Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    MINMA, SUERRRRRRRRRRRTEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      MINMA MUCHA SUERTE! MAÑANA ESTAREMOS PENDIENTESSSSSSS

      Un beso a todas de parte de la reina de los mensajes perdidos""

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas, cómo vamos??.

        Ana, mucho ánimo, yo tb pienso q tu madre estará en el 80%, ya nos vas contando, aunq ahora 2meses os parecerán una eternidad, tiene q seguir ingresada este tiempo?. Y me alegro q estés tan ilusionada con vuestro nuevo hijo, es un camino distinto,pero con el mismo fin, así q no dudes q seremos tu compañeras de camino!!cuentanos todo tipo de detalles.

        Nuskita,estos días q estoy tan cansada me acuerdo mucho de ti,cómo podías hacer tanto ejercicio al final del embarazo??, pero si yo ya me levanto cansada!!

        Mairun a ti te digo lo mismo, recuerdo la actividad q llevabas y yo hecha un trapo,espero q Megan siga tan fantástica!!

        Maltis como va Julia?,sigue mejorando?, y yo tb pienso q deberías llamar al gine, o por lo menos q las enfermeras se lo consulten, ellas son sólo enfermeras, incluso si él tiene overbooking, pide cita con otra gine de su equipo hasta q te vea el, también son gines y te quedas más tranquila.

        Angeli, como llevas la dieta, y la natación?, ya notarás a tu princesa verdad?.

        Mimmma, mañana ya respirarás más tranquila!, que bien!

        Dival,pues si que ha aguantado tu bandido en la cuna?, es cierto como pasa el tiempo!!.informanos si hay retraso, eh?,

        Pues Hugo ahora no para se mueve mogollón!! quizá será por eso q yo estoy agotada y con mucho sueño como al principio, ayer apenas pude caminar una hora y hoy no me podía levantar del sueño y cansancio, he llegado y directamente me he dormido, ni caminar ni nadar ni na!, y eso q por las noches duermo bien, de un tirón. y el tema del calor...ayer menos mal q hizo fresquito al llover, pero hoy, hasta me mareo del calor. Pero no me quejo, eh?, sólo estoy alucinada de lo débil q soy.
        Y con las compras...madre mía,ahora tenemos el master, de saquitos&mantas&edredón, tallas de los peleles...etc,mi pareja dice q nos esperemos para q nos digan una aproximación de lo q medirá, pero es q me apetece mucho comprarle ya cositas, otra cosa Nuskita, a Alejandro le ponias todo bodys de manga larga?, es q yo pienso q si el body es de manga larga+camiseta manga larga+chaqueta, se me va a asar no?por aquí no hace tanto frío,es q mis sobris son ya mayores no me acuerdo.

        Abgm,CMC, Barro,ya veo q seguis desconectadas,seguir cogiendo fuerzas, y lo mismo las demás q estáis esperando para ir a la carga.

        Perdonar a las q no haya nombrado,pero me acuerdo de todas.muchos besos, y si os escribo en unos días ya sabéis q es porque estoy durmiendo,pero si q os leo.

        Muchos besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola Maibel, guapa!!!

          Qué ilusión verte así comprando todo el kit!!!!!! pues nada nada, a seguir así... en cuanto al tamaño, lo normal es que, de media, mida 50 cm (tú calcula que va a ser eso y por si acaso compra alguna cosita de talla 00 - que es la de los prematuros, por si te adelanta... y si ves, que no, lo devuelves. A mí me pasó que todo el mundo me decía que no comprara cosas de recién recién nacido porque se les quebada pequeño rápido, y es verdad... pero es que la pobre Inés apenas tenía ropa de su tamaño en el primer mes de vida!!!!! la talla 00 puede que no la llegues a usar y la talla 0 la usarás un mes, o ni siquiera... la que más cunde es la talla 3 m, pero también tienes que tener de las otras, para los primeros días. En cuanto a temperaturas, no te puedo ayudar... Inés nació en febrero y en Madrid,; no quieras saber la de capas que teníamos que ponerle...

          Maltis, espero que hoy tengas un rato para escribirnos y no lo pierdas!!!

          Minma, estoy super nerviosa yo también!!! ayyys, ojalá que esté todo bien... porfaaaaaa.

          Nosotros sin gran novedad. Mi madre está en casa. Solo tiene que ir al hospital para las sesiones de quimio cada 3 semanas pero el resto en casa. Mucho mejor...

          BUeno os dejo, que tengo lío. Iré entrando a ver cómo va el día... y sobre todo a ver qué nos va contando Minmaaaaa.

          Besos besos a todas todas

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola, Maibel, la dieta la llevo bastante bien, lo único es que no como NADA de dulce, pero no paso hambre, estoy "acojoná" pensando en si me va a pegar la bronca o no el gine por el peso y llevo la dieta a rajatabla, ya os contaré.

