Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    HOLA CHICAS!
    SONIA29, QUE TAL TU CONTROL , LO TENIAS HOY NO?.
    NUSKITA, MADRE MIA YA ESTAS DE 18 SEMANAS, JOLINES COMO PASA EL TIEMPO Y ESO QUE PARA MI PARECE QUE SE HA PARADO, EN ESTA ECO TE DICEN YA LO QUE ES O ES MUY PRONTO? . ME PREGUNTAS QUE ME PASA Y LA VERDAD ES QUE NO LO SE MUY BIEN, HUBO UNOS DIAS EN LOS QUE ESTUBE SUPER POSITIVA PERO AHORA ESTOY SUPER NEGATIVA, PIENSO QUE NO SE PARA QUE ESTOY PERDIENDO TIEMPO Y DINERO VITRIFICANDO PARA NO CONSEGUIR NADA, QUE DEBIA HABER IDO A OVO, NO SE, IGUAL ES NORMAL PERO SUBO Y BAJO COMO UNA NORIA.
    MAIBEL, MADRE MIA, TIENES UN CHOLLO DE CHICO, ESTA PENDIENTE DE TODO, VAMOS A TENER QUE IR AL IVI A QUE NOS LO CLONEN, JAJA. HE VISTO QUE TIENES CITA EN LA S.S QUE TRATAMIENTO TE VAN A HACER IA O FIV?
    MALTIS, ESPERO QUE TUS OVARIOS SE PONGAN EN PLAN Y EL MIERCOLES TE DEN UNA ALEGRIA. HAY UNA COSA QUE NO ENTIENDO, POR QUE TE HAN CAMBIADO LA MEDICACION SI CON LA OTRA TE IBA BIEN?
    MARIUN, TU TIENES CONTROL MAÑANA NO? QUE ES PARA EMPEZAR OTRA VEZ
    SONI, QUE TAL TU?
    JOSELA, HAS CONSEGUIDO QUE TE DEN CITA PARA MAÑANA?
    SISU, VEO QUE TU TAMBIEN TIENES CONTROL MAÑANA, ESPERO QUE TODO SALGA BIEN, CON ESTA PUNCIÓN YA VAS A TRANSFERENCIA?
    ZAGALI, PASALO MUY BIEN EN LA BODA DE TU HERMANA, AHIIIIIIIII QUE ENVIDIA DE BODA, CON LO QUE ME GUSTAN A MI, HACE DOS AÑOS QUE NO VOY A UNA Y LA VERDAD ES QUE UNA DE VEZ EN CUANDO PRESTA, AUNQUE BUENO CON LO SENSIBLE QUE ESTOY AHORA CASI MEJOR QUE NO TENGA NINGUNA PORQUE MENUDA LLORERA ME IBA A DAR.
    BURDI, DONDE ANDAS? CUANDO TIENES LA TRANSFERENCIA?
    IRRILLAMC, QUE ES DE TU VIDA? ALGUNA SABE ALGO DE ELLA, ES QUE LA ECHO DE MENOS Y POR MAS QUE LEO NO ENCUENTRO NADA DE ELLA.
    SEGURO QUE ME OLVIDO A ALGUNA, LO SIENTO, ES QUE A VECES ME HAGO UN LIO CON TANTOS NOMBRES, UN BESAZO PARA TODAS

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola a todas,

      Nuskita/ Paula el cambiarme la medicacion fue tras el negativo me dijo a parte de ir con mas ovulos a trasfer probarianos este protocolo para mejorar la calidad y asi tener mas posibilidades. La ultima vez con el follon de las hormonas bajas que no me mandó equin y tome otra vez otros anticonceptivos me dijo lo vamos a probar para ver si te va y si no te funciona pues no te lo pongo mas. asi que supongo y espero que volvamos al de antes,

      Antes despues de la puncion me bajaba la regla y empezaba con aticonceptivos, es un poco mas lento pero...lo que esta claro es que lo de mandarme anticonceptivos despues de la puncion, aunque sea mas rapaido no me va

      Ahora ya no tengo prisa, mi idea era descansar julio y agosto pero si lo tengo que hacer antes pues lo haré, Porque desde el negativo hace ya 2 meses y medio y no he dado practicamente una.

