Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    O sea Marylin beta el miércoles (14 día post transfer de sobra para hacérsela..) yo me la hice 12 días y me pareció mogollón....Marylin esta vez tiene que ser que si en tu cuarto intento ya te toca...te mando un abrazo enorme.

    Y el jueves abgm beta y yo eco !!!

    Comment


      Abgm, ya sé que somos una especie muy infertil y no en todos los ciclos tenemos óvulos viables, en tu caso también se complicó por la trombofilia y en mi caso por el útero. Ésta vez voy con heparina por si acaso. Ojalá sea la buena. Happy normalmente la beta es a los 14 postransfer y si es blasto a los 12, de otra forma te arriesgas a que salga bajita y haya que repetir, lo cual por experiencia te digo que es una tortura. Mucha suerte en la eco, aunque sabes que partiendo de que es sano lo normal es que vaya todo bien. Cómo van tus síntomas? A mí se me ha hinchado el pecho pero poco más. Snowsun muchas gracias por los ánimos.

      Comment


        Marilyn, mucho mucho ánimo!!! Tienes razones suficientes como para estar ya agotada, pero intenta pensar en positivo para el miércoles. Es duro, pero hay que ser fuerte. Besetes

        Comment


          Hola chicas, disculpad que me desaparecí de golpe pero he estado bastante triste, agotada y enojada después de mi no-trasferencia. Tampoco quería trasmitir todo eso, ya bastante tiene cada una con sus problemas. De a poco voy cogiendo fuerzas y sintiéndome mejor.
          He visto varias buenas noticias y eso alienta.
          Happy, felicitaciones!!! qué alegría da cuando veo que otras chicas que han pasado por tanto lo logran! da esperanzas. Debes estar muy contenta.
          También he visto que hay varias en beta-espera, ojalá que traigáis buenas noticias tb.
          Snowsun... he leído lo de tu punción, qué pena guapa! con lo que nos cuesta... lo del orgalutrán es una buena pregunta porque tengo entendido que es justamente para eso, para controlar.
          Bueno, a medida que esté más animada iré escribiendo más.
          un abrazo enorme!

          Comment


            Matna mucho animo entiendo como estas, es un palo muy gordo llegar hasta el ultimo momento y que no haya transfer, te mando un abrazo enorme...y piensa que esto es una carrera de fondo yo hice 4 estimulaciones antes de la quinta y definitiva...

            Comment


              Matna mucho ánimo, ya verás cómo a la próxima lo consigues. Esto es una carrera de obstáculos muy larga....No, si al final, para conseguir un embarazo es necesario que se alineen los planetas...Y de manera natural también, lo que pasa es que cuando las mujeres se embarazan de forma natural no deben de caer en la cuenta. Yo no pensé nunca que fuera tan difícil. Pensaba que en cuanto había un embrión en el útero, ¿cómo no iba a enganchar y prosperar, si es lo natural??

              Comment


                Marilyn, al final te vas a hacer mañana la beta. Mucha suerte!!!

                MatNa, me alegro de que poco a poco vayas recuperándote. ¿Lo intentarás de nuevo?

                SNOWSUN, creo que todas pensamos lo mismo. Esto es pan comido, Fulanita se quedó en cuanto su marido se desabrochó el cinturón, por qué no yo. Y luego mira con lo que te encuentras.

                Comment


                  Sí, Abgm, tienes toda la razón...
                  muchos besitos

                  Comment


                    Matna sé lo que sientes porque yo ya llevo unos cuantos negativos a mis espaldas, pones toda tu ilusión, tu dinero y tu vida para tener resultados y cuando no es así es normal venirse a bajo, pero sólo llevas un ciclo, cada ciclo es diferente así que tienes que coger fuerzas. Snowsun yo ilusamente pensaba que me quedaría a la primera y toda la vida poniendo medios así que qué me vas a contar. Abgm venga desenbucha, que sé que ha caído algún test. Yo sigo atacada, mañana lo sabré por la tarde. De síntomas sólo el pecho hinchado y ligerisimas y muy pocas molestias de regla.

