Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenos días chicas.
    Abgm, creo que todas ya te han dicho que lo sentimos un montón, pero que al menos tienes claro el siguiente paso para conseguir tu mete: ser madre. Estoy convencida que la Ovo te dará esa oportunidad. Esta bien que pidas hacerte todas las pruebas posibles pero lo mas importante es tener claro el objetivo y creo que eso lo sabes. El día 2 plantea todas tus dudas, pregunta todo lo que consideres y animo con la nueva etapa!!!!!!!
    AnaJ, menuda alegría que me has dado!!!! Cuanto me alegro que tu mama vaya mejor!!!!!!!! A ver si poco a poco se recupera y todo queda en un mal susto.
    Puck, tic, tac, tic, tac!!!!!!! Que poquito te queda!!!! A ver si nos das una alegría mañana!!!!!!!
    Layla, enhorabuena por ese blasto!!!!! Menos mal que era normalillo, que si llega a ser bueno....... Aissssss!!!! Que bien pinta!!!!!! Si los buenos los llevas tu, preparare para los mellis!!!!!!
    Maibel, cuidate que tienes que estar muy fuerte para el parto y los primeros días con Hugo en casa!!!!!! Aprovecha a descansar todo lo que puedas que luego......
    Angeli, pero si no te queda nada!!!!! Anda que si te despistas unos días mas no te da tiempo a dar no una clase de preparación al parto!!!!! Si te digo la verdad, yo no aprendí mucho: lo de la respiración llegado el momento ni te acuerdas como era, algunos consejos para con los enanos vienen bien, pero al final cada nene es un mundo y tienes que ir probando cosas. Vamos, que están bien, pero que si no vas a todas tampoco pasa nada.

    Jolin, llaman al teléfono. Luego vuelvo.
    Un beso abgm

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      CMC mucho ánimo niña, que esto es un camino muuuy duro, pero ya verás como al final lo conseguimos. Intenta pensarlo lo menos posible hasta que tengas que volver al IVI.

      Ana me alegro mucho por lo de tu madre.

      Abgm el paso es duro y surgen muchas dudas, pero yo creo que merece la pena, yo no se que va a pasar mañana, pero desde luego lo que tengo claro es que con mis ovulos no tenía nada que hacer. Piensa que si de 15 sólo quedaron 2 la ovo es lo mejor.

      Layla felicidades por el blasto, ahí está para el hermanito!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        AnaJ, que alivio oír buenas noticias! Al menos reacciona al tratamiento. Me alegro mucho, ella como esta??

        Dival, ya me lo dijo mi marido, que no conseguiría entradas, empezaron a acabarse muy pronto! Es que el día es perfecto...

        Angeli, no te preocupes por las clases, yo empecé del mismo tiempo que tu, las cogí tarde. Pero a mi me vino bien la gimnasia (era bastante cañera, que te lo diga Maibel que las está haciendo ahora con el mismo matrón) y sobretodo el reconocer cuándo estás de parto y saber qué hacer, cuando ir al hospital, como favorecer el parto vaginal, etc. En cuanto a cuidados prenatales no me sirvió tanto, eso te lo dará el sentido común, ya lo verás.

        Abgm, cuantos tratamientos llevabas ya?

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Holas chicas buenos días, soy nueva por aquí y tengo tantas dudas que no se por dondeempezar.
          ayer me hicieron la punción y me recuperaron 7 ovocitos, y vamos directamente a vitrificación. mi duda es; me llamaran hoy los embrioloos para decirme cuantos son maduros, o cuantos valen o me tendré que espeerar a que los descongelen y fecunden?
          Muchisimas gracias de antemano.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            abgm date tiempo, en unos dias lo veras todo mas claro, a ver si el medico y las pruebas te aclaran y te ayudan a tomar decisiones.

            Ana que alegria de lo de tu madre, disfruta de esta buena noticia, me alegro muchisimo

            Fragata pobre Lucia, que se mejore, dale un besito de mi parte

            Puck mañana por fin¡¡¡ cuentanos en cuanto sepas

            Besos para todas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Gracias niñas, la verdad es que después de tantos palos te digan que parece que está empezando a reaccionar a la quimio... ufff después de 3 meses a leche diaria o semanal, se agradece mucho esto...

