Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Happy, biennnnn, tienes que estar en una nube, disfrútalo.
    Abgm, tu tasa de fecundación es perfecta, lo conseguiras.
    Salyei, bienvenida, a mi me pasa como a ti, me fecundan poquitos, ahora mismo tengo un embri vitrificado y voy a por otro ciclo.
    Marilyn, la beta para cuando? Este mes pinta bien.
    Snow, y si dices que eres propensa a endometriosis y cada cierto tiempo te tienen que mirar y que no es importante, no se me ocurre otra cosa.
    India, como llevas el parón? A mi se me hace eterno.
    Pumba,Maydo, matna,las que me deje. Besos.

    Comment


      Marylin no sé qué es ..no lo preguntamos me daba miedo ..en la econ de la semana que viene lo preguntaré...anímate que ya te queda nada...y estoy segura que esta vez es la buena, que ya toca.

      beca 3112 yo no he manchado nada. Y me dolía algo el pecho (muy poc) y pequeñas molestias. Ánimo que tu beta ya está ahí.

      salyei bienvenida... Yo he hecho cuatro ciclos de vitrificación de ovocitos (1,2,1 y 0) con diferente medicación la primera vez Gonal y menopur y luego menopur y omifin (mucho más barato) y en el último ciclo cuando ya íbamos a transfer conseguí mismo tres ovocitos !!! En total cuatro embriones que tras DGP quedó uno sano y es mi campeon!!! Mucho ánimo !!!!

      snowsun suerte con esta punción, del tema del trabajo yo te recomendaría si puedes decir la verdad yo conté tal cuenta que estaba en tratamiento para quedarme embarazada...y así me iba tranquila siempre, pero entiendo que es muy personal.


      abgm ya no queda nada para el miércoles ...

      silkat los patines son un coñazo pero vuelves con más ganas!!!


      pumba muchas gracias

      besos a todas.

      Comment


        Marilyn, jajaja, no te vuelvas loca con los síntomas, que cada mujer es un mundo, pero cada embarazo también. Pero te entiendo perfectamente, es inevitable. Si te sirve de consuelo, yo no manché nada en ninguno de los 3.
        En el primero me pasó al revés que a Happy, tuve muchísimos síntomas durante la betaespera (pecho hinchado y muy sensible y pinchazos en el útero), sensaciones que no había tenido en ninguna de las 4 transfer anteriores y dos días antes de la beta desaparecieron todos.

        Happy, en el DGP te miran también si es niño o niña? No lo sabía.

        SNOWSUN, la verdad es que es un fastidio lo de las excusas. Una opción es la que te ha dicho Happy, decirlo. Otra es la que yo usaba, no avisas de que vas a faltar y esa mañana llamas diciendo que tienes gastroenteritis o una gripe o lo que sea. Yo ahora como me hago las punciones sin anestesia, pido a primera hora y el día anterior digo que voy a llegar un pelín tarde, pero no doy más explicaciones.

        Salyei, depende del protocolo, las puedes llegar a hacer cada mes. Pero si te dan anticonceptivos antes del tratamiento, calcula cada mes y medio. Aunque también depende del médico, hay algunos que quieren dejar un ciclo entre medias.
        El precio de la medicación varía mucho, porque hay medicación muy cara, por ejemplo el pergoveris, y otra menos cara, por ejemplo el decapeptyl, barata no hay ninguna .
        Y te los puedes transferir cuando quieras. No sé si ha cambiado mucho, pero cuando tú vitrificas, creo que pagas dos años de mantenimiento. Pero si a los dos años no te los quieres transferir, puedes volver a pagar para que sigan vitrificados.


        Beca, ya no te queda nada. Yo no manché en ninguno de los 3 embarazos.

        Silkat, sí mi tasa de fecundación es del 100% salvo cuando vitrifico, jajaja. Pero por las últimas experiencias, no deben estar todos bien. Eso o que con el legrado me dejaron el útero a la virulé. Desde luego si el de ahora llega a blasto, me lo pongo y no me quedo, tendré que hacer un chequeo del útero.

        Bueno, de momento no me han llamado, así que supongo que no news, good news, no? Ufff, qué mal se pasa. Y es que nacen y se sigue pasando mal, jajaja.

        Comment


          Abgm guapa eso es q va bien!!! Ánimo!!!
          Snow mucha suerte guapa! Q vaya genial! Yo tmb dije la verdad pero creo q es mejor no dar muchas explicaciones...y si no...lo q dice abgm...te pones mala!
          Silkat sii se hace largo sii pero ésta vez es muy diferente, lo llevo muy bien.
          Un abrazo a todas! Muuua

          Comment


            abgm muchísimo suerte hoy espero que ese embrión llegue a blasto y te lo puedan transferir..

