Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Pues Ana, yo no lo sé, no me han dicho nada, ahora preguntaré cuando la recoja, aunque de todas formas tenemos médico y vacunas, que la semana pasada no se las pudieron poner porque tuvo fiebre, asi que lo mismo en el centro de salud tampoco nos ven???, bueno, igual nos pasamos el dia de un sitio a otro sin solucionar nada, ya veremos. Oye lo de la reducción de jornada muy bien ¿eh?, me alegro que lo hayas conseguido y como tu querias.

    Layla, a mi me hicieron una para quitarme un mioma y me pusieron sedación, como en las punciones, tardarón una media hora y muy bien, sin dolores después ni nada, un poco molesta pero no tuve que tomar ni anagesicos, un pelin de sangrado que se cortó enseguida, (para elimiar algun restillo), y vida normal.

    Que paseis buen dia.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas, la verdad es que no se que nos pasa pero parece que no hayamos despertado de las vacaciones de verano!! Tenemos el post un poco olvidado...esto no puede ser!!

      AnaJ, no te puedo ayudar con la guarde y la huelga...pero no sabes la envidia que me das con la reducción de jornada...yo si lo planteara, me iría de la empresa pero un poco "acompañada", jua! Creo que es un buen momento para que la hagas hasta que tu niña (o niños) vayan al cole ya con horario de mayores y sean un poquito más independientes.

      Layla, yo pase por una histeroscopia para quitarme un pólipo que me habia salida a causa de la medicación. Lo tenía en el endometrio y podía molestar para una posible implantación. Ni me enteré, es como pasar por una punción...

      Minma, al tocólogo para que? Cómo te encuentras? Se te nota ya algo?

      Y no tengo mucho que contar, salvo que en el curro un asco, vuelven los malos rollos con el "individuo" que lo hizo pasar tan bien el año pasado...ufff, ojalá se arregalara esta crisis de mier...y volvieran a crearse puestos de trabajo porque vamos, me ponía como una loca a buscar nuevo curro.

      En fin, voy a ver que tengo en la bandeja de entrada que acabo de aterrizar en la ofi...

      Besos a todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas,

        Minma, estaba descansando de momento, pero hoy me tendría que bajar la warra y quería aprovechar para recoger algún óvulito más. El siguiente ciclo sí que querría tirarme a la piscina. Ya veremos.

        En el curro muy bien, pero muy liada. Aunque yo estoy encantada, claro.

        Layla, ¿¿¿todos??? Bueno, pues que enganchen solo dos, que como lo hagan todos......

        Yo tengo un 'algo' pero es por fuera del útero, al parecer entre este y el ovario izquierdo (creo). El muy cachondo se esconde a veces y no se ve.

        ANAJ, a ver si consigues pronto ya la reducción de jornada, que debes estar hecha un trapito con tanto trajín.

        Dival, pues tienes suerte. A nosotros nos han dicho que hasta nos permiten cogernos el día libre (a costa de vacaciones, claro) porque no creen se vaya a poder entrar. En esta empresa los sindicatos tienen un peso brutal.

        Jolín Nuskita, es que hay gente que no debe tener vida propia y se dedica a joder a los demás, ¿verdad?

        Bueno, a ver si en breve puedo dar novedades.

        Que paseis un buen día.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola guapas!

          Siento no entrar y estar un poco desconectada, pero es que estoy muy liada con las opos y buscando trabajo, y además no se que me pasa que no me apetece mucho acordarme de todo esto, yo creo que es del cague que tengo, jejeje que ya se acerca el momento de volver a empezar.

          Minma me alegro mucho que todo esté fenomenal.

          Dival guapa desde luego a mi no me molesta lo que nos has contado, además aqui estamos para escucharte.

          Layla bienvenida, ya verás como ahora es la definitiva.

          Ana J, me alegro que tu madre ya esté en casa, espero que se vaya recuperando poquito a poco y que todo salga fenomenal, ya verás como si. He visto que tienes cita el día 15 para que?? es que he leido muy deprisa que sólo tengo media hora para ponerme al día de todo.

          Abgm el ciclo que viene ya está ahi!!

          Las super mamis qué tal vais? como van esas preciosidades??

