Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Buenas tardes, chicas
    Dival ENHORABUENA, Las bayas para que sirven?
    Abgm, ya nos cuentas tu beta.
    Blaubet, no te desesperes, ya se que es fácil decirlo pero..hay que ser positiva y si en el siguiente haces más.
    Mjrc. Gracias, me refería a que si las punciones son a las 8 de la mañana o más tarde, ya veo que la tuya fue a las 11. Es por el madrugón del viaje.
    Arwen, me alegro de verte
    Besos a todas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      VÁ POR VOSOTRAS DIVAL Y ABMG!!! FELICIDADESSSSSSSS A LAS DOS!!

      AISSS QUE CONTENTA ESTOYYYYYYY

      hasta mañanaaaaa guapassss, Un besos a Todassssss

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Abgm no te han llamado??

        Blaubet ánimo que este es un camino largo y duro pero ya verás como todo sale bien.

        Maltis el pediatra le dijo a mi hemana que no había problema con el taca, siempre que fuera después de los 9 meses, que no había estudios que demostraran lo contrario, así que mi hermana si que los compró y no veas como corrian con ellos. Yo no usé taca y mis hermanas tampoco y tenemos la espalda fatal, y mi hermano que si lo usó de momento no tiene ningún problema pero claro todavía tiene 21 años. Los andadores son una buena opcion también si te da miedo el taca

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Fragata yo creo que lo de los 6 ciclos son seguidos, que si descansas un año puedes luego empezar de nuevo no??

          Ana por qué no llamas a la comunidad? a mi me llamaron como a los 2 meses, por preguntar no pierdes nada, y lo que si haría según te llamaran es buscar aunque tienes tiempo ECAI, te dan unas charlas y yo creo que es interesante ir antes de comenzar el CI.

          Besitos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas, perdonad que entre tan tarde pero me llamaron de camino a las clases (mi marido me obligó a ir) y luego me vino a recoger para llevarme a cenar. Acabo de llegar a casa.

            Bueno, pues beta de 256. Espero que con este número sea solo uno. La primera eco la tengo el día 28. Ainsss, todavía quedan 15 días.

            A mi de límite de ciclos de omifin no me dijeron nada de nada, y yo hice en el IVI 7, más los que ya llevaba de mi gine privado, otros 4.

            Dival, pues mi gine, que fue el mismo que atendió a mi hermana la hizo cesárea casi con 41 semanas porque la niña estaba colgada de las amígdalas y era ya muy grande, pero intentó provocarla el parto. Tuvo que entrar a buscarla de lo alta que estaba la tía. Pero vamos, intentó dejarla a ver si bajaba, pero ya no le quedó más remedio.

            Oliva, con 4 he ido yo este ciclo y al final bingo. Mucha suerte.

            Blauet, llegará el día en que ir al IVI no suponga depresión. Paciencia.

            Arwen, ¿empiezas hoy anticonceptivos? Muchísima suerte.

            ANAJ, es que la adopción es un camino tan largo que a veces se hace muy cuesta arriba. Espero que pronto os llamen. Mientras a darle a las bayas.

            Ahora ya sí em atrevo a añadirme a la lista.

            TRATAMIENTO:

            CMC:

            Abgm:

            Oliva: 6 vitrificados. La siguiente en abril será la definitiva!!!


            Arwen-Astur: 2 ovocitos vitrificados. 13/04: empiezo anticonceptivos


            mjrc: 4 ovulos vitrificados. ahora anticonceptivos.

            Fragata:esperando regla para el 30/03...
            Thank75: eco 14/04

            PUNCIÓN:



            TRANSFERENCIA:



            BETAESPERANTES:





            EMBARAZADAS:


            Nuskita: 23/03 eco gestacional (semana 27)

            Puck08: embarazada.

            MATAHARI: 18/04 ECO.

            abgm: Beta 256. 28/04 1ª eco gestacional

            ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



            minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita,Hipólita,

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              MUCHASSSS FELICIDADES!!!

              Abgm, pero q dia más maravilloso, verdad?, pues eso a disfrutarlo, y el dia 28 a ver a la lentejita, has visto? jolín como eres con tu marido, pero ya veo q el a ti tb te hace de las suyas, mira q obligarte ir a clase un dia como hoy!

