Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Por fin puedo entrar desde el trabajo.

Marilyn, muchísima suerte hoy. Ayer me vió la otra doctora del centro. Y va a ser ella la que me haga la punción el viernes. Me dió muy buena impresión. A ver qué tal.

Pumba, ¿y por qué no van a crecer todos? Van muy igualaditos. A ver si con un poco de suerte puedes ir a transfer en este ciclo. Suerte mañana.

Dannys, ¿qué tal vas?

Happy, no te queda nada para salir de dudas!!!

Comment

Marilyn muchísima suerte hoy !!!!!!!!!!!!!

abgm seguro que esta punción con esa nueva doctora te tare suerte y consigues 2 óvulos estupendos.

Pumba esos cuatro folis están muy igualados...seguro que crecen todos ...

Si un día menos para el lunes, y cero síntomas...u poco de molestias en el útero pero muy poca cosa...espero que sea de las que da positivo sin síntomas...

Comment

Ánimo Happy ya queda nada! Muchísima suerte! Espero un positivazo!
        Marilyn guapa espero q haya ido genial!
        Laly como andas?
        Abgm suerte el viernes, q vaya genial!
        Pumba a ver si crecen todos!
        Silkat, Snow, Maydo, Dannys muchos besines!!! Muuuua

Comment

Bimba pues si quieres un profesional te recomiendo al Dr Gris. Míralo guapa. No te defraudará. Es un lujo tenerlo en Bcn. Làstima q no lo descubriera antes...

Comment

Hola chicas a ver si por fin me deja escribir que llevo todo el día intentándolo y no me deja

Comment

Vale,la transferencia bien, los dos embriones han descongelado bien, uno estaba ya compactándose y otro a punto. Pero yo estoy bastante negativa porque ya son dos negativos y un bioquímico todo ello con embriones muy buenos. Abgm mucha suerte mañana, hay muchas chicas que consiguen dos óvulos en ciclo natural,ojalá sea tu caso porque ya sabemos que para la fecundación no tienes problemas. Por cierto se ve que Alfonso está menos tiempo porque ya sólo utilizan quirófano los lunes, miércoles y viernes, betas sólo martes y jueves, vamos lo que nos faltaba.Happy tienes un blasto y encima sano,tienes muchas posibilidades de verdad, ya no te queda nada. Pumba a mí también me crecen todos los pequeños y encima van igualados, eso es muy bueno, por cierto que edad tenías? Laly espero que todo esté bien y no hayas escrito porque no has tenido tiempo..

Comment

Marilyn, arriba ese ánimo!!!! Yo creo que esta es la tuya. Tienes a dos campeones, el doctor Puente te ha echo la ITV y estás perfecta. Tienes todo a tu favor para que esta sea la buena!!! Muchísima suerte.
                Pues no estiendo lo de la clínica. El cuerpo es el que manda y lo mismo estás preparada un lunes que un sábado, no lo entiendo.

Pumba, ya nos contarás que te dicen hoy.

Laly, manifiéstate, cuéntanos qué tal la eco.

Comment

Hola chicas, aprovecho que ahora tengo más tiempo y entraré más A menudo.

Pumba, qie buena pinta estos 4. Te digo que mi último ciclo me crecieron los 8 que aparecieron en la eco el primer control. Todo y hasta los pequeños que decían que lo mismo no crecen. Aun es pronto y seguro que tienes A 4 super embriones.

Marilyn, entiendo tu desánimo porque cin tu historial es más que normal qie estés así. Yo que veo desde fuera, por supuesto logro ver todo con más colores que tu que eres la que pasas por toda esta montaña rusa de emociones. Creo que si tiemes inúmeras possibilidades de que esta sea la definitiva. La anterior te quedaste muy cerca y después de la eco del Dr Puentes y que todo este bien. Ya se que llevas heparina no? De verdad, estoy muy confiante que lo vas A conseguir. Deseo que muy pronto y con estés dos campeones que tienes ahí.
                  Lo que dices de Alfonso me parece muy fuerte. Lo que dice abgm, nuestro cuerpo no escoge día para ovular o para hacer punción y después ocurre casos como el mio. Que diga lo que diga, mi segundo fracaso total fue por sacar antes del tiempo los embriones y se quedaron inmaduros.

Abgm, mucha suerte y qie estén estos dos preciosos ovulines maduros.

Happy, un día menos guapa!!!!!! El lunes esperamos esta beta y sabes que si qie puede ser positivo. Un blasto y totalmente sano. Lo tenemos muy fácil. Seguir cuidándole mucho.

De mi estoy bien aún que tuve un susto. Tuve qie ir urgente a mi gine por sospecha de contracciones. El cuello esta bien cerrado y el bebé perfecto. Me hizo cultivo vaginal, orina, hemograma y pcr para ver si hay síntomas de una coriamnitis que pueda hacer que vuelva romper la bolsa pero ayer cogí los resultados y salen todo normal. Aquí estoy de reposo y con la progesterona hasta el miércoles que me vuelve A ver y ver los resultados. A ver si como todo está perfecto me libera del reposo porqie todo parece ser falsa alarma y no ser contracciones activas que indique parto prematuro.