              Ritta, suelen llamar para decir cuantos ovocitos eran maduros y han podido vitrificar (de ahí a saber que vayan a ser buenos para fecundar, solo te lo podrán decir cuando los pongan a ello). Suelen llamar el mismo día aunque no sé si depende de sitios... en qué IVI estás?

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Gracias Ana J. estoy en la Ivi de Valencia aunque vivo en otra comunidad, entonces espero que me llamen hoy proque estoy un poco desconcertada, yo estoy con la doctora carmina vidal y bueno hemos ido muy lento (tengo una respuesta ovarica baja) pero el ultimo control me lo hizo otra doctora, no se su nombre, era exxtrajera, como ecuatoriana o algo así y me dijo que soloo se podian recuperar 2. asique fui un poco desanimada ala punción, cuandome dijeron que recuperaron 7, no se a ver si me llaman y me alcaran algo.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Ana me alegro muchísimo que tu madre vaya mejor, un beso!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Ritta llama tú y pregúntalo, no pasa nada. Así no le estas dando vueltas al coco

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      pues me acaban de llamar, de los 7 que recuperaron han vitrificado 3, el resto no estaban maduros, asique contenta. hoy empiezo con microdiol y el dia 01/12 eco y a ver si empezamos nuevo ciclo y a acumular ovocitos.
                      ah otra preguntilla, alguna de vosotros ha empezado el dia despues de la punción con microdiol?

                      muchisimas gracias
                      ritta2010-11-23 1203

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas,

                        Ana, me alegro muchísiimo de lo de tu madre. Ojalál que siga mejorando y que la quimio acabe con ello.

                        La peque no tiene pitos pero tiene flemas, no tiene fiebre..., estoy llamando para ir al pediatra de la sociedad porque mañana hace una semana, a ver si hay algo para las flemas....

                        CMC, lo siento hija..., a ver....un poquito más de paciencia, poco a poco....al final lo vamos a conseguir todas, no lo dudes!!!

                        Maibel cuídate mucho para el parto que aunque pongan epidural y todo....pufff, es muy cansado, espero que te mejores pronto. Yo me cogí dos catarros embarazada y como no puedes tomar nada, a base de remedios de la abuela duran más..., mucha miel y mucho líquido....

                        Maltis, yo le estoy poniendo sólo una cucharadita en cada biberón, la seman que viene empezaré a aumentarle en la de la noche, le pondré tres que es lo que me dijo el pediatra....es que como está gordita no quiero ponerla demasiado. En cuanto a la leche sigo con 210, no he pasado a 240, aunque en cuanto se le pase el catarro, si veo que no me aguanta le pondré 240 en la noche con los cereales. Hoy se ha despertado tosiendo a las 5,30 y se ha acordado del biberón!!!!, el hambre no se le quita a la gordi....jejeje

                        Rita, bienvenida, 7 está muy bien!!!, te suelen llamar para decirte cuántos han vitrificado, lo suelen hacer el mismo día. Suerte!!!

                        Angelita, no te preocupes por lo de las clases, la respiración te la recuerda la matrona y los cuidados del bebé te los explcian en el hospital, tú exprime a las enfermeras y pediatras de donde des a luz.

                        Abgm, mucho ánimo, pregunta todas las dudas que tengas y quédate tranquila para la decisión que vayas a tomar, seguro que es la mejor.

                        Bueno chicas, voy a ver si me cogen el teléfono en la Nisa para que vean a Lucía.

                        Besos a todas!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola guapas!!

                          Ana, cómo me alegro!!, una buena noticia!! ayss q cojaís la racha buena!!

                          Fragata, pues llama para q la vean, ya una semana, aunq no le notes pitos, nunca está de más, yo pq me encuentro fatal y encima hace mucho viento,no quiero salir de casa, pero mañana aprovechando q tengo q salir sin falta voy tb a q me vean, aunq sé q es todo de garganta y nariz, ayss tienes razón como no puedes tomar nada parace q es más fuerte q otras veces, recuerdo tus catarros, la verdad q con los 9 meses de embarazo, mi body a ido a elegir el momento final!! desde luego!

