Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Puck!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas muchas felicidades!!! ay, qué bonita noticia!!! qué escalofrios!!!! disfruta mucho mucho mucho del momento, porque es único!!!!! y a cuidarse también mucho mucho mucho. Y si hay que quedarse en casita una temporadita, pues te quedas... que llevas un tesoro muy muy preciado. Me alegro mucho por tí. Lo sabes. Un besote fuerte.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      ¡¡ Enhorabuena Puck !!, disfruta tu gran momento, muchas felicidades.

      AnaJ, ya veo que lo de tu madre mejor, me alegra mucho, a ver si teneis un respiro y todo se va arreglando.

      Zagali, siempre tan liada, y que no falte, un besito a Domingo y que se mejore, ahora es la época y lo pillan todo, la mia igual, pero mientras no vaya a más no pasa nada, así se inmunizan de todo. Manda alguna fotillo que vea lo grande que está ya, a ver si yo tb os mando alguna.

      minma, ¿que tal se porta el piratilla?, ya lo notabas ¿no?, ¿es bueno o tb un terremoto como el que tienes?, y tu bien por lo que leo ¿no?, o por lo menos no te he visto quejarte de nada, mejor así.

      Dival, con el machaque que llevamos tampoco está tan mal los resultados ¿no?, solo que has confirmado lo que ya sabias, que somos bajas respondedoras y que tu método puede ser bastante mejor. A ver si me´animo y me lo recuerdas, que lo mismo me lio la manta a la cabeza y hago el "metodo dival", a ver si suena la flauta, jeje, aunque tb deberia hacerme un chequeo y alguna anallitica a ver como tengo el cuerpo, pero me da un poco de mieditis. Si no es mucho pedir, cuando tengas un momentin me lo mandas en un correo y así lo guardo y no se me olvida.

      Mi peque empezó con la fruta a los 5 y medio, y los cereales a los 6, como con el pecho iba bien no me lo mandaron antes, además se ve que cada médico es un mundo y cada uno sigue un criterio distinto, pero todos son válidos. No sé quien era la que comentaba lo del peso y la comida, si maltis o mairun, pero que no os preocupeis, que los peques toman lo que necesitan para cubrir sus necesidades, algunos no paran de comer y otros toman muy pco. La mia es de los pocos, incluso ahora no come demasiado, pero está fuerte y sana y alegre, y yo he cogido muchos berrinches porque creia que no se alimentaba bien, pero está perfecta, se ve que no necesita más y ya el médico me lo dijo, que ella era así y punto, además tb tienen dias de todos. Y tb es de las que prefieren desayunar al buen rato de levantarse, recien no quiere nada de nada.

      Un beso a todas y otra vez felicidades Puck.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Puck!!!!!!!!!!! ENHORABUENA GUAPAA!! te lo mereces!

        disfrútalooo!!

        un beso a todas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Pcuk, ¿¿¿¿cómo me voy a encontrar???? Con tu buena nueva estoy en una nube. Estoy más animada que nunca a seguir tus pasos y los de Angeli.



          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Puck, ENHORABUENA!!!! ENHORABUENA!!! mil veces te lo diría... no me extraña que estés en una nube, por fín, todo llega, cuídate un montón!!!!
            Claro que sí Abgm, para mí ellas, y tú, y todas las chicas de este foro tan especial y difícil, son un ejemplo de superación, de lucha por la felicidad, qué cursi me pongo pero es lo que siento... venga, lo vamos a lograr...
            Por cierto, es curiosísimo lo de los síntomas, en los negativos los tenías y en el positivo no...es que somos de traca!!! por cierto, buena beta.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              PUCK, ENHORABUENAAAAAA!!! , sigue en esa nube de felicidad por mucho tiempo!!! cuidate pero fuera neuras!!, por fin!!, otra preñi más!! y con los sensible q estoy ahora, me saltan las lágrimas.

              Muchos besos a todas

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas me meto en este post porq aunque voy por ovodonación cuando todo estaba planificado para la transfer me han encontrado un quiste en el ovario. Asi q tengo q continuar un ciclo de anticonceptivos a ver si desaparece.

                Ayer me informaron q para no perder mi donante vitrificaran los ovocitos...y estoy hecha un mar de dudas..los congelan y luego los descongelan para fecundar con el semen de mi chico. Y luego vuelven a vitrificar los restantes..

                el éxito es el mismo..uf no tengo ni idea..si alguien me ayuda lo agradeceré

                besitos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola Romar,

                  Todas aquí hemos vitrificado y unas cuantas tenemos peques de vitris de mucha peor calidad...

