Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Vvr, enhorabuena!!!!!

    Yo sigo en el mismo punto....me han vuelto a dar anticonceptivas. Después de haber quitado dos quistes con microdiol, la regla no se me terminaba de ir. He estado manchando casi dos semanas. Se supone que el microdiol me ha frenado mucho los ovarios. Y como no terminaba de manchar, me vuelven a dar microdiol otra vez, para cortar esa regla y provocar otra. Lo he de tomar durante 12 días, y hacer eco 10 días después. No entiendo nada, pero bueno, éllas sabrán. Me paso a agosto para transfer, si el cuerpo termina de ponerse en su sitio, claro.....
    Me han dicho que, de momento, en agosto no cierran los quirófanos ni los laboratorios como otros años. No me lo acabo de creer , pero bueno, si al final los cierran, espero que lo hagan en la segunda quincena de agosto para que me dé tiempo.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos días a todas, hace dos meses y medio que no escribo, desde que nacio mi hija. Tampoco he leído mucho, entre el nacimiento de la niña y los viajes que hemos hecho entre las varias familias, no me ha quedado tiempo ni para pensar. Pero lo que si que he hecho es acordarme mucho de todas vosotras, todas las que estais en la lucha de ser madres como estaba yo hace menos de un año. Ahora tengo una hija preciosa a la que finalmente llamamos Sara. Es un bebè precioso y nos tiene locos de contentos a todos. Definitivamente de la FIV salen unos bebés estupendos!. Como dicen muchas otras chicas como nosotras "la miro y todavía no me creo que sea mia". El otro dia fui a un ginecólogo nuevo y le conté todas las peripecias, y cuando sali de la consulta pensé que era increíble todo el esfuerzo que hice por seguir con en tratamiento...y eso que mi caso no es de los peores...Me sigue alucinando la fuerza que sacamos para conseguir tener hijos.

      Os mando un abrazo grande a todas y muchos animos para seguir. Acabo de leer lo de Vvr78 y se confirma otra buena noticia. Enhorabuena!.

      Un abrazo especial para Lulabi: guapa, mucho animo, te mereces que te salga todo fenomenal, que llevas mucho pasado. Un dia tendras un gran positivo, vas a ver, espero estar yo menos liada para leerlo en el foro en cuanto lo cuelgues.

      Besos a todas, a ver si ahora que nos vamos desliando un poco puedo seguir mas el foro y seguir leyendo las buenas noticias y animando a las que lo siguen intentando.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Florette, no sé como habrá acabado lo tuyo, pero yo también tenia 3 ovocitos vitrificados, en el ciclo en el que prentendia pescar algún fresco lo tuvimos que cancelar por falta de respuesta. Mi niña es de uno de esos 3 ovocitos. Animo! tres no en mucho, pero como se dice siempre, con uno bueno basta.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Gracias gigi rosa....estoy en mi sexta estimulación a ver si sacó el cuarto...si me acuerdo de ti y de tu caso ....me da esperanzas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas,

            Florette, mucha suerte , ya verás como ésta vez va bien. Tranquila.
            Gigi, ya pensaba que no volvías por aquí! Enhorabuena por Sara, seguro que es preciosa , debe estar toda la familia poquita por él la, y sus papás más todavía, con todo lo que pasamos! Un abrazo fuerte, disfruta mucho de la nena y dale un besito de mi parte.

            Yo fui ayer a ver a Juana, y el microdiol me ha vuelto a frenar los ovarios. lo tomé durante dos meses para quitar quistes, y luego lo volví a tomar para regular la regla. Así que llevo desde abril sin poder hacer nada! Otra vez a esperar, ahora sin microdiol,a ver si arranco por mi misma. He de volver el viernes, el último día de Juana antes de ir de vacaciones, pero creo yo que voy a estar igual que ahora.

            Bueno, a ver si arranco y podemos empezar. Ya os contaré.lulabi2013-08-03 11:32:55

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Chicas yo otra vez mala suerte..folículo vacío así que definitivamente soy el peor caso de la historia

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                No digas eso Florette ! Vas a desvitrificar los tres que tienes? Mucho ánimo guapa, tienes tres y puede haber un futuro bebe entre ellos!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Florette, no te desanimes, yo he tenido un par de punciones con un solo foliculo e inmaduro. Es un palo, despues del esfuerzo, el dinero y las esperanzas en cada intento, pero intenta centrarte en el proximo paso y no pensar demasiado en esta puncion. Mucho animo guapa.

                  Lulabi, que tal vas con los anticonceptivos?

