Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Maltissssss, mucha suerte en tu puncion y que te vitrifiquen los 3, que bien esta vez, ¿cuantos tendras en la cestita?, espero que lo del mioma no sea nada. Un beso.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola guapas

      Maltis te veo un poco mejor, no?, mucha suerte mañana con la punción y eso, cuando te baje la regla ya veremos de q se trata, venga hacemos un trato yo no me estreso en el trabjo y tu no te comes la bola por el mioma hasta q te baje la regla y te den más información, trato?. Por mi parte como la IA me pilló de sorpresa no me traje nada de documentación y me he pasado los 4 días a la bartola, por cierto mañana tendré hasta la depresión postvacacional!!, je,je.

      Mairun mucha suerte a ti tb con la FSH y la E2.

      Muchos besos a todas y feliz semana.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Gracias Josela, ojalá sacaran 3 y vitrificacran los 3!! me podria dar con un canto en los dientes!! En la cestita ahora mismo tengo 2.

        Maibel, si que estoy mejor, ayer se me juntó la noticia del mioma con algo mas...y a parte estaba preocupada por un familiar y ya esta bastante bien, asi que trato echo!!

        Un beso y buenas noches, mañana os cuento

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          hola maltis!!!

          cómo ha ido la punción???

          ke es eso de un mioma??? kien te lo ha dicho???

          besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días chicas,

            perdonad, he estado todo el fin de semana fuera, en La Rioja!!!, ummmm, qué bien se come...y se bebe..., y se desconecta de todo!!!!

            Minma, muchas gracias guapa...., pues es que ahora en IVI Madrid ya no ofrecen el VAIO, llevo sólo dos punciones, pero 4 estimulaciones..., lo hablaré con ellos....porque como es mi último cartucho, la verdad es que lo quiero explotar al máximo...., la Dr.Cerrillo me atendió un sábado de guardia, es muy maja. ...

            Maltis, la verdad que sí, si veo que voy justita..., he tenido una tasa de fecundación del 50%...porque en la primera de 4 fecundaron todos pero sólo fueron para adelante 2, en el 2º fecundaron sólo 1 de 4 y en la 3ª 2 de 3, todos con calidad regular, así que...pufff...
            Muchísima suerte en tu punción, SUERTEEEEEEEEEEEEEE y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            y por el momento no te preocupes del mioma, ya se verá cuando te baje la regla....además si te tienen que dejar limpita, pues que lo hagan...., así estás más tranquila para la transfer e implantación!!!

            Mucha suerte a todas las que empezáis!!!!

            Besos!!!!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos días chicas, ufff, que mal llevo los lunes ultimamente, solo tengo en la cabeza las vacaciones de verano...y fijaos si queda todavía!!! Os he leido aunque voy un poco perdida, la semana pasada apenas pude entrar porque estuve de viaje, pero intentaré acordarme...

              Lo primero de todo, mucha suerte a Maltis para su punción y que "cacen a esos tres folis" y que sean estupendísimos. Y además, soy el vivo ejemplo de lo que te pasa (que aun está por confirmar)... A mi me quitaron un pólipo por Histeroscopia despues de mis 4 IA. Justo antes de empezar la FIV (que habia tenido el mes de agosto de descansito), justo antes de que me bajara la regla de septiembre, mi médico me dijo, voy a verte bien que la ultima vez te vi algo que quizá ahora pueda confirmar si es un pólipo. Y efectivamente, te inyectan un líquido en el endometrio que separa las dos paredes y si no son lisas y hay alguna irregularidad se ve perfectamente (yo lo vi), total, que me dijo que como estaba en el endometrio dificulat la implantacion, y lo primero que le dije es que me lo quitara YA. A los 4-5 días estaba en quirófano. Es como si fuera una puncion, ni te enteras, luego una semanita de recuperación, sin relaciones sexuales, ejercicio, baños de inmersión y sangrando un pelín (yo ni eso!) y listo. Lo analizan en laboratorio, comprueban que es un pólipo (tejido endometrial) y a continuar con las estimulaciones en el siguiente ciclo. También tengo un mioma de 4-5 cm, en la pared muscular exterior (mioma subseroso) que esos no molestan para la implantación, de hecho ahí está y me quedé embarzada. Todos los gines que lo han visto no lo quieren quitar asi que de momento mientras no crezca mucho no me operaré, hasta que el gine diga. Si lo tuyo no fuera un pólipo y fuera un mioma pequeñito y molesta en la implantación lo mejor es que te lo quites y te quedas tranquila, esas operaciones son muy rutinarias y no te enteras de nada. Lo importante es no restar posibilidades a los embriones para que puedan implantar bien. Sea lo que sea, pólipo o mioma, ni te preocupes porque no es nada!!! Te lo dice una que ha pasado por ahí... ya nos cuentas!!

              Maibel, suerte con tu IA!!! A ver si alguno de los repeinaos se hace amigo de tu foli ahí dentro!!!
              POr cierto, Maibel/Maltis, que si que a vez si alguna vez coincidimos y veis mi super barrigota!!

