Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Sonia mucha suerte hoy

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos días chicas,

      Suerte a Josela y a Sonia29!!!!

      Yo tengo el control a las 15.00.....

      Luesgo os cuento...., dadme suerte chicas!!!, qué miedo me da ovular, aunque llevo con el orgalutrán desde el 14...puffff

      Besos a todas!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos dias, chicas

        gracias por estar ahí y desearme muuuuucha suerte (que la necesito). Ya me he hecho el análisis. Y a partir de las 12, tendré los resultados. Ayyyyy, qué sinvivir!! A ver qué sale. En cuanto pueda, os contaré.
        Un beso a todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Sonia... venga q esperamos tu positivo....

          fragata,.. mucha suerte en tu control....

          besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas,

            nada, negativo.

            Ahora estoy bastante de bajón. No sé qué pensar.... si ni aún así me quedo.... realmente lo voy a conseguir??

            Bueno, gracias a todas por estar ahí.

            Por cierto, tengo 5 viales de cetrotide que caducan este mes. Si alguna lo necesita, que me lo diga. Si no, se lo diré a Tere.

            Ciao

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Sonia29, lo siento de corazón, quizá en estos momentos cualquier cosa que te digamos no ayude mucho, porque se necesita un tiempecillo para asumirlo. Era tu primera ovo, no?? No desesperes, tienes coges aún, y ya ves, zagali lo consiguió. Que haya fallado la primera vez no significa que el resto tenga que ir igual. Venga, arriba ese ánimo! Te mando un fuerte abrazo de positividad desde aquí, y que se te borre la horiible pregunta de "algún día lo conseguiré??" de la cabeza porque esa sensación nos ha inundado a todas muchas veces y al final se ve la luz. Te cuento lo que alguna vez ya he contado: Una chica que conozco que trabaja en IVI me dijo una vez que raro es la chica que sale sin haberlo conseguido, solo hay que ser pesistente, y muy fuerte...pero eso con el tiempo lo aprendemos, a que si??. Muchos besos!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                SONIA29, lo siento muchísimo cariño, sé lo que se siente...despues de esperar tanto para ir a una trasfer en condiciones...pero tu piensa que tienes ahí esa media docena de conges...que no hay que empezar de nuevo nada...en alguno de esos 6 estará tu futuro hijo/s. Y no pienses que si ni asi me quedo, es muy raro quedarse a la primera trasfer en condiciones, (que creo que es tu caso verdad??) si no ha sido ahora será en otro intento segurísimo!! Un beso muy fuerte guapa!! ahora desahogate...pero coge fuerzas y a por otro intento que te estan esperando, solo es cuestion de que en una trasfer te quedes.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Sonia29, lo siento mucho guapa....., no sé qué decirte...., ahora mismo no debe haber nada que te consuele....sólo te deseo que te repongas pronto y te animes....que como ya te han dicho Nusquita, Maltis....que tienes bastantes congelados y que es cuestión de persistir, seguro que lo consigues, mucho ánimo guapa, y muchos besos.

                  Por mi parte todo sigue bien, no quiero hacerme muchas ilusiones. Siguen los 4 avanzando. OD 17 y 14; OI 13 y 12,5....me tengo que pinchar hoy y mañana, el sábado control y el lunes creen que punción. Chicas, estoy un poco mosqueada con el de 17, de aquí al lunes, este foli de 17 se va a poner a 20-22 y me da miedo ovular. Me ha dicho que no me preocupe...pero bueno, con mis antecedentes....

                  bueno chicas....

                  Muchos besos a todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    FRAGATA, me alegro mucho, no creo que haya problema con el de 17 si estas poniendote Orgalutran no?

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      JOSELA te han llamado ya del Ivi? segura que habran vitrificado los 3, Ojalá!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Maltis, gracias...
                        pues espero que no...me lo empecé a poner el 14, pero es que en el primer ciclo que hice tenía dos muy redonditos de 15mm un lunes y cuando llegué el miércoles había ovulado...., con orgalutrán...

                        Eso Josela.....qué tal te ha ido?

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Sonia, lo siento muchísimo, un besote. Como dicen las compis tienes un monton de conges y por lo tanto tienes más oportunidades. Sé que lo estaras pasando mal ahora y que necesitaras un tiempecito para reponerte, pero luego volveras a la carga de nuevo y todo llegará ya veras.

                          Fragata, espero que tengas que tengas suerte con esos ovocitos.

                          Besos a todas

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Mairun, lo siento no había visto lo tuyo,jo lo que tenenemos que pasar.. muchos, muchos ánimos guapa.

                            Maltis, esta vez he tenido la FSH a 3,83 y el estradiol a 8 (tomando anticonceptivos). Para mi lo de las hormonas es un misterio, no consigo interpretarlas.

                            Josela como te ha ido?

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Chicas, os lo tengo que contar. Una chica me ha donado el Pergoveris que necesito para el tratamiento!!!!!!!!! luego os cuento más cosas, que ahora tengo que salir de casa. todavía hay gente buena por ahí, me gusta poder verlo. Es la primera ayuda que recibo en todo esto.

                              GRACIAS GUAPA

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola guapas,

                                Sonia, cuanto lo siento, aunq es tarde me conectaba sólo para ver el resultado,un gran beso, recupera q tienes los conges esperando y hay seguir haciendo camino q como nos dicen las preñis y las mamis al finalse consigue.

                                besos y hasta mañana.

                                Comment

                                Working...
                                X