Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Anaj, lo siento muchísimo... me imagino cómo estarás...que injusto es todo...

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Joooo Anaj como lo siento guapa, será posible?? es muy injusto...con lo bien qu eiba todo..ayy estoy llorando y todo..es que me da mucha rabia y mucha pena...Bueno sabes que nos tienes a todas aqui para l que necesites, tomate tu tiempo pero apoyate en nosotras que esto es un bache mas pero lo vas a conseguir y...sobre todo apoyate en tu Ines y en tu marido, Un beso enorme!!

      Chicas luego hablamos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola niñas

        Anaj lo siento muchísimo, imagino como estás, intenta reponerte, sal por ahí con la princesita y verás como te animas. Y si no te los ponen pues tal vez sea mejor, te lo dio por experiencia, a mi me pasó, los tres eran muy malos y me lo dijeron en la transfer, aún me acuerdo, desde que vi la cara del dr no paré de llorar hasta que llegué a mi casa, y luego 14 dias de incertidumbre para nada. POr lo menos te ahorras los 14 dias de sufrimiento. Muchísimos besos y ánimo.

        Barro y CMC me alegro mucho, ahora cuidaros que todo irá bien.

        Layla mucha suerte esta tarde.

        Besos a todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas,

          Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo... me he ido a la sierra a comer con mi marido y la verdad es que el aire del campo me ha sentado bien.

          Pues nada, fin del capitulo IVI. Ya sabíamos que podía pasar y ha pasado. Mi calidad ovocitaria es muy mala. No me pueden poner los 2 que aún seguían porque, según me han dicho, si no se paraban, había muchas posibilidades de que tuvieran defectos cromosómicos... y sí, Zagali, tienes razón. Mejor así que estar haciendo el panoli durante 14 días de beta espera...

          El hecho de tenerlo ya medio asumido no quita la tristeza de pensar que me hubiera gustado tener otro pequeñin más, un ranita como Lucía o Julia... y no va a ser. Mi marido no contempla la ovo y tampoco yo lo tengo muy claro así que no tiene sentido forzar en estas cosas...

          Posiblemente empecemos con el papeleo de la adopcion a la vuelta del verano y dentro de 2-3 años iremos a buscar un rusito o una chinita a su país... Inés va a tener un hermano, eso está claro. Solo que va a tardar más que los 9 meses que pensé que podían ser...

          Me ha llamado mi querido Dr. Puente. Taan mono él... he quedado en que iré un día a verle para despedirme... siento que tengo como síndrome de Estocolmo... con vosotras también me da mucha pena desconectar pero creo que me va a sentar bien olvidarme del mundo IVI durante una temporada. Seguiré entrando para ver qué tal vais... aunque imagino que con menos frecuencia porque tengo que poner un poco de distancia.

          En fin chiquis, que cuando a una le salen más las cosas todas pensamos que nos puede pasar igual. Yo he peleado mucho, mucho y no todo me ha salido bien pero tengo una princesa que es lo mejor que me ha pasado en la vida así que haced el favor de luchar hasta que se os cierren todas las puertas, y no lo dejeis hasta entonces.

          Un beso fuerte a todas todas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Ana, solo desearte muchos ánimos, nadie mejor que nosotras para entenderte, descansa y ahora no pienses en nada, eres una mujer muy fuerte, tú has hecho todo lo posible, te has dejado la vida, y tendrás tu recompensa, un beso muy fuerte, estamos aquí para lo que quieras.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              ANAJ, tengo ahora mismo los ojos llorosos y es que como bien sabes te entendemos taaan bien que nos ponemos en tu lugar y sabemos que es muy duro, es duro desde el primer dia que vamos al IVI (o cualquier clínica de infertilidad) y empezamos este camino, que al final la recompensa es lo más maravilloso de este mundo pero hasta que llega...

              Entiendo perfectamente la decisión que vais a tomar y es acertada seguro porque es vuestra decisión, ahí tienes a tu princesa y fue fruto del esfuerzo pero ahí está! Y tendrá a su hermanito antes o despues.

              Aquí estamos para lo que quieras. un besazo.

              PD: te echaré de menos...

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Ana!!, menudo planchazo!!, joerrrrrrrrr! a mi tb me ha hecho llorar, hija nos sentimos todas tan identifacadas, de verdad q estaba supercontenta por como iba todo, es q conmigo soy superceniza pero con vosotras siempre pienso en lo mejor y ya te veía preñi, lo siento mucho, a ver como te podemos animar!!, la única tu princesa, cogela muy fuerte!!.

                Mairun, Mimma las intenciones son buenas, pero si tienen mala pinta, mejor q no!, q luego esos son los q dan las malformaciones, no se en el caso de Ana, pero yo tenía uno así de los 3, son morfologicamnete "raros", no es q sean lentos o de mala calidad, es q ya empiezan a tener "pinta rara"

                Chicas yo sigo como el finde, con un malestar como el principio y unas nauseas.....q jolín!, chicas luego os llamo, me he esperado hasta el final, pero así no puedo ir a la quedada, si ya me ha costado llegar a casa, no me encuentro con fuerzas para conducir más, tengo muchas ganas de veros, pero así no se puede.

                Layla muchísima suerte con la eco.

                CMC, q no te rayes más!!je,je, q fácil decirlo verdad?.

                Besos al resto luego entro q tengo q ir al baño, ya me entendéis!!uff!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Ana, mi tocaya, que decirte mas...que estoy alucinada con tu serenidad, y todo es fruto de la madurez del tema, lo habeis hablado y sopesado mucho, y vuestra decisión de tiraros a la piscina fue acertada, habeis demostrado valentía, habeis comprobado la realidad de la situación y es el mejor momento para "masticar" la adopción, hay miles de niños con mucha mucha falta de cariño, y madres con mucho amor por dar, seguro que será super feliz a vuestro lado. Una aventura más, diferente a nuestras andanzas en IVI pero igual de emocionante, ya lo verás.