      Paula es normal que estes unos dias super positiva y otros mas negativa, pero yo creo que la ovo esta ahí y tu estas haciendo lo posible con los tuyos, julio esta ya ahí, seguro que el descansar viene bien

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        MALTIS, QUE TRATAMIENTO TENIAS TU ANTES QUE TE IBA MEJOR? QUE COTILLA SOY, JAJA, LO QUE HACE EL ESTAR OCIOSA

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas, hoy mismo he ido ya al IVI. El dr. me ha visto un quiste funcional (21mm?)que se ha formado por la estimulación, no le ha dado importancia parece ser que es bastante normal y que se me irá solo o con las antibabies. ¿alguna que le haya pasado?
          Tengo que esperar a que me vuelva a bajar para empezar con las antibabies y otra vez la regla y las banderillas. Calculo yo que para mediados de junio tendré todo el mogollón otra vez(si todo va bien).
          ¿que tal las citas de hoy?
          Suerte en las de mañana y pasado.
          Besitos para todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Paula era el siguiente:

            - Anticonceptivos Yasmin, 16 o 17 pastillas, al dejarlos baja la regla a los cinco dias y empiezo con 2 de omifin y al cuarto dia añado 2 o 3 de menopur ( o Hmg lepori, que es lo mismo que menopur ). Luego despues dela puncion te baja la regla a los 10-12 dias y empiezas otra vez.

            No es que hiciera muchos pero hacia: la primera vez hice 5 o 6 en la puncion sacaron 5 y vitrificaron 4 (aunque el cuato fue un error estaba mal el ovulo, se comprobó al desvitrificarlo y mi Dr dijo que ese no lo tenian que haber vitrificado

            En el segundo hice 2 folis y los dos buenos. Y fuimos a trasfer pq el Dr dijo que con 6 ya podiamos ir ( lo que pasa que en realidad fuimos con 5, ayy si lo llego a saber no voy con 5 desde luego) Asi que a la proxima minimo con 8 a trasfer y si puedo con mas...uff a este paso acordaros de los que os digo: IRE A MI PROXIMA TRASFER EN FEBRERO DEL AÑO QUE VIENE OTRA VEZ! A UNA TRASFER POR AÑO...JOOO QUE PESAO

            JEJEEEEE A VECES CREO QUE SE ME VA A IR LA CABEZA UFFF

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              AH! PAULA: Omifin eeran 10 en total, luego me añadian el orgalutran para no ovular y el ovitrelle

              Oye, yo tengo ahora flujo, puede ser esto si no llevo ningun foli?? No se supone que el flujo empieza cuando avas a ovular??

              Lo que si que le voy a preguntar a la dra es que no deberia tener por lo menos un ovulo?? o es que como esta todo manipulado puede ser?? Yo que se

              DONDE ESTAIS LAS DEMAS???

              Como te ha ido Sonia?

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                SISU70: No si es que a las que hacemos el tratamiento a distancia a veces no nos lo ponen nada fácil. Por cierto!!! no me he enterado muy bien si al final te vino la regla o no.

                MAIBEL: hija las subidas y bajadas como la noria creo que las tenemos todas, yo ya las tenía de por si antes de empezar con esto, imagínate ahora con ttoo. En fin que para eso están las hormonas para hacernos sufrir, pero que sigan ahí. Me alegro de que estés muy bien y a ver si el método Diver ha funcionado, je je je …. Para cuando la regla??? Vaya con tu maridito el “controlador”, je je je así me gusta que se impliquen ellos también.

                MATIS: Que mala pata , pero nunca se sabe, esperaremos al miércoles, ya sabes que yo voy muy lentita, a veces es mejor lenta pero segura no??.. y por lo de las copas yo no me preocuparía demasiado, siempre y cuando no te pases claro, pero chica que también tenemos que vivir no???, yo los 2 primeros años de búsqueda de bebé, dejaba de hacer cosas por si aca… ahora después de 6 años ya no dejo de hacer nada. Suerte para el miércoles.

                PAULA: Arriba esos ánimos!!!!!!!

                JOSELA: A mi de momento nunca me ha pasado lo del folículo residual pero creo que es bastante común por lo que he leído. Un poquito más de paciencia.

                ZAGALI: Pásatelo bien en la boda de tu hermana, disfrútalo muchísimo.

                HAPPY: ¿Cómo estás? Dispuesta a empezar nuevo ciclo?? Venga que volveremos a coincidir.

                SONIA29: ¿Cómo ha ido tu control?

                NUSKITA: París ¡!!!que bien!!!!! La ciudad dela amour……!!!! Niña cuídate mucho que no lo estás haciendo y no te vayas a arrepentir de no hacerlo, así es que vete de vacas y olvídate un poquito del curro. Por cierto!!!! cuando vas a saber si es niño o niña???

                Chicas, ya he visto que todas habéis disfrutado a vuestra manera el fin de semana, pues yo en camita, no si es que no doy ni una!!!!! Pues con un gripazo de “narices”, nunca mejor dicho, he cogido mucha fiebre y muy cargada de bronquios y cabeza, así es que me he pasado todo el finde y el día de hoy en horizontal, ahora me empiezo a encontrar un poquito mejor. Mañana si o si, tengo que salir para hacerme la analítica. Estoy un poco confundida con este protocolo, no se si tengo que esperar la regla o no, pero a mi me duelen los ovarios un montón…!!! Como si me tuviera que venir sabéis?? Aisss si es que no nos lo cuentan todo, y la verdad es que no me atrevo a llamarles y preguntarles, ya se lo preguntaré mañana cuando les llame con mis resultados.