              Dival, yo si q flipo contigo, tienes el premio de la perseverancia, y haces muy bien en ir por la SS,yo por eso he dado a luz en la SS, y lo del miedo a las ecos, piensa q son solo 9meses!!, je,je, hay q pasarlo, por tu historial de meteran en alto riesgo y te van a hacer mogollon! pero mejor así, el truco es no mirar la cara del gine, mientras te la hace, je,je, vaya, rollo, pero Felicidadesssss.

              Maltis, q gracia lo de las lechuzas, q razón,mira q horas!,en lugar de chat, no tienes messenger?, me alegro q julia tan bien ya, tengo ganas de vernos

              Besos a todas q es muy tarde para personalizar más.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Ay arwen, que alegría leerte. Ay no se por que, pero me siento muy identificada contigo, como vamos tan parejas. Yo empece anticonceptivos el 12 abril hastacel 23 y el 26 analisis y eco a ver si puedo empezar. Yo creo q el mes q viene no voy a trasfer, esperare al menos a junio. Ahora le he cogido gustillo, jeje, casi diría yo q tengo mucho miedo a la trasferencia. Yo me había puesto de meta 7, no se si es mucho, poco u que. De todos modos a ver q me dice mi medico.
                Por cierto, habláis q solo se pueden hacer 6 ciclos de estimulación???por? Es q no se si me he perdido algo o me nubla el champan....jeje

                Ruano, yo estoy a 375km de Valencia y para la punción nos tuvimos q levantar a las 5, así q con el sueño q llevo ya voy anestesiada, jeje.

                Por cierto, una vez leí en internet q en el éxito de la trasferencia como un 30% dependía de la pericia de la persona q te la hacia, me pareció una barbaridad pero no he vuelto a encontrar el articulo. Pero bueno, yo creo q en ivi son buenos profesionales.

                No me enrollo mas, como estoy aquí currando, despierta digo, pues voy a escribir a mis chicas.

                Besitos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Perdón ruano no, no se q narices me ha escrito, me refería a thank

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Abgm FELICIDADES otra vez!!! Esa beta está muy bien, en cuanto al número pues depende mi hermana con una beta menor tiene dos, y yo con una beta de 248 sólo uno, así que no se sabe pero tu piensa que lo importante es que estas EMBARAZADAAAA.

                    Besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Ana Olga, no tenias ayer consulta? Cuentanos. Por cierto, creo q he visto por otro foro q hablabas de recoletos???uff, no te lo recomiendo, yo salí hundida psicológicamente, cada dia me recordaban q YO NO IBA A PODER. Y no podré, pero lo intentare!!!!!
                      Besos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos días chicas, que paséis un buen día, m voy de viaje al IVI, a la noche entraré a ver que tal estáis.
                        Besos a todas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          thank. las bayas de goji son buenisimas apra muchas cosas. busca en google propiedades de bayas de goji. y veras.. para la infertilidad tb.. y yo.. desde que comence a tomarlas he tenido 3 positivos.. la verdad es que es alucinante.. y todo por que en otro foro donde estaba de chicas qeu habian tenido su primer hijo con tratamiento.. TODAs tuvieron el segundo natural.. y TODAS tomaron las bayas.-. así que yo tb.. pero eso sí.. creo que estan contraindicadas en caso de problemas de coagulación.. porque hacen la sangre más liquida.. ( creo)

                          Abgm.. es una beta muy buena.. ¡¡felicidades!!

                          A mi sobre el numero de ciclos del omifin tampoco me pusieron pegas.. lo más que me dijo el último gine.. es que con 43 dejase ya de buscar.. ¡¡por absurdo!!.. me dan ganas de llamarle para decirle.. que mi absurdo es un positivoooooooo hoy más oscuro que ayer.. jejejeje

                          Abgm.. pues muy bien.. si no es pro cesareas me alegro.. porque parece que eso no es demasiado fácil de encontrar.. eso o que te lo provoquen antes de tiempo.. por su interes.. que no por el nuestro.. ( ayyyyyyyy que quemada quedé con mi gine!!)

                          Thank. buen viaje y que vaya bien.

                          yo tb veo la raya más oscura.. así que me añado a la listaaaaaaaaaa. YUPIIIIIIIIIIII jejejejeje

                          TRATAMIENTO:

                          CMC:

                          Abgm:

                          Oliva: 6 vitrificados. La siguiente en abril será la definitiva!!!


