Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Jolin Dival, como siento que tuvieras que pasar por eso y que valor tuviste para verlo!!! A mi no me molesta que nos cuentes esos malos momentos por los que tuviste que pasar. Deja de llorar y piensa en Isaac y ten seguro que tendrás un milagrito!!!! A ver, si yo, que ya estaba para donación lo he conseguido, seguro que vosotras también lo lográis!!!!!!
    AnaJ, ya veras como todo va bien el 15 de octubre. Estoy convencida de ello!!!!!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas,

      Dival, a mí tampoco me importa que lo cuentes, si te desahogas, me sorprender tu valor, piensa en tu pequeño Isaac y que pronto vendrá otro, ya lo verás.

      Minma, cómo me alegro de que todo vaya bien, a ver si se equivocan y es una nena, y si no pues como dice Ana, a que tu machote tenga otro chico para jugar!!!!

      Maibel, en cuanto a las tallas.....uffff, Lucía ha dejado cosas sin estrenar, como ha sido grande, los bodies de primera puesta, de recién nacida, es decir, de 3,5kg, se los puse una semana, luego como fue verano caluroso la tuve en pañal todo Julio, en Galicia la puse algo más, pero se le había quedado todo pequeño salvo unos bodies que le habían regalado de 3 meses.

      Si Hugo viene grande, apenas le compres cosas de primera puesta. Cómprale ya de 1-3 meses. Y depende de la tienda el tallaje cambia. En Gocco por ejemplo da menos talla. La ropa de Gocco que le compro a Lucía ahora con 3 meses es de 6-9, por lo grande que está.

      En cuanto a la comodidad, todo lo que le pongas que sea entero, es lo más cómodo para cogerles y cambiarles. Ahora en Otoño, trajecitos de punto enteros, polainas con jerseicitos por dentro...., si le pones dos piezas se les sale todo al cogerles y es más incómodo para ti y para él.

      Bueno, es mi experiencia....., suerte con las compras!!!!

      Ana, qué bien verte tan ilusionada!!!, ya el 15 de octubre...a ver qué tal!!!. Y los coles caros no?. Yo lo más seguro es que me coja una excedencia hasta que Lucía cumpla el año y luego guarde y abuelos...., por ahora tengo hasta el 9 de diciembre entre lactancia y vacaciones..

      Con lo que estoy ahora es con los preparativos del bautizo, no quiero que se me eche encima el crudo invierno, así que a ver si para Octubre como muy tarde primeros de Noviembre, la bautizamos...

      Bueno guapas, muchos besos a todas!! cuidaros mucho!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        HOla chicas, ya estoy de vuelta .

        Llevo unos dias leyendo poco a poco para ponerme al dia, que de novedades, estoy hecha un lio, pero sobre todo felicitar a minna por su milagrito, dar muchos animos a Anaj con lo de su madre (un 80% es mucho, seguro que se recupera) y a Barro (siento mucho tu aborto,no me lo podia creer cuando lo lei, veo que ya estas en la lucha de nuevo, ya veras como esta vez va todo bien, ya hemos tenido bastante mala suerte en el foro y ha empezado a cambiar con el milagrito de minna). Veo que ya estais de compras para los futuros bebes, que emocion. En fin, que este foro esta lleno de vida e ilusion y esperanza...

        Y tambien de malos momentos para compartir Dival, me ha hecho llorar tu recuerdo, que valor tuviste de ver a tu bebe, nunca te arrepentiras de haberlo tenido en tus brazos te lo digo yo que estoy totalmente arrepentida de mi poco valor y no haber conocido a mis 2 bebes de 17 semanas, sobre todo al primero que nacio vivito para morir, ojala pudiera volver atras y haber tenido el valor para que muriera en mis brazos y haberle acunado y conocido. Fui incapaz...

        Pero la vida sigue y os cuento que me ha venido genial el verano, he desconectado un monton y he cogido fuerzas para seguir en la lucha. Ya tengo cita para que me mire el utero el doctor puente, tambien con una hematologa a ver si me hacen mas pruebas y encuentro alguna explicacion y espero ir a por mis congelados en noviembre.

        Un beso para todas, perdonad a todas las que me dejo pero he desconectado tanto que me lio con los nombres, ahora tengo que volver a empollarmelo todo jejeje

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola Layla, guapa, bienvenida! ya verás cómo estás fenomenal con Puente.... mucho ánimo... y noviembre está a la vuelta de la esquina...

          Dival, uffff, qué valor, madre mía!!!! yo no habría sido capaz pero en fin nunca se sabe. Y aunque el recuerdo sea muy doloroso, si te quedaste más tranquila viendo a tu peque, o simplemente porque te lo pedía el cuerpo... en fin... es muy triste que pase... piensa en Isaac y en el otro peque que vendrá de lejos, que lleva encargado tiempo ya... y no llores, guapa. Más no...