            En cuanto a la natación es mi salvación, voy todas las noches, y se me van todos los males, el dolor de cabeza, la pesadez, la mala circulación, el calor, hasta creo que peso menos y todo. En octubre empiezo con los cursillos preparto, a ver si me gustan o no.

            Y a mi princesa la noto un montón, no para de moverse, por las noches tambien se mueve mucho (claro ella no sabe que es de noche) y me despierta dos o tres veces.

            Y como no se hacer el lilypie pues os informo que estoy de 22+6.

            Un besito a TODAS.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Aún no sabemos nada de Minma???? Ya no recuerdo a qué hora era...Me suena que a las 14h, así que es normal que no sepamos nada...que nervios...

              Maibel, Alejandro llevaba body de manga larga. Yo lo vestía mucho con faldones, así que a veces le posía body de manga larga con cuellecito y rebequita. Si le pones polainas y suetercito de punto, le ponia body y camisa de batista encima (vienen muy bien cuando son chiquitines). Yo compraría talla 0 y talla 00, aunque confieso que peco de usar la ropa bien poco. A mi me gusta llevarlos con las tallas en su sitio, así que duran muy poquito. Tiene razón AnaJ que la de 3m es la que mas cunde, pero yo se la empecé a poner cuando los cumplió. He alargado más, es decir, empecé a ponerle 3 meses cuando los tenía y a lo mejor la alargaba hasta los 5...

              En cuanto a la actividad, a mi me dio al contrario, estaba con una energía...también es verdad que al final del día era un trapo, mi marido me reñía pero hija me lo pedía el cuerpo.

              Angeli, ya veo que tu princesa te da las noches...jeje...espero que luego cuando esté fuera no sea así!!!!

              Besos, luego entro a ver que news tenemos...

              Muacks!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Todo O.k. Parece un nene, pero aun es pronto. Luego entro y os cuento con mas detalle (y os leo).
                Gracias

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  minmaaaaaaaaaaa como me alegro de que todo vaya bien. por fin!!! una repetidoraaaaaaaaa.. y otro nene??.. en fin. es muy pronto para saberlo.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Ah¡¡¡¡¡¡¡qué buenas noticias, Minma, cómo me alegro, cuando puedas entra y cuéntanos con más detalle, eh? qué bien¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Minmaaaaaa!!!!! ay, qué bien! mira que te has estirado con los comentarios eh? en fin, más vale ese escueto "todo ok" que nada... Muchas enhorabuenas guapetona! otro bandido!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas!!!

                        he entrado un segundo para ver qué tal y veo que Minma tiene buenas noticias!!!

                        enhorabuena guapa!!!!, ya nos contarás más....

                        Ana, me alegro de que tu madre esté en casa, a ver si todo sale bien, lo deseo de corazón.

                        Y con tu ilusión con la búsqueda del hermanito ...qué tal? cuándo tenías la primera entrevista?

                        Angelita, qué gozada verdad? a mí no me importaba que me despertase....pegaba unas patadas!!!!

                        Lucía cada vez más gordita, lechonceta total..., ya la estoy dando 210 de bibe y eso que todavía no tiene los 3 meses. Por la noche no aguanta, pide cada 4 horas, por eso la he subido, a ver si va alargando por la noche. En Galicia aguantaba 6 horas y hasta 8, sería el clima de la costa!!!

                        Bueno chicas, un beso fuerte a todas, yo sigo entrando a pesar del trajín que llevo con la enana!!!!

                        Besos a todas!!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Mimma bieeeeeeen, biennn,bien! si señor, cuanto me alegro!pero todavía es pronto,para saber si es chico, no?.

                          gracias por lo de las tallas, ya nos vamos aclarando.

                          Ana,q sólo tengo los sujes de lactancia, los discos y poco más,j,je,pero es q con las gnas q tenía yo de comprar el sabado....pero este sábado le toca a Hugo fijo!. Me alegro q tu madre esté en casa, siempre es mejor. cuando tenías la entrevista?.

                          Fragata, pues si, vaya lechoncita...q bien, se agradece q entres a pesar del lio.

                          Nuskita, gracias por lo de las tallas, a mi tb me gusta llevarlos con su talla,pero no me gusta q se le queden cositas sin usar, así q por eso tengo q buscar el equilibrio, nosotros no creo q le pongamos faldones o polainas, somos más de vaqueros,aunq nos han dicho q de tan pequeños no son cómodos, así q ya veremos..y ya me gustaría estar más activa, pero no tengo fuerzas ni para levantarme de la cama.

