Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    hola soy nueva, me acabo de hacer la beta a las 9 y no me dan resultados hasta las 13.30 estoy hecha un flan. es mi 3º ovo , despues de 4 ia y 3 fiv, esta vezx me lo han metido el dia 5 espero q sea las ultima. suerte a todas las q estais esperando

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Me actualizo:

      TRATAMIENTO:

      Hipólita: se suspende estimulación hasta próximo ciclo (2 vitrificados)

      Rebe: Próxima consulta para nuevo ciclo en julio

      Josela: 2 vitris, esperando empezar ttm.

      Puck08: 3 vitris y 11 de ovo

      CMC: (2 ICSIS= beta bajita). Omifín + Pergoveris, control folis 04/11, 08/11 y ciclo en blanco. Esperando a ver que nos dicen.

      maria2010:39 años 6 folis vitrificados esperando la regla

      PUNCIÓN:



      TRANSFERENCIA:

      Puck: 15/11.

      BETAESPERANTES:

      Abgm:22/11.

      Layla: 01/12


      EMBARAZADAS:

      Maibel: 29/11 monitores [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

      Angelita: 15/12 (eco 35 semanas y Fpp 20/01/2011)


      Minma: 28/10 control. 16/11 (eco 20 semanas)

      Nuskita: 09/12 2ª eco gestacional (semana 12)

      ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



      minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Lourdes muuucha suerte!!

        Angeli, tu tb estás ahí, eh?,vas a trabajar hasta el final?,has visto ya lo de las clases?

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Lourdes muchísima suerteee!!!

          Pues nada chicas yo tengo eco hoy, a ver si he hecho alguno de forma natural o que, me dejé el omifin el lunes pasado, me dijo a ver si haces algo tu sola, jaja! que mona la doctora, bueno pues eso tengo eco, me dijo que si no había nada me tomaría Progyluton durante un mes y en enero haremos nuevo ciclo... ¿alguna ha tomado Progyluton?

          Ya os contaré que tal.

          muchos besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            CMC,mucha suerte, ya verás como si,los ovarios son impredecibles,yo recuerdo los casos q nos contaba Mairun y alucinabas...yo nunca he tomado eso, ya nos cuentas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Dival, a ver si te recuperas prontito.

              Minma, no me hagas sentir mal, es que no puedo antes y luego tengo clases. Tranquila tengo que estar, con tanto curro no me da tiempo a pensar en nada.

              Vaya, sí que os lo pasasteis bien ayer.

              Maibel, no sé si me concentraré o no, pero es que cuentan las asistencias (pasan lista), así que no me queda más remedio, jajaja.

              No sé dónde he leido que para el constipado y sobre todo para los mocos es bueno dormir con una cebolla partida en la mesilla. Suena raro, pero ya se sabe, los remedios caseros son los mejores.

              Lourdes, mucha suerte!!!

              Angelita, ya de 35 casi!!! El tiempo pasa volando, madre.

              CMC, mucha suerte!!! A ver si te dan una agradable sorpresita esos ovarios.

              Un beso al resto.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                gracias abgm,yo lo de la cebolla tb lo he oido,pero más para la tos, y yo lo q hago es la botella d agua y beber todo el rato, y después el suero fisiológico para los lavados nasales y va bien,pero claro en al cama,me despertaba con ahogos,pero con lo q te he dicho se me pasaba,mucha suerte de nuevo, aunq te veo muy tranquila

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  ABGM, te deseo mucha mucha suerte!!!!! no news hasta ahora es muy buena señal... intentaré entrar esta tarde... aunque no podré escribir hasta mañana!!!! mucha mucha suerte!!!

                  Layla, así que ya tienes a tus mellis contigo!!! qué bien!!!!! vida tranquila, ya sabes...

                  Nuskita, menudo marchón para estar a tónicas, eh? y Alejandro para comerselo, como un dulce, qué guay!!!

                  Minma, qué plan más bueno! yo también había pensado en llevar a Inés, pero me parece imposible que aguante 1 hora sin ponerse a gritar....

                  Dival, animo! virus de guarde.... Maibel, el tuyo no es de guarde.... animo con los brebajes, que es lo unico que te puedes tomar... (y paracetamol si estás muy congestionada). Y en fin, que el lechón está colocado y gordito... en cualquier momento se harta de tu catarro y decide salir a ver el mundo...