          Perdonar a las que no he nombrado pero me tengo que ir a estudiar!!

          un besazo a todas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos dias

            Gracias por vuestras explicaciones , siempre ando preguntando y me ayudais un monton

            Anaj pues si que tienes que estar agotada, que bien lo de la reducción de jornada

            Abgm que de ovocitos tienes ya y que poco te queda, lo mismo nos juntamos de betaespera... Pues yo me pongo los 3 de cabeza si sobreviven, ya una vez me puse 3 y solo engancho uno aunque confieso que pase un poco de angustia pensando en que engancharan los 3 pero ahora eso ya ni me lo planteo y aunque se quedaran los 3 siempre alguno se puede quedar por el camino como me ha pasado ahora, solo quiero el maximo de posbilidades posibles, necesito un bebeo 2 o 3 ya¡¡¡

            Habeis oido lo de Mar flores que esta embarazada de mellizos con 41 años? fijo que ha sido de tratamiento... y dicen que Penelope Cruz tambien. Se que me entendeis pero hasta me cabrean los embarazos de famosas jajaja

            CMC, BARRO, estais por aqui? como vais? Barro debes estar a punto de transferencia no?

            Besos para todas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas.
              Layla, tienes razón. Creo que por todo lo que pasamos nos volvemos así de "malas", je, je, je. Cuando vas a por tus peques? Yo también me pondría los 3.
              Puck, que bien saber de ti!!!! No te preocupes, tu entra cuando puedas o cuando lo necesites. Ya sabes que estamos aquí para ayudarte.
              AnaJ, ya tienes la media jornada? Jo, a mi me la dieron pero con la consiguiente perdida de sueldo (y para el caso hay muchos días que hago mas horas, aunque sea trabajando en casa, que antes).
              Bueno, luego os cuento que me dice el tocólogo.
              Besos a todas.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas,

                Minma, ¿te vio el tocólogo o estaba de huelga?

                Puck, ánimo, son los miedos de verlo todo tan cerca.

                Layla, no te puedes ni imaginar la de improperios que salen por mi boca cada vez que oigo que alguna de estas famosillas están embarazadas (por cierto, se te ha olvidado la Paulina Rubio).

                ¿Y el resto, dónde andan?

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas,

                  Por aquí estoy. Muuuy fuerte, que unos huelguistas han tirado algo contra la marquesina de mi edifico y han venido 2 camiones de bomberos y se ha liado la de dios, no nos dejaban salir del edificio más que por el parking.. por si se caía la marquesina y nos hacía algo (y yo rezando para que me hiciera un rasguño y me mandaran a casa de vacaciones pagadas). En fin, la huelga en toda regla... aparte de eso, no hemos notado nada de nada pero es que trabajo cerca de la Audiencia Nacional y de la sede del PP y en fin, hay muchas cámaras de TV y aquí es todo como a lo bestia para que salga en la tele... divertido, la verdad...

                  Minma, qué tal?

                  Hoy he comunicado oficialmente lo de mi media jornada. Empiezo el día 1...bien!!

                  Puck, el día 15 tenemos la charla informativa de la CAM, para empezar con el tema de la adopción...

                  Y bueno... de las famosas embarazadas, la unica que me cae bien es Jaqueline de la Vega, que le costó a la pobre dios y ayuda y cuando lo consiguió dijo que era gracias al IVI... a todas las demás....aggggggggg.... me creo que AR lo consiguiera con más de 45, y Paloma Cuevas después de 12 años intentandolo, también me creo que fuera natural...

                  En fin... no pretendo que vayan todas contando que han necesitado ayuda (tampoco nosotras lo pregonamos) pero de ahí a que alguna petarda vaya contando que fue una sorpresa total, que no se lo esperaba... pooooor diosssssssss....

                  Bueno chicas, veo que hoy haceis huelga algunas o que estais muy liadas... ya hablamos... .

                  Besos a todas...

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola, pues sí que estamos todas desaparecidas, sí, será la melancolía del otoño.

                    Yo no me he enterado de la huelga, lo único menos tráfico, eso sí.

                    Ana, pienso igual que tú sobre el tema famosas, aunque las entiendo, que no quieran contarlo, la prensa rosa son fieras, supongo que lo hacen por sus hijos, aunque ahora los tratamientos son de lo más natural, el otro día ví a una compañera que tenía encima de la mesa de su oficina una cajita de progrefikk, así, como si fueran aspirinas, yo no dije nada, y al cabo de un mes me dijo que estaba en tratamiento, yo creo que cada vez es más normal.

                    Pues de mí contaros que sigo con el régimen, un rollo, pero todo sea por el bien de mi princesita, hasta el 14 de octubre no voy al gine y mañana hago 6 meses (24 semanas¡¡¡¡¡¡¡¡), cómo pasa el tiempo, madre mía....

