Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

Pues eso mismo pienso yo gigi. Que para que los tratamientos, si lo único que consigo es un ovulo que es lo que hago todos los meses....porque yo creo que sigo ovulando. Siempre que he ido a las ecos, tenía uno o dos folis, entonces... Calidad, pues no se que decirte, la otra vez conseguí 10, pero de esos 4 que saque de golpe en un ciclo no sirvieron para nada. De los otros 6, uno no descongelo y otro no fecundo. Conseguimos 4 embriones, entonces yo creo que no será tan mala. De 6, 4 embriones...
    El problema es que mi marido tiene los bichos un poco lentos... Pero quién sabe sí algún día se espabilan y llegan!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Ah! Me alegro mucho gigi, nos das esperanzas a las demás. Jeje

Comment

Vitrificación ovocitos

Gigi, enhorabuena!!! Si que te ha tocado el gordo, desde luego.

mjrc, vaya, es verdad que a veces no merece la pena pasar por todo esto. Pero bueno, a ver si con los que tienes y este que caces lo consigues.

Cartun, a ver si se reabsorbe pronto.

Comment

Vitrificación ovocitos

Pues sí chicas esa pregunta se la hace siempre mi marido a mi doctora si en la inseminaciones también yo iba con dos,y cua do no me estimulaba tenía tb dos foliculos para que medicación?y al final no se lo que nos contesta que nunca me entero.
          Gigi lo tuyo si que es un milagro.
          Suerte chicas.
          Un beso

Comment

Vitrificación ovocitos

Chicas que tal vais?estamos muy calladas
            Pues yo he ido hoy a ivi,y como sabíamos pues ahí sigue el folículo aunque se está reabsorbiendo y me han mandado anticonceptivas quince días,el anillo vaginal para que se vaya más rápido y fijo.
            Así que tengo que volver el día 9de julio,y ya ahí si todo está bien y me viene la regla en esos días empecemos
            Ay pues nada ya más contenta porque vuelvo a tener fechas y ojalá que todo vaya bien esta vez
            Muchos besos

Comment

Vitrificación ovocitos

Me alegro Cartun!! Ya va faltando menos
              Yo tb estuve esta mañana y estoy esperando q me digan sí hacemos punción el miércoles. Uff!! Ya la última. Y en julio trasferencia, si hay algo q transferir. La verdad, estoy muy disgustada por la forma q me trataron esta segunda vez, creo q han pasado un poquito del tema. Figúrate que el viernes le mande un correo a mi médico y ni siquiera me ha contestado....
              Por cierto, alguna sabéis de algún producto para mejorar el esperma? De esos complejos vitamínicos, pero hay tantos... que la verdad, no se

Abgm, suerte mañana!!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Mjrc tu tranquila que ya verás como sale todo bien,siento que salieses mal de ivi es que a veces se pasan,uff que grima me dan.
                Pues yo para el esperma le compre a mi marido maca,el está bien de bichitos pero ya sabéis que cuantos más mejor,así que yo se lo compre y no se porque de momento no hemos usado el esperma,aunque la verdad es que se lo toma uno sí diez no
                Besos y suerte a todas

Comment

Vitrificación ovocitos

Cartun, me alegro de que se vaya reabsorbiendo, aunque sea poco a poco.

mjrc, a mí me ha pasado lo mismo, estoy un poco decepcionada con el trato esta vez.

Yo a mi marido también de di maca y Brudy Plus, que es omega 3 y 6.

Mucha suerte el miércoles.

Yo voy esta tarde, a ver cómo va esto. Desde luego los bajos me duelen, espero que no se me hayan disparado los ovarios.

Comment

Vitrificación ovocitos

Mucha suerte abgm, ojalá esos dolores sean de muchos folis!!!
                    Al final ayer me contesto el médico, pero vamos muy diplomático, sin decir nada. No se, que decepción, pero a la hora de cobrar, bien rápido yo te piden el dinero... En fin. Ahora mismo, tengo dos amigas que van a empezar el proceso (aún están en estudio) y sí me piden opinión, NO les recomendaría IVI.

No se, a ver que le compró a mi marido, pero cue ta una pasta.... He estado mirando androferti, aquilea ferty y similares....

