Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Chicas, mil gracias de nuevo. Estoy que no quepo en mí. Parezco la Princesa de Asturias con tantos mensajes a los que tengo que contestar. Me tocará hacer un comunicado oficial!!!!!

    Como os dije mis papis viven en Castellón, pues el finde que viene se vienen a pasar unos días. Mi mami dice que fue al wc 20 veces de lo nerviosa que estaba hasta que le llamé. Ya sabéis que ha sido ella la que ha estado en las punciones cuando mi maridín estaba en EEUU, y sabe lo mal que se pasa. No paraba de llorar...

    Mi papi todavía no me ha dicho nada, pero como la transfer fue el día de su cumple estaba todo content porque me daría buena suerte, y así fue.

    Creeréis que estoy loquita, pero hace un rato ya tenía "angustias"!!!! JA, ja ja... Es broma!!!! Estoy muy bien!!!!

    Voy a comer: me he preparado alcachofas y salmón. Ahora toca cuidarse. Ay, qué contesta estoy!!!!!!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      ME ALEGRO MUCHO MONKI.. SE TE NOTA RADIAAAAAANTE!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas!!!!
        Monki, de nuevo enhorabuena!!!! Ayer no pude conectarme mucho y sólo pude escribirte un mensajito pequeño. Hoy quiero volver a darte la enhorabuena y decirte, aunque ahora es fácil, que yo ya lo sabía. Tenía el pálpito de que nos ibas a dar la buena noticia!!! No sé si sólo era el pálpito o la necesidad de una alegría después de unos días de malas noticias!!!!!
        Ya nos irás contando cómo va todo.
        De verdad, cielo, te lo mereces. Ahora a esperar a tu otro nene de chocolate y la familia completa!!!!!
        Yo aquí ando aún esperando a la indesable para empezar la última vitri. De verdad que tengo muchas ganas de acabar con todo y poder colgar otro positivo como Monki, pero a veces me asaltan las dudas y el miedo a que no sea así. Pero bueno, poco a poco veremos cómo va la cosa.
        Hoy tengo una sonrisa permanente y es gracias a tí, Monki.
        A todas las demás muchos besos.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola mis compis del alma,

          minma, cari. Que no te asalten las dudas. Es decir, no dejes que te ocupen el pensamiento demasiado tiempo. Ya sabes que yo tb he sido de las que he dudado siempre, y ya ves... Todavía no me lo creo. En la segunda punción me lo pasé muy mal, porque tras 19 días pinchándome parecía que el óvulo no quería salir. Y salió al final, supongo que echo polvo. Después desaparecí del foro por un tiempo porque no tenía fuerzas para seguir adelante: pero me dije: "a la porra!!!!" Yo me voy a poner un tope y si funciona bien y si no, pues nada, a seguir pa' lante que la vida son 4 días. Y de repente sucedió lo que nadie esperaba.

          Sé que es difícil creer el algo tan desconocido como esto, pero en este post han habido más positivos que otra cosa y ello nos debe de llenar de esperanza.

          De nuevo agradeceros todo vuestro calor y cariño. Para mí lo más importante de todo ha sido verme en todo momento comprendida y apreciada, dijera las animaladas que dijera.

          Tengo un montón de e-mails sin contestar, os prometo que lo haré dentro de poco. Ahora me toca ser consciente de esta nueva etapa de mi vida, que todavía es tan difícil de asimilar.

          Un beso enorme y ojalá que dentro de bien poco tengamos otra fiesta.

          ASF ya ha tenido a la nena, qué fuerte!! Parece que fue el otro día cuando estaba tan preocupada con los hongos.

          Un abrazo

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Monki. podrías recordarnos tu trayectoria??. Creo qeu es bueno.. cuando hay un positivo saber por todo lo que hemos pasado. para darnos más fuerzas. ¡te importa?

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola niñas

              Minma, Ana cunado empezais, vino ya la de rojo? Yo estoy apunto porque ya tengo dolorcillos.

              Dival, anímate que verás como con unos dias lo ves todo de otra manera.

              Monki cómo vas? tienes ya algún sintoma?

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Dival, te cuento mi trayectoria:

                1 año intentándolo por libre, me dicen que tengo la prolactina alta, estoy seis meses con Dostinex, y nada de nada.

                Voy al IVI en abril:

                -primero me dicen que directamente a IA que no hay nada problemático
                - después que pasamos a FIV porque tengo los ovarios un poco viejetes
                - después a vitri porque tengo fallo ovárico precoz con FSH a 18

                Ha sido la primera transfer en mi vida. Y ya veis...