                  Los vitrificarán hasta que estés en condiciones de ir a transfer. Después los desvitrifican y los fecundan. Si después de la transfer sobran, los congelarán, pero ya como embriones. Los ovocitos desvitrificados no se pueden volver a vitrificar.

                  Si los ovocitos de tu donante son de buena calidad (es de suponer!!!!), no te preocupes que seguro que no se fastidian con el proceso de des/vitrificacion.

                  Suerte!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Gracias Ana J...se supone q es buena..me han dicho q ya me comunicarán cuantos consiguen. En teoria el quiste no tiene mayor importancia. Así q espero en breve estar ok. Gracias de corazón un besito. Ya os explicaré q tal.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      PUCK!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

                      Disfruta muchísimo de este momento que es inolvidable!!! celébralo y sigue en la nube!!!!

                      Qué alegría!!!!

                      Romar, te lo ha explicado muy bien Ana, mucha suerte!!!!

                      Syerpe, qué tal?, mi gordita con la leche no ha tenido ningún problema, a ver cuando experimente nuevos sabores..jejeje

                      Besos a todas!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        PUCK ENHORABUENAAAAAA!! DISFRUTALO QUE ESTAS EMBARAZADA POR FIN!! A QUE SUENA BIEN?? OYE QUE PARA EL 31/07/2011 O EL 01/08/2011 TENDRAS A TU BEBE!! MI POSITIVO FUE IGUAL EN FECHAS HACE UN AÑO!!

                        ABMG CLARO QUE SI GUAPA!12 AN NADA ESTAS PREÑI YA LO VERASSSSS

                        Y TODAS CHICAS MUY PRONTO LO ESTAREIS Y SÍ TODAS SOMOS EL EJEMPLO Y APOYO DE TODASSSSSS,

                        BESOSSSSS, QUE MI JULIA NO ME DEJA MASSS, AYYY QUE CHIQUILLA ME HA DAO UN NOCHEE, UFFF LA PEOR..., NO ME JA HACER NADAAAAA, DE DIA TAMPOCO, NI EN MICAS NI EN EL TRABAJO..NI PASEARLA...VAYA TELA LO GUERRERA QU EME EATA SALIENDO

                        FRAGATA YO CREO QUE LE VOY A QUITAR LOS CEREALES DE NOCHE PQ VA A PEOR...SI PARECE QUE LE DÉ CAFÉ, JEJE...YA VEREMOSSSS

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Puck!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que alegria!!!!! Acabo de llegar de viaje y me he conectado volando para ver tu positivo!! Felicidades!!! Hoy seguro que no lo asimilas; pero poco a poco te lo iras creyendo, es tanta lucha...y tanto tiempo!!! Cuidate y que te cuiden! Mil besos!

                          Abgm, te veo algo mas animadilla, venga, que estas noticias levantan la moral! Lo vas a conseguir muy pronto!

                          Layla, en serio que notas cuando se implanta?? que pasada, no? Yo ni me entero cuando me he quedado embarazada...nada de nada. Ahora si que estoy enterando, pero bien bien...jejejeje.

                          Fragata/Maltis, en la SS cereales sin gluten y fruta (empezando por manzana y muy poco a poco) a los 4. La verdura y el pollo a los 6, despues añadir ternera y los cereales con gluten. El pescado a los 8. Legumbres a los 10. Y el huevo, a los 10 la yema y a los 12 la clara. Asi es como lo pautan. Pero como dice Syerpe, cada uno sigue un criterio. Pero el objetivo final es que al año coman de todo. Yo no me acuerdo de la cantidad que tomaba Alejandro, ahora toma una bibe de 300 para desayunar con cereales. Pero es adicto a los yogures, vaya tela!!!

                          Maltis, me parto contigo y tu niña...es peleona eh??? Puede que mas adelante cambie y se tranquilice.

                          Romar, los vitris dan muy buen resultado!! No te preocupes y mucha suerte!

                          Chicas, mañana mas, ademas os escribo desde el portatil de casa sin barra espaciadora, ni tecla deamyusculas, ni intro y no veais que incómodo...el petardo de mi hijo que tiene un arte con esos deditos para arrancarme las teclas...lo tengo que llevar a arreglar.

                          Besos a todas!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            jajaja Nuskita el mio me hace lo mismo.. ya casi soy una experta en volver a ponerlas..

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              PUCK!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que alegria mas grande

                              Un beso chica y disfrutalo.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Donde esta la lista?

                                Comment

                                Working...
                                X