            Marylin ¿Qué tal vas?

            Comment


              Uffff, ya me queda menos y de momento no me han llamado. Esto me hace pensar dos cosas, una, que mis embriones son todos igual de válidos y el culpable es el útero o, dos, que vaya potra he tenido, jajaja.
              Y tenía tan poca fe en que llegara, que no me he pinchado la heparina hasta ayer por la noche.

              Marilyn, ¿como lo llevas?

              Comment


                Abgm!! Espero que al final haya ido todo bien. ¿Y por qué no creer en la potra??
                Snowsun, ¿qué tal tu punción?
                Dannys, ¿ya has ido al ginecólogo?
                Marilyn, ¿qué tal?
                Silkat!! Ya no te queda nada!
                Una pregunta, la semana que viene tengo cita en la seguridad social para que me metan en lista de espera y no sé que es mejor, sí contar que estoy en tratamiento en la privada u ocultarlo. Por eco, no se vería nada sospechoso así que no se qué hacer…sé que en la seguridad social no vitrifican pero lo que no sé es si ponen un límite de ovocitos para ir a punción y posterior fiv, porque en ese caso lo tendría imposible. ¿Alguna lo sabéis?

                Comment


                  Hola chicas, la verdad es que lo estoy pasando bastante mal, la ausencia de síntomas me hace pensar en lo peor..ojalá me equivoque porque no puedo soportar otro negativo. Abgm al final has tenido transfer? espero que todo haya ido genial. Pumba yo estoy en lista de espera por la ss, no le cuentes que te has hecho un tratamiento por privado porque te lo restan de los tres intentos que tienes. Yo cometí el error sin saberlo de contar el primero y ala, uno menos.

                  Comment


                    Marilyn ánimo neniii q muchas veces no se tienen síntomas! Tranquila guapa q no tiene xq ser q no...
                    Pumba yo tampoco lo diría! Q suerte, a ver si te lo hacen y das en la diana!
                    Abgm que buenas noticias! Tienes un peasoo blastoo!!! Muy bien campeona!
                    Snow guapi q taal ha ido?
                    Silkat, Maydo, Dannys, Laly un abrazo!!! Muuuua

                    Comment


                      Bueno chicas, ya tengo a mi campeón conmigo, un blasto cavitado...sí, lo sé, yo tampoco sabía lo que era y tuve que buscar en san Google que todo lo sabe. Pues es el estado anterior a un blasto expandido. Según el doctor con muy buena pinta porque se distinguen ya las partes de lo que será cada cosa en un futuro. Vamos, que no le vimos las manitas y las piernecitas de milagro .
                      Ahora a esperar que agarre. Tengo la beta el 25, demasiado pronto para mi gusto, pero luego caí en lo que dijo Marilyn, que solo las hacen los martes y jueves, y es que el martes siguiente ya es muy tarde. Lo suyo hubiera sido el viernes o sábado, pero bueno.

                      Pumba, yo no me he visto en tu caso, pero muchas chicas han contado lo que te ha dicho Marilyn, que te descuentan intentos si ya los has hecho en la privada.

                      SNOWSUN, cuéntanos!!

                      Marilyn, no te agobies. Lo que tenga que ser será. Si es que no, pues habla claro con Alfonso y a ver si puede encontrar los motivos o mandarte más pruebas.
                      Pero de momento y hasta nuevo aviso, tú y yo estamos embarazadas .

                      Beca, ¿era hoy tu beta? Muchísima suerte. Entra a contarnos en cuanto sepas algo.

                      Comment


                        marylin muchísimo animo que estos días son un tiovivo de emociones pero olvídate de los síntomas que yo tuve bastante pocos ...es inevitable pero intenta no sufrir antes de tiempo. Hay mucha gente que tiene cero síntomas y luego está embarazada. Muchísimo animo que tengo buen feeling.

                        abgm !!!!!!!!! Que bien pinta esto... mie mbrion también era un blasto cavitado y aquí está-...

                        Yo deseando que llegue el 25 e ir a la primera eco..hasta ese momento como que no te lo crees. alguna sabeis como se cuentan los días..si la regla me vino el 17 de enero ¿De cuanto estaría ahora...? La transfer fue el 3 de febrero de un blasto....

