Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    FELICIDADES MAIBEL.

    Fragata, gracias por la respuesta. Yo de momento tengo 5 óvulos vitrificados.

    Y mientras a ver si nos animamos mi chico y yo a practicar primero un poquito, y después a la carga!! y si no viene de forma natural, hago un segundo ciclo y aprovechamos los frescos primero.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola ANA J, hemos escrito casi a mismo tiempo. Un saludito.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        MAIBEL ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

        Qué alegría guapa!!!!! puffff, qué subidón!!!, a disfrutarlo mucho eh????, nada de malos pensamientos, siempre positiva!!!!




        Así que os habéis puesto moradas no?, ufff, esas torrijitas qué ricas!!!! jajaja




        Venga chicas, con este subidón de positividad Abril va a ser un buen mes!!!!

        A ver si nos conocemos las demás!!!, qué buen rollo!!!

        Muchos besos a todas!!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          MAIBEL!!!



          ENHORABUENA GUAPAAA!!!



          YA ESTÁS EN LA LISTA ROSA! DISFRÚTALO MUUUCHO!



          TODAS A LA LISTA ROSA CHICAS!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Maibel ya lo hemos brindado pero ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA de nuevo. Y sobre las paranoias, es completamente normal, yo aún tengo paranoias, je je je …… ahh!!! y llora lo que tengas que llorar que es muy sano, igual que reir....

            La quedada Genial, casi se nos pasa la hora de ir al aeropuerto, que por cierto!!!! me ha ido justillo justillo je je je …. Estos de Air Berlin son más puntuales!!!!!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Gracias guapas,

              al final no he podido descansar pq estaba demasiado contenta para dormir, y no he parado de llamar a toooooda la familia, ja,ja,ja, desde el primer momento.

              Pues es cierto q las torrijas no estaban muy allá, pero hemos pasado muy buen, rato, descansa Mairun, q pena q no tengas internet, pero bueno el móvil si podrás no?, ya hablamos.

              Pues eso que siga la celebración, y q siga la racha, q la lista rosa sea enooooorme.

              Yo ya empiezo a pasarme y he empezado tomandome un buen helado de chocolate para celebrarlo como se merecía.

              Besos a todas, ayss q todos los días fueran así.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                MAIBEL, ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!
                Cuánto me alegro, estas noticias suben la moral a cualquiera.

                De corazón, enhorabuena.

                Por cierto, que yo también me tengo que actualizar.

                TRATAMIENTO:

                Layla: 2 vitrificados. Tomando anticonceptivos
                Angeli: Cita la primera semana de abril para nuevo intento.

                Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

                CMC: 7 vitris!! Haremos un ciclo más... y a transfer! Visita 31/03

                Rebe: Próximo ciclo en abril

                Abgm:Empezando tratamiento. Eco 08/04

                Minma: Primer ciclo en blanco. Esperando regla para comenzar de nuevo.

                PUNCIÓN:



                Puck08 26/03


                Josela 28/03

                AnaJ: 31/3

                TRANSFERENCIA:




                BETAESPERANTES:




                EMBARAZADAS:

                Fragata:
                30/03 resultados curva con mi gine y 8 de abril eco semana 28 en IVI

                Dival: 9 abril gine y 22 ss


                Mairun:07/04 Amniocentesis

                Maltis: 13/04 eco 24 semanas
                Maibel: 20/04,1º eco gestacional



                abgm2010-04-06 23:45:33

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Buenos dias

                  Que subidon con el positivo, ahora a seguir la racha que dentro de poco va haber transferencias

                  Ayer me pinche gonal 1050 y menopur y la primera vez que me pasa, despues de cargar la jerginguilla con la dosis de gonal al sacarla del botecito de gonal empezo a salir disparado un chorro de gonal del botecito, no se cuanto perderia, que rabia me dio[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. El gonal una vez reconstituido hay que guardarlo en la nevera ¿verdad?

                  Voy a control el viernes despues de 3 pinchazos, supongo que la doctora no quiere dejarme el control para el sabado para verme ella pero con solo 3 pinchazos seguro que voy para nada porque no se vera nada, hubiera preferido ir el lunes, no me di cuenta si no se lo hubiera dicho.

