Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Jolin Marylin claro q puedes! No desistas guapa! La verdad q la familia y amigos lo hacen para no verte sufrir pero jolín q ahora necesitamos ánimo! No les hagas caso aunque imagino q afecta mucho.
    Yo tengo cuatro de momento pero quizás el ciclo pasado o el q viene hubiera tenido tres. Tranquila q tidas estamos en el mismo barco y quien no tiene un pito, tiene un flauta...
    Mucho ánimo guapa y palanteee!!!
    Silkat yo siempre he tenido reglas normales y sin tomar antiabys o sea q ni idea...
    Hoy me pincho pergoveris cn Oragalutrán...ésto se acercaaa!!!

    Comment


      Hola chicas, jo, mucho ánimo para todas.
      Nada, yo sigo con ligeras gotas marrones-amarillas, desde el día 13, pero sigue sin bajar. No me fío todavía....
      besitos

      Comment


        Muchas gracias a todas por los ánimos, con vosotras me siento menos sola. Ayer me pegué una plorera de las buenas y he pasado una noche fatal pero hoy he hablado con Alfonso y me ha tranquilizado bastante. Dice que el teratoma es muy pequeño y que antes de operar él me quiere embarazar porque insiste en que tengo muchas posibilidades. Y lo de siempre, el lunes iré a Madrid y si hay mínimo 3 para alante. Abgm cuando vas tú? Yo lo tengo a las 5 . India ya sé que cada ciclo cambia y más con la poca medicación quell

        Comment


          Perdonar escribo desde el móvil y se me corta. Comentaba que yo sólo estoy con un comprimido de omifin y sólo tres días 150 de fostipur. Snowsun que se te está retrasando la regla? Con los tratamientos es normal y también que sea menos cantidad. Yayita el omifin suele deteriorar bastante el endometrio, al menos a mí me pasa. Me los congelan y me los ponen en el siguiente ciclo.Me preparan el endometrio con meriestra y progesterona

          Comment


            Marilyn, yo lo tengo a las 16:45, así que si vienes antes nos veremos por allí. Yo lo que pasa es que tengo que salir pitando porque tengo que recoger al niño del cole. Y de hecho si mañana me confirman que el lunes no voy a tener que alargar mi jornada, lo intentaré cambiar para ir antes.

            Snowsun, cuando te cancelan los ciclos el cuerpo se vuelve loco. Pero si ya estás manchando, no creo que tarde mucho.

            Comment


              Marilyn Abgm q tal ha ido??

              Comment


                India, Abgm, Marilyn, qué tal ha ido?
                Gracias chicas por los ánimos, menos mal que os leo y metranquilizáis. Espero que sea lo que decís, que con los tratamientos el cuerpose vuelve loco y que sea un descontrol propio de ello, y no por la edad…seguiré esperando, snif
                Un beso grande

                Comment


                  Vaya Marilyn, la verdad es que no está bien que no te apoyen, tu ni caso, sigue animada que llegará,y tres esta muy bien. Se muy bien lo que se siente cuando los gines te tratan así, pero con nosotras no pueden.
                  Abgm, de momento no me sienta mal la pastillita, yo por si acaso con estomago lleno!
                  India ,como van esos 4?dentro de nada a punción.

                  Comment


                    Hola guapetonas! Hoy me han visto el endometrio de 9 y los cuatros folis ya más grandes, dos de 16 y dos de 14'5. Mañana vuelvo y la punción lunes o martes. Me ha dicho q en función de la calidad q vean los del laboratorio, lo s llevaran a dia tres o a cinco. Solo los llevará a día cinco si son muy buenos. Hoy sigo cn pergoveris y orgalutrán.
                    Q tal vais todas? Marylin más animada?

                    Comment


                      Que bien India!! Ya casi tienes a tus cuatro ovulillos. Cada vez estás más cerca.

                      Comment


                        India aún estoy jodidilla, a lo que más miedo le tengo es al quiste, porque hace 6 años me quitaron el mismo del ovario derecho y este tiene menos folis, el ovario izquierdo lo tenía bastante bien y y y si me lo tocan me arriesgo a perderlo o que también produzca menos folis. Ojalá este ciclo me fuera mínimo como el otro y si me quedara embarazada luego me enfrentaría a la operación con más fuerzas puesto que ya tendría mi objetivo. Abgm al final vas el lunes a esa hora? Silkat ánimo con el microdiol, cuando lo dejas en 2 o 3 días te viene la regla

                        Comment


                          una pregunta de urgencia, he llamado para confirmar que empiezo, porque ayer me fui corriendo del ivi, y yo entendí al medico que si no me llamaba empezaba el tto. así que hoy he llamado, para confirmar, al volar podían llamarme y yo no se nada. Aunque no tengo ninguna llamada perdida.
                          Bueno he llamado y que tengo la FSH muy baja ( yo pensé que eso era bueno), pero al estar con AC parece que debería repetirla, que no saben si el medico lo vio, y si respondiera el ovario. al final me llaman el lunes y me dicen si tengo que hacer la fsh otra vez o me ven el 26 directamente. que hormonas hay que tener para estos ciclos naturales?
                          Voy a estar sin tomar nada y el 20 debería empezar con omnifin una al día y el 25 150 de menopur. si tengo que hacer la fsh,y no esta bien que pasa? cual es el problema de que este baja si esta con AC? ya me puse nerviosa!

                          Comment


                            Gracias happy y Marilyn!!! Marilyn a mi me operaron de un quiste de un ovario también y he hecho los mismos folis del operado q del sin operar. Por la estimulación me ha salido otro enometrioma pero la dra. dice q cn un embarazo se disuelve o sea q espero q sea nuestro remedio
                            Laly no te entiendo muy bien...yo creo q lo malo es tener la fsh alta. Es mejor tenerla baja creo recordar.
                            Pero llama mañana y q te lo aclaren.
                            Un dia menos chicas!

                            Comment


                              India, que bien, endo de 9!yo no se lo que es eso.
                              Laly,yo no te puedo ayudar, de momento mi fsh se comporta, con AC baja?

                              Comment


                                Y eso Silkat? Q te sucede q no te crece? Entonces 9 está bien?

                                Comment

                                Working...
                                X