Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Paula, ENHORABUENAAA que notición, disfrútalo mucho y ves contándonos cositas..

    Maltis, a ver si hay suerte ese foli desaparece pronto y así puedes empezar… y sigue disfrutando de la playita.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Buenos dias chicas,..

      Mairun pedazo de viaje el tuyo,.di q si disfruta q el año q viene nada de nada ,.. estaras super embarazada ,..ya lo veras

      sisu,.. dentro de nada a ver al peque,. veo q todo bien,..cuanto me alegro,..

      irrillamc,.. vya el quiste residual,..¿y como te han dicho q se ira?,...

      ¿y el resto como vais?,.. yo tengo control hoy ,..ya os dire,..

      besos

      LISTA DE EVENTOS:

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas!!!!

        Ya estoy aquí...., os voy a leer tranquilamente...,pero he leído por ahí lo del milagrito de Paula!!!!, qué fuerte!!!! Confírmalo ya!!!!

        Yo me he icorporado hoy y estoy con síndrome postvacacional....en fin..., cuando me baje la regla empezaré con la píldora y este ciclo a por la transfer!!!!!

        Mairun, vaya viajecito!!!

        Angelita, tú vas este ciclo ya a transfer no?...

        Bienvenidas a las nuevas...

        Os voy a ir leyendo.....que estoy perdida!!!!

        Besos.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          fragata,.. ya se terminaron las vacas,...ufff,...como cuesta volver a la rutina ¿verdad?,...ya este ciclo a transfer,..q. bien,....

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola guapas, veo que ya estais la mayoría de vuelta de las vacaciones, y a empezar todas otra vez tratamientos, yo no he podido entrar esta semana porque la próxima semana estaré de vacaciones y tenía trabajo, así que no sé como vais todas, os mando un beso y cuidaros mucho.

            PD: Paula, ya nos cuentas como va todo, ok? un beso.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Soni no me han dicho que tome nada, ayer estube en urgencias, esperare a que llegue el dia 11 de septiembre que tengo cita en el ivi, la verdad es que no se si es el mismo o es otro quiste, pero hace tres meses que lo tengo, lo se por que mi gine me dijo la última vez que estube que tenia un quiste causado por una mala ovulación.

              Mairun en serio que cuanto más alto mejor. El analisis es del mes pasado el tercer dia de regla, fsh 5,27 y estradiol 142. Además el mes pasado tuve una regla normal, no como este mes, que he tenido que ir ayer a urgencias, por que llevaba 2 dias manchando, pero gotitas, no he tenido que usar ni salvaslips, y me dijeron que si era regla, que tenia un quiste disfuncional y que seguramente el mes pasado no ovule. Esto es un jaleo pero me reconforta el pensar que el estradiol este bien.

              Paula donde estas?como estas?te has hecho eco?

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                irrillamc,. yo tambien tengo un quiste de esos,..lo pinchan se desinfla y el condenado vuelve a crecer..pero como no esta cerca del ovario no le dan importancia,..pero la verdad es un fastidio,...a ver q te dicen el 11...

                culebron q guay de vacas,..q te lo pases bien,...

                Paula,.. a ver si nos cuentas algo,...

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola mis xicas como vamos!!

                  Bueno..he leido que ha habido milagrito en el foro...enhorabuenaaaaaaaaaaaaa, y una cosa eso no se pegara por casualidad ? jajajajaja aiss q alegria,enhorabuena paula muaks.

                  Bueno niñas q yo ya he empezado un nuevo tratamiento en la seguridad social y ufffff llevo un lio impresionante jaja,aqui no funciona como en el ivi,aqui te dan unos cuantos folios llenos de letras y ala!! ya te apañaras ,desp nos llamas y ya ta!! jajaja menos mal q ya se como va todo un poco q si noooo ...............

