Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Happy y tu como estas? has empezado otra vez?

    Rebe y la SS como va?

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Mariunnnnnnnnnn que a ti no te he dicho nada.....que ....
      " TE QUERO PUCHO " como le digo a mi sobrina

      Que ya nos pegamos unas panchas de hablar por el movil...que se nos queda la oreja ardiendo eh!!

      Estudia mucho Ingles eh! Oye como es Folis en Enghish??''

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola a todas!!

        uy unos días sin entrar y cuando lo hago me vuelvo loca, no hay forma de seguiros!! cuanto movimiento hay por aquí.

        Josela, ánimo con esos pinchazos, supongo que cada una tiene su sistema pero yo intento pensar cosas positivas como por ejemplo que estoy haciendo algo para que llegue mi niño, y al final parece hasta bonito...

        Maltis, 1,76!!! yo hago 1,52 jejeeeeee, si algún día nos conocemos pareceremos la una y media, jejee. Por cierto, cuantos folis!!! que has hecho chica, cual es el truco?? enhorabuena. Y no todavía no estoy en betaespera, sino os hubiera dicho algo, estoy todavía con los antibabys para ver si se va un quiste y dentro de una semana más o menos cuando me venga la regla me hago una eco para ver si puedo hacer la transfer, ayyyy que nervios!
        Yo tuve 2 polípos en el interior del útero y me los quitaron antes de hacerme la primera fiv en la q llegué a transfer, para q hubiera más probabilidad de embarazo (el gine me explicó q en donde está el pólipo no se puede implantar el embri y q por eso disminuye las posibilidades).

        Angelita, entonces a lo mejor pasamos la betaespera juntas!

        Maibel, muchísima suerte!!

        chicas lo envío y sigo leyendo q si no me lío mucho.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          maltis me la histeroscpia me la hizo César. es con anestesia, igual que la punción.

          no me acuerdo si es antes o después de la regla.

          una semana después sin esfuerzos y nada más.

          no duele nada de nada.

          besos!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Maltis, no había leído q estabas tan preocupada por el mioma, no te preocupes tanto de verdad..

            Angelita, yo también me he propuesto q esta sea la última tanto si va bien como si no. Aunque nunca se sabe. Mi pareja y yo hemos llegado a nuestro límite económico y a nuestro límite de fuerzas, pero igual, si no va bien, en unos mes lo volvemos a intentar, nunca se sabe. La vida da muchas vueltas. A mí me ayuda pensar así, aunque de todas formas te entiendo perfectamente, yo también tengo miedo..

            Fragata, si también para tí este es tu último cartucho, sácale todo el partido que puedas, si puedes hacer más punciones yo las haría.

            Soni, donde estás? muchos ánimos.

            Rebe, y tu que tal andas? en que fase estas?

            Besos a todas!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              oe,oe,oe,4!!!, pero q pasada!!, cuanto me alegro!.

              Maltis el trato, ok, hoy a las 7:15 he chapado, me he traido trabajo pero por si acaso me aburro esta noche, eh?, es q debo confesar q este finde me he aburrido un poquito...

              Mairun y tu control?,ya sé q no quieres entrar mucho..Maltis dale un beso cuando hables con ella.

              Nuskita,ya falta poco para las vacas, me alegro q todo vaya bien,y en este tiempo podemos encontrar una excusa para vernos, oye y de nombres q tal?.

              Zagalí, como van esa contracciones?.

              Norai, tb hace tiempo q no fichas, eh?.

              Os dejo q me están haciendo la cena y retrasarme tanto ya es abusar.

              Muchos besos a las mamis y fuerza para esos ttos!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                hola chicas! solo entro a saludaros porque estoy de niñera otra vez hasta el jueves, esta vez de mi sobrino de 11 años, a sus padres les a tocado un viaje y claro me toca cuidarlo que para eso soy la madrina, asi que mañana si tengo un rato libre ya entro y me pongo al dia.chao

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  MARIUM, cómo fue tu control?