                  Besos a todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola Gigi,
                    Pues nada, estuve en consulta la primera semana de agosto. Debido a las anticonceptivas se me ha vuelto a retrasar el ciclo, pero no me han dado nada y han dejado que siga su curso natural. Cuando estuve con la doctora, tenía un foliculo de 7 mm, pero no lo quiso aprovechar porque estaba siendo un cilco muy largo. Yo creo que lo ha dejado pasar porque se iba de vacaciones y prefiere hacerlo élla.He de volver la primera semana se septiembre con la regla, que es supuestamente cuando ha de venir. Así que a seguir esperando.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas

                      No sé si os acordáis de mi. Estuve escribiendo por aquí,
                      porque también estaba vitrificando ovocitos. Os hago un resumen, pase por 3 IA,
                      después tuve un embarazo natural pero mi niña venia con síndrome de Edwards por
                      lo que pase por un aborto. Decidimos hacernos FIV´+DGP, después de tres
                      estimulaciones y conseguir 9 ovocitos, fecundaron 7. Al tercer día solo
                      llegaron 2 y los dos eran caóticos. Por todo ello decidimos ir a ovodonación y
                      ahora estoy embarazada de 10 semanas de mellizos. Estoy super, super contenta,
                      es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Da igual el camino que se coja ,
                      lo importante es conseguirlo.

                      Florette como estas? en que parte del proceso estas

                      Mucha pacienca chicas. Besos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Ana que alegría de mellizos ...me alegro mucho por ti.
                        Pues hija yo no muy bien llevo 6 punciones desde dic 2012, sacando 1-1-1-0-0-0 así que no creo que el médico quiera seguir eternamente y en sept fecundara los 3 que hay....uno de ellos además tiene mala pinta así que al final son sólo 2... En fin un desastre...por suerte de ánimo estoy bien...no imaginaba lo fuerte que soy .
                        Mucho ánimo Lulabi a ver si ya nos toca un poco de suerte.
                        Besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Ana13, enhorabuena!! que alegria, mellizos! me alegro mucho por ti, debes estar en una nube, me alegro mucho. Tienes toda la razon, lo importante es conseguirlo, asi que todas las enhorabuenas del mundo y disfruta mucho de tu embarazo.

                          Lulabi, septiembre esta a la vuelta de la esquina, espero que te vaya muy muy bien.

                          Y Florette, que te voy a decir que no te haya dicho ya, que yo tenia 3 ovocitos vitrificados y uno de ellos esta ahora en su hamaquita muy concentrada intentando comerse la oreja de un conejo musical...que 3 son pocos, pero que con uno bueno basta.

                          Besos a todas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Ana13, enhorabuena!! que alegria, mellizos! me alegro mucho por ti, debes estar en una nube, me alegro mucho. Tienes toda la razon, lo importante es conseguirlo, asi que todas las enhorabuenas del mundo y disfruta mucho de tu embarazo.

                            Lulabi, septiembre esta a la vuelta de la esquina, espero que te vaya muy muy bien.

                            Y Florette, que te voy a decir que no te haya dicho ya, que yo tenia 3 ovocitos vitrificados y uno de ellos esta ahora en su hamaquita muy concentrada intentando comerse la oreja de un conejo musical...que 3 son pocos, pero que con uno bueno basta.

                            Besos a todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola Ana! Enhorabuena portu embarazo! Qué ilusión!

                              Bueno chicas,por fin llegó septiembre! Me toca llamar mañana a ivi para que me vean ya. La regla me ha bajado hoy y me tienen que ver así para comprobar que no se ha vuelto a enquistar el foli que había. A ver si puedo hacer algo de una vez, llevo con quistes desde el mes de abril, un suplicio. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] lulabi2013-09-01 1822

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Que parado esta esto, no? Nadie vitrifica ahora????? Y las compis antiguas, qué pasa con élllas?

                                Gigi, cómo vas con la nena?

                                Yo ya me estoy preparando para transfer este mes. Si todo va como tiene que ir, en dos semanas vamos allá. Hoy en la eco se ha visto todo bien, no hay quistes y está todo limpito. A ver cómo se porta el endometrio. Si no hay positivo, iremos a ovo al mes siguiente. Estamos muy contentos de poder arrancar y esperanzados, de una manera o de otra lo vamos a conseguir y nos vemos cada vez más cerca. Hoy estaba Sara en la consulta, es un cielo, nos lo ha vuelto a explicar todo súper bien.

                                Besitos a todas, a las que leen pero no escriben, también. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X