                  Voy a actualizarme que me hace ilusion

                  TRATAMIENTO:

                  Layla: 2 vitrificados. Estimulacion, control viernes 9
                  Angeli: Cita la primera semana de abril para nuevo intento.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Maibel Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa



                    Me acordé de tí ayer un montón, pero no pude entrar porque operaron a mi hermana y me quedé con mis sobris, la verdad que disfruté de lo lindo, pero es agotador. Mi otra hermana decía que era más cansado que ir a trabajar, jeje.



                    Luego os leo chicas que he entrado directa para ver el +++ de Maibel.



                    Un besito

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos díaaaasss!!!!

                      Me actualizo...

                      TRATAMIENTO:

                      Layla: 2 vitrificados. Estimulacion, control viernes 9
                      Angeli: Cita la primera semana de abril para nuevo intento.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas,

                        Maibel, qué tal la resaca del notición? supongo que estás en una nube, claro... qué ilu!!!!! no me he enterado de cuánto fue tu beta... o es que en la SS no dan esos detalles?

                        Mairun, guapa, mucha suerte con la amnio hoy... al final no sé si me llegué a enterar de porqué te la hacías... bueno, ya nos contarás... y para macgiver esta es una perrería más,que pasa sin problemas, ya lo verás. Cuánto tiempo tardan en dar los resultados?

                        Fragata, veo que mañana tienes super eco en el IVI... con Grañeras? hala, cómo molaaaa!!!!

                        Layla, si te sirve de consuelo después de taaantas veces yo sigo liando cada una con las inyecciones... como tenga que reconstituir más de un botecito de polvos (que siempre me tocan 2 como mínimo..), lleno la jeringa de aire, o me inyecto el aire (ni te cuento los moratones que salen), o se me escapa un chorro... en fin... algo se perderá pero supongo que ya cuentan con ello cuando nos ponen las dosis no? Y bueno, a los 3 días no es mucho pero a lo mejor así te ajustan la dosis... en gonal en la nevera, con lo que cuesta no te puedes permitir que se estropee...

                        Bueno chicas, voy a poner la lista actualizada con mis datos, que en algún copia/pega habeis cogido una versión anterior...

                        Besos. Luego más.

                        TRATAMIENTO:

                        Layla: 2 vitrificados. Estimulacion, control viernes 9
                        Angeli: Cita la primera semana de abril para nuevo intento.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Buenos días chicas.

                          Maibel, ¿qué tal el fiestón de ayer? Je, je, je, je. Seguro que aún estás en una nube!!!!!!! Disfruta un montón que te lo mereces.

                          Mairum, mucha suerte con la amniocentesis. Ya he leído que no has conseguido poner internet en la habitación, pero el sábado no te escapes y nos cuentas, ¿eh?. Seguro que va todo genial.

                          Me actualizo en la lista. Mañana voy al IVI y espero que el puñetero foli residual se haya "pirado" y pueda empezar a pincharme. Si os digo la verdad estoy "cagad..." Me está entrando la paranoia de que también va a ir mal y ......... Bueno, confiaré un mes más en mis folis y ya veremos qué pasa. Os he hecho caso y llevo todo este mes con la bayas de Gonji. A ver si es verdad y me funcionan (espero que no me pase como con el Omifin, que ha todas os va genial con él y a mí me ha ido de pena).

                          Bueno chicas. Luego entro otro ratito.

                          Besos a todas.

                          TRATAMIENTO:

                          Layla: 2 vitrificados. Estimulacion, control viernes 9
                          Angeli: Cita la primera semana de abril para nuevo intento.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días chicas!!!!

                            Veo que entre mañana y pasado hay un montón de acontecimientos!!!!

                            Mairun, muchísima suerte con la amniocentesis, todo va a estar perfecto ya lo verás!!!

                            Maibel, disfrutando del momento eh?, tú sigue...que el resacón mola mucho....y cuidadín con el azúcar..jejeje...bueno date todos los homenajes que quieras pero luego.....no le recomiendo a nadie la curva larga...puaggggggg, me tiré un día entero empachada...