                  Yo aún no os puedo contar nada, el 15 tengo cita a ver lo que me cuentan, me dijeron que me tenía que esperar a la regla y en la cita ya me lo contarían todo. Os mantendré informadas.
                  Un besito a todas.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas, como vais?
                    Maltis has hecho el mismo protocolo que hice yo el ciclo pasado que hice 3 de 3, ahora en la cestita tengo 5. Yo esta vez si todo va bien voy a transfer, si hago 2 o 3 pues tendre 7 o 8 y ya quiero intentarlo y si no me va bien ya me corto la coleta y me espero a la s.s. como fragata.
                    Llevo ya dia y medio pinchandome procrin y bastante bien, no si a todo te acostumbras.
                    Maibel un diita menos.
                    Las demas ya habeis empezado algun ttmo.? , Paula tu con antibabies,no?

                    Un besito a todas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      No tengo mucho tiempo por que me quedan sólo 3 días para estudiar antes del examen, así es que os cuento mi control y mi protocolo, que por cierto es “Nuevo” por que se que alguna de vosotras está pendiente de mi.

                      Bueno pues que conste en acta que “he ganado a la FSH” y de largo. La tengo a 6.4 y el estradiol a 113 pero es que ahora resulta que con el nuevo protocolo ya no me mirarán la FSH. Arrrrr por una vez en la historia que la tengo tan bien…!!! Bueno pues el tema es que después de mi último fracaso hablé ayer por la noche con mi médico y le dije que quiero parar en Agosto y en Septiembre, si dios quiere, ir a transfer y que quería sacar el máximo posible en estos 2 meses, total que me han puesto de prueba un nuevo protocolo que consiste en:
                      Del 10 AL 14 Junio 2 pastillas diarios de FEMARA, del 13 al 16 225u de Gonal + 1 Ampolla de Menopur y el 17Junio control de Estradiol y Eco. A ver si este protocolo me va mejor, aunque la medicación es carísima. Maltis sólo el FEMARA cuesta 166€ de nada. Arrrrrrr!!!! Te acuerdas qe me dijiste que sería barato??? Alguien ha hecho este protocolo alguna vez??? Para saber como funciona…

                      Bueno no os puedo escribir más por que me tengo que ir a estudiar pero que sepáis que estoy bien y que cuando termine el examen ya me pondré al día. Os mando un saludo a todassssss.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Maltisssssss!!!!!!!!!! Enhorabuena.
                        Luego entro un ratin q el peque tiene mucha hambre.
                        Besos

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          hola chias!
                          josela, si yo estoy con los antibabys hasta el dia 15 y el 18 control fsh y estradiol, a ver si por una vez esta bien el estradiol, aunque lo dudo.
                          mairun, chica como lo has hecho, jaja mira que dominar la fsh es complicado y tu lo has logrado, tienes algun truquito para el estradiol? jaja, si lo tienes por fa cuentalo. Espero que tengas suerte en el examen. Sobre lo del protocolo nuevo yo no te puedo ayudar en mi vida lo habia oido, para que es el femara?

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            hola chias!
                            josela, si yo estoy con los antibabys hasta el dia 15 y el 18 control fsh y estradiol, a ver si por una vez esta bien el estradiol, aunque lo dudo.
                            mairun, chica como lo has hecho, jaja mira que dominar la fsh es complicado y tu lo has logrado, tienes algun truquito para el estradiol? jaja, si lo tienes por fa cuentalo. Espero que tengas suerte en el examen. Sobre lo del protocolo nuevo yo no te puedo ayudar en mi vida lo habia oido, para que es el femara?

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola guapas,

                              pues sí josela un diita menos!.

                              Mairun, q bien q la FSH ok,pero pq ahora no importa?, eso no importa siemre??. El Femara no sé q es, pero yo si me puse tb Gonal 300+2 Menopur, y te puedo asegurar q es carísimo y ad+ con esas dosis la botellita me duraba na!. Espero q te vaya genial!. Suerte con el examen!!.

                              Ya veo q esto hoy tranqui.

                              Pues nada a seguir bien!

                              Besos chicas!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡
                                Pero donde andais?

                                Maibel, cuando sabras algo?

                                Mairun bien por la fsh, y ahora no vale, estamos buenos, a mi tb. me han dado el mismo protocolo pero sin femara. He cambiado el gonal por puregon 200 que es lo mismo y las mismas dosis que Maibel.A ver si nos va bien este. Cuando empiezas? Ahhhhhhh, el examen de inglessss, que tengas muuuuucha suerte, suerte, suerte y suerrrrteeee.

                                Maltis, donde estas?

                                Soy la unica que esta en ttmo. de todas ahora?

                                LISTA DE CITAS:

                                Josela:Viernes 12 junio:1r Control de folis

                                Un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X