                        India como van tus tratamientos????

                        Comment


                          Happy, gracias por decirme lo de tu embrión, me da muchos ánimos, la verdad.

                          Lo de los días de embarazo se cuentan, en nuestro caso, a partir de tu día de punción. Le restas 14 días y empiezas a contar desde entonces.
                          Es decir, mi regla me vino el 31 de enero y mi punción fue en día 13 de ciclo, por lo tanto para las cuentas sería como si mi regla me hubiera bajado el día 30, un día antes. Ahora mismo estaría de 2+4, es decir, 2 semanas y 4 días.
                          No sé si me he explicado bien. Si quieres dime tus datos y te hecho las cuentas.

                          Comment


                            claro que si abgm,,,,estoy convencida. Yo tuve la punción el 29 de enero así que tendría que contar desde el 15 entonces según mis cuentas entonces estoy de 4+6..mañana empiezo la quinta semana !!!

                            Comment


                              Abgm q bieeeen!!! Tiene muy buena pintaa!!! Me alegro guapa!

                              Comment


                                Hola chicas, estoy muy feliz!!!!!! Está confirmado que un NIÑO!!!!! Esta perfecto y ya super grande. No canso de mirar su eco y me muero de amor por el. Esta fue mi peor noche. Ufffff, ya está superada. El terrible 16+1 que se rompió la bolsa la otra vez y condenó a mi niño a no nacer. No fue fácil, llevo despierta desde las 4:30 de la mañana. Qué cosa es la mente. En peligro se puso en alerta y solo he vuelto a dormir las 6 cuando pasó el peligro y pude relajar. En el medico todo perfecto. Finalmente damos por falsa alarma las contracciones o al menos no son las peligrosas. Mi cuello de utero está más que cerrado y se sorprendió la médica del tamaño que tenía. Vamos más que cerrado y en broma ya dijo o empiezo a quitarme la progesterona ya o me ve de parto en semana 50. Jajajajajaja.... En fin, puede por fin respirar tranquila y empiezo a creer que tendré a mi bebe en brazos. Para celebrar este finge salgo a comprarle algo de ropita.
                                Ahora personalizo......

                                Abgm, qué alegría me das!!!!! Qué buena pinta este blasto!!!!! Estaba segura que lograrías ya que tu problema no es la calidad de los embriones. Me parto con ver los bracitos y piernitas. Jajajajajaj.... Que es un súper campeón y siento que esta vez será positivo. Mucha suerte!!!!!!!!!! Esta betaesperas la tiene muy corta.

                                Marilyn, ya sé qué decir es fácil cuando no estamos en betaespera. Sé que desespera esperar y imposible no comer la cabeza. Si tenemos síntomas es porque es negativo y si no tenemos igual. Te digo que no es así. Infelizmente no hay nada que demostré que haya embarazo. En mis 3 betaesperas tuve los mismos síntomas. Los mismos!!!!!!!!! Dos de ellas fueron negativos y uno positivo. Que quiere decir eso? Claramente todo que tuve fue fruto de la progesterona. y te digo, sabes cuando empecé a tener síntomas típicos de embarazo? A partir de 6 semanas. Antes de esto estaba igual que en betaespera. Ya te queda menos para saber el resultado. Sigo mandando energías positivas para ti y esperando tu positivo.

                                Happy, paciencia con la ecoespera. Es más dura que la betaespera. Este peque esta muy agarradito.

                                Indias, como vas con la acupuntura? Sigues cogiendo fuerzas para el próximo intento no?

                                Pluma, te cuento que mi embarazo ahora fue por la SS. Ellos no vitrifican ovocitos. Te harán un ciclo de FIV y fecundaran los que tienes. Depende del hospital, pero el mío con 3 ya vas a punción. Cancelan si hay menos de 3 foliculos. Yo hice dos ciclos en el privado y mi médico de la privada me recomendó no decir nada de los intentos porque si no seguramente me quitarían intentos. Además, las chicas de baja reserva ovárica tiene preferencia. En mi hospital que la lista de espera ronda al 9 meses al año solo tuve que esperar 3 meses. Te aconsejo que no digas nada porque si no si te quitarán intento o hasta rechazarte por baja reserva ovárica porque también conozco casos que han sido rechazados por eso. Mucha suerte!!!!!

                                Snow, que tal la punción? Lograste otro para la cesta?

                                Beca, suerte con la beta! Era hoy no? Qué tal te ha ido?

                                Silkat y maydo que tal vais?

                                Comment

                                Working...
                                X