Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Maltis, ya no te queda nada!!!! la última pasti, bien!!!!

    Syerpe, me alegro de que Verónica esté mejor del resfriado....así que agarrándose a todo eh? jejeje, qué mona...

    Josela, pues mientras no vomites....bien....aguanta!!!, es que tu estás de dos semanas más que yo....a ver yo dentro de unos días....ya os contaré!!!....

    AnaJ, pues si dices que es hasta la semana 12....creo que lo del progefik a rajatabla me lo voy a tomar con más calma...

    Mairun, un beso muy fuerte, te nos tienes que poner buena enseguida eh???, que se te echa de menos....

    Besos a todas!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Chicas, hoy la doctora me ha dicho que compre dosis unitarias, de 75 y como necesito 150, pues dos ampollas, el precio es mucho menor, 39E cada dosis, pero no se desecha nada.

      Cada uno dice una cosa. Mi control bien, hay 6 y casi todos del mismo tamaño, entre 14 y 16mm.

      Estoy más animada, la punción sera el finde.

      Bueno chicas, os tengo que dejar, haber si esta tarde-noche tengo más tiempo.

      Besos

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Qué bien Irillamc!!!, ves como iba a ir bien!!!, 6 y todos del mismo tamaño!!!!, eso pinta fenomenal!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          hola chicas! no puedo escribir demasiado porque estoy con el peque en bracitos.

          Irillamc, eso son buenas noticias!! El tamaño esta muy bien y veo que crecen parejos, asi que a ver si hay suerte y consigues seis preciosidades. Mucho animo.

          Mairum, ponte buena prontito que te queremos ver por aquí en breve!! Maltis, diselo de mi parte, pobre...tu también cuidate que ahora tienes que estar fuerte!! A mi me pasa como a ti, no veo la fiebre desde hace años y años, ni me contagio...así que mejor!!.

          AnaJ, no te lo habia dicho aún, felicidades por tu ovocito, ya hay uno en el canasto!

          Syerpe, cuanto tiene tu niña ya??? jo, es que con vuestros peques se me ha pasado volando! como me pase lo mismo con el mio...no me voy a enterar de mi baja!!

          Angelita, me gusta verte asi de animada, eso es muy positivo. Las situaciones complicadas tardan en digerirse pero una vez maduradas tienen mucha solidez. La ilusión vuelve y ya veras como ira muy bien.

          preñis, josela, fragata, maibel, que ilu leeros...hace nada yo estaba como vosotras!! pasa volando!! la progesterona hasta la semana 12 tal y como os dice AnaJ, y el alta en IVI si todo va bien es en la semana 7-8, 3 ecos creo que son. El sueño es brutal los primeros meses, luego cuando ya esteis gordis gordis sera al reves, jeje. La bulimia del primer trimestres tb muy normal, pero cuidadoooooooooooo que luego los kilos se cogen muy rapido a partir del tercer mes!!

          Yo vengo del pediatra, el niño esta en la media de peso y longitud, con el pecho seguimos con la misma dinamica, pero va ganando. Estoy leyendo "un regalo para toda la vida, guia de la lactancia materna". Preñis os recomiendo que lo leais pero ants de dar a luz, cuenta cosas interesantes...

          Bueno, os dejo que ahora que esta fomido me voy a la calle a ver unas tiendecitas.

          Besos para todas!!

          Mairum!!!! recuperate prontito!! maltis ya nos cuentas como va.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Enhorabuena, Irillamc, ves como las cosas se van solucionando? jolín, 6 de una tacada y frescos está fenomenal, ahora a ver cuántos fecundan, que esa es la prueba de fuego.

            Fragata, cúando tienes la primera eco? es que no encuentro la lista y voy perdida. Qué emoción¡¡¡¡¡ ya nos contarás. A ver cuándo me toca a mí, que ya tengo ganas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No te quejes de que no tienes síntomas que ya tendrás, ya. Lo del progefik, yo tampoco lo seguía a rajatabla, me lo ponía al levantarme y al acostarme. Y hay que ponerselo hasta la semana 12? madre mía....