                  Creo que hemos vivido esta posible transfer con mucha intensidad, y es que cada tto, cada paso que damos lo hacemos un poco nuestro también. Pero sobretodo lo que te vamos a echar de menos! Me encanta tu sentido del humor! Tienes chispa escribiendo!. Entendemos tu distanciamiento (yo haria lo mismo) pero por favor, pasate de vez en cuando para que al menos nos cuentes de Inés! Somos sus cibertias!!!.

                  Y cuidadito cuidadito que los milagros existen...te lo dice una que no confiaba ni media! Ojala una de las veces que entres sea para contarnos algo así!!!!

                  Un besazo y cuidate!

                  P.D.: SI alguna vez pasas por Altea y te apetece un cafe ya sabes donde encontrarme!!! En el foro de vitris por supuesto...

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Jo, me he quedado helada. ANAJ, lo siento mucho. Me alegra que dentro de lo malo te lo tomes con tanta calma y ya hasta hayas decido qué camino seguir. Yo me hubiera hundido y no hubiera podido ver más allá de mis lágrimas. De verdad, me rindo a tus pies. Te echaremos de menos por aquí. Descansa y coge fuerzas. Te mereces lo mejor.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Ana, no había visto tu mensaje antes, está claro q la decisión ya la teniais medio pensada, y q seguro os ha sido difícil, pero es lo q decimos todas, cada pareja sabe dónde está su límite, y tienes a tu princesa Ines q es lo mejor del mundo.

                      No sabes cómo se te va a echar de menos, y ya sabiendo q será continuo, pero se entiende perfectamente, pero por favor no dejes de contarnos como va Inés, y cómo os va en vuestra nueva aventura, aunq sea dentro de unos años. y sobre cualquier tema!! q es fantástico lo que nos cuentas, ya me gustaría contar contigo como amiga real, y hablar contigo de todas las cosas.

                      Te deseo todo lo mejor guapa! q te lo mereces!!Un besazo!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Explicación: Ana amiga "real" quiero decir en carne y hueso, q ya sé q eres más real q muchas de las "amigas" q me rodean, je,je. Besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hoy siguen las malas noticias Mi embarazo se acabo, mi embrioncillo se ha parado hace apenas 2 dias, le he visto ya tan grandecito y con formita en la pantalla (estaba de 8 semanas justas de medidas) pero enseguida me he dado cuenta de que no tenia latido y el doctor por mas que miraba no lo ha encontrado. Estoy destrozada porque realmente hoy iba con mucha ilusion y positiva, me sentia tan embarazada, este embarazo ha sido corto pero me esta haciendo pasar 2 duelos, me siento como si le hubiera perdido 2 veces

                          Yo como Ana tambien estoy llegando al final del camino en tratamientos, 39 años, 5 fiv, 3 abortos, y cada embarazo a cual mas angustioso. Estar embarazada para mi ya no significa ilusion sino angustia,miedo. Supongo que ire a por mis 3 congelados en Octubre y si no me quedo se acabo, me estoy dejando la salud fisica y mental en esto. Es muy duro asumir que despues de tanto luchar seguramente no sea madre.

                          Mañana ire a la maternidad de odonnell donde tuve los otros 2 abortos y a ver si me libro de legrado con las pastillas. El doctor me ha dicho que es mejor expulsion que legrado y ya llevo 2 legrados. El doctor puente ha sido encantador y delicadisimo, un 10 para él en humanidad y profesionalidad. Ojala cuando vaya a por los congelados me pueda atender él. No le he visto muy convencido de que venga mal geneticamente,mas bien cree que es algo anatomico de mi utero, asi que una papeleta, supongo que me haran una histeroscopia despues del verano.

                          Ahora lo primero es terminar con el aborto y recuperarme fisica y psicologicamente. Que palo chicas, que palo, una nunca esta preparada para esto, ya tengo 3 angelitos en el cielo o donde quiera que esten

                          Un beso para todas y especialmente para Ana, estoy tan confusa que no se ni que decirte, solo decirte que el tiempo nos curara y devolvera las ilusiones.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Layla... mis ojos están empañados de nuevo... nose que decir, que lo siento muchísimo y que eres una mujer muy muy fuerte, ya se que eso no te sirve de nada ahora, bueno o a lo mejor si... que duro es todo esto y solo nosotras sabemos lo que sentimos, fisica y psicologicamente...

                            Te doy mi apoyo total y te admiro por lo valiente que eres... en octubre vas a por tus conges...

                            Disfrutar del verano a tope y mucho ánimo wapisima.

                            un besazo

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ay Layla, esto no es justo. No tengo palabras, solo puedo decirte que nos tienes aquí para lo que necesites.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Layla,q te puedo decir, mejor tu desahoga todo lo q quieras, pq no tengo palabras para consolarte y ya veo q eres muy fuerte, bueno al menos a ver si te libras del legrado,no sabía q era mejor la expulsión,tus conges te esperan,estamos aquí para lo q necesites, coge más fuerza por ellos y ten fe (aunq ahora es difícil) en q lo vas a conseguir y piensa q cada vez estás más cerca,menudo rollo, pero es q hija te estoy escribiendo y me está dando un mal rollo!! por cuanto tenemos q pasar??,tu piensas en tus angelitos, yo siempre he pensado q es el mismo q vaga por el universo e intenta llegar, así q tranqui q es tan fuerte como tu y al final lo conseguirá,es tu bebe, no lo dudes!

                                Un gran beso!!

                                Chicas a las demás tb,vaya día!

                                Comment

                                Working...
                                X