Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola guapetonas!

    Que hay UN FOLI!!!!!, si hay uno, yo de verdad iba conevencida de que no, anoche me desahogué bienn ( justo despues de pincharme...uf como me ponen la hormonas estas..explotéy le dije a mi marido que igual paraba ya hasta septiembre...)

    Bueno solo hay uno, por mas que ha buscado en el otro ovario..nada de nada, es pequeño aun, 9 mm, tengo que volver el domingo..y si todo fuera bien la puncion para martes, aunque me ha dicho que si el domingo no hubiera crecido el foli si que lo cancelarian. Asi que por lo menos...tengo esperanza hasta el domingo.

    Mariun me he acordado dé tí porque la Dra me ha preguntado: Vamos solo con uno palante o qué? Y le he dicho: " Hombre pues claro que sí, ademas ya perdí un ciclo el mes pasado, vamos a ver si sale 1..ademas este ciclo lo que es la medicacion me costado muy poco... asi que a por todas.

    Sobre el protocolo me ha dicho que este ya no o haré mas...que me pondrá el primero, en el que loa antibabys no s etoman despues dela puncion para no parar tanto...

    Bueno chicas a ver si se van emparejando por ahí las cosas...y se acaba la mala racha...y yo aver si se me quita esta tontuna que tengo..que me entra huevo por todo y me emociono de ná...aisss

    Happy que tal vas, has empezado ya?

    Rebe y tu que tal y los resultados de la SS?

    Minma me alegro de sabar de tí, gracias tb por darme animos..como esta Jose Luis? me imagino que ya haciendo cositas super gracioso. Oye Minma ya se que tienes muy poco tiempo pero no recuerdo cuanto te costó a tí, cunatos intentos..o si fue vitrificando o por ovo, si puedes pues no lo cuentas. Es verdad lo que dices aqui se pasan malos y buenos momentos pero se que nunca os podré olvidar..pase lo que pase.

    Soni75 para cuando empezaba? me alegro que los animos esten mejor

    Josela ya ves que so del foli no es nada y dentre de nada a la la carga!1

    Chicas como me enrollo ...GRACIAS A TODAS TODAS POR ESTAR AHÍ ( a todas )si no fuera por este foro nos estaria costando mucho mas

    Hasta luego

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Maltis, bieeeen, estaba "reescondio", ahora que crezcaaaaaaa.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        hola xicas ,en marzo hice un ciclo de vitri,y el sabado empecé otro ,a ver,que tal se nos dá ,empecé con femara y el lunes la primer banderilla ,mañana control,ya os cuento,saludos para todas espero ponerme al día con todas,suerte

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Suerte Eva73 que te vaya muy bien este ttm.
          Mañana 3 controles, suerte Maibel armate de paciencia en la s.s.,suerte a Sonia29 y a Sisu, ya nos contais que tal.
          Besos.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Maltis, enhorabuena!!!!! Ves, si poco a poco se consigue. Te cuento, aunque resumida, mi historia. Todo empezó en 2.007. En Febrero o marzo me detectaron mi "super" endometriosis y me dijeron que primero me tenía que operar y limpiarme un poquito antes de empezar. No me convencieron en la SS y busqué una segunda opinión en IVI. Allí me dijeron que de operar nada de nada y que a FIV. En Agosto 2.007 hice una FIV. Sólo tuve 1 óvulo después de un montón de medicación y como puedes adivinar fue negativo. Fui en Septiembre y las opciones fueron claras una 2ª FIV y si fallaba directa a OVO. Fue entonces cuando encontré éste foro y gracias a él conocí la técnica de la vitrificación. Se lo comenté a mi Dra. y probamos. El primer mes (septiembre) me dió antibabys y Noviembre empecé a vitrificar. El primer ciclo 2 folis, el resto 1 foli y tuve un mes de 0 (fue horrible). Junte 5 folis y fecundaron 4. Uno no evolucionó, otro dejaron para congelar (pero también se paró) y me metieron dos, de los que uno es mi chiquitín. Fueron muy malos momentos y se pasa mucha angustia, pero de verdad chicas, se consigue y sólo ver la carita de tu nene hace que olvides todas las perrerías que nos hacen.
            Espero haberte ayudado y muchísima suerte.
            Besos a todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Gracias Minma, si que le tenemos uqe dar a gracias al foro eh!! tu Jose Luis es de los vitris".

