Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola Chicas,

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Ay chicas, que rápido que vá este foro... un par de días sin entrar, aún no las conozco a todas y me pierdo de como vá cada una.

      A CMC y ANAJ, vamos a por los vitrificados !! Yo también tengo 2 en la nevera y esta semana comienzo nuevamente el tratamiento. Esta vez, con mucho ánimo !!

      Muchas fuerza a todas, xq la fuerza de cada una de nosotras ayuda a todas las demás.

      Un Hurra por todas !!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola Hipólita!!

        Tu ya tienes 2 también!! que bien!!

        ¿sabeis en qué dia del ciclo hacen la transfer? Tengo unas ganas de empezar de nuevo el tratamiento, a ver cuantos hago esta vez! me parece raro dos semanas sin ir al IVI!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hipolita, la transfer la hacen a los 3-5 días desde la última punción. En condiciones normales, el día de la última punción, desvitrifican los congeladitos, los suman a los frescos y los juntan con los bichines del papi. Al día siguiente te llaman para decirte cuántos han fecundado y a los 2-3 días (post punción) vas a transfer. Si tienen muy muy buena pinta y los dejan que lleguen a estado de blastocito (son los embris más repeinados, que llegan con el doctorado hecho), pues la transfer es a los 5 días aprox. dices que 2 semanas sin ir al IVI? no te creas... para finales de la semana que viene ya nos tiene que venir la warry y vuelta a empezar... a qué así contado parece que queda menos?

          Mairun, macgiver te la está devolviendo... por todo lo que te pasó durante la betaespera... ahora se está portando mal él... ya sé que es un rollo pero acuerdate de lo que suspiraste en algun momento por las vomitonas y lo que significan... y ya te queda menos.. de verdad que a partir de las 12 semanas el malestar desaparece... y entonces empiezas a pensar que a ver si ha pasado algo, que no es normal encontrarse tan bien... jajajaja, un sinvivir...

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Perdón, era a CMC a quien estaba contestando.... que Hipolita seguro que se sabe la lección... que estudia mucho...

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              ANAJ siiii lo había preguntado yo! en eso estoy un poco verde, aún no me han explicado nada de la transfer...

              Ahora viene el miedito de si cuando fecunden no van p'alante! pero bueno seremos positivas!

              Muchas gracias por la info wapi!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Gracias... Gracias... ANAJ por pensar que se tanto, jajajaja

                Pues lo que respondiste, no lo sabía.

                Yo la única vez que me transfirieron, desvitrificaron óvulos y los juntaros con los óvulos frescos para luego fecundar todos.

                Siempre se aprende algo!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hipolita, y ninguno fue adelante?? es lo que me come la cabeza ahora.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola guapas, espero que esteis bien.

                    Ana, felicidades por ese supervitri, guardadito con su hermanito esperando que llegue su gran dia. Que bien que se portó Inés ¿verdad?, si es que saben latín, lo mismo en casa no lo hubiera hecho pero con los abuelitos...claro, asi luego dicen que los papis exageramos mucho, y es que los nenes saben mucho.

                    minma, creo que lo has preguntado tú, si no me equivoco, a mi me dijeron que para un ciclo de fiv o icsi, 6 ovocitos mínimo, aunque parece que también varia de un médico a otro, cada uno pone un número, luego me pasó como a Ana, tuve suerte y junté 8, aunque tampoco tuve conges. Tu empezabas pronto ¿no?.

                    Dival, es verdad, en esos momentos cuando están malitos me alegra haber seguido dandole el pecho, no sé hasta cuando seguiré, porque, quisiera probar a ver si viene un milagrito (por soñar...), y no sé si el estar dandole me influirá mucho, aunque ya me bajó la regla, tal vez cuando me decida a empezar me compre algun test de ovulación, no sé......ya veremos como se va desarrollando todo.

                    cmc, creo que ya te di la enhorabuena por esos 3 folis. No le des muchas vueltas ahora a la cabeza, piensa en positivo, cuantos más folis tengas en la cestita más posibilidades,además, lo importante es que sean buenos y, aunque alguno no fecundase, seguro que más de uno sí. Ahora centrate en hacer folis buenisimos y lo demás paso a paso.