                          Nuskita, pues yo lo q hice fue enviarle un mensaje en el móvil al jefe, pq me cogió en plenas vacaciones de semana santa, y lo hice así pq en el ultimo tto las cosas ya empezaron a estar "tirantes", y como se lo quería decir a las compañeras, pero claro no quería q se enterara nadie antes q él, por eso de tener el privilegio del jefe, pero tampoco quería q me "chafara" la buena noticia, pues le envié un sms. Que haya suerte!!. Ya te falta poco para q se pase el malestar.

                          CMC, pues desconecta un tiempo del IVI q te vendrá bien!.

                          Angeli, ya de 31! pero no te procupes por las clases, q yo empecé en la 30 en la privada y en la 32 en la SS, y depende del matrón/na, desde luego las de la SS, las hago pq estoy de baja y son 2 horas los viernes q te recuerdan conceptos, ( de todo lo q habrás leido ya en libros, revistas, internet) y siempre aprendes algo, y ad+ hay una parte de relajación q va muy bien. Las del seguro privado es lo q te ha dicho Nuskita, la preparación física es muy cañera, pero yo con el tema de la lumbalgia, solo estuve 3 clases, y ayer q quería haber empezado por mi cuenta, pues ya ves catarro al canto!!, pero tu estás muy en forma!

                          Puck,un día sólo!

                          Layla como vas??

                          Abgm, pues claro q es normal q tengas mil preguntas, pero no te las guardes,q para eso están en el IVI, muchos besos guapas.

                          Bueno guapas, pues esto es la ley de Murfy, por más q me dicen las gines q camine para q Hugo no crezca más, pues nada!, ahora q ya estaba empezando a coger la marcha otra vez, q ya estaba casi bien de las lumbares, pues ahora en casita, cuidando el catarro!!, llevo sólo 2 días y me parece una eternidad!!

                          Besos guapas, luego entro

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola niñas,perdonadme por desaparecer, pero es que tengo mucho lio y he tenido al peque malito muchos dias, primero un super resfriado y luego gatroenteritis, además yo también los he pillado,el peque se trae todos los virus a casa.

                            Ana me alegro mucho que el tema de tu madre vaya teniendo mejor color, ojalá todo quede en un susto.

                            De todas las demás ya me iré poniendo al día de cómo vais.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola,

                              Fragata una cucharada o un cacito de los de la leche??

                              Julia toma 210 pero solo 4 tomas al dia, excepto cuando se despierta de madrugada ..que ultimamente es bastante a menudo, esta noche le voy a poner 240 a ver si hay suerte. Los cereales me dijo el pediatra que a los cinco meses por la mañana y noche y ahora solo por la noche..., aunque aqui en la Ss ya lo mandan todo cereales y fruta a los cuatro meses...yo con la fruta le haré caso al privado y hasta los cinco meses y medio no se la daré...Tu se la das ya a Lucia'?? Como está, la has llevado al pediatra??

                              Maibel no te queda ná!! y a ti tampoco Angelita, hay que hacer caso al sentido comun como dice Nuskita pq luego cada pediatra y cada matrona te dice una cosa, no se ponen de acurdo ni ellos..y luego ya empiezan a decirte todo el mundo de todo...mi marido se extresaba un monton...jajaj, decia coño cuanto medico junto!!!

                              Divalq ue tal el ñaca ñaca jaja!! Yo ya tengo la regla, no sé si os lo he dicho..

                              Abmg como estas? ánimo que esto es muy duro pero se consigue!

                              Quien tiene beta mañanan? Puck??

                              Aiss mi JUlia que loca está...voy a verrrrr

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Zagali, vaya con el pobre Domingo.... ya está mejor?

                                Maltis, Fragata, os leo y me parece imposible que vuestras peques se puedan tomar semejantes tanques de biberones... imagino que yo también se los daba a Inés pero piensas donde lo echaran con esos mini estomaguillos!!!

                                Puck, es mañana tu beta? tan perdida ando? por dios cuentanos, para que estemos preparadas.

                                Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X