              El caso que yo la vez anterior fui con cinco ovulos tb y me paso igual que a ti fecundaron 4 (que esta bien no? ), uno se paro. Me querian poner 2 (uno muy bueno de 8 celulas y otro bueno de 7) y el tercero que iba mas lento dejarlo para congelar, pero Dijimos que me pusieran los 3, pero fue Negativo.

              Entoces, ahora hay que empezar de nuevo...y proponen y con 8 ovulos para que hayan mas posiblidades, aunque eso puede ser tan relativo. A veces pienso que 8 serian pocos que hay que ir coon mas..otras veces que se puede ir con 5 o 6, si es que la suerte tambien va influir...

              otra alternativas es conseguir blastos de cinco dias. hacer la trasferencia en un ciclo posterior, natural, sin medicación..con lo cual a esperar mas....

              En fin, que nos ha tocao pasar por esto y no nos queda otra, por lo menos por ahora...

              Chicas he habaldo con mi Dra de Ovo, pq ella me ha diho: Tu no quieres ir a Ovo verdad?, pq me ha visto desanimada...Yo le he dicho que de momento no y que si la vez anterior la tasa de fecundacion fue buen y los embriones estaban bien..porqué voy a ir a ovo y ella me ha dicho que en eso tengo razon pero que me lo dice por si esto se me hace muy pesado. Yo le he dicho que si estoy cansada lo estaré para todo...que despues del verano, al descansar entaria con mas fuerzas..vamos que necesito otro intento con mis ovulos.

              Tambien le he dicho: Y quien me asugura a mi que te vas a ovo y se acaba todo, puede que sea mas facil..pero el caso es que sufres igual..estas en el ajo igual, y si no tuviera 8 ovulos buenos de ovo que son solo 6 por ejemplo..Ella me ha dicho que eso no pasaria pq si fuera asi lo cancelarian..( pero yo he leido post de chicas de ovo que se quejan de esto..poco ovulos..poco embriones y poca calidad)

              No sé si me explico o si me entendeis lo que quiero decir...Yo creo que ahora mismo se me cansará de todo, ma cansaria de todo, no tendrias ganas de hacer nada..pero bueno eso es si me cansara...intentaré no llegar a se extremo descansando a tiempo. UFFF PERDONARME SI ME ENROLLO TANTO EH¿ ES QUE SON TANTAS COSAS LAS QU EME GUSTARIA COMENTAROS Y PLANTEAROS QUE...ENTER ESO Y COMO ESTAN LAS HORMONAS AL FINAL ME LIO!!!!!!!!!

              Maibel mucha suerte en tu cita en la SS Y a ti tb SISU!

              Sonia29 mucha suerte, lo que he comentado de ovo, no es tu caso, porque tu si que has tenido una donante muy buena con muchos ovulos buenos y muchos conges. Asi que de un momento estas Embarazada.

              Un beso chicas

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Enhorabuena Maltis, y no te desanimes, haz el tto con paciencia, creo recordar que tú eras joven, si lo necesitas descansa, no quieras correr más que el tiempo, sé que me vas a decir que es fácil decirlo pero yo tambien he sentido muchas veces la impaciencia, ya llevo 2 años con ttos. pero no nos queda otra
                El finde entro y os cuento, que ya estoy empezando el tercer ciclo de vitris.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola Angeltita, cuanto tiempo! Yo tb llevo 2 años de tratamientos..descansando unos meses en verano, y cada vez me dio cuenta que hay que tener mucha paciencia, y para las que respondemos bajo y tenemos que ir vitrificando esto es el doble o el triple de duro. Cuentanos tambien los intentos que llevas...tu historial vamos, que no lo recuerdo...Y si serñe joven aun (35) pero parece ser que el tema de la respuesta y la fsh la tengo como si fuera bastante mas mayor..y el tiempo pasa..ademas para esto no hay edad creo, un chica menor que yo puede tenerlo peor y otras mas mayores responden mejor. Que mucha suerte en este ciclo, cuantos vitris llevas ahora? Un beso

