Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Maltis,.. si se puede tomar el sol pero con procteccion,..mucha,... ya me cuentas q te dice el doc,.. ¿sigues vitrificando?,....

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hay alguien ??

      Acabo de llegar del Ivi, al final no empiezo la estimulacion (si es que no se puede planificar nada..). Me ha pasado lo que no me habia pasado hasta hora mi, gozo en un pozo...eso ha dicho el Dr., que tengo un Foli de esos residuales y así no se puede estimular. El caso es que tengo que tomar anticonceptivos desde hasta el 18 de septiembre!! 31 o 32 antibabys nada menos!, me lo ha cuadrado asi pq el laboratorio cierra dos semanas, por eso tomo mas anticopcentivos... en fin solo espero que no me paren demasiado.

      le he preguntado que qué era mejor si ir a trasfer en el mismo ciclo de la puncion o despues en un ciclo natural, y me ha dicho que si el endometrio está bien que se puede ir en el mismo ciclo, que el ir en ciclo natural es pq a algunas chicas con el omifin el endo se queda pequeño.

      De todas formas, aunque quiesiera antes hacer un ciclo de vitris antes del 20 de sept (que cierran el p..., con perdón, laboratorio) lo tengo muy justo para la puncion,...Así que a descansar!! mas vacaciones de Ivi !! No queria yo , pues toma 2 tazas!, como se dice por aquí. Bueno con la alrmita del movil para los antibabys, arrrr. Por una parte no me viene mal pq estoy de vacciones hasta el 1 de septiembre.

      Uff que rollo os meto eh!!, o me meto yo sola!! jaja como las locasssss

      Bueno que ya sabeis que tengo conexion, asi que estamos en contacto guapetonas!!

      Soni75, con todo el descoloque del foli residual, casi se me olvida, pero se lo he preguntado si sabia lo que era el ovocyte y me ha dicho: Que???, que par mejorar los ovulos esta la medicacion, el omifin, etc...

      Y las demas como vais??

      Sisu como vas guapa? me imagino que mas feliz que nunca verdad? A ti te recomendaron ir a trasfer en otro ciclo diferente a la puncion por lo del omifin que deja el endometrio pequeño o por qué?? Es que como te ha ido tan biennn

      Un beso chicas, hablamos, estoy un ratito or aquí hasta que venga mi maridín.....

      Comment


        Vitrificación ovocitos


        hola guapas! hace unos dias tuve mi ultimo negativo (para variar),en realidad ha sido un bioquimico que me ha tenido de cabeza 3 semanas porque la beta subia pero no con buena progresion....los embriones que me pusieron son provenientes de tres ciclos de vitrificacion de ovocitos ,el dia de la trasfer ya me advirtio la doctora Crespo que mi endometrio estaba feucho y que los mejores embris los vitrificaria ,los que me transfirio eran bonitos pero más lentos.....el mes que viene programaremos la transferencia de los embris congelados y estoy hecha un mar de dudas porque ¿a alguna os han transferido embriones congelados provenientes a su vez de ovocitos vitrificados?,y si es asi ¿alguna lo habeis conseguido?....he estado mirando por internet y hay muy pocos embarazos con esta tecnica,al menos yo no veo muchos,en fin guapis os dejo la pregunta para ver si hay alguien en esta situacion..

        besossssssssssssssssss y suerte a todas
        [IMG]forum_images/back_to_top.png[/IMG]
        < id=dropDownTopicSearch =dropDownTopicSearch ="quick_topic_search.asp?TID=938582" Border=0 scrolling=no rel="nofollow">

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          maltis muchas graciassssssssssss,he visto tu respuesta en el general,pues mi endometrio va al reves del mundo es tan tan gordooooooooooooooo que asusta el so jodio,estare en contacto con vosotras me interesa mucho charlar con chicas que hacen este tratamiento,gracias de nuevo.

          besos

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            de nada Alixx, tu has tomado omifin? Tambien respondes bajo a la medicacion, por eso vitrificas?

            Como han sido tus ciclos, como has conseguido tanto embris vitrificados?

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              te cuento maltis: yo tengo 35 añazos y llevo con estos rollos 6 años,previamente he tndo 3 fivs negativas y una inseminacion tb negativa.,baja respondedora,endometriosis,mi niño teratozoospermia severa y tb tengo el endometrio más feo de la historia de las mujeres ,¿que te parece mi curriculum?,jejejejej(de hecho soy una veterana de varios foros de infertilidad),en enero hice borron y cuenta nueva y marché a ivi valencia con juana crespo,he hecho el tratamiento de mejora de antrales y siempre con pésima respuesta,de las tres vitrificaciones consegui un total de 9 ovocitos que han quedado en 6 embriones,3 que me pusieron con resultado de bioquimico y tres (los mejores, de calidad buena )que tengo vitrificados y en los que esta mi esperanza...yo nunca he usado omifin ,en 2 vitrificaciones use gonal,menopur y femara etc....y en la ultima que fue en la que mejor respondi con poquisimos dias de pinchazos y 4 ovocitos recuperados use protocolo largo con decapeptyl y puregon.,en los otros ciclos siempre estaba mogollon de dias pinchandome para luego tener peor respuesta...en fin guapa que lo que quieras preguntar lo haces yo ya estare por aqui....