                    Pues ya os comenté que la nena iba mejor, ya parece que come mejor, aunque las noches.....pobre, no descansaba bien y lloraba, y esta noche ya, bueno, que desastre, no tenia la pobre consuelo y yo ya no sabia que hacer, pensé que podian ser los dientes e intenté darle un poquito de dalsy en la encia para calmarla, pero no me dejaba. Finalmente, despues de mucho, se durmió sobre las tres de la mañana, yo estaba también muerta de sueño, y se ha despertado casi a las 11 y ¡¡ sorpresa !!!, pues si, era un diente, ¡¡¡POR FIN!!, su primer diente ha hecho su aparición, y es uno de los de arriba, los de abajo están para salir pero se han quedado parados y ha ganado el de arriba, jeje, pobre, se le ha juntado todo.

                    Por aqui estuvo nevando el sábado, mucho frio el fin de semana y ahora llueve, en fin, que tengo unas ganitas de que llegue la primavera.....

                    Os dejo, besos a todas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      syerpe yo pensaba lo mismo. .....quiero un hermanito en plan milagro. y me paraba seguir con la teta por si me estaba quitando posibilidades.. pero me hice una analítica hace un mes y salio todo bien,. la prolactina estaba en un valor dentro del rango normal, así que no parece que eso sea lo que me impide ser madre de nuevo ( obviamente es la fsh de las narices.. pero la tengo en 14 y pico y ahora mismo no me parece tan mala.. si teniéndola en 17,8 fui madre tras vitrificar.. ¿por qué no serlo de manera natural con la fsh de 14.. ??. ¿no??). Ah!! y he tenido varios positivos en test de ovulación.. ya veremos este mes.. que aún falta.
                      AYYYYYYYYYYYY Veronica ya tiene un dientecito. ¡¡madre lo que os ha hecho sufrir!!. Isaac ya tiene 8 más una muela toda fuera y dos que enseñan las puntas.. y lo lleva genial.. aunque se le escaldo un poquito el culete

                      Ana.. muchas felicidades por ese foliiiiiiii.. a por otro!!

                      CMC. creo que eras tú.. la que esta desesperadita porque entre medias te dan antibabys y esto se hace eterno.. A mi me paso lo mismo, creo que ese fue uno de los motivos de ir a transfer solo con 4.. estaba hasta las narices.. estuve casi un año.. desde junio hasta marzo para conseguir 4 y desesperé, lo que nunca supe es porque yo tomaba antibabys y otras del foro no. a ver si lo averiguas

                      dival2010-02-15 17:54:17

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola dival!

                        como es que tardaste 1 año en hacer 4!! jo pobreta, normal que estuvieras desesperada! yo es que soy muy ansias, pero bueno se que es un proceso lento. Y luego de esos 4 fueron adelante?

                        Que preguntona estoy. sorry y gracias

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          CMc. pues ya no se decirte los detalles. pero si recuerdo que comenzamos en junio , solo hice dos y mi medico decidio suspender y probar otro mes.. luego tenia que tomar antibabys.. luego.. decidimos vitrificar. y vino agosto. tuvimos que parar.. luego en septtiembre u octubre vitrifique 2. luego antibabys. luego creo que hice un ciclo en la SS que cancelaron por baja respuesta. hice uno, y pasaron a inseminacion. luego descanso . sí. sí.. ahora recuerdo.. además tenia descanso entre un ciclo y el siguiente y luego los antibabys. vamos. un sin vivir.. luego hice un ciclo con dos inmaduros.. .. bueno. para que contarte.. largo largo. largo.. y de los 4.. tres fueron para adelante. me los pusieron. dos se engancharon pero perdi uno en la semana número 8.. el otro es Isaac!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            y digo hasta marzo porque mi fecha de ultima regla es de marzo. pero fui positivo de abril.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Jo! no sabes lo que me encanta leer esas historias, debió ser duro. Yo en el primer ciclo super bien porque ya tengo 3 congeladitos, mi Dra. dice que he respondido super bien, me dijo que haría uno al mes! Hice 5 folis y de esos 3 vitris ya.

                              Estoy contenta pero cuando empiezas quieres ya estar embarazada!! jajaaja!

                              gracias wapa!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                CMC. para todas nosotras es duro o lo fue.. las vitrificadoras somos unas grandes luchadoras.. y fijate!! hay un par que estan repitiendo. ANA y MINMA.. porque es duro. pero da sus frutos!!

                                síii. las mamis sabemos que es bueno que veais que se puede.. porque cuando yo entré.. no había mamis, era todo tan nuevo.. que eramos casi las primeras en vitrificar, y no sabiamos muy bien que resultado iba a dar.. ahora ya sabemos que va bien.. y eso anima a las que van detrás.. ¡verdad?

                                Comment

                                Working...
                                X