Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Pues me han llamado hace un rato. El bicho va lento asi k lo van a dejar en observacion hasta el viernes. Si remonta me lo pondran, si no se cancela.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Uff!! Abgm, cuanto lo siento... A ver sí da un estirón!!!!
      Este finde os ibais de vacaciones, no?
      Mucha suerte!!!!
      Por cierto, si no hay transfer, cuanto te cobran? Porque en Valencia se paga por adelantado, sino no te hacen nada. Y luego sí te tienen que devolver pues ya lo harán....menudos....

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Pues Madrid igual. Pero cuando cancelan te preguntan si quieres que te lo devuelvan. Al menos asi lo hicieron la ultima vez.
        Nos vamos el domingo por la mañana.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Abgm, es meterme donde no me llaman, pero por qué no les dicen que te lo pongan igual?. Yo son de las que pienso que cuanto antes te lo pongan mejor.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Ya, yo también lo pensé, porque me acordé de Arwen. En fin, que si de esta no sale lo intentaré el siguiente ciclo y entonces sí que insistiré, si consigo algo, claro.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Yo tb me acorde de arwen, cuando comentaste que lo iban a dejar a ver sí mejoraba, que a ella se los pusieron a los dos días....Desde luego, donde mejor están es en el útero, es el medio natural. Los metieron en el embrioscope?
              Mucha suerte!!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Pues no me han dicho nada, pero salvo que ahora sea gratis, a mí no me han pedido ni dinero ni autorización.
                De momento no me han llamado, así que supongo que sigue luchando el pobre. ¡¡¡Ay mi niñ@!!!

                abgm2014-07-03 14:32:58

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Mucha suerte abgm!!!! Ojalá haya crecido ese campeón!!!!
                  Gratis no es el embrioscope, menudos!!! Además lo tienes que pedir, creo. Yo ya se lo he avisado que lo quiero...

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Pues nada, que no pudo ser, el embrión está bloqueado. Transfer cancelada.
                    Ahora me iré de vacaciones y volveré a intentarlo el próximo ciclo. A ver si sin píldora la cosa va mejor.

                    Y eso sí, la próxima me lo pongo de 2 días, pese a quien pese.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Ay abgm, como lo siento!!!!! Ahora desconecta, disfruta de tus vacaciones con los tuyos y al siguiente será el bueno!!!!
                      A ver que me pasa a mi, me quedo sola en esta carrera.... Que miedo!!!! El domingo acabo con la píldora y me imagino que en 15-20 días tendré la transfer sí consigo algún embrión...

                      Cartun, como vas?

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Abgm, siento mucho que al final se haya cancelado. Ahora a recargar pilas para la siguiente tanda.

                        Marussia, yo estoy igual que tú... mami soltera y voy a por el segundo. A mi ya me costó mucho quedarme del primero. En mi clínica me mandaron a ovo, me fui a IVI y empezamos a vitrificar. Baja respondedora y mala calidad, 3 tratamientos, conseguí 3 embriones. Y funcionó. Yo hice mejora de antrales y tomé DHEA. Las otras cosas que había tomado anteriormente (lo típico... onagra, maca...) no me habían hecho efecto.

                        Vigila el tema de la tiroides... a mi me descubrieron que era hipotiroidea autoinmune durante el embarazo. Revisando analíticas he visto que durante los tratamientos tenía la TSH en valores límites, que hasta hace poco no se consideraban patológicos. Pero ahora que la tengo regulada, hice un primer ciclo en abril y me crecieron 15 folis, de los que sacaron 8 óvulos maduros... eso sí, churros patateros todos que me quedé sin ninguno. Pero vamos... calidad no había y continua sin haber, pero... ¿este incremento de la cantidad?

                        Gigi!!!!! milagrito!!! Me alegro muchísimo... ¿continuas expatriada y siendo vecina mía?? encima te has librado de los viajes que si sola ya es difícil de cuadrar fechas, con el peque ya es... ya estoy pensando en buscar canguro en Valencia para el día de la punción

                        mrjc ánimo! qué ya lo tienes casi aquí!! harás transferencia este mes? mi tercer embri fue así, iba a transfer con dos embris de las dos estimulaciones pero la dra dijo de intentar pescar el natural y mira por donde que hubo suerte, lo pescamos, maduro y fecundó... ¡así que los 3 pa'dentro!

                        Cartun, para nosotras es fácil decir que te tranquilices, pq ya tenemos a nuestros pkes con nosotras... A ver si fecundáis y podéis tener una idea de la calidad ya de una vez. No te obsesiones con la cantidad... siempre mejor calidad. Ya ves, yo el último tratamiento en ábril de 8 óvulos no fecundó ninguno, y la vez anterior, cuando me quedé embarazada, en las dos estimulaciones saqué 2/3 óvulos, fecundé los óvulos cada vez y conseguí un embrión de cada intento (más el fresco el mes de la transfer... 3 embris para el saco).

                        Yo tendría que haber hecho el segundo intento en julio, pero al final no me cuadraron las fechas y lo hemos aplazado a septiembre. Me estoy tomando DHEA (ya la tomé la última vez) y Q10. Aparte de las vitaminas prenatales. Fui a hacerme una analítica super extensa, y estoy por los suelos de Vitamina D, así que me darán un chute.

                        A ver si alegramos una miajilla a estos ovulines

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Chicas lo siento pero ando desconectada total,he pasado de estar obsesionada a pasar del tema,ya no me queda nada,el lunes consulta en la seguridad social y el miércoles en ivi y esperamos ya comenzar.
                          Abgm como lo siento,pero admiro tu valentía lanzarte con uno,la próxima vez lo que tu dices que te lo pongan el día dos,que mejor que ahí dentro no va a estar en ningún sitio.
                          Mjrc vamos que ya no te queda nada,como lo llevas,?mucha suerte.
                          Kentia gracias por los ánimos me ayuda oírte, espero que sirva algún embrión,me muero de ganas por saber la calidad de los ovocitos,donde y como compraste la dhea?es buena la coenzima Q 10?
                          Yo tomo Ovusitol ,l arginine y auxina,pero si laQ 10es buena me lo apunto.
                          Bueno chicas que mucho ánimo y mucha suerte a todas
                          Besos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Una cosa Abgm tu estás con el doctor Guillen verdad?a mi marido le encanta y quiso que nos cambiásemos pero seguimos con Rabadán porque a mi me daba palo,ahora pienso que hice mal no cambiarme.
                            Mi marido dice que es una maravilla,siempre que me vio acertada con todo.
                            Besos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Cartun, yo estoy con el Dr. Iglesias. No me entusiasma mucho pero al menos innova. De los demás ciclos no conseguí nada o no llegaba a punción o el único que conseguía ni siquiera valía. O sea que al menos esta vez algo conseguí.
                              El doctor Guillén fue el que me hizo la transferencia de mi niño.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Gracias pensé que estabas con Guillen,como he leído que el estuvo con la Crespo,me imagino que serán todos parecidos ,ya sabes a estas alturas me surgen dudas,ojalá en este ciclo saquemos alguno más y ya fecundemos y se quede alguno conmigo .
                                Pásalo bien en vacaciones

                                Comment

                                Working...
                                X