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                una ultim cosa: es la primera vez que tengo embriones congelados,pero me da un miedooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,en fin guaps es lo que me ha tocado asi uqe a por ello.

                besos

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Alixx tenemos los mismos añazos!!, y los currriculum son parecidos: Mi historial:

                  - Primer ciclo cancelado por baja respuesta

                  - Segundo: voy a trasfer con tres ovulos, sancan solo 2 y fecunda 1 que me trasfieren: Negativo

                  - Tercer ciclo tb cancelado por baja respuesta..

                  Descanso y me cambio al Ivi alicante: (me entero que puedo vitrificar para ir juntando ovulos)

                  - 5 ovulos en 2 punciones: Trasfer de los 3 que sobreviven: Negativo

                  - Comienzo a vitrificar otra vez: 3 punciones: 6 ovulos vitris, haré un ciclo mas pra ir a trasfer

                  Como ves solo he tenido 2 trasferencias (la primera con un solo embrion!!) y de una aotra pasó un año!!

                  En finnn, Ah y mi marido tb tiene pocos y vagos claro..todo emepezó por eso pero lo descubrimos que respondia yo bajo..

                  Oye que nueve ovulos buenos vitrificados en 3 punciones esta genial y de 9 que hayan salido palante 6 embris está genial!!!

                  Pero entonces en el ultimo ciclo de vitris no fuiste a trasfer? te vitrificaros esos ovulos tb y y luegos los desvitrificaron todos?

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    jejejjejejeeej,pues si es muy parecido,a ver: yo siempre he llegado a transfer pero por los pelos n mis anteriores fivs:2 embris transferidos...negativo,2 fiv:3 ovocitos 2 embris transferidos negativo,en la tercera : 2 ovocitos 1 embri transferido ...negativo a partir de ahi borron y cuenta nueva : en ivi valencia tras tres ciclos consigo 9 ovocitos y obtuve 6 embriones hace 15 dias me dieron mi ultimo negativo (beta de 27 que subio hasta 127 pero fue bioquimico) los otros 3 embris estan vitrificados,.yo que tu probaria protocolo largo,ya.. ¿que mas nos da? la cuestion es probar porque puede no resultar pero ¿y si funciona? a mi en el ultimo ciclo me recuperaron 4 ovocitos y solo me pinche 10 dias imaginate,yooooooooooo que me pinchaba como 17 jeejejejjejejejejejeejjejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ,yo tambien comence con factor masculino pero la cosa se complico hasta el punto del que te hablo.,ay maltis tengo tanto miedo de que todo se vaya al garete otra vez,pero tenemos que seguir,la que no lo consigue es la que no lucha....

                    besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Holaaaaaaaa guapis

                      Alixx en la primera clinica que estuve me daban muucha dosis de medicacion gonal y menopur y respondia muy bajo. aquí en ivi las dosis son de la mitad (claro que hacemos mas ciclos vitrificando). el omifin son pastillas. El protoolo que me ha ido mejor

                      fue el ultimo ciclo que sacaron 6 folis y 4 de ellos buens vitrificados, y fue con omifin y menopur, el omifin son pastillas y solo te tomas 10, 2 durante los primeros 5 dias y luego el tercer dia se añade el pinchazo de menopur (3ampollas) y, como maximo son 10 pinchazos.

                      Anteriormente probé el protocolo japones (que es mas largo y pinchazos dia si dia no), casi no respondo, iba super lenta, al final hice varios pero solo valió uno.

                      El tto para mejorar antrales cual es?

                      Cuando dices protocolo largo, a qué te refieres? es el que se empieza antes de la regla o como?

                      entonces tu trasfer fue en el ultimo ciclo de puncion o te vitrificaron los ultimos ovulos tb y luego los desvitrificaron todos en otro mes para fecundarlos?

                      Cuanta pregunta..jeje

                      A mi tambien me da miedo que el proximo intento salga mal, mi negativo de vitris fue en febrero y tuve que empezar a vitrificar de nuevo..se hace muy pesado para tener otra trasfer...

                      Chicas DONDE ESTAIS ??????''' O DE VACAS O DURMIENDO VERDAD!

                      Pues nada por aquí voy a estar, voy a ver si encuentro algun chollito de 3 o 4 dias para irnos de vieje relax..aiss si es que cada vez que tengo un paron de ivi o pasa algo me da por buscar viajesssssssssssssss

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola guapas, por lo que leo aquí llevamos buena carrera, verdad? se hacen duros los tratamientos, pero la recompensa vale la pena, con deciros que la chica del IVI me dice que no sabe que nos pasa que de un tratamiento a otro se nos olvida todo , así que vamos a levantar todas el ánimo que de este año no pasa que nos quedemos preñis.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          soni-752011-07-24 1744

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola guapissss

                            Culebron que tal? tu tambien descansas ahora y sept sigues vitrificando no? pues animo que ya tienes tres ovulos vitris para el hermanito no?

                            Soni75, pues si demasiados antibabys, es por el tema del cierre del laboratorio, por eso me dan mas. Aunque cuando llevara 15 podria ir a ver si ha desaparecido ( me ha dicho que entre regla y regla minimo son 15 antibabys, que no es como despues del a puncion, que pueden ser , 12, 11 o incluso 10) Si hubiera desparecido entonces podria hacer un ciclo de vitris, aunque un poco justo par el cierre del laboratorio, pero a trasfer no daria tiempo, claro..asi que veremos si aun no llamo cuando lleve 15 antibabys. Uff A ti se te quitó el foli residual con 15 anticonceptivos o mas?

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              maltis estas por aquí todavía

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                siiiiiiiii

                                Comment

                                Working...
                                X