridín convencido de ello va ir mucho mejor.!!!!!!!!!!!!!!!

                            Besos.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Una preguntita un poquito picantona ,jeje.

                              Desde que ingresas en el hospi, hasta que te llevan a quirófano, pasan unos minutejos, quitate la ropa, ponte la bata, en ese tiempo no podríamos ayudar a nuestro marido??, jeje

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                BUENOS DÍAS CHICASSS!

                                Layla: muchíiiiiiiisima suerte mañana y mucha energia! Que vamos a transfer las dos en nada!

                                Barro: Ánimooooooo!!! todas hemos tenido esos bajones.

                                Ayer me enfadé muchísimo en el IVI estuvimos esperando más de 1 hora y cuarto! estoy harta de perder horas y horas allí! Les eché una broncaaaa! mi Dr. estaba asustao.

                                Aún no tengo fecha para transfer pero me dijeron que más o menos podemos decidir cuando... porque me están controlando para que no me salgan residuales, seguramente será la semana del 21 de junio! Es que no me lo creo!

                                Besitos a todas: Minma, Dival, Nuskita, Fragata, Maltis, Angeli, Syerpe, Mairun, Ana j, a toooodas!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X