              Mairum, suerte con tu exam!!! Pero por que estas de mal rollo??? un poquito desanimada?? Pero si eres super Mairum!!! Mucho animo!

              Angelita, en breve betaesperando!!

              Soni, como andas guapa??

              Paula, ya estas en el ajo!! Julio se acerca!! Ves? a que no te ha pasado tan lento??

              Norai, el peso, vaya rollo eh?? yo no hago mas que pensarme tres veces cuando voy a comer algo que no debería...De momento no he engordado mucho, estoy de 23 semanas y no llego a 4 kilos pero esta ultima semana quizá haya subido algo más. Lo que si que tengo es mucha barriga, pero eso no se puede evitar! Intento andar la hora y media que me dijo el y los martes y jueves hago pilates, el caso es hacer algo de ejercicio. Inenta comer cosas ligeritas y ya está tampoco te obsesiones mucho porque luego se perderá no? La curva del azucar te dio bien imagino, no? Yo aun no la he hecho. Estos tres próximos dias me toca comer muy muy ligero que el miercoles me pesan de nuevo!!!

              Yo tengo gine el miercoles, a ver como sigue el enano porque no veais como se mueve, tardé en notarlo pero ahora...algunos días lleva un cachondeo!!! Aunque esas pataditas saben a gloria!

              Bueno, voy a ver si me centro en el curro que se me va la mañana!!
              A las que estais en tratamiento muuuuuuuuuuucha suerte con esas estimulaciones!!
              Seguimos hablando.

              Besos!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Maltis, que tal la puncion? Espero que todo haya ido genial.
                Fragata, ya no hay VAIO en Madrid? Jo, pues yo quiero ir pronto a por una hermanita para Jose Luis y me acabas de dejar plofff. Bueno, en unos meses, ya os preguntare de todo porque esto cambia de dia en dia!!!!
                Besos para todas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola guapas,

                  Ha ido todo muy bien!!, Me han sacado 6!! y me han llamado ahora que han vitrificado 4 buenos!!, Le he perguntado si esran buenos de verdad, si no tenian nada raro..y me han dicho que no, que los otros dos si que tenian una morfologia rara y no estaban bien, que seguramente le hacuia falta ser mas grandes y que asi no sirve de nada congelarlos. Asi que me han dicho que ha salido todo bastante bien..y que estos 4 mas los 2 que tenia, pues ya son 6 en la cestita!!

                  Ahora cunado me venga la regla tengo que tomar algun aticonceptivo, para que el endometrio este mas fino..y al cuarto dia ir a que me pongan el liquido en el utero y ver si realmente esta el mioma ( Nuskita me lo has explicado muy bien). Yo le he dicho que si hay que hacerlo que me lo hagan enseguida, es mas como ayer estuve leyendo por intenet que la Histeroscopia se puede hacer para dos cosas: Disnostica o Quirurgica, le he comentado de hacermela de todas formas para comprobar como esta todo por ahí dentro (a mi nunca me han hecho esta prueba) y si hay algo pues quitarlo al mismo tiempo, el me ha dicho que primero comprobaremos como tu dices Nuskita, poniendo el liquido si esta o no está, y luego a descansarrrrrrrrr hasta la regla de agosto!!

                  Olga me lo ha hecho Cesar, el sabado fue el el que me vio el mioma o polipo.

                  Por cierto para las de ivi alicante, me dijeron que a final de septiembre, desde el 24 sept hasta el 5 de octubre aproximadamente hacian paron otra vez de laboratorio,

                  Un beso guapas, muchas gracias a todas, por preocuparos, que he hecho 4 vitris en un mes!!!, jolin..con lo que me habia costado los otros 2..tres meses.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Maltis!!!, qué bien!!!! me alegro mucho guapa!!! ya tienes 6!!!! como te vaya tan bien en la siguiente vas a ir con una súper cesta!!! ...además ya estás más tranquila con lo del mioma no?

                    Minma, pregunté por el VAIO porque os había leído a las veteranas hablar de él....a tí y a ANAJ también....y me dijeron que ya no lo hacían. La razón que me dio fue que lo habían quitado porque no nos salía rentable a las pacientes, porque al pagar el paquete de 5 punciones, hubiera o no óvulo, se estaba pagando por todo, por punción y por laboratorio. Al hacerlo de manera individual, si no tienes óvulos no vitrifican y sólo te cobran la punción. A lo mejor ha habido gente que no ha logrado vitrificar en las 5 punciones, no ha respondido bien y se han quejado. ¿Cuánto era el precio de VAIO y qué incluía? ¿Eran 2500€ 5 punciones? es que entonces no entiendo nada, porque me cuesta 1300 cada punción+vitrificación....