Comment

Vitrificación ovocitos

Mjrc suerte ojalá que vaya todo bien
                      Muchos besos

Comment

Vitrificación ovocitos

hola xicas vengo d ivi bastante dsanimada,hoy tenia q ir para ver q tal staba dspues d la puncion...pues bueno tengo un sangrado en un ovario y me han mandado microdiol para ver si se reabsorbe porq hasta q n se vaya n podms empezar ha sido un poco decepcionante ver q ahora una tecla mas,me quedado parada y n he preguntado mas..ahora tengo cita para el 9 d julio,creo q cartun y yo vamos a la vez n? alguna q le haya pasado puede orientarme un poco? tengo q hacer reposo?me quedado tan parada... un beso

Comment

Vitrificación ovocitos

mjrc, ¿al final tienes punción hoy? Mucha suerte en ese caso.
                          Yo sí lo recomendaría pero porque creo que tienen el mejor laboratorio, pero es cierto, la atención ha pasado a ser pésima. Ayer pedí que me rehicieran el presupuesto porque me llegó un mensaje de un acuerdo con una mutua que tengo y después de media hora de espera y de ver que otros que habían llegado más tarde entraban antes que yo, me piré. Si no quieren que les pague que me lo digan.

tiempodesperanza, ¿a qué te refieres con sangrado? ¿A un quiste de sangre o a un sangrado activo? Yo tuve uno activo, que en vez de liberarse por el útero, se fue a la cavidad abdominal y tal era el dolor que me desmayé 2 veces intentando orinar. Me tuve que ir a urgencia al final. Si es un quiste, solo te queda esperar a que se reabsorba pero si no te han dicho nada de reposo, pues vida normal.

Yo sigo adelante. Tengo 2 más o menos parejos en el ovario derecho y el izquierdo se ha ido de vacaciones sin mi permiso. Menos mal que ya estoy acostumbrada a estos desplantes, jajaja. De momento vuelta el jueves y posiblemente punción a finales de semana, ¡¡¡¡yo que me quería coger un día de baja!!! A ver si aguanto hasta el lunes, jajaja.

Comment

Vitrificación ovocitos

Madre mía que buen humor gastas!!!! Que envidia que me das!!! Con lo mal que lo llevo yo.
                            Pues nada, ya me han hecho la punción, han sacado uno y ahora a esperar la temida llamada de mañana a ver sí es maduro. Sólo pido que sea bueno, para el mes que viene tirarme a la piscina!!! En mi caso es el ovario derecho el que se me ha ido de vacaciones... Desde qué he empezado esta vez, no ha hecho nada....

A mi nunca me ha pasado lo de los sangrados, tocare madera para la punción de hoy!!!!

Pues nada, en breve a betaesperar!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Vaya mjrc, tu ovario es más descarado que el mío, que alguna vez sí que ha trabajado. El tuyo por lo que veo se ha cogido una baja de larga duración.

Bueno, a ver si este que has conseguido es maduro. Cruzamos los dedos.

Comment

Vitrificación ovocitos

Mjrc por dios que sea bueno ese que han sacado,cruzaremos los demos,que valientes eres y que bien lo llevas,di que sí,no nos queda otra.
                                Abgm,a ver si esos dos son maduros y aparece algún otro por alguna parte aunque con dos buenos nos conformamos.
                                Tiempodesperanza yo tengo un folículo pero el mío es funcional,lo del sangrado ni idea,pero si te has quedado con dudas llama.A mi me lo vieron en ivi hace quince días y me dijeron ponte el anillo vaginal porque el Microdiol no te lo ha reabsorbido,luego me dijeron no te pongas el anillo ven en quince días que se vaya sólo,y como este lunes seguía pues otra vez me han dicho vuelve en 15dias y ponte el anillo,estoy más mareada,en fin.
                                Llevo desde marzo para hacerme una fiv y sólo he tenido dos punciones estoy más cansada,tota que ahora viene lo bueno me han llamado de la seguridad social y me han dado cita para el siete de julio me han dicho que empezaríamos ya ,que se pondrían en marcha,saben que estoy en ivi,así que a ver que pasa,porque primero voy a acabar en ivi ya este mes.
                                Muchos besos
                                Y mucha suerte

Comment

Working...
                                X