                          Arwen-Astur: 2 ovocitos vitrificados. 13/04: empiezo anticonceptivos


                          mjrc: 4 ovulos vitrificados. ahora anticonceptivos.

                          Fragata:esperando regla para el 30/03...
                          Thank75: eco 14/04

                          PUNCIÓN:



                          TRANSFERENCIA:

                          BETAESPERANTES:





                          EMBARAZADAS:


                          Nuskita: 23/03 eco gestacional (semana 27)

                          Puck08: embarazada.

                          MATAHARI: 18/04 ECO.

                          abgm: Beta 256. 28/04 1ª eco gestacional
                          dival: fur 11/3/11, día 20/4 matrona


                          ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



                          minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita,Hipólita,

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días wapas!!!

                            ENHORABUENA DE NUEVO ABGM!!!! yo tuve de beta 700 y es uno, así que no se sabe nunca... qué tal te encuentras? y tú Dival?

                            Anaj, espero que pronto sepas algo nuevo de tu rusito... y mientras tanto pues ya sabes disfruta de tu marido y de tu Inés, y nunca se sabe...

                            Muchos besos para todas!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Buenos días chicas,

                              ¡¡¡¡Cuánto rosa otra vez!!! Hacía tiempo que no estaba tan llena esa lista.

                              Jolín, mjrc, vaya paseos te tienes que dar al IVI. Ufff.

                              Respecto a la pericia del profesional, siento decir que lo dudo. La priemra me la hice una doctora que tiene mucha fama de embarazar por eso, y no lo consigió. Esta última me la hizo otro doctor que ni siquiera conocía (y ya es difícil con la de veces que he ido a IVI) y mira.

                              Creo que solo tienes que ir feliz de la vida a la transfer, porque yo en la otra fui muy negativa y fue cero patatero y sin embargo en esta me emocioné al verlos en el monitor y mira.

                              Puck, es lo único que pienso ahora, aunque a veces me cuesta, porque no tengo ni un santo síntoma, solo las peras más grandes, pero no ni me duelen.

                              Thank, mucha suerte en la eco. Espero que haya crecido ese foli.

                              Dival, una preguntilla, como eres repetidora y te veo muy puesta, ¿cómo va la seguridad social? Me refiero, ¿hay que ir primero al de cabecera? ¿A la matrona te manda él? ¿Cuál es el cometido de la matrona?

                              Como verás veía tan difícil el quedarme embarazada que no tengo ni idea de lo que tengo que hacer ahora. Yo pensaba que ibas al gine a las ecos cuando te decía y punto, hasta el parto, jajaja.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas,

                                Abgm!!! bien por esa beta!!!! me huele a 1 pero mira la hermana de Puck.... lo importante es que es muuuy razonable y que vaya pa'lante... menudas vacas buenas que te vas a pasar, eh???

                                Puck, llamé a la Comunidad y fue cuando me dijeron que a esperar... pero a la vuelta de vacaciones voy a ir verles y según me cuenten la disponibilidad de cursillos me apunto... que tienen plazas para ir los miercoles de madrugada? pues ahí nos apuntamos.. y mientras tanto, las bayas...

                                Dival, veo que en esta semana te agotas todos los test, eh??? muy bien, a confirmar que la rayita va progresando. Y de verdad que flipo con las bayas... (se me han olvidado esta mañana... me cachis...).

                                Lo de los 6 ciclos de omifin: no son seguidos, son en toda la vida.... parece ser que no descartan que con dosis elevadas de omifin (por encima de 6 ciclos, calculan) se tenga más riesgo de contraer enfermedades (creo recordar que cáncer) y por eso tienden a no pautarlo más de 6 ciclos... pero esto es como todo... anda que no conocemos a fumadores empedernidos que están como una rosa y personas con cancer de pulmon que no han fumado en la vida... puede pasar o no....

                                su obligacion como médicos es evitar males mayores...

                                Inés está con fiebre desde ayer... ley de murphy... ahora, que nos vamos a Tenerife sí o sí... aunque menuda gracia llevarnos a la mona pochita...

                                Luego sigo.

                                Comment

                                Working...
                                X