Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Nuskita!!!, GRACIAS!!!! sí lo voy a celebrar por todo lo alto este año!!!, tenemos un gran motivo!!!!

    Pobre Alejandro, con las vacunas...., aiss..., ya dos meses!!!, pasa volando!!!

    AnaJ!!, cómo queda eso de tener "mala leche" jejeje....en cuanto a la pregunta ...."profunda" yo me he planteado la ovo....., la adopción por el momento no...., ahora que salga bien este pequeñín...y luego ya veremos .....

    Maltis, celébralo sí!!!, no paras eh???

    Besos a todas!!!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Chicas me piro. Feliz Puente!!! Fragata muchas felicidades para el lunes. Que lo pases muy requetebien!!!!

      Besos a todas... vuelvo el miercoles por aquí...

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        hola chicas!

        Creias que habia vuelto a desaparecer, jaja, pues no, es que he andado un poco liadilla y eso que no trabajo, jaja, es que como nos turnamos mis hernanos y yo para ir a cuidar a mi padre y uno de mis hernanos se fue de viaje y otro estubo malo de gripe estube yo haciendo los dias de ellos también, pero nada ya he vuelto. Yo aqui sigo, pensando si vacunarme de la dichosa gripe a o no y esperando a que llegue el miercoles que viene para ir a la eco de las 20 semanas de la s.s. que tal vais vosotras? he leido algo por alto pero en cuanto faltas unos dias es imposible leer todo lo que escribis.

        Ah! maltis para el estreñimiento a mi me han dicho que lo primero que me tome por las mañanas sea un kiwi y eso juntado con tomas mas frutas, verduras y mucho agua algo a mejorado la cosa, jaja, aunque bueno tampoco es para tirar cohetes.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          chicas, veo que no andais ninguna por aqui, que os habeis ido de puentecito, ahi que envidia, yo al estar de baja no puedo viajar, bueno pasarlo bien y aprovechar un poquito por mi.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Holaaaa

            Lo siento anaj no se por q lei q estabas esperando al lunes para la punción y q se te habia olvidado y todo ponerte el ovitrelle si ya os digo yo, q soy un despiste total, ufffff........ eso me pasa por hacer las cosas corriendo.....

            nuski fragata minma felicidades chicasssssssssssssssssss un besito muuu grande!!

            pasar un buen puenteeeee hasta el miércoles!

            ahh maltis el domingo sabré cuando es la punción , vamos si tengo punción q no se ehhh, jajajaj me lo tomo a risa pero no se, tengo unos dolores ovaricos q pa ké!! uff arggg y las banderilas cada vez me duelen más!!igual no hacen ni efecto jajajjajajjaja .............

            .bueno ya os contare el miércoles un besooooo..

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola...

              Bueno pues la cosa parece que es un poco mala, un poquito más,mi nena, porque me han dicho el sexo, tenia una alteración cromosómica que era incompatible con la vida, tengo riesgo de que un 65% de embriones tengan una alteración cromosómica, es decir, solo un 35% de conseguir un embarazo satisfactorio, las opciones son: tengo todavia uno congeladito, analizarlo y saber antes de ponermelo que está bien y si no pues nada, y la otra opción es la dgp, pero soy baja respondedora con lo cual la cosa se complica bastante y además la edad corre en mi contra, es un problema que va a ir a más con la edad, ahora tengo 35, y ya me pide 8 ovocitos, de momento vamos a descansar y al pasar fiestas veremos que pasa con el congeladito y si no va bien, ya me planto, se acabó, no puedo ya reunir tanta pasta. Nunca me habian encontrado el problema de mi infertilidad hasta ahora, mi marido bien y tb., aunque pocos ovulos de mucha calidad, hemos tenido que llegar tan lejos para descubrir que el problema era este, cromosómico, parece ser que no tengo problemas para embarazarme, que mi aparato reproductor esta bien, lo que esta mal son los embriones, ahora si que se me ha caido el mundo a los pies. Siento estar tan negativa, pero poco a poco me irá pasando porque no nos queda otra y porque siempre cuando crees que no vas a poder superarlo que es demasiado te levantas y continuas.

              Maltis me alegro de que todo esté ok.

              Un besito a todas y feliz puente.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Josela, lo siento mucho...., a ver si ese pequeñín que tienes congelado está bien y puede ir para adelante...., y lo de la DGP, pues cuando pase el tiempo y si tienes ánimo, ganas y podéis, ve a por ello... lo siento muchìsmimo...muchos besos.

                Paula, ya la de las 20 semanas!!, coincide con la mía de las 12....que vaya todo fenomenal!!!!

                Ana, gracias!!!!!, pásalo muy bien este finde, disfruta de tu peque al máximo....

                A todas, un beso fuerte!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Holaa Josela mucho ánimo como tu dices hay que pasarlo, pero lo pasareis, madurareis poco a poco...Siento que lo estes pasando así, pero piensa que todo tiene solucion!! Un beso

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas,

                    Josela un beso muy fuerte, cómo dices hay q levantarse chica fuerte,rezaremos por ese congeladito, y siempre mirando lo bueno, eh?, a mi me ha ayudado mucho una frase q se me ha quedado grabada y espero q a ti tb, "está claro q puedes llevar un embarazo hasta el final, tan sólo es cuestión de encontrar ese embrión adecuado", ahora lo ves difícil, pero confía en ese congeladito y si no,pues ya os pensáis de donde sacaréis las pelas para seguir, pero seguro q lo vais a conseguir!!, ya verás.