                  Bueno chicas, me dejo a unas cuantas... mil perdones... a ver si consigo entrar luego a celebrar el positivo de ABGM...

                  Ah, por cierto, que yo tomé Progyluton cuando tenía como 15 años... con reglas dolorosisisimas... eran para regular la regla... (era la alternativa a la pildora así que imagino que no es anticonceptivo). A ver si arrancas con esto...

                  Besos besos...

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Lourdes mucha suerte!

                    Abgm he venido corriendo para ver tu positivo, y ahora voy a tener que esperar hasta esta noche!!! bueno lo bueno se hace esperar no???

                    Minma me alegro que a tu bandido le haya gustado tanto los canta juegos.

                    Maibel como llevas tu garganta?

                    Layla nos queda un día menos.

                    Yo esta beta espera la estoy llevando fatal, pero hoy me he levantado mucho mejor.

                    Un besazo a todas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Maibel, ahora que lo dices es verdad, era para la tos, no para los mocos.

                      ANAJ, no puedo tener news porque no me han dejado ovular con la dichosa progynova, así que mi cuerpo no sabe en qué día vivo. Supongo que no me bajará hasta que no deje la progesterona o hasta el año que viene, con suerte, jajaja. La verdad es que es la primera vez que llego a la beta limpia.

                      Puck, ánimo que no te queda nada. En dos días tenemos fiesta aquí gracias a ti.

                      Bueno, pues sigo la mar de tranquila. La verdad es que yo creo que más que tranquilidad es resignación. No hay nada que pueda hacer ya para que sea positivo, así que la suerte está echada. Creo que lo pasaré peor hasta que me llamen.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Chicassss, tengo un blasto vitrificado "muy bonito", me han llamado al mediodia y la verdad es que no tenia ninguna esperanza. Tenia 2 buenos y uno normalito y el normalito se descongeló tambien el sabado y como me comieron el coco para no ponerme 3 me dieron la opcion de llevarlo a blasto y congelarlo de nuevo (lo que esta pasando este pobre embrion) y yo acepte pensando que con lo normalito que era no llegaria a blasto pero contenta porque si realmente llegaba a blasto mereceria la pena transferirlo en la siguiente ocasion pero si no llegaba a blasto no perdia energias en ese embrion y resulta que ha llegado¡¡¡ Menos mal que no me he puesto 3¡¡¡

                        Puck, animo, las betaesperas son un autentico infierno sobre todo el final, son sube-baja terrible, es que es mucho estress, ya te queda poco

                        Abgm me asombra tu fortaleza, esta noche entrare en cuanto llegue a casa, espero que te llamen pronto. Si has llegado limpia a la beta ya es mucho, ya veras como la heparina nos esta ayudando.

                        Suerte¡¡¡

                        Por cierto, no quiero preocuparme aunque nunca me ha pasado, el dia de la transferencia manche un poco (me ha pasado otras veces) pero es que sigo viendo hilillos rosas, minusculos (solo una experta en mirar flujos los veria jejeje) pero ahi estan, no se si sera la heparina.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas, negativo. Me paso a ovo. Mañana con más calma entro.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas....

                            Abgm, lo siento un montón, espero que pases este momento tan duro rápidamente. Parece que la decisión de ovo la tienes tomada y eso te tranquiliza. Mucho ánimo y mañana nos cuentas.

                            Muchos besos.

                            He entrado a contaros que llevo unos días con la peque malita...y me encuentro esto...., cuánto lo siento.

                            Lucía está resfriada desde el miércoles pasado, ya está mejor, pero la pobre ha tenido muchos moquitos y me asusté mucho el primer día, la vi muy congestionada y no respiraba bien, así que salí pitando al centro de salud. Hemos estado con suerito nasal, ofreciéndole agua, con una cuña en la cuna para que duerma un poquito más elevada y con humidificador.

                            A ver si os leo más tranquila. Me ha parecido ver....

                            Layla, enhorabuena por ese blasto!!!!

                            Maibel pachucha no?,con suero también...., mejórate guapa...

                            ahora os leo....

                            Muchos besos a todas!!!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Lo siento abgm, espero que te animes ,ya sabes donde estamos, ya nos vas contando.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                ABGM lo siento mucho cariño... no se que decirte.

                                te mando un beso enorme.

                                Comment

                                Working...
                                X