Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    yo tambien, a ti te mandaron muchos antibabys para que se fuera el foli residual?

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      A ver si va mejor, esto , me va muy lentooooooooo

      Soni donde te fuiste tu de viaje hace poco??

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola maltis,....

        si mandaron bastante,...pero al final no desaparicio,.. y me lo puncionaron,...

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          maltis,.me fui al pueblo de mi abuela,...

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            pero era un foli residual o un quiste Soni?

            Creia que habias estado en la costa

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              en la costa estuve en mayo en almeria,....

              era un foli,..q mira si es puñetero lo pinchan y se desinfla y luego con la medicacion vuelve a crecer,..

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Joo Soni, pues espero que el Foli este no sea tan puñetero.......ya no sé si me han mandado tantos antibabys por que hacen falta para que se vaya o ha influido el tema de cuadrarmelo con el parón del laboratorio. El caso es que si me daban menos anticonceptivos la regla me vendría antes y ya no podia empezar la estimulacion por el laboratorio.

                Ahora estoy pensando que igual cuando lleve 15 pastillas tomadas voy para que me vean a ver si ha desparecidoooooo, uff el caso es que por una cosa por otra a comerse el coco!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Soni que yo me acordaba perfectamente de lo que te pasó y que lo tuvieron que puncionar...pero pensaba que era un quiste, en finnnn, voy comer

                  un beso a todas chicas!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Ana J, tu tuviste que hacer reposo en el embarazo? mucho tiempo? Y te hiciste muchas ecos el 1r trimestre? Disfruta mucho de tus vacas!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      sisu,.. q alegria leer... me alegra q estes disfrutandolo,...disfrutalo te lo mereces,...si yo empiezo en cuanto baje la warry...

                      maltis,. ya veras como desaparece,...

                      ¿y el resto de vacas?

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Soni75, pues si, spero que así sea

                        Sisu me alegro que estes tan bien , por eso tenemos que seguir adelante las demas para sentir eso tan especial y boniro que sientes tu ahora!!

                        Maibel que tal? y Syerpe? Culebron? estais por aquí no?

                        las demas de vacas no?

                        Josela tu tb tuviste un foli residual no? cuantos entibabys tomaste para que desapareciera?

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          maltis corazon,te veo preocupadilla con lo del folo residual ,yo tb tengo uno en mi curriculum jajjajajajajajaajaj(faltariaaa)....te cuento que en mi caso fue detectado el dia que empezaba banderillas y me alargaron antibabys una semana y se fue.,tb conozco casos que han desaperecido con la regla ,con esto te quiero decir que es muy normal y muy normal que desarezcan sin problemas....tranquila bonita que eso no es problema,fastidian porque retrasan pero se van...

                          besotes y saludos a todassssssssssssssssssss muakssssssssssssssssssssssssssss

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chiquis, aqui estoy esperando que venga mi marido para bajarnos a la playa, hoy está por fin el mar buenísimo.

                            Alixx, gracias por preocuparte, el tema es que se me ha juntado el foli residual con el paron del laboratorio, asi que paron doble..pero bueno de aqui al uno de septiembre ni me voy a acordar, no paramos siempre pa ca y pa yá. pues lo normal en vacaciones. Tu en que parte del proceso estas ahora?

                            Alixx cuando te veieron el foli resid estaba con la regla para empezar estimulacion y solo te manadaron una semana de antibabys?? es que mi gine dijo que entre regla y regla minimo eran 15 anticonceptivos... ( me han dado 32 ), pero cuando lleve 15, osea el 1 o 2 de spetimbre puede que vaya a ver si ha desaparecido..., si fuera asi y quiero empezar habria que ver si me da tiempo (por el cierre laboratorio), si da tiempo ya calculamos que seria hasta puncion y vitrificar otra vez los ovulos que hubieran y luego al mes siguiente, desvitrificar todos los ovulos para fecundar e ir a trasfer em coclo natural...uff no sé si hacer esto esperar mas..y todo en el mismo ciclo, QUE HARIAIS CHICAS???

                            uFF vaya rollo os meto, y..es te hombre que no viene, mi maridín se fue al estanco y no ha vuelto..jeje

                            Un beso a todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas, como le dais al palique, ahora me pongo a escribir y me dejo un montón de cosas sin contestar, je.

                              Sisu, Ana estuvo de reposo unas semanas, no se si llegó a un mes o más o menos, no recuerdo bien, fue porque se le hizo un hematoma en el útero y estuvo sangrando, pero con el reposo se pasó y finalmente volvió a su actividad normal,en cuanto eso se reabsorbió, cuando vuelva de las vacas que te lo cuente ella mejor.

                              maltis, no te preocupes por el dichosito foli, ya verás que desaparece, cuando queremos que salgan no salen y cuando no tienen que estar miralos, ahí aparecen. Casualmente creo que Ana también tuvo, y la trataron con los antibabys, me suena de alguién más por ahí, en fin, que son unos puñeteros, jiji. En cuanto a lo del tto si ves que te va a dar tiempo diselo al médico y si puedes pues empieza, pero si ves que vas a ir muy justa y te vas a estresar más vale que te esperes un poco, no vaya a ser que por correr luego te sale la cosa rana y te das de coscorrones, sabes que para esto tienes que estar en plenas facultades y tranquilita, asi que a ver cuando vayas que a pasado con el foli y lo decides. Se comprende que se hace esto tan largo que estamos ansiosas pero más vale despacito y con buena letra ¿no?

                              ¿como vais las demás?, mairun creo que en EEUU, ¿no?, muchas de vacas y otras esperando que pasen para poder empezar.

                              Nosotros bien, seguimos con calorcito. La nena se ha resfriado un poco, le estoy dando jarabe para los moquitos y es que los cambios de temperatura son un asquito y más para los peques, menos mal no ha tenido fiebre ni nada. Ayer empezamos con las papillas de frutas y ya os podeis imaginar el show, ella haciendo ascos, yo me partia de risa y ella de verme a mi, creo que pensaba que estabamos jugando, se puso perdida por supuesto pero algo comio, poco a poco, a ver hoy que pasa.

                              Un beso.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                hola chicas! perdonar que en todos estos dias no entrara pero es que sigo sin ordenador, hoy os escribo desde el que tiene mi pareja en el curro pero es que os tenia que contar lo que me ha pasado, resulta que me he echo dos test de embarazo y me salen positivo, ahiiiiiii que no me lo creo que igual estoy embarazada naturalmente, uffffffff no me voy a hacer ilusiones que seguro que esto no acaba bien, bueno a ver en que queda, ya os contare, ufffffff que nervios.

                                Comment

                                Working...
                                X