Bueno, ahora tengo tiempo para seguiros un poco más.

Que tengáis un buen día

Comment

Marylin campeona, es muy duro pasar por esto y mas con tus experiencias anteriores, pero has ido quemando etapas y cada transfer hay mas posibilidades de que te quedes y este con dos embriones tienes que pensar que va a ser el bueno.... la mente hace mucho y no te quiero ver desanimada, ya verás como te vas a llevar un alegron...

Dannys espero que con estos días de reposo, desaparezca cualquier amago de contracción y puedas estar mas tranquila, cada dia es un paso más---

abgm a por tus dos óvulos...

India ya has empezado acupuntura?

Punmba convencida que esos 4 ovocvitos van a salir...son todos de tamañao parecido y eso es muy bueno.

Yo contando los días y un poco de carrusel..unos días convencida, hay momentos que me vengo un poco abajo....y cero síntomas...pero sigo con esperanza.

Comment

Hola guapas a ver si dais todas alegrías q yo aun no h ovulado, lo vamos a hacer sin microdiol ni nada, a esperar la próxima regla y a ver si óvulo y sino a por mi vitri, ya vorem. Os ire leyendo. Besos a todas 💋 💋 💋

Comment

Gracias por los ánimos chicas, como dice Dannys ésto es una montaña rusa de emociones, un día estás arriba o otro en lo más hondo. Happy me identifico mucho contigo, pero es tu primera transfer y tienes un embrión sano, tienes motivos para estar positiva, como también dice Dannys yo lo veo desde fuera. Dannys, tú también llevas lo tuyo, hiciste dos ciclos con Alfonso con embriones muy buenos y negativo. Éste sería mi segundo ciclo pero no sé si contar el primero porque considero que en el ivi metieron la pata y la Crespo ni os cuento.En éste ciclo voy con heparina, aunque Alfonso considera que no hay motivos yo a por todas.Con la clínica estoy bastante contenta, aunque me llevé un chafón con el resultado del tratamiento porque pensaba que con 6 maduros contaría con más embriones. Como tú dices puede haber incidido los pocos días cuando hacen la punción y también la poca medicación, que supuestamente es para conseguir sólo dos o tres embriones de calidad...pero lo veo muy caro para todo ésto. Eso sí, tampoco tengo una alternativa mejor y con Alfonso es donde más lejos he llegado. Me alegro que todo esté correcto y que se solucione con reposo que dentro de lo agobiante que es tienes un buen motivo. Abgm veo que vamos a compartir betaespera,ojalá que tú con dos embriones para tener más posibilidades.Laly sigo esperando noticias tuyas!! Maydo casi que sin microdiol previo no frenas tanto los ovarios y se favorece la ovulación natural,no?

Comment

Éste sería mi tercer ciclo no segundo perdón.

Comment

Dannys mucho ánimo con el reposo, que no se te haga muy pesado!
                            Abgm, mucha suerte mañana en tu punción!!!
                            Maydo, guapa, mucho ánimo!!!!
                            Marilyn, intenta tener el mayor número de días pensando en positivo. Has pasado mucho, pero bueno, tienes motivos para estar optimista.
                            Happy, te digo lo mismo que a Marilyn!!!
                            Yo os cuento que ayer tuve eco, y que siguen los 4 folis, dos de 14 y dos de 11. Los de 11, no saben si llegarán o no a la punción. Ayer empecé con el orgalutrán. Aún no sé cuándo será la punción, yo calculo que el martes o miércoles. Me quedé un poco plof, pero bueno igual crecen, o por lo menos uno más y así serían tres. Ayer por lo menos ya concretamos con el médico que si en la punción salen 3 ovocitos maduros, vamos a transfer, y si no, haríamos otra estimulación. Mañana os cuento, a ver qué me dicen.

Comment

Pumba dales tiempo que muchas veces pegan estirón de ultima hora.

Comment

Hola chicas,
                                Marilyn, esta es la tuya!!ya veras!
                                Abgm, que bien que tengas más de uno en ciclo natural, a ver como van.
                                Pumba, es cierto, pegan estirón, tampoco se llevan tanto.
                                Happy, ya no queda nada, te has hecho test?
                                Dannys, a ver si se acaban los sustillos, supongo que es inevitable tu intranquilidad, pero confía que irá bien.
                                India, Maydo, laly,matna, y quien me deje,bsos.
                                Yo fui ayer a consulta y me vio que acababa de ovular y 4 folis más,me dijo que partíamos de algo mejor, cosa que no entiendo porque voy a empezar otro ciclo que no tiene que ver con este que acaba, me ha mandado microdiol y el 24 vuelvo a eco y analítica, que si me va igual que las otras veces me tocará hacer mil viajes hasta dar con los valores que buscan para empezar.

Comment

Working...
                                X