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Maltis, guapa, mucho ánimo, a por ese foli que "toda piedra hace pared"!! A ver si hay suerte y crece...Lo de ovo te entiendo perfectamente, hay que agotar todas las posibilidades y si has tenido embriones por qué no vas a tenerlos esta vez?? Y si tienes claro lo del descansito estupendo, yo tb paré agosto y septiembre del año pasado despues del ultimo negativo de IA, lo necesitaba, estaba saturada despues de los 4 negativos. Y me vino de lujo, empe´cé en octubre con muchas ganas y mucha fuerza.
                    Besos!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Minma, cuanto tiempo! Te agrdecemos tus lineas, en general a todas las mamis cuando entrais a contar y a dar animos a las que están en la lucha, se agracede mucho porque sabemos que contais con poco tiempo. Y porque además sois un claro ejemplo de que con paciencia y perseverancia se llega.
                      Tu niña estará muy grande ya, no? cuanto tiempo tiene?
                      Bueno, cuidate y muchos besos.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Perdón, minma, escribí tu niña cuando quería decir tu niño!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          hola maltis,

                          como te ha ido ?? ibas hoy a IVI no??

                          veo ke estás desanimada y te entiendo muchísimo, pero debemos seguir hasta que lo consigamos.

                          yo voy el miércoles ke viene a eco y a empezar, ya te iré contando.

                          a las demás chicas de este post sólo deciros que ánimo y ke pronto seré una más por akí, porque empiezo vitrificación con estimulación japonesa. en fin, a por mi 4º intento.

                          un beso enorme a todas!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola Olga, habia un Foli peq todavia de 9 mm, asi que de momento no me han cancelado el ciclo, tengo que ir el domingo y a ver si ha crecido...si no lo cancelarian

                            Hoy he estado con Yanira, el domingo me toca Cesar. La veradd es que con yanira tengo mas confianza y he estado hablando un poco con ella de descansar..de volver al protocolo primero que me fue mejor y de ovo tambien algo (lle arriba que lo he puesto.., aunque como me he enrolladao tanto..pues igual no hay quien lo entienda..jejeje)
                            Un beso y nos veremos por allí

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas,

                              maltis, no te preocupes por lo de ovo. Yo entiendo que tengas que intentarlo con los tuyos más veces, pero solo te quiero decir, que si no te saliese bien (dios no lo quiera), no lo descartes totalmente. Ya sé que es todo muuuuy cansado, y piensas que tb lo estarías para probar con ovo, pero yo creo que es una opción más para intentarlo.
                              A mi realmente, la doctora me dijo que con mi historial, pues lo mejor era ovo. Y yo, realmente, tb estaba convencida. He tenido 6 estimulaciones, y nunca he tenido ni un solo ovocito maduro, así que yo tenía claro que no era plan seguir intentándolo con mis propios óvulos, pq además, psicológicamente tb me machacaba. Supongo que si hubiese tenido alguna vez alguno bueno, hubiese continuado con la vitrificación.
                              Pero bueno, tú piensa en recoger tus folis, que esta vez será la tuya, ya lo verás. Bueno, y ya hemos visto que tenemos muchas mamis de vitrificación!!

                              Mimma!!!! Qué bien saber de ti!! Jose Luis tiene que estar ya bastante grande!! Me alegro de que esteis bien, y que te hayas pasado por el forito a saludar. Un beso

                              Bueno, pues nada, muchos besos para todas, y muuuchos ánimos.
                              Ya os contaré lo que me dicen mañana.

                              Bueno chicas, muuuuchos ánimos para todas

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Maltis, me alegro un montón que te hayan encontrado uno!!! me he conectado principalmente para ver como te había ido. .

                                Minma, gracias por contarnos tu historia, no sabes como me anima y ahora que estoy en tratamiento y que estoy muy ñoña pues todavía ayuda más. Que edad tiene tu niño?

                                Mairun, pues entonces te han salido bastante bien los valores de las hormonas no? esta guay esto del Mairuns's protocol, que siga llendo tan bien este ttm

                                Besos chicas

                                Comment

                                Working...
                                X