          Fragata, pero qué clase de lechona tienes!!!!! con ropa de Gocco de talla 6-9m!!!!!!! si yo digo que Gocco talla grande... vale que Inés va siempre super minifaldera porque me gustan los vestidos cortos, pero - a pesar de estar normal/grande - nunca ha llevado talla mayor de su edad sino algo menos!!!! me alegro de que vaya así de bien... y en fin flipo con las cantidades, un bibe de 210 cada 4 horas es...... la bomba!!!!

          Me marcho a comer. besos a todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Minma que buenas noticias! Me alegro muchísimo de que todo vaya estupendamente, ahora a relarse y disfrutar de este super milagrito!

            Dival, vaya tela...que duro! Yo con mi aborto solo puede ver un saquito y cuando me lo confirmaron me dio una pena...no quiero ni imaginar si le llego a ver forma alguna!.

            Layal, bienvenida de nuevo! Es muy valiente por tu parte querer retomar el tema con todo lo que llevas pasado. Seguro que tendrás tu recompensa, guapa!

            Fragata, 6-9 meses para 3 meses???? Yo como AnaJ estoy flipando! Para mi Gocco también talla grandote. Y Alejandro es un niño regordete y largo pero como ya os dije me encanta llevarlos justitos, asi que si le llego a poner esa talla con 3 meses se me pierde dentro de los peleles!! Veo que tu princesa es toda una tragona! Yo la verdad es que al darle pecho no tengo ni idea de lo que tomaba a esa edad. Cuando le puedas poner cereales quizá te aguante mas por la noche.

            Maibel, que dolor de cabeza las compritas eh??? Te diré que Alejandro nació el 4 de octubre y tenía ropita de "entretiempo" (todo de perlé) hasta que llegara el frio que comenzaba con alguna talla algo mas grande. Bien, pues hizo un calor de agosto durante 15 dias que ya no sabia como vestirlo al pobre!!. Así que a veces viene bien tener un poco de todo, pero sin exagerar.

            Bueno, os dejo que me llaman.

            Besos!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Qué alegría me da leer que el milagrito sigue viento en popa...

              Por favor, queremos más milagritos en el foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ acordaos que la naturaleza es caprichosa, no hay que obsesionarse pero tampoco perder la esperanza.

              Mucho ánimo a todas las luchadoras¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola guapas!

                Que alegría Mimma, pero q bien! q notición q no te tengas q hacer la amnio, ya veo q sigues con la esperanza de la coletas, pero piensa en otro bandido como el q tienes y los dos jugando!, no es genial!, yo siempre he querido tener una hija, pero ahora pienso q si tuviera un milagrito sería mejor un hermanito para Hugo.así q lo importante es lo bien q está.

                Dival, ya verás como volverá, y a mi tampoco me molesta, me he quedado de piedra al leer tu valentía, yo no podía ni ver las ecos, es más, se me ocurrió buscar el caso en internet, y no se me quita de la mente la cara deforme, y el sentimiento de culpabilidad...espero q tu lo superes, yo no paro de pedirle perdón a Hugo, por si sufrió,por lo q pudo sentir, por el final q tuvo, tb estaba ya de 14semanas...yo estoy convencida q era él, y ahora vuelve,yo no lo supero, aunq era necesario...

                Bueno cambiemos de tema,Lyala guapa, me alegro q hayas desconectado tanto y q estás tan animada.

                Ana, si q son caros los coles,aprovecha esta semana más tranquila, y sí de mañana no pasan sus compras q ya está bien.

                Nuskita, es cierto q el año pasado hizo calor, lo bueno es q Hugo ya nacerá con frío y me libro del cambio de temporada al principio.

                Fragata, si q es una lechoncita, por lo q veo, tomo nota de tus consejos,gracias.

                Perdonar a las q no nombro, pero todavía tengo unas cosillas q hacer,pero igualmente os doy muchos besos a todas!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas,

                  Os leo todos los días, aunque no me de tiempo a responder.

                  ANAJ, mucho ánimo, ya verás como en nada estais todos sonriendo. Un 80% es mucho en estos casos, aunque ahora mismo no te lo creas.

                  Dival, yo creo que no hubiera podido. Eres una mujer muy fuerte. En breve, nos das una sorpresita.

                  Minma, ¡¡¡enhorabuena!!! Ya ves, de verte deshauciada a este sorpresón, es increible.

                  Layla, me alegro mucho de que hayas vuelto con fuerzas.