            Un beso a todas.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Nuskita!!!, me alegro un montón de que Alejandro esté tan bien de peso y de todo!!!!, aprovecha a ver tiendecitas...

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas.

                ¿Cómo andáis?

                Mairum, cielo, recuperáte prontito!!!!!!

                Preñis, el progeffik, como os han dicho las otras mamis, hasta la semana 12. Pero lo de las 12 h no son a rajatabla. Disfrutar!!!!!!!!

                Besos a todas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Nuskita, qué alegría leerte, còmo llevas lo de que tus papis se hayan ido? Te aclaras con el nene? yo siempre he pensado que me dará un miedo, verlo tan pequeñito e indefenso.... pero creo que aquí influye el instinto maternal, no? Disfruta todo lo que puedas.

                  Un beso a todas

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas,

                    Nuskita!!! ay que ver lo bien que te manejas que con el peque en brazos puedes escribir un montón. Me alegro de que Alejandro vaya así de bien, y os vayais acostumbrando el uno al otro. Te apañas bien no? es que son tan chiquititos... el sábado fuimos a conocer a la niña de unos amigos, con 10 días, tan tan pequeña que se nos olvida que puedan ser tan canis... Inés parecía Gulliver a su lado!!!

                    Irillamc, ole por esos 6. Qué barbaridad!!!! qué bien!!!! y por qué esperan tanto? hasta el fin de semana nada menos???? ay dios, que están casi a punto de caramelo no? irías a transfer sin vitrificar no? jo, qué bien!!! para estar de conejilla de indias no ha funcionado nada mal, eh??

                    Maltis guapa, qué tal estás? Syerpe, idem... vaya con la gripe a, b o c... Mairun, no sé cómo afecta tu ingreso a tus planes... imagino que se cancelan de momento??

                    Bueno chicas, os voy a dejar. Voy a ver si me escapo, que he tenido comida de curro y se me está haciendo el día eterno. Mañana más.

                    Besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas!!!!!

                      ¿Cómo estáis?....

                      yo deseando que llegue mañana, es verdad, no pasa el tiempo Maibel.....

                      Angelita, tengo mañana la primera eco....pufff, a ver qué tal!!!!, no debería quejarme de no tener síntomas, tienes razón....si tienen que venir ya vendrán.....

                      Cuándo empiezas con el tratamiento?

                      Mairun, espero que estés mejorcilla...vaya lata...

                      Besos a todas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas, ya sé que llevo unos dias desaparecida, pero necesitaba desconectar y tomar una decisión, finalmente hemos decidido ir a transfer en este ciclo y que sea lo que Dios quiera, es nuestra ultima oportunidad y si no hay suerte pues no pasa nada, ya tenemos una hija y disfrutaremos de ella al máximo, así que el próximo domingo 25 (ese día mi hija cumple 2 años) empezaré a pincharme e iré a eco el día 30.

                        No os he leido, pero espero que esteis todas bien y los peques estupendos, estaremos en contacto.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Niñas, dónde andáis???????

                          Fragata, ya nos cuentas mañana qué tal la eco. Verás qué guay es ver algo que no son folis!!!!!!!

                          Mairum, cómo vas? Espero que poco a poco te estés recuperando.

                          Nuskita, da un beso muy grande a Alejandro.

                          Irillamc, qué bien!!!! 6 de un golpe!!!!!! Espero que vayan creciendo todos a la vez!!!!!

                          Maltis, syerper, ¿cómo estáis?

                          AnaJ, ¿vas a hacer los ciclos seguidos o vas a dejar descansar un mes entre punción y punción?

                          No encuentro la lista de eventos, así que ando perdida. Ya no sé quién está en tratamiento, quién tiene eco.... Ufff!!!!! Qué jaleo!!!!!!!

                          Voy a ver al enano que hoy ha decidido que la siesta no la duerme y que prefiere encender y apagar la luz de la habitación que es mucho más divertido (verás la factura de la luz!!!!!!). Encima le riño y se parte de risa, pero vamos, a carcajada limpia!!!!!!! Así que no sé si reñirle o ignorarle o .... qué narices, si es que me le como al muy bandido!!!!!!!!