                Bueno os dejo que me voy al sofá de nuevo.

                Besos a todas incluso a las que no os he nombrado.

                Por cierto!!!! si alguien se llama Montserrat pues FELICIDADESSSS!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  MALTIS, CON LO DEL FLUJO NO TE PUEDO AYUDAR PUES NO TENGO NI IDEA DE COMO SE SUPONE QUE TIENE QUE ESTAR EN CADA MOMENTO, ALGUNA VEZ HE LEIDO QUE CAMBIA A LO LARGO DEL CICLO PERO NUNCA ME HE PARADO A ANALIZARLO, JAJA, SERA LO QUE ME QUEDA POR HACER. CUANDO TE RESUELVAN TUS DUDAS ME LO CUENTAS PUES DE TODAS LAS PREGUNTAS QUE ME HAS HECHO NO SE LA RESPUESTA DE NINGUNA, JAJA, ESTOY UN POCO PEZ EN EL TEMA.
                  JOSELA, YO NO TE PUEDO AYUDAR CON LO DEL FOLICULO RESIDUAL PUES NO SE NI LO QUE ES, A VER SI ALGUNA CHICA TE PUEDE AYUDAR.
                  MARIUN, MI FINDE NO FUE TAMPOCO PARA DAR SALTOS DE ALEGRIA, TAMPOCO SALI DE CASA, MI PAREJA NO TENIA MUCHAS GANAS PUES ESTABA UN POCO CANSADO Y LE MOLESTABA UN POCO SUS PARTES POR LA OPERACION Y YO ESTABA DE BAJON, ASI QUE DEL SOFA A LA CAMA Y DE LA CAMA AL SOFA, JUSTO LO QUE ME HACE FALTA PARA COGER UNOS KILITOS MAS. ESPERO QUE SE TE PASES PRONTO EL GRIPAZO.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    maltis: Lo del flujo es buena señal, es lo primero que me pregunta a mi mi médico cuando me ve entrar por la puerta.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Mariun, buena señal lo del flujo? pero por qué te han dicho que es buena señal? Si no tengo folis

                      A mi nunca me ha preguntado el Dr si tengo flujo

                      Mucha suerte mañana en tu control/analitica y que te mejores de la gripe.

                      Tambien suerte para Sisu

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Ah! Paula que de irillanc lo ultimo que supimos es que se iba a operar de endiometriosis creo, para mejorar sus ovulos. te has enterado de mis ttos anteriores?

                        Josela creo que Soni75 tuvo un foli residual...te han mandado mas tiempo con anticonceptivos por esto?

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          MALTIS: Es que como yo mis últimos ciclos malos cuando he ido y le he dicho que no tengo síntomas de ovular por que no me duelen los ovarios, pues él me pregunta y no tienes flujo???? por eso te lo he dicho el dice que cuando empiezan a salir los óvulos empieza el flujo. Por cierto!!! me está viniendo la regla arrrrr si no tenía suficiente con la gripe, vaya nochecita me espera.......

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Mariun que cuando empiezan a salir los ovulos empieza el flujo! ayy que yo tengo flujo desde ayer ...mira que si saliaran aun alguno sisisiis por fa

                            Vamos al chat?'

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              En el chat estamos chicas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas,

                                ayer no pude escribir, pq mi chico monopolizó el ordenador tooooda la tarde. Es que se ha puesto malito (faringitis o algo así, ya se sabe, que con estos cambios de tiempo....) y nada. El control pues no sé si fue bien o mal, la verdad. El caso es que no había nada de actividad en mis ovarios (solo un foli de 6mm en el ovario derecho, en el izqdo nada) y ya era el dia 9 del ciclo, y se ve que no es normal. Así que me han mandado que me pinche algo de gonal (75UI) a ver si espabilan. Se ve que lo que quieren es que ovule y tal, y así que engrose el endometrio (que estaba muuuuy fino, claro). El jueves vuelvo a ver qué tal, y ya veremos. Me ha dicho que desde luego, hasta que no esté mi endometrio en perfectas condiciones no piensan descongelar ninguno (hombre, claro, faltaría más!!!). Y eso. Que si no funciona, pues que probaremos otra cosa... y así estamos.
                                Qué raro se me hizo ayer volver a pincharme!!! Yo que pensaba que ya no me iba a volver a pinchar estas cosas nunca más.....

                                En fin, que eso es todo. El jueves os contaré a ver.

                                Bueno, un besete a todas, y muchos ánimos, venga, que esto es duro, pero lo conseguiremos, ya lo vereis!!

                                Comment

                                Working...
                                X