                          Angeli, no temas por el peso,son unos pesados ahora, q bien notarla tanto!,y tan pronto y es normal notarla por la noche, cuando tu paras ellos se mueven, a mi tb me pasa en el trabajo. Aprovecha la natación q te va muy bien, yo he empezado muy tarde y por eso me falta fondo, es lo q me dicen las monitoras.

                          Maltis,hoy ya ni lo has intentado, después del éxito de ayer,a ver si mañana nos cuentas q tal las vacunas.

                          Chicas, hoy me ha llegado la bañera, q ilusión, al final lo q no iba a llegar a tiempo, ha sido lo primero, pq era un fabricante italiano y sólo lo vendían en 2 tiendas, y no me garantizaban q ya me llegara, total q me tocó pedirlo por internet.

                          Muchos besos!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días chicas.

                            Perdonar por no contaros más ayer, pero entre que salí tarde del médico y que el bandido (que yo creo que ya se huele su destronamiento) tenía un día de pie izquierdo no tuve ni un momento tranquilo para entrar y hablar con vosotras.

                            Bueno, el caso es que todo bien. El pliegue nucal y el análisis perfecto, así que no tengo que pasar por la anmiocentesis y de medidas va una semana más grande. Al hacer el estudio el gine me dijo que parecía un nene, pero al verme la cara me dijo que quizás se equivocara (lo dudo porque lo dijo super seguro). Así que nada, parece ser que me quedo sin poner lazos y vestidos, pero bueno, todo bien y la próxima en Noviembre.

                            Eso sí, ahora lo cuento tranquila, pero ayer estaba super nerviosa. Además el gine no es que sea muy expresivo que digamos y no hacía más que golpearme la barriga para que se moviera de posición el feto y me entró una angustia pensando que algo iba mal.... pero nada, sólo era que el enano no hacía más que moverse y no había manera de medir el pliegue nucal. Vamos que quedé de novata perdida. Je, je, je, je.

                            Muchas gracias por los ánimos y por estar pendiente de mí.

                            Luego entro y hablo otro rato con vosotras.

                            Un beso.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Minma, cómo me alegro! qué envidia me das!! genial que esté todo bien y que no tengas que pasar por la amniocentesis... aunque todos nuestros casos sean super complicados, tú eres nuestra esperancita... pensar que te habían "deshauciado" (tú me entiendes) en el IVI.... pedazo de repetidora!!!! y si es niño, no podrás poner lazos, pero a cambio tu bandido tendrá alguien con quien jugar mejor y te ahorrarás bastante en ropa... Muchas enhorabuenas, de verdad!!!

                              Nosotros tenemos la cita el 15 de octubre, aún queda. Si me tocara el milagro sería el 3º, porque yo creo que a mi rusit@, lo querría igualmente.... en fin.... ayer estuve mirando precios de colegios, diooooooos qué pastaaaaaaa, pero al final pensamos que si es solo Inés y como mucho un hermanito más, nos da para pagarlo... (vamos que el pack de 3 ni nos lo imaginamos!).

                              Maibel, sin prisa pero sin pausa... este finde le toca a Hugo, anda!!! si ya verás que te vas a emocionar comprando!!!

                              Angelita, qué bien que notes a tu princesita!!!

                              Luego vuelvo a entrar. Estos días estoy con menos curro (la semana pasada fue un infierno) así que puedo vaguear con vosotras...

                              Besos besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                minmaaaaaaaaaaaa.. que bonitoooooooooo!!!. y sobre el sexo.. te aseguro que es muy dificil saberlo con ese tiempo..

                                os voy a contar algo. que no sé si he contado.. porque no me pillo en buen momento.. es sobre mi aborto.. bueno. cuando ya habia pasado casi todo..( en el sentido de que ya lo habia expulsado, aunque aún me faltaba sacar los restos de la placenta y el legrado, pues no conseguí sacarlo todo), la enfermera o matrona. no sé.. me pregunto que si queria verlo, y le dije que sí.. con 13 semanas ya estaba formadito. la piernas casi transparentes, bueno.. que me pongo a llorar.. era muy bonito.. bueno.. no todo.. le faltaba el cerebro.. y por ello tenia la parte superior de la cara un poco extraña.. pero en fin.. que parecia una niña.. pero ni aún teniendolo allí, mirandolo directamente, sin ecos.. ni nada.. estaba claro del todo, no habia pliegues de la vulva.. la matrona me dijo.. parece una niña.. pero.. en fin.. que sepais que estando de 13 semanas es superdifiiiiiiiicil saber el sexo. pero super dificil

                                NO sabia si enviarlo.. si a alguna le molesta lo borro. ¿ok? ya me he desahogado.. pero sigo llorando.. no sé si esto lo podré superar algún día..

                                Comment

                                Working...
                                X