                    Comment


                      ¡Buenas!
                      ¡¡¡Matna, que bien recibir noticias tuyas!!! Mucho, mucho ánimo.
                      Marilyn, ¡Mucha suerte para mañana!
                      Chicas, del jueves, Abgm y Happy, suerte con vuestras respectivas visitas médicas!!
                      Snowsun, qué razón tienes con lo que dices. Mira que yo pensé antes de intentar quedarme embarazada que ya había pasado por lo difícil al operarme de un mioma complicado, por el que los médicos me sugerían quitar el útero, pero superé esa fase, y ahora estoy en otra todavía más complicada, y lo que queda. Así que no se puede hacer nada, más que tener paciencia y optimismo. Eso, sí, la verdad es que hace un poquito de daño cuando la gente cuenta lo fácil que ha sido quedarse a la primera.

                      Comment


                        Entro para dar ánimos a mis betaesperantes.

                        Marilyn, mañana saldrás de dudas. Estoy muy expectante y deseando leer tu positivo. No sabes la ganas que tengo de entrar mañana y ver la buena noticia. Tengo todos los dedos cruzados y mandando buenas vibraciones para que sea una beta alta.

                        Abgm, te queda muy poco ya. El jueves sales de dudas no? Te harás la beta el jueves o al final esperas unos días más? Estoy también deseando ver este positivo y que tu y Marilyn llevéis el embarazo A par. Mucha suerte!!!!!

                        Matna, entiendo qie es muy duro y frustrante que no salga bien el tratamiento. Se necesita su tiempo para recomponer y recuperar las fuerzas. Cuamdo estés mejor aquí estaremos esperando para acompañarte en la próxima lucha.

                        Comment


                          Happy felicidades!!!!
                          Ánimo snow! A por el siguiente ciclo! Eres una campeona!
                          Abgm y Marilyn muchísima suerte a las dos! Os mereceís ese positivazo de una vez!
                          Aaaaarriba chicas!!!

                          Comment


                            Iniciado por Pumba Ver mensaje
                            ¡Buenas!
                            ¡¡¡Matna, que bien recibir noticias tuyas!!! Mucho, mucho ánimo.
                            Marilyn, ¡Mucha suerte para mañana!
                            Chicas, del jueves, Abgm y Happy, suerte con vuestras respectivas visitas médicas!!
                            Snowsun, qué razón tienes con lo que dices. Mira que yo pensé antes de intentar quedarme embarazada que ya había pasado por lo difícil al operarme de un mioma complicado, por el que los médicos me sugerían quitar el útero, pero superé esa fase, y ahora estoy en otra todavía más complicada, y lo que queda. Así que no se puede hacer nada, más que tener paciencia y optimismo. Eso, sí, la verdad es que hace un poquito de daño cuando la gente cuenta lo fácil que ha sido quedarse a la primera.
                            Eso hace mucho daño...pero es inevitable y creo q todas pasamos x eso...entonces sientes rabia, te sientes mal x sentir rabia...un vaivés de sentimientos...

                            Comment


                              Matna mucho ánimo guapa! Hay q coger fuerzas para seguir xq al final tendrás tu bebé ya verás guapa. Un abrazo! Muua

                              Comment


                                Marilyn, jajaja, no, no me he hecho ningún test, ni me lo voy a hacer, tengo la beta demasiado pronto y me arriesgaría a un negativo que podría no ser real. Y para evitar tentaciones, no tengo ningún test en casa ni me lo pienso comprar.
                                Esos síntomas pintan bien. Lo importante es que sientas que no es lo mismo que otros ciclos, sean cual sean los síntomas, pero que sean diferentes. Esta noche entro a ver tu resultado. Muchísima suerte, esta tiene que ser.

                                Pumba, yo creo que más que daño lo que nos da es envidia insana. Pero bueno, piensa que seguro que tú eres mejor que esas personas en otras muchas cosas. Y es que no se puede ser bueno en todo!!! Algún defecto teníamos que tener, no?

                                Y yo a ver si al final me puedo hacer la beta mañana porque tenemos el coche en el taller y se supone que nos lo daban ayer u hoy. Si no nos lo dan hoy, no puedo ir, porque en trasporte público tardaría una hora de ida y otro tanto de vuelta. Pierdo toda la mañana. Así que ya veremos. Si no puedo ir, sí me haré un test, pero el viernes o el sábado.
                                Last edited by abgm; 24/02/2016, 06:14.

                                Comment

                                Working...
                                X