                    Un besito a todas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Por no hablar de la princesia Letizia, que bien se sabe, se habla, que acudió a IVI Valencia (idem Paloma Cuevas) porque tenía la ligadura de trompas desde su primer matrimonio...Pero me suena que AR confesó que habia sido por tratamiento en una entrevista, no? En fin, que las sopresas me dan una risa. A mi lo que mas me revienta es la frase de "uf, yo le digo a mi marido que ni se acerque porque solo de tocarme me embarazo..." hombre de tocarte bastante digo yo...en fin, un sin fin de coletillas ridículas y no lo digo porque a mi no me pase y me de rabia sino porque me parece ridículo dar detalles de cómo se embarazan unos y otros. La ultima que he oido, "mi marido es un semental porque practicando la marcha atras me ha dejado embarazada!". Pero vamos a ver, una no sabe que esa práctica no es fiable, que te puedes quedar embarazada seas o no un semental? En fin...pa que contaros...

                      Aquí sin incidentes en la huelga de hoy, unicamente sindicalistas informativos que ralentizaban el paso de los vehículos a la entrada de los polígono, poco más. Imaginaba que el grueso iba a estar en BCN y MAD.

                      Minma, que tal en el tocólogo???

                      Maltis, Maibel, que perdidas estais...

                      Mairun, que mona es tu niña!!!

                      Pregunta para madres avanzadas...a que edad empezaron a andar vuestros retoños? Alejandro cumple un año el proximo lunes, gatea y se mantiene de pie (aunque aún le temblequean las piernas) pero andar??? buffffffffffff, creo que le queda una eternidad!! Tampoco tengo prisa que tengo la espalda matada de ir agachada y cargar con el, es simple curiosidad...

                      Bueno, voy a ver si voy finiquitando la tarde. Que pereza de dia!

                      Besos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Chicas, a ver si nos meten una demanda millonaria, que esto es un sitio público (jajajajaaja).

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Nuskita, Inés empezó a andar justo a la semana de cumplir el año... pero ya apuntaba maneras... llevaba un par de meses andando agarrada a todo lo que se encontraba... si te cruzabas con ella, se te agarraba a las piernas y no te soltaba... y finalmente se soltó a la semana de cumplir el año. Se supone que entre los 11 y los 15 meses es lo normal, no?? el otro día vi a una niña de 10 meses que corría que se las pelaba.... pero ya sabes, las niñas son más precoces en todo...

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            hola

                            yo tampoco me he enterado de la huelga. por aquí esta todo abierto!

                            Nuskita. Isaac con 14 meses, ya no recuerdo si unos días antes o después, pero sobre esa fecha. Yo quería que tardase más. porque el gateo es muy bueno. o eso dicen!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas!!!

                              Layla, a mí me tuvieron que hacer un histeroscopia para pasar a FIV porque tenía un pólipo y no podían meter la cánula con los embris. De hecho con las inseminaciones veía las estrellas.

                              Es un poco molesta, a mí me quemaron en el momento el pólipo, pero es rápido y no merece la pena la sedación!!!!, suerte!!!!

                              Vaya con las petardas embarazadas, he visto hoy lo de Mar Flores!!! , pues a mí me dijeron hace poco que los negocios de su marido no andaban muy bien..., joe...., pues para no ir muy allá....

                              Yo de lo de huelga ni me he enterado, como hago vida de paseo con cochecito....

                              Abgm, suerte con lo de tirarte ya a la pisicna!!!!, todo llegaaaaaaaaa

                              Ana, qué bien por esa reducción de jornada, da gusto con jefes así....

                              Yo os conté que lo más seguro es que me coja excedencia no?, es que como están tan mal las cosas en mi empresa, no tengo proyecto...y uffff, para estar de mal rollo sin proyecto y sin ver a mi lechoncita....

                              Tengo hasta diciembre para pensármelo....

                              Mi gorda cada vez más gordita. Los 210 no se los toma...seguimos con 180...pero no aguanta 6 horas por la noche.

                              Mamis, ¿cuándo empezaron a aguantaros los peques toda la noche sin pedir?

                              Maltis, Mairun, ¿cómo vais?

                              Maibel y Angelita, cada vez queda menos!!!!

                              Yo a lo mejor vuelvo a vitrificar en Enero de 2011, aunque tengo 3 embris, quiero acumular unos pocos más....y mi intención sería intentarlo en Junio 2011....

                              Pensaréis, ¿ya está pensando en el hermanito y acaba de tener a Lucía? jejeje, joeeeeeee, es que como me costó 9 meses juntar 10 así queeeeeee....

                              Bueno chicas voy a ver cómo está mi lechoncita que está de parloteo..

                              Besos a todas!!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Fragata, pues yo aún no he tenido a mi princesita y tambien estoy pensando en el hermanito.

                                Comment

                                Working...
                                X