                  Al resto, un beso muy fuerte.
                  abgm2010-09-24 0701

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos días chicas.
                    Que parado esta el foro, no?
                    Layla, bienvenida. Se te nota un montón que vienes con animo y dispuesta a luchar de nuevo. Me alegro un montón!!!
                    Abgm, estas otra vez en el lío o descansas unos meses antes de ir a transfer? Por cierto, que tal en el nuevo curro? Espero que genial.
                    AnaJ, que tal va tu madre? Seguro que la estáis animando un montón y lo lleva lo mejor que puede!!!! Que tal Ines? Oye, que yo tengo una memoria desastrosa, así que avisa de lo del día 15!!!
                    Dival, que tal los deberines? Tu practica, practica, que al menos eso que nos llevamos por delante, je, je, je.
                    Yo, pocas novedades. No me acordaba de las veces que hay que ir al ginecólogo- tocólogo- matrona!!!! El miércoles tengo cita con el tocólogo (no me digáis para que), pero claro con lo de la huelga pues no se si estará o no. Vamos, que me tocara perder media mañana para nada!!!!!
                    Luego entro a ver si os contáis algo.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Buenos dias¡¡ que tal el finde? el mio muy ajetreado con boda y celebracion de un cumple...

                      Gracias por la bienvenida, de momento no tengo mucho que contar del tratamiento, tengo 3 embriones vitrificados y si descongelan bien quiero ponermelos todos a ver si engancha alguno. El dia 11 de octubre el dr. Puente me va a hacer una eco para verme el utero aunque mucho me temo que quiera hacerme una histeroscopia, os habeis hecho alguna? es tambien con anestesia? me pone tan nerviosa lo de pasar por quirofano que no me apetece nada pero si hay que hacerla la hare.

                      Que tengais buen dia, besos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Jo, chicas, qué parado está esto... ayer escribí un mensaje largo pero se me borró y me dio tanta rabia que me salí... veo que a Maltis le ha pasado lo mismo...

                        Layla, yo me hice un histeroscopia para quitarme un resto (polipo) que no se llevaron en un legrado y que podía dificultar una implantacion posterior. El aparato es como una cámara con pinzas. Si lo único que te van a hacer es mirar qué tienes por ahí, es posible que no te pongan anestesia porque no duele nada. UN poco molesto pero no doloroso. Si te tienen que quitar un pólipo o algo parecido entonces puede que seden. Yo me lo hice a pelo pero es que yo soy un poco burra, y sobretodo odio el mareo que me se queda todo el día tras una sedacion. Pero vamos, que como la vivi enterita te puedo decir que es una prueba sencilla porque van muy guiados con la cámara. Te la harían en el IVI?

                        otra cosa que no tiene nada que ver. Pregunta marujil para las mamis: qué vais a hacer con la guarde mañana? vais a llevar a los peques? la guardería de Inés abre pero nos han pedido que si la llevamos, que vaya sin uniforme. Por un lado pienso que para evitar movidas la dejo en casa pero por otro pienso que por muchos piquetes que haya, un cole infantil no lo tocarían no? es que justo ahora que ya va emocionada... pues eso... que no sé qué hacer...

                        Chicas, mi reducción de jornada parece que ya está más cerca... mis jefes se están portando bastante bien y me han aceptado el horario que les he propuesto... haciendo un poco de encaje con las horas, voy a poder librar 3 tardes (algunas semanas 4) y solo me reducen el 20% del sueldo... espero empezar la semana que viene... a ver si es verdad, porque entre pitos y flautas llevo más de 1 mes haciendo una vida de locos, curro-madre-Inés, etc...

                        Bueno leugo entro a ver qué os contais... que andais de lo más calladitas...

                        Besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas. Veo que estamos muy calladas estos días.
                          AnaJ, yo no le llevo, no porque no quiera, sino porque en el colé van a tener servicios mínimos y casi como que nos han obligado a quedarnos en casa. Lo que me "jode" es que gracias a mi madre puedo permitirme "estos lujos", porque sino mañana a la huelga sin querer hacerla. Vamos que esto es cosa de locos. De todos modos se supone que a los coles les dejaran en paz, porque yo no veo muchos piquetes con monos, por lo que ellos también les llevaran al cole.
                          Espero que lo de la reducción de tu jornada vaya viento en popa. Ya nos contaras.
                          Chicassssssssss!!!!!!!! Manifestarossssssssssssss!!!!!!!!!!!
                          Je,je,je.
                          Luego vuelvo a ver si hay un poco de movimiento!!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Lo de piquetes con monos me refiero a piquetes con niños. Estoy de un espeso....... Como a mi bandido a veces le llamo mono!!!!! Je, je, je. Estoy fatal y eso que solo es martes!!!!!!! Je, je, je.
                            Besos

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ana.. lo mejor .. las tardes libreeeeeeeeees. ¡¡qué gozada!! ya quisiera yo.. en lugar de eso.. a partir de la semana que viene me lo traeré unas tardes al trabajo, ya veremos lo que me deja hacer!!.. y como lo entretengo¿?¿?¿

                              De la huelga.. yo he preguntado en la guarde.. y todo normal. así que yo a trabajar.. si no me impiden llegar al trabajo. y mi peque a la guarde!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                jeiejeiej minmaaaaaaaaa. menudo falloooooooooo jejejejejeje

                                Comment

                                Working...
                                X