                          Un beso para todas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Fragata, que mañana ya está ahí... cuéntanos a ver qué ves, qué emoción. Sigues sin síntomas?, yo tengo a una embarazada de 20 semanas en el trabajo y no tiene ni un solo síntoma, solo hambre, que por cierto se quedó "de un descuido", si es que yo las mato¡¡¡¡¡¡ Yo ya he empezado, tengo que estar con microdiol pero no sé hasta cuando, la semana que viene tiene que ir mi marido a hacerse unos análisis de genética y ya me irán contando, yo con este tratamiento voy un poco perdida, voy entrando en el post de chicas de ovo, para enterarme de algo pero como no conozco a nadie, es un poco rollo, prefiero este post.

                            Minma, tienes razón, se ha perdido la lista de eventos, yo tampoco la he encontrado, creo que Josela tambien tenía eco esta semana. Ahora cuando vuelva "la Marium", que espero que ya esté recuperadita, seguro que la encuentra, y si no, pues la hacemos de nuevo. Disfruta de tu niño, cuantos meses tiene?

                            Culebron, dí que sí, a por todas, ya verás como te sale bien, despues de un embarazo es más fácil.

                            Un besito a todas.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Gracias chicas!!!!

                              Mañana os cuento, porque soy madrugadora, la tengo a las 8!!!!, niñas qué mezcla de miedo y emoción!!!

                              Mañana vamos haciendo una lista si os parece...., la creamos nueva?

                              Angelita, me alegro de que ya estés en ello.!!! y espero que lo de tu marido esté todo bien....

                              así que estás en este post más agustito no?, es que ya somos veteranas....y como viejas amigas....a mí me pasa lo mismo...jejeje

                              Minma, a mí me pasaría lo mismo, no podría regañarle....jejeje

                              Culebrón, me alegro por tu decisión!!!! seguro que es para bien!!!

                              Muchos besos a todas!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                jajaja, me parto con José Luis!!!! yo me lo comería a bocados... cada vez que nos cuenta Minma cosas, es que me entra la carcajada. Qué mono debe ser!!! nosotros aún no reñimos mucho a Inés porque no se entera de nada. A veces nos ponemos serios para que coma o tal, pero por sus reacciones nos damos cuenta de que le entra por un oido y le sale por el otro, y nos entra la risa. Imagino que mal vamos así... (mal)educandola digo...

                                Culebron, pues muy bien. A transfer. Ojalá salga y espero que así sea. Pero si no sale, como tú dices, tienes una niña estupenda y la disfrutaras un montón, y tu hija no tiene por qué salir boba (a mí me obsesiona un poco lo de que la vamos a malcriar seguro y que tiene todas las papeletas para ser tonta de remate). Conozco a muchos hijos únicos que seguro que tienen una historia familiar parecida a las nuestras y no son tontos, ...verdad? mi padre, mi marido... ummmm, qué ejemplos más cercanos, ahora que lo pienso...

                                Fragata, mañana cuando llegue a la ofi me encontraré un mensaje tuyo con música celestial verdad? ayyyyy, qué emocionanteeeeeeee. Mucha suerte! a ver si sale repeinad@ en su primera foto

                                Minma, me has hecho la pregunta del millón... en el otro tto yo hacía ciclos seguidos porque casi no me pinchaba, pero con las dosis de caballo de esta ultima vez... no sé yo.. a mi doc solo le vi en el primer control así que no le pregunté... cuando me venga la regla iré a verle y me mandará descansar, como si lo viera.. bueno, ya sabes.. un mes más para poder ahorrar...

                                Angelita, guapa, tú no te vayas a níngún otro foro...que vale que aquí de ovo no sabemos mucho pero de darnos cariño y reirnos, nos jartamos un rato.

                                hala, voy a currar que necesito la pasta.

                                Besos besos a todas todas.

                                Comment

                                Working...
                                X