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  ¿has ido a transfer con 5, verdad?..

                  Zagali guapa.. no te preocupes por mi.. estoy bien.. solo que contaba con ir a transfer ahora y sigo pensándolo.. a ver si consigo hacer dos buenos.. ¡¡ojala!! ( cada vez pido menos) y voy a transfer.. sería tb la primera de mi vida.. pero.. Como estoy en el foro de vitris ha de ser positiva jejejeje.. la estadistica dice que tenemos unos resulatdos increibles!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos días mis niñas. Qué tal va todo? Yo aún sigo con la resaca producida por el positivo de Monki. No veas hija lo que me has alegrado la semana!!!!!
                    Zagali, ¿cómo vas? Supongo que estarás a puntito de empezar.
                    Ana J, me imagino que tu andarás también cerquita.
                    Dival, cielo, ya veo que sigues pensando qué hacer este ciclo si ir a tranfer o esperar. Decidas lo que decidas aquí estaremos todas para animarte y apoyarte en tu decisión.
                    Silvia, ando perdida de cómo vas. No sé si has empezado o estás en descanso o.....
                    Haize, ¿cómo va eso? Sólo te he visto por aquí algún día, pero no sé cómo andas. Espero que todo bien.
                    Crisa, ¿estás aún en descanso o has empezado ya?
                    Bueno chicas, un besito para todas.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Bueno, a ver si os baja prontito a las que la estáis esperando y a Dival, ten esperanzas, mujer, de 9 transfers de vitris que yo he visto, 8 han sido positivo, así que pinta muy bien.

                      Monkita, niña, no te preocupes en absoluto por los mensajes a contestar. Ahora estás en la nube más maravillosa de toda tu vida, disfrútala, saboréala, vívela tan intensamente como puedas, pues todo el sufrimiento que has vivido durante los últimos años tenía como anhelo esto que te ocurre ahora. Ya habrá tiempo de contestar. Ahora es tiempo de que tanto miedo y dolor como los que has pasado se borren en lo posible con tu inmensa felicidad.

                      Haize, ¿cómo vas? que te vi y no sabemos nada de ti, supongo que ya estarás bien de salud y creo recordar que para enero volvías a la carga. Cuéntanos, mujer.

                      Minma, tenemos cita el lunes 18 con la Dra. para ver qué hacemos, a ver si hacemos la última FIV esta vez con ciclo natural, tal como dijo.

                      Qué ganitas tengo de que Asf pueda pasarse por el foro y contarnos su parto, hablarnos de su nena. Es verdad que parece que fue ayer cuando estaba en sus primeros meses de embarazo con un montón de molestias y complicaciones.

                      Y os copio aquí el sueño que he tenido, que lo he contado también en otro post:
                      Os deseo que tengáis por las noches el sueño que he tenido hoy. Nunca había soñado durante tantíiiiiiiiisimo rato con mi hij@. Os lo cuento por si se os pega algo y podéis disfrutar de la maravilla de ser madres durante vuestros sueños: era una nena, de unos cinco meses o así, pues ya comía papilla, la tenía continuamente en mi regazo, le besaba los mofletes (¡que sabían a gloria divina!), tan gorditos, tan firmes y recién salidos del horno, le observaba con una sonrisa mientras jugaba con sus manitas, era tan entretenido que se me pasaban por alto todos los comentarios de los familiares que había alrededor que iban a lo suyo, muchos querían cogerla de vez en cuando, yo aprovechaba entonces para ir al baño o para comer algo pues cuando volvía estaba deseando que la dejasen en la cunita para volverla a achuchar, tenerla entre mis piernas en el sofá, y mirarla, mirarla y volverla a mirar, era pelonceta, sólo tenía una pelusilla fina muy clarita en casi toda la cabecita, me sonreía feliz, la sentía el centro de mi universo, todos mis sentidos y mis pensamientos estaban en ella. Ainnssss, chicas, os deseo de verdad que tengáis sueños así, qué despertar más chulo, quería volverme a dormir para seguir soñando, jejeje.

                      Muchos besos, mis niñas de vitris.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Silvita, corazón si es que eres un amor. Que sueño más dulce y maravilloso. Sabes que ese sueño se va a convertir en realidad?
                        Pues síiiiiiii. Serás una mami estupenda. Eres nuestro referente en esta lucha. Tu mereces con creces tener a tu bebé y muy pronto. Sé que así será.