                    Maltis, así me gusta q lo celebres bien, q es lo q se tiene q hacer.Por cierto,comprando cositas ya!! q iluuuu, ya de premamá.

                    Paula, estás de baja?, por los problemas del ppio no?,pero ahora todo va bien,verdad?.

                    Mairun,ya estás con los caipiriñas y el pareo y aquí nosotros muertos de frío, aprovecha bien.

                    Rebe,muchas gracias por acordarte,esta seguro q es la tuya, y por fin vas a transfer,ya nos dices para cuando la punción.Me he partido de risa con tu sobri!!,pobre hermana.

                    Ya véis, yo tengo la maldición del gym,tan sólo con apuntarme ya me entran tiriteras, hoy estoy mejor,pero porque estoy con el paracetamol,pero con un dolor de garganta...tengo q recuperarme q no quiero pasarme el puente en cama, por cierto el lunes estoy en Valencia y de "rodriguez" pq mi pareja trabaja, por cierto Angeli y Josela, tenéis ánimos para tomaros un café conmigo por la calle Colón, o alrededores,pq me voy a pasar todo el día por ahí, bueno tb iré a algún Centro Comercial,me gustaría mucho "charrar" un rato con vosotras.

                    Syerpe, pobre Vero, a golpetazo por día!, y el resto de mamis tb tenéis una retoños angelicales,je,je. Ana disfruta del puente, y todas las q lo tengáis tb q no recuerdo todas.

                    Zagalí,pues chicarrón del Sur, el caso es q un gran chicarrón!!ey,me alegro q tengas tanto trabajo, q en los tiempos q corren eso es muy importante

                    Estaré este finde por aquí, ya hablamos,muchos besos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas!!!

                      Estáis todas de parranda eh??, yo metido en mim búnker aunque tengo cena de vecinos hoy en casa de uno de ellos....

                      Maibel, ponte buena...., y a ver si puedes empezar el gym que despeja un montón!!!

                      Hoy estoy rarilla, la cabeza un poco cargada y con moquillo....., no se dónde me lo habré cogido..., no tengo fiebre....

                      Bueno, pues que sigáis disfrutando del finde largo!!!!

                      Besos a todas!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas,

                        Fragata de parranda nada!, al final con una faringitis de caballo, me he pasado toda la tarde dormidita en el sofá, así q me espera una noche, tosecita viene tosecita va, pero bueno por lo menos no tengo fiebre. Cuidate mucho tu tb q no te puedes medicar!!. que te lo pases bien en la cena de vecinos, cómo mola, cenita y sin salir del edicio.

                        Nos os envío besos para no cotagiaros, je,je

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Ah, Ana, q se me olvidaba, q he estado pensando sobre lo q dijiste de la adopción después de hijo natural y con tan poquita edad de diferencia de edad, y sinceramente tb tendría mis dudas, lo q pasa es q esto es como todo visto desde fuera quizá se piensa distinto,quizá quien te podría aconsejar mejor es gente q ya haya pasado por ello.

                          buenas y largas noches

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Bueno Maibel.....parece que estamos solas estos días...jejeje

                            ¿Cómo estás? ¿mejor?, cuídate esa faringitis que no se te complique, por lo menos no tienes fiebre, eso es buena señal...., yo parece que hoy estoy mejor...., yo creo que necesitaba hacer un poco de vida social...jejeje...

                            Bueno guapas!!! Feliz día de la Constitución!!!!

                            Besos.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola, yo tampoco he salido este puente. Estoy con resfriado terrible, me duele todo el cuerpo, menos mal que fiebre no me da, y encima me ha venido la regla, con lo cual mañana empezo con anovulatorios para que me programen otro ciclo (este va a ser bueno)

                              Josela siento mucho que hayas tenido que llegar a este punto para descubrir la causa del problema, pero ya verás como ese congeladito te da la alegría de tu vida. Yo con 35 años no tiraría la toalla en cualquier caso, eres muy joven y quizá más adelante te puedas plantear intertarlo de nuevo con DGP.

                              A las demás, escribís tanto que me cuesta seguiros, pero entro de vez en cuando para ver como vais aunque no escriba, es que estoy liadísima.

                              A todas las griposas, resfriaduchas y demás cuidaros mucho y que tengáis un buen resto del puente.

                              Besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas,

                                Pues sí parece que estamos solas Fragata, bueno con Casanmi.

                                Fragata por lo q veo la cena bien,verdad?,pues haces bien con la vida social seguro q te ha ido genial.

                                Mairun, acabo de ver en la tele e super arbol de navidad de Río que claro tú lo habrás disfrutado en directo, q bonito!!

                                Casanmi,pues claro q este ciclo va a ser bueno, papa noel, reyes magos y d+ ya se encargarán de ello.cuidate ese resfriado para q no vaya a más.

                                Pues estaré todo el día por aquí,hoy tampoco pienso salir, q quiero estar bien para mañana

                                Hasta luego chicas.

                                Comment

                                Working...
                                X