                  En fin que necesito una ayudita............jeje.. q nunca me he pinxado gonal 1050 ui y cuando venga la guarri tengo q pincharme 450 ui al dia hasta q me digan algo pero niñas.. es una sola dosis ahi seguro q hay bastante jajaja yo cuando me vi una sola capsulita de polvo y una jeringa con el disolvente me quede lokaaa acostumbrada a tener por lo menos 10 ampollas por caja,y ahi tendre bastante para varias veces uffff,perdonar q os pregunte esto q parece tan tonto jajaja me rio sola y todo uffff.

                  un beso mis niñassssssssssssss ahora si q voy a ir entrando mas por la cuenta q me tiene!!!!!!!!!!!!!!1 no me olvido de vosotras nunca!!!

                  muakssssssssssssssssss ahhhh se me olvidaba desde el dia 22 de la regla estoy pinchandome decapetyl 0,1 diario hasta q venga la guarry ya llevo unos dias con eso. alguna ha llevado este tto??

                  muakssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssss

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    eso q socorroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooo!!! jajaj gracias un muaks para todassssssssssssss

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      muchas gracias chicas, a ver que me dice la doctora.Ya me queda menos

                      Besos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenos dias chicas.
                        Solo entro un ratito para saludaros. Ya veo que poco a poco todas volvemos ya de vacaciones.
                        Un beso.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          ostras minmaaaaa que tal como te va todo?? y el baby?? un muaksss q es de anaj dival syerpe zagali etc ?

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola chicas,

                            que bien chicas q ya estáis de vuelta,

                            Mairun,disfruta del viajecito,que bien! opino cómo las demás aprovechar ahora que el próximo años estaréis criando, seguro!!

                            Paula, cómo vas, a estas alturas hasta te habrán hecho una eco,si es así cuenta POR FAVOOOOOR.

                            Ceci, ya veo q tienes mil dudas, es normal cuando empezamos, no sé si te han podido aclarar todas tus dudas pero bueno tu vuelve a preguntarlo todo una y otra vez q no pasa nada y además puedes preguntar tb a los médicos del IVI, de todas formas no te angusties en encontrar respuestas a todo pq esto no es una ciencia exacta, bienvenida y ánimo

                            Rebeee, q bien ya verás lo bien q te va a ir, yo siempre me he puesto Gonal, tienes que utilizar el disolvente que trae y ya lo tienes, luego con la jeringa tienes que coger los 450 y el resto lo dejas en la nevera. La verdad es q al final tanto manipular las el líquido y las jeringas al final pareces un ATS, je,je, yo tengo esa sensación pq lo mezclo con 2 ampollas de menopur y ya te imaginas tengo q meter y sacar de una a otra hasta 3veces,je,je. Bueno espero haberte ayudado y si no ya sabes...aquí estamos para ayudarnos.

                            Irrillanc q rollo con el foli, a ver si se arregla todo y ya coges carrera.

                            Soni cómo fue el control?.

                            Maltis cómo vas?.

                            Sisu, ya veo q todo ok, ya falta pco para verlo de nuevo.

                            Besitos a todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              < ="-" ="text/; =utf-8">< name="ProgId" ="Word.">< name="Generator" ="Microsoft Word 11">< name="Originator" ="Microsoft Word 11">

                              Soni, cómo fue el
                              control?

                              Irillamc, tranquila con el tema del foli, nos tienen muy controladas, ya verás
                              como se soluciona pronto.

                              Fragata, sí, en principio tengo transfer para mediados de septiembre, el 23 de
                              agosto me pinché gonapeptyl y el 31, que se supone que tendré la warry,
                              tengo visita. Ya estoy un poco nervi.

                              Un besito a todas.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas,...

                                Rebe,.. el gonal da para mucho trae 2 ml de liquido mas el polvo da para algunos pinchazos,.. pq 450 + 450 son 900 y con 100 mas unidades tienes 1 ml,... asi q por lo menos tienes para unos 6 dias con esa cantidad,... maibel tiene razon ya nos tenian q dar el titulo e practicantes,..ji,ji,...

                                Bueno chicas pues no lo vais a creer, pinchandome solo 4 dias 225 de gonal tengo 4 folis,..bueno 3 y medio pq el otro es algo pequeño,...asi q estoy contenta si la eco del lunes va bien,.. me voy a puncion el jueves o el viernes,....

                                Besotes...

                                LISTA DE EVENTOS:

                                Comment

                                Working...
                                X