                    Besos a todas!!!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      maltissssssssssssssssssssssss!!!!!

                      ke biennnnn!!!! ke guay, tía, 4 óvulos de 6 folis, está super bien!!!!

                      así ke 6 en la cestita

                      me alegro muchísimo .

                      lo de la histeroscpia está muy bien que te la hagas. recuerdas ke yo me la hice??? así ven si está todo ok. ya verás como ese mioma desaparece rápido.

                      decididamente tú no eres japonesa jejejjeje.

                      muchos besitos!!!!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Maltis, qué fuerte¡¡¡¡¡ 4 de golpe, eso sí que cunde, y anima un montón, verdad?, lo ves todo de otra manera. Me alegro un montón, yo creo que si te han acertado con la medicación, la próxima tb puedes hacer 4 y ya tienes la cestita completa. Enhorabuena, me alegro que todo te haya ido bien.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Maltisssss, pero... que ttmo. te han hecho?
                          Pero que biennnnnnn, pero donde los tenias? reescondios?yo tb. quiero 4 de golpe, enhorabuena, y que todo vaya ok.

                          Bueno pues yo ya he empezado a pincharme esta mañana y a la noche mas.ufffff

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola:

                            Maltis, a mi me han operado tres veces de miomas. Las dos primeras fueron como una cesarea porque los miomas eran grandes y estaban en mal sitio (el primero junto al ovaro derecho y el segundo en el utero, atravesando el endometrio). La ultima vez me lo quitaron en ivi con histeroscopia, estaba también en el útero pero aún era pequeño, más o menos como tu dices, y lo hicieron en un dia, con sedación, el mismo dia a casa, sin puntos ni nada de nada, al mes siguiente ya se podia iniciar el tto. No te preocupes porque de confirmar que es un mioma primero tienen que valorar si de verdad perjudicaria la implantación (muchas chicas con miomas se quedan embarazas sin problema), y si de verdad hay que quitarlo al ser tan pequeño es muy sencillo.

                            Luego os leo a las demas. besos.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Maltis enhorabuena!!!! 4 de golpe que chulada jo eso es un subidon de adrenalina que no veas. Eso es lo que necesitaría yo porque despues de esta ultima cancelación me he quedado un poco plof y no levanto cabeza.
                              ¿Nos podias contar cual fue el tratamiento? ¿vas entonces y a transfer o vas a hacer otra puncion?
                              Muchos besos a todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola mis vitris!!

                                Estoy contenta, aunque un poco atontada de la siestecilla...Por lo del mioma no me voy a preocupar mas hasta dentro de uno 15 dias que me lo miren.

                                Syerpe, gracias por contarme tu asunto, a ver si me lo hago lo antes posible... que para el 20 ya me queria ir a la playa...y si no te puedes bañar me iré despues de hacermelo..Hay que hacerselo con la regla o justo despues? Como está tu goredi veroniaca? me imagino que preciosa verdad?

                                Fragata, creo que hemos hecho el mismo tto verdad? Yo lo unico que te puedo decir es que yo ya hice un intento con vitris, creo que lo sabes fue negativo en febrero, y ahora hasta que no tenga minimo 8 o 10 no voy a ningun sitio, aunque me lo dijeran los doctores..ademas si para ti este es tu ultimo cartucho y tu ademas te ves fuerte para hacer dos punciones mas pues muy bien pensado

                                Angelita, el tratamiento ha sido: con la regla 2 de omifin durante cinco dias (osea en total 10 pastillas) y el tercer dia añado 3 de menopur, luego los 3 ultimos dia me puse tb orgalutran para no ovular y la inyeccion de decapeptil (en lugar de ovitrelle), tambien se puede poner menos dosis de menopur...Por cierto nos tienes que explicar como es el ciclo natural para ir a trasfer y el porque lo haces asi en lugar de ir en el mismo ciclo de estimulacion tras la puncion, te lo aconsejo el Dr? que ventajas tiene?

                                Caris, tranquila, que yo estaba un poco quemada tb y cuando menos te los esperes veras como haces un ciclo con mas ovulos y asi recuperas los otros!!
                                No voy a trasfer ahora, ademas tenemos que solucionar si a hay o no mioma que estorbe en el endometrio, voy a descansar hasta la regla de agosto, para empezar anticonceptivos y empezar enseguida estimulacion, yo creo que hare por lo menos 2 ciclos mas, set y oct, pero ya veremos.

                                Josela, ya dentro de nada te toca a ti, cuantos tenias ya en la cestita?, pues si que estaban escondisos, el caso que dese al principo vieron seis..pero al final que dos o tres eran pequeños...

                                Olga , si esta claro que de japonesa nada...mas bien nacional..jeje. Te hizo la histeroscopia Cesar? con anestesia o sin? tardan mucho los resultados o hay que hacer reposo
                                luego...? en que momento se hace con la regla o despues?

                                Y las demas como estais?

                                Soni que tal?

                                Y las betaesperantes?? Maibel acuerdate del trato eh?
                                y Sonia29 seguro que ya esre betaesperante verdad?
                                Nuskita y Norai nos encantaria ver vuetras barrigas...Y a Zagali..aunque igual ya llegamos tarde! estas enetera??

                                Y Sisu como vas? no estaras tu tb de betaesperante...

                                Minma que valiente dentro de nada otra vez apor ello, pues calro que si, como esta Jose Luis?

                                AnaJ como estas tu e Ines???

                                Un beso a todas, todassssss, Paula, Dival, , atodassss

                                Comment

                                Working...
                                X