Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días,

    India, qué bien, esos cuatro van para adelante, ya no son tres y medio. Muchas suerte hoy en la punción.
    Y trece y pico no es por las nubes, yo la he llegado a tener en 25 hace ya 5 años.

    Marilyn, me lo han adelantado 15 minutillos, voy a las 16:30.
    Ojalá no tengas que cancelar el ciclo para operarte.

    Laly, hasta donde yo tenía entendido, te dan AC precisamente para bajar la FSH, y cuanto más baja mejor, más omifin (que al fin y al cabo es para elevar la FSH) van a absorber los folis, dicho de manera sencilla. No lo entiendo.
    A mí la analítica me la hacen antes de terminar con el anticonceptivo. Si sale baja, me lo sigo tomando para ajustar los días y que no me caiga eco en fin de semana.
    Yo solo he tomado meriestra una vez y no me sienta tampoco mal. Pero los AC es horrible.

    Bienvenida Cristina. La verdad es que no me habría preguntado nunca si hay un límite para congelar óvulos. Supongo que será la misma que para un tratamiento, que tampoco sé cuál es. La fertilidad no disminuye con los tratamientos más que por el paso del tiempo. De hecho el ovario, aunque solo genera un óvulo por ciclo, lo hace eligiendo de un puñado que se pierden. Hubo un médico que me lo explicó de forma muy graciosa. Es como si tú sacaras 5 guisantes del congelador y cuando están descongelados, te quedas solo con el más gordo. El resto no los vuelves a congelar, los tiras. Pues lo mismo. Con la medicación, lo que hacen es dar de comer a todos los guisantes para que engorden. Si tienes suerte, engordarán los 5.
    Ya nos contarás qué decides. Mucha suerte.

    Comment


      Abgm yo lo tengo a las 16:45. Cuando salgas tú entraré yo. Soy una chica muy delgada, muy alta y voy de azul. También tengo cara de acojonada jajajaja. Cristina lo que te han comentado, con 40 años si tienes buena reserva si merece la pena congelar óvulos porque luego cada año que pasa vale oro. Como te ha dicho Abgm la reserva no disminuye con los tratamientos, simplemente crecerán todos los folículos posibles que se iban a perder ese mes. India mucha suerte, ya habrás salido del quirofano, luego nos cuentas

      Comment


        India ¿Qué tal ha ido? Espero que hayas conseguido 4 !!!

        Abgm y Marilyn suerte hoy !!

        Laly a ver que te dice el médico....

        Cristinaa bienvenida... hay gente vitrificando mayor de 40 años.. yo creo que si tienes reserva no debería haber ningún problema.

        Yo empecé ayer con Omofin y el martes primer pinchazo de menopur.... el viernes eco a ver como va la cosa... y cruzando dedos a ver si esta vez conseguimos dos o tres .....

        Buen comienzo de semana a todas !!!!!!!!

        Comment


          Marilyn, yo voy con pantalón negro y chaqueta granate. Pelo corto. Nos vemos!!!

          Happy, mucha suerte en este ciclo.

          India, qué tal?

          Comment


            Bueno, ya hice todo,entrevista, llamadas, compre el vuelo...y no necesito analítica. Que bien!!! mañana empiezo con omnifin, y veremos que tal va esto. yo no se si hago una minifiv o un tto seminatural, pero da igual, veremos que pasa, aquí vendré a llorar.
            India, mucha suerte para hoy,
            Abgm, eso pensaba yo, que mejor FSH baja, y que lo hacían para eso. La chica del teléfono me asusto tanto y parece que el dr. Bosh dijo que me hiciese la analítica, pero el mío ha dicho que no me hace falta. Eso me pasa por volar el mismo día que tengo consulta y me queda la duda que me llamen mientras estoy en el avión!!!
            Abgm y marylin, también vosotras vais a la punción. Igualmente surte. Espero que nos deis muchas buenas noticias !!! Nos hacen falta.
            Cristina, yo creo que tus ovocitos los puedes congelar siempre que quieras, si los tienes. Pero eso te aconseja mejor el médico, aunque no veo razón para que no te deje vitrificar los tuyos si quieres.

            Comment


              Chicas la doctora me ha dicho q muy bien! Me han sacado 4. Y me ha dicho q 200 de proge cada 8 h!

              Comment


                Laly genial que empieces ya !!!

                India reto conseguido esos cuatro campeones ahí están !!!!!!!

                Comment


                  India, que bien, 4! Que ganas de que mañana nos cuentes! Como estas?

                  Cristina, bienvenida, yo si fuera tu vitrificaria sin dudarlo.

                  Comment


                    Hola guapas! Pues muy bien. He estado muy tranquila en todo momento. Con muchas ganas de saber como van los embris y deseando q lleguen los 4... Jajajaja
                    Ya tenía ganas de cambiar jeringuillas y pinchazos x óvulos y vitaminas prenatales!

                    Comment


                      India enhorabuena por esos 4. Yo he salido muy chafada de la clínica porque tengo 4 de 8, 9,13 y 16, por lo que Alfonso me ha dicho que sólo sacaría 2 buenos y prefiere cancelar. Tengo miedo que el siguiente ciclo también sea así. Abgm espero que a ti te haya ido mejor, al final no te he visto.

                      Comment


                        Marilyn ostras yo no lo veo tan mal como para eso...jolín q faena! És el primer control?? Y q te ha dicho q hagas ahora?
                        Abgm sii tu q tal?

                        Comment


                          Hola chicas! He estado un par de días desconectada. Yo ahora estoy esperando que baje la regla para empezar la preparación del endometrio y transferir cuando sea posible.

                          Índia, 4 está super bien. Supongo que mañana te llamarán para saber si han fecundado o no. Seguro que irá bien.

                          Marilyn, no entiendo porque tiene que cancelar el ciclo, si parece que va muy bien. Y si sólo son dos, buenos son, no?

                          Comment


                            Vaya Marilyn.. es curioso cada ginecólogo lo que decide pero a mi me han hecho punción sabiendo que solo íbamos a conseguir uno o dos como mucho, en la primera punción solo había un folículo y en la segunda al final conseguimos 2 pero había uno disparado y el resto muy pequeños. Pero me ha dicho que mejor ir poco a poco, que en mi caso conseguir más de tres de golpe sería muy difícil. Es un rollo pero me lo planteo como paso a paso e ir recolectando lo máximo posible...(llevo 3 hasta 10/12 que quiero conseguir imagínate....) pero siempre tengo esperanza que en alguna estimulación conseguimos aunque sea de milagro 3 o cuatro (cruzo los dedos para que sea en esta..)

                            EL de 13 y de 16 a lo mejor dan un estirón y podrías tener dos...Cuantos días llevabas con medicamentos? Era primera eco...? No sé tu médico conoce mejor tu caso pero yo a lo mejor lo intentaría...

                            Mucho ánimo

                            Comment


                              Pues es que mi médico piensa que puedo conseguir más porque el ciclo anterior fué muy bien y dice que así no pierdo dinero. La verdad es que hasta ahora he tenido ciclos muy buenos y muy malos y él piensa que éste es uno de los malos. Estoy sólo con un comprimido de omifin y me he pinchado tres días fostipur de 150. El problema no era que hubieran 4, es que iban descompensados de tamaño

                              Comment


                                Ah claro si luego tienes ciclos buenos pues merece la pena esperar!!! Pues nada piensa que el siguiente será estupendo.

                                Comment

                                Working...
                                X