                        Monkita que aún debes estar en la nube. Que emoción. Si es que no paro de pensar en lo contenta que debes estar. No sé si viste mi dirección de correo en el otro post pero te la pongo: bosakebira@hotmail.com
                        Ya nos contarás que tal vas cuando vayas a la eco.

                        Ah, me olvidaba. Nuestra Fofa me ha enviado una foto de Ariadna y es preciosa. Tiene unos mofletes, vamos que está redondita por todos lados.
                        Silvita te la mando para que la veas.

                        Muchos besitos a todas, campeonas de vitris

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas,

                          No quería dejar de entrar antes de irme de fin de semana (me quedan 10 min para desaparecer hasta el lunes y el finde no suelo conectarme en casa).

                          Os deseo muchos sueños estupendos este fin de semana (como el de Silvia, qué envidia!) y a Monki, nuestra protagonista del mes, que siga disfrutando así de bien de este momento tan bueno.

                          Zagali, estoy empezando a manchar un poquito, así que supongo que la warrona, como tú dices, llegará hoy o mañana (no, si aún me toca ir al IVI este finde...).

                          Me marcho de super buen rollo; la verdad es que el positivo de Monki nos ha dado un subidón de optimismo estupendo (Silvia tu estadística de 8/9 es la bomba!). Ojalá podamos dar todas muchas buenas noticias pronto..

                          Un beso

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            madre mia que nervios que has tenido que pasar en ese dia!! y lo del papelito en la mesa es bueno saberlo, jeje!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Aiiiinnssss, Tere de mi corasssssón, que se me ha puesto el vello de punta cuando te he leído que ese sueño se va a hacer realidad. Hace dos noches tuve otro, y en colores! Era mi abuelita, la que murió el año pasado, que había comprado una cuna pequeñita (de las que se enganchan en la cama) y otra grande para cuando mi niña fuese a pasar unos días a su casa. Y mis tías me regalaban ropita de colores muy vivos, rosa con fucsia y verde pistacho, chaquetitas de lana... Recuerdo cuando hace casi un año tenía pesadillas con procesos químicos mentales... Quita, quita, bicho, qué diferencia con estos otros sueños!

                              Gracias por enviarme la foto de Ariadna, aún no la recibí, pero estoy deseando ver esos mofletillos como los de mi nena del sueño de hoy.

                              Ana, por si aún estás ahí o para cuando vuelvas, le pongo nombre a las estadísticas para que toquéis la realidad con optimismo:

                              Transfers de vitris:

                              - María Pilar: embarazada
                              - Asf: embarazada, bueno, ya mamá
                              - Tereeni: embarazada aunque vino sin GPS y tuvo un final triste, pero le queda su superconge y esta vez será que sí también y durante 9 meses
                              - Malak: embarazada
                              - Nita: embarazada
                              - Mach: embarazada
                              - Yolandax: embarazada
                              - Monkita: embarazada

                              Bueno, y está nuestra super Atlantis a la que no le hizo falta ni pasar por quirófano, que se quedó embarazada de milagrito natural.

                              Aquí hubo otra transfer más de vitris que tuvo resultado negativo. Aunque he visto que en algún otro post han hablado de vitris, no me he enterado de ninguna transfer más, excepto de una que se ha producido este lunes de una compi que participa muy poquito en el foro y que deseo con todo mi corazón que sea un positivo enormeeeeeeee!!!

                              Más besoooos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola chicas ¡¡ como vamos despúes de la noticia de la semana!!!
                                Pues si silvia tristemente yo fui la única que ha dado negativo ..... jod.... oye no es por na pero parece que siempre me toca lo malo si hay dos listas en lo malo estoy yo, pero bueno gracias a dios tengo animo y pienso continuar con la sonrisa puesta y supongo que lo conseguiré aunque ha cambiado mucho mi espectativa porque el medico ya no quiere vitrificar mas conmigo tengo esta ultima oportunidad el jueves 21 voy y si tengo el foliculo ese del mes pasado subido pues otro mes antibabis y si no comienzo, si tengo tres ovulos sigo para alante (que eso lo he visto una vez en mi vida en seis estimulaciones pero bueno) y si no me cancelan y a ovo o sea que madre mia la que me espera, jejeje
                                Perdonar chicas me rio por no llorar hoy tengo un pequeño bajonazo al ver la lista y ver que yo no he podido verme en ella.. pero la vida es asi no podemos hacer otra cosa.
                                Besos a todas y buen fin de semana mimma gracias por preguntar bonica
                                os quiero mucho a todas muac

                                Comment

                                Working...
                                X