                            Vaya con las torrijas del bar no?, yo es que conozco las de mi madre, las de la madre de mi marido y las mías (que son como las de mi madre) y están muy buenas....en serio....jejeje

                            Layla, no te preocupes por ir tan pronto, mejor así, ir contraloda, como dice Ana para que te ajusten la dosis, por si acaso.....

                            Ana, sí con Dr. Grañeras.....aissssssss, a ver cómo le veo la carita a Lucía, a ver si se deja hacer un buen primer plano...., uffff y espero que esté todo bien...., la verdad es que hasta el final, hasta que no la tenga en los brazos.....

                            Minma, vas mañana al IVI?, yo también !!! pero voy a una hora muy rara, a las 15,30. Lo que pasa que no estoy en la misma sala de espera, entro por el otro edificio...¿a qué hora vas?

                            No estés cagada, seguro que ese foli ya no está y puedes empezar!!!!!

                            Ayer fui a clases de preparación al parto...., nos han recomendado hacernos un masaje en el perineo con aceite de rosa mosqueta, a partir de la semana 32-34 para la elasticidad del susodicho...no veaís el masajito....joe...enicma dicen que te lo haga mejor la pareja por si tú no llegas...jajaaj....de lo más ***** nenas!!!!

                            Bueno chicas, os dejo, que hoy toca algo de compras.....

                            Muchos besos a todas!!!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenos días chicas!!

                              pues si!sigo con el resacón,vaya sensación!!.

                              Layla no te preocupes, q en el chorrito seguro q no ha salido casi nada, y si te ven a los 3 días mejor, pq así te pueden ajustar la dosis,piensa q para el lunes hubiera sido mucho tiempo.

                              Mimma el foli, se ha ido seguro!!.

                              Ana,poquito a poquito, ya tienes 3 guapa, q te veo preñi antes de agosto,ya verás!!.Ah, la beta fue de 100, a mi me parece bajita, pero ella sin embargo dijo q era una "buena beta" y yo no quise comerme la cabeza, y Maltis me confirmo q sí, así q ya tranqui, incluso dijo q el 20 ad+ de ver si estaba bien implantado se verían si era 1 o 2, así q no la consideraría tan bajita.

                              Y es cierto ahora hay muchos ttos en marcha y con muchas vistas de transfer, y yo siempre lo digo q una vez q empiezas,aunq no nos lo parezca y lo pasemos tan mal mientras estamos en ello, pero después en nada ya estaréis preñis, ya lo veréis.

                              Tengo unas ganas de saber de cuanto estoy en realidad para ponerme la firma,pero bueno supongo q el 20 me lo dirán.un poco más de paciencia.

                              Fragata, pues si q sueno a ***** total, ja,ja,ja,pero lo importante es q mñana todo siga bien y si le ves la carita, ya ni te cuento!!.

                              Rebe, ya prontito a por otro ciclo,no?.

                              Happy, como va todo?,cómo te han sentado las vacaciones.fenomenal,no?.

                              Mary, a ti no te falta nada ya.

                              Mairun,a estas horas ya estará en casa de reposito,no te pregunté q libros te ibas a llevar, o pelis, o simplemente el plan era dormir, espero q haya ido fenomenal y cuidate muucho.

                              Yo ya estoy viendo bañeras, porque el coche ya tengo los estudios de Maltis y Fragatas,pero con la bañera tengo un lio, pq queriamos hacer obras y quitar la bañera pero claro para los niños...pero ayer vi por internet unas que son para las casas q no tienen bañera y no sé....alguna conoce alguien que las tenga, y que tal para cuando los niños tienen ya unos 8 años...Es q lo ideal sería q para ese tiempo estar ya en otro piso, pero al ritmo q llevamos.....q este era para un par de años, 5 como mucho, hasta q encotraramos otro, y ya llevamos 10!!

                              Bueno guapis q como veis estoy ociosa, tengo un montón de cosas q hacer pero no me apetece!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Enhorabuena¡¡¡¡¡

                                Os dejo el enlace de una página que he encontrado sobre todas las técnicas que hacen en IVI, lo asesora el director de IVI Sevilla.

                                MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DEL FORO.

                                Administrador2010-06-16 13